MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL – FLUIR CON LA VIDA

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL – FLUIR CON LA VIDA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice: FLUIR CON LA VIDA, CONSEJOS PARA SER FELIZ.- Amado mío, a veces las emociones te pueden resultar difíciles de manejar. Hay momentos en los que sientes que la vida te zarandea, te sacude y te mueve sin que tú lo desees ni lo esperes. Esto hace que estés en un estado de alerta constante, esperando a protegerte de los posibles ataques que puedan venir de fuera o incluso de tus propios sentimientos o emociones.

De hecho, muchas veces, lo más doloroso no es lo que ocurre en sí mismo, sino tu propia reacción. Te puedes estar preguntando a cada momento por qué ves a otras personas que aparentemente lo resuelven todo con facilidad. Si te comparas con ellos puedes pensar que lo que a ellos les resulta extremadamente sencillo, para ti es un mundo. Pero eso no es cierto, la verdad y la realidad es algo mucho más complejo y con muchos más matices. 

Has de comprender que a menudo, la mayor fuente de infelicidad es cómo te tomas las cosas, cómo las vives. Esto no significa que seas culpable de todo, sino que eres responsable de cómo enfrentas la vida. Cada ser humano es una criatura única y diferente en el universo.

Cada cual tiene sus propias necesidades, sus prioridades, sus sueños y su propio estado de conciencia. Por lo tanto, ante situaciones que parecen idénticas, cada cual actuará de un modo diferente. No te tienes que comparar con los demás, sino simplemente ocuparte de cómo te comportas tú. Si reflexionas un poco sobre esto, caerás en la cuenta de que a veces te has tenido que enfrentar a un problema en el que estaban implicadas varias personas, y cada una de ellas actuaba de forma completamente diferente.

La reacción de cada uno es única, y no hay una mejor y que otra, simplemente tú has de buscar aquella que contribuya a tu felicidad y a tu bienestar. No siempre te quedas atrás, hay situaciones ante las que te vuelves una persona completamente eficiente y resolutiva, por lo tanto es en eso en lo que te tienes te fijar, y lo que te ha de servir de ejemplo para todo.

Hay situaciones que te parecían demasiado grandes y te hacían sentir pequeño, pero eso es natural porque eres humano. Comprende que eres un ser humano que está transitando esta vida con el fin de elevar la conciencia, de desarrollar el espíritu.

Estás encaminado hacia el despertar. Y cada uno tendrá su propio camino y su propio aprendizaje. Comprende que cada experiencia nutre tu sabiduría y te otorga la oportunidad de crecer y elevarte. En la vida encontrarás situaciones a las que adaptes con mayor facilidad que con otras, pero tu actitud ha de ser siempre optimista, siempre has de confiar en que el bien llegará a ti. Ante los cambios te puede resultar complicado fluir.

Esa resistencia a los cambios es también una fuente de sufrimiento. A menudo te haces preguntas para las que no encuentras respuestas, pero debes saber que tal vez no las encuentras porque las estás buscando en el lugar equivocado. En tu interior se albergan muchas más respuestas de lo que crees. Recuerda que eres portador de la sabiduría divina, y que a través del despertar de tu conciencia estás desbloqueando y desencriptando todos esos códigos de información.

A veces las respuestas no llegan de inmediato o cuando las esperas, pero no has de desesperarte. Comprende que el plan divino es perfecto, y que todo ocurre en el momento exacto. Hay cosas que tal vez se escapan a tu entendimiento o razonamiento humano, pero todo tiene un por qué, todo tiene una causa.

Sé que has odio esto muchas veces, pero hoy quiero que comprendas realmente el significado de estas palabras. Imagínate una situación en la que tienes a tu cuidado a un niño pequeño. Este niño te está pidiendo que le lleves a pasear ahora mismo, te dice repetidamente que a él le apetece salir a pasear. Pero eso no es posible porque en ese instante está cayendo una fuerte tormenta, esa tormenta es tan fuerte que forma un reguero de agua por todas las calles.

En ese momento las cosas están siendo arrastradas por el agua pero ustedes se encuentran en un lugar seguro. Tú sabes que no es seguro salir a pasear, tú sabes que no es el momento oportuno, que si lo hacéis probablemente algo malo os suceda. Tratas de explicárselo a ese niño pero él no lo comprende. No lo comprende porque es muy pequeño y el solamente desea salir a pasear. 

Si tú le hicieras caso a ese niño y salieras a pasear, el agua os arrastraría y vuestra vida estaría en peligro. Desde tu posición tu entiendes perfectamente que ese no es el momento de salir a pasear, aunque el niño no lo comprenda. Tú puedes comprenderlo porque tu nivel de madurez es mucho mayor que el de ese niño. Y aunque sabes que el niño está sufriendo por no ver cumplido su deseo de salir a pasear en este instante, tú lo mantienes a salvo porque sabes que es lo mejor para él.

Pues bien, eso mismo sucede a veces con el plan divino amado mío. Hay veces que desesperas porque quieres que las cosas sucedan tal y como tú lo has imaginado, en el momento exacto, pero sin embargo esas cosas no suceden. Has de pensar por un momento, que tal vez te está ocurriendo igual que a ese niño pequeño. Desde el plano físico que habitas hay cosas que no puedes comprender. Y aunque desees que algo suceda en este momento, tal vez no te llega porque no es lo adecuado para ti, aunque tú no puedas verlo desde tu actual estado de conciencia. 

Por lo tanto, hay cosas que van más allá del plano físico que habitas, y has de aprender que las cosas suceden siempre por alguna causa. Ante esta situación, lo que debes hacer es tratar de fluir con la vida y con los cambios. Aceptar las cosas tal y como llegan y trabajar por cambiar solamente las cosas que puedes cambiar. En los momentos en que te sientas realmente impaciente y desesperado, acude a la meditación y la oración. Busca momentos de quietud y relajación.

En el silencio de tu mente te encontrarás con la divina presencia en tu interior. En tu refugio interior los problemas no existen, porque ese refugio forma parte de la dimensión divina. Si tus respuestas no están llegando cuando las esperas, no desesperes