MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL HANIEL – CUERPO Y ALMA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL HANIEL - CUERPO Y ALMA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL HANIEL- CUERPO Y ALMA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL HANIEL y te dice: CUERPO Y ALMA.- Amado mío, tu existencia está compuesta de varios elementos. Entre estos elementos se encuentran dos fundamentales, uno de ellos es tu cuerpo físico, y otro es tu cuerpo espiritual. Esto quiere decir que eres un ser humano, pero eres también un ser espiritual. Toda tu existencia se puede descomponer en porciones más pequeñas, hasta llegar a la esencia misma de tu creación, a aquello que eres en puridad, a tu SER.

En tu SER es donde se encuentra la información y el conocimiento del todo, de lo infinito. Es ahí donde reside la verdad de todo lo eterno, de lo incalculable, de aquello que no se puede medir ni contener, es decir del universo mismo. Toda esa información se encuentra dentro de ti porque eres un SER espiritual y a esa información podrás acceder gracias al despertar de conciencia y al despertar de tu alma. 

De este modo, el camino del despertar espiritual no es otro que el de comprender y alcanzar tu esencia espiritual, la conexión con tu SER, porque eso es lo que realmente eres, una creación divina, un SER espiritual. Eres una creación divina y tu condición de SER espiritual es lo que te mantiene unido con el TODO, lo que te mantiene alineado con el universo. Desde tu naturaleza espiritual podrás encontrar todas las respuestas que necesitas para vivir tu vida terrenal de la mejor manera posible.

No puedes tener una vida plena en el mundo físico sin ser consciente de que eres un ser espiritual atravesando en este momento una experiencia humana. Por lo tanto, has de comprender que la conexión espiritual y la toma de conocimiento de tu verdadera naturaleza es también un acto de liberación. Es un acto de encuentro de la verdad.

En la toma de conciencia de tu naturaleza espiritual se rompen las cadenas del ego, te despojas de las limitaciones y de los pensamientos negativos. Desde tu conexión espiritual, todo tu SER deja atrás todo aquello que no sirve para tomar únicamente aquello que contribuye a tu elevación, tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual. Sentirás desde la conexión con tu SER cómo tu cuerpo físico y tu cuerpo espiritual pueden vibrar en perfecta armonía.

Puedes sentir ahí la auténtica vibración de la unidad, y podrás moverte en la frecuencia de la fuente de toda creación. Desde la conexión con tu SER estableces también la conexión con todos los seres de luz. Es en ese lugar, en esa naturaleza espiritual que compartes con todas las creaciones divinas donde se encuentra la información sagrada con el todo. Has de sentir en tu alma el gozo de compartir esa naturaleza espiritual de la creación divina. Pues compartes esa información sagrada con todo y a través de todo.

Gracias a tu desarrollo espiritual podrás reconocer a la fuente de creación en todo y en todos, y comprenderás que compartes la información sagrada no solo con otros seres humanos, no solo con las almas despiertas, sino también con los elementos de la naturaleza. Porque es en esos elementos donde se manifiesta también el poder divino. La naturaleza es ilimitada, es abundante, es poderosa y es imparable. Todas estas son expresiones del universo mismo.

A veces tu naturaleza humana te impide apartar de tu mente los pensamientos negativos, esos que llegan como nubes oscuras a tu mente. Tu naturaleza humana te puede impedir deshacerte de las limitaciones que tu propio juicio construye. Pero el despertar de tu conciencia te permite hacerte libre y despojarte de todos elementos que mantienen manipulado tu entendimiento y te están alejando de tu naturaleza espiritual. 

Tienes muchas opciones para apartarte de todo eso que te impide conectar con tu esencia divina, con tu verdadera realidad. Puedes adentrarte en el conocimiento de quién eres realmente gracias a la meditación y a la oración, porque esos ejercicios te hacen conectar con tu naturaleza espiritual. A través de la práctica de la meditación puedes adentrarte en el conocimiento de quién eres realmente, de tus emociones y sentimientos.

Éstos se presentarán de la forma más pura y limpia que pueden experimentar los seres humanos porque en la conexión espiritual puedes separarte de todas las limitaciones de tu mente humana. Así, en la conexión espiritual, todo cuando suceda en ti vendrá siempre inspirado por el amor y la verdad. Tu verdadera naturaleza comprende todos los aspectos de tu existencia. Es algo que va mucho más allá del cuerpo físico que habitas en este momento.

Tu naturaleza espiritual es la portadora de toda esa información que tu alma ha ido recopilando a través del Karma transgeneracional que has ido transmutando, que has ido despejando hasta alcanzar la luz. De este modo, a medida que tu existencia avanza y se expande, todo se va ordenando hasta encajar a la perfección. Todo queda en su lugar de manera correcta, sin condiciones, simplemente con un funcionamiento exacto y ordenado.

Todo aquello que un día fuiste, todo aquello que eres en este momento y todo lo que un día serás, es en realidad información que está guardada en tu SER. Todas las experiencias que viviste, todas esas personas que forman o formaron parte de tu vida, los lugares que visitaste, todo aquello te proporcionó información que portas contigo, fue una fuente de enseñanza, de bendición e incluso de milagro que forma parte de ti.  También forman parte de ti aquellas experiencias que viviste y te causaron dolor o sufrimiento. 

Pero a lo largo de tu desarrollo habrás logrado superar numerosos obstáculos, te habrás podido liberar del sufrimiento de muchas de esas experiencias. Así, en lugar de portar en tu alma negatividad respecto a todo eso, habrás logrado transmutarlo en algo positivo. De este modo lo que guardas en ti respecto a aquellas personas y a aquellas vivencias es algo positivo, es algo que te ha permitido elevarte aún más.

