• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10 de Agosto – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10 de Agosto – Arcángel Uriel – Día 1580 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriel y te dice

Lo más importante es que pienses que tu unidad con él lo resuelve todo. No puedes decir que amas a Dios y luego tirar la pelota o negar tu fe frente a cualquier evento. Esta es la actitud del valiente y del oportunista que trata de engañar sus verdaderas creencias con sus acciones.

Debes tomarte el tiempo para reflexionar. No ayuda mucho si sabes dónde fallaste y no tienes la voluntad de compensarlo. Tienes que aprender en silencio a conocerte a ti mismo, corregir las cosas que no te gustan y fortalecer tus creencias. Un alma fuerte es un alma enraizada en la fe.

Puedes estar solo en presencia de millones de personas porque si tu alma no se alimenta, estarás solo. Es mejor tener un amigo que tener millones de dólares y estar solo. La materia hace amigos ruidosos, el espíritu hace amigos silenciosos, saben estar en el momento adecuado, y siempre se guían por valores que no se pueden romper.

Mira a tu alrededor y observa cuanto hay en ti que te une al resto del universo, y observa también, como actúas según tu fe en cada momento. No debes tener miedo en tu vida, sino fe. La fe es contraria al miedo, porque donde Dios existe y está no puede existir el miedo.

Hoy, tu ángel te dice:

¡vamos! Tienes que tener fuerza y ​​confianza en estos momentos porque sabes que no estás solo y estamos ahí para ti en todo lo que necesites, como ahora mismo. Llorar es bueno por un tiempo, pero luego hay que sacar fuerzas y seguir adelante. Algunas heridas del alma casi nunca se curan, pero hay que aprender a vivir con ellas. Tienes toda nuestra fuerza y ​​luz.

Mensaje del Arcángel Gabriel:
El universo es infinito, la abundancia es infinita y te invito a tener presente en todo momento esta frase que te permitirá equilibrar tus energías de dar y recibir. El momento de tu vida en el que te encuentras no es permanente, todo cambia día a día. Debes abrir tu corazón con esperanza y fe de que todo cambiará.

Mensaje del Arcángel Miguel:
Reconoce la abundancia perfecta dentro de ti, y cuando lo hagas, el universo recompensará todas tus intenciones con la magia de los milagros. Activa el poder divino dentro de ti diariamente y da gracias por adelantado para abrir las puertas a las riquezas celestiales. Debes entender el trabajo de los Arcángeles en tu vida y estar más en sintonía con nosotros. Con humildad y amor lograrás el bien que el ego nunca te pudo dar.

 

En la salud hoy presta atención a los oídos   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA  ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA «TENGO EL AMOR QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO, MI ALMA GEMELA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «555»   

«TU VIDA CAMBIARÁ DE UN DÍA PARA OTRO Y TUS INGRESOS AUMENTAN CADA DÍA MÁS. LAS BUENAS NOTICIAS NO SE HAN HECHO ESPERAR Y TODO HA LLEGADO EN SU JUSTO MOMENTO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RECIBIENDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. ¡Yo, soy recibiendo bendiciones!
    Siempre he sido una persona de fe, desde los 8 años, de edad, he sido creyente de la parte espiritual, porque a esa edad, comencé a tener dones, como sentir entidades, creo que en sufrimiento, claro está, sin verlos, porque no estoy preparado en esta existencia para esto. Siempre en mis oraciones, pido al padre creador y la madre, Maria de Nazaret, que interceda por las Almas, desencarnadas, que están estancadas o en sufrimiento en el mundo espiritual o Umbral espiritual, lo hago a manera de accion de gracias por las bendiciones que recibo a diario de Dios.
    Ahora también, soy devoto de los Arcangeles, Angeles, y de mi Angel guardian, ya que me han traido tranquilidad y esperanza espiritual, desde que comencé a recibir sus maravillosos mensajes por Google. Me gustaría también, recibir sus mensajes, mediante sueños. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.