La elevación espiritual significa también apartar la negatividad, deshacerte de la negatividad y despejar tu camino. Todo esto te permite conocerte a ti mismo, saber quién eres realmente, aprendiendo a vivir con dignidad, honestidad y coherencia. Ya el pasado no te causará más dolor y el futuro no será una fuente de incertidumbre sino que será una fuente de esperanza e ilusión. Desde la esencia de tu existencia podrás conectar con tus más elevadas virtudes y con todo lo mejor del universo, porque todo lo que es el universo, puedes serlo tú. 

En tu naturaleza espiritual se encuentra la abundancia, la plenitud, la salud, la riqueza, el amor, la paz, la tranquilidad, el equilibrio y la armonía. La liberación y elevación de tu alma no es algo que alcances desde fuera, sino que es algo que habrá de surgir desde tu interior.  La elevación y liberación de tu alma consiste en despojarse de todo cuanto te distrae de tu verdadera naturaleza.

La humanidad entera  Al contrario, la liberación del ser humano es despojarse de todo aquello que le distrae de su verdadera esencia y de lo que es en realidad. La humanidad se empeñó en desarrollar y construir cientos de normas y reglas, pero esas normas olvidaron algo realmente importante, y es que olvidaron que hay cosas que resultan incomprensibles para la razón humana y solamente se pueden comprender a través de la conciencia divina. 

Por lo tanto, cada ser humano entiende las normas como mejor les parece. De hecho, caben tantas interpretaciones a las leyes humanas como seres humanos habitan el planeta tierra. En cambio, las leyes del universo solamente son susceptibles de una interpretación y un entendimiento que se alcanza a través de la conciencia divina y la naturaleza espiritual. En tu naturaleza espiritual se encuentran las respuestas a todas esas dudas que te has planteado a lo largo de toda tu vida, porque en tu SER se encuentran todos los códigos de información del universo.

Sé que a tu mente humana le puede resultar muy difícil comprender que todas las respuestas se encuentran en tu interior, pero has de confiar, has de abrir la mente y el corazón a tu naturaleza espiritual. Los códigos sagrados de la creación forman parte de ti, y por lo tanto puedes acceder fácilmente a ellos simplemente conectando con tu esencia, con tu SER, con tu naturaleza espiritual. El ser humano desbloquea el acceso a esos códigos a través del despertar de conciencia y de la conexión con lo divino. 

Por lo tanto, has de cesar esa búsqueda fuera de ti para emprender una desde tu interior y hacia tu interior. Todo el sentido de tus experiencias, de tus relaciones, emociones y de toda la realidad que has creado se encuentra en ti. En tu interior descubrirás el sentido perfecto, descubrirás que todo encaja y que nada es cuestión de azar.

Descubrirás amado mío que todo tiene un por qué y un para qué. Eres un ser espiritual, y descubrirás que tu existencia es una causa y efecto en todo momento. Descubrirás que el dolor, la pérdida, la felicidad y la plenitud tienen un por qué y un para qué. Es la naturaleza espiritual aquella parte de ti que te aproxima y te conecta con el amor incondicional, el amor infinito del universo. confía en tus capacidades y en que estás comprendiendo el funcionamiento del universo gracias al despertar de tu conciencia. 

Has alcanzado la capacidad de encajar poco a poco toda tu realidad de tal forma que en conjunto todo tiene un sentido completo. Ahora comprendes que puedes cambiar en gran medida las experiencias que llegan a tu vida a través de la aceptación y la toma de acción. Nunca encontrarás el mal ni el castigo por tratar de ser libre. Al contrario, el mayor bien que encuentres en tu vida será precisamente esa libertad que se alcanza una vez que te despojas del miedo y de las limitaciones de tu mente. Esa libertad que no puede dártela nadie, ni tampoco la sociedad, porque la libertad viene de ti, de tu SER, amado mío.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que eres un ser espiritual?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Si algo no está saliendo como esperabas no te frustres. Toma un momento para reflexionar por qué las cosas han podido suceder así y sobre todo para qué han ocurrido de este modo. Transmuta la frustración en agradecimiento porque debes saber que a veces las cosas ocurren de un modo diferente al que esperabas porque eso es lo mejor que podía ocurrir para ti o para alguien a quien amas. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

La luz se multiplica en forma de amor y la oscuridad en forma de negatividad. Se requiere mucho esfuerzo para desconectar de la negatividad pero la recompensa es enorme. El amor pide amor, y éste se manifiesta en las almas en las más bellas formas. Decídete a abandonar los viejos patrones de conducta que te conducen a la oscuridad y disponte a crear otros nuevos con nuestra ayuda para conducirte hacia la luz.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hoy quiero que sepas que en aquellos momentos en los que experimentas un supuesto parón o estancamiento de crecimiento espiritual, lo que realmente sucede es que tu alma se prepara para alcanzar un conocimiento mayor. Si te encuentras así queda tranquilo porque estás por alcanzar un conocimiento muy profundo y muy verdadero. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA: «MI VIDA ES ABUNDANTE Y PRÓSPERA. TODA MI EXISTENCIA ES UNA MANIFESTACIÓN DE LA ABUNDANCIA Y PLENITUD DEL UNIVERSO. TENGO TODO CUANTO NECESITO».
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333″

«AVANZO CADA DÍA Y NADA ME HACE RETROCEDER. UN CAMBIO DE DOMICILIO LLEGA DE MANERA INMINENTE. TENGO CONFIANZA Y FE»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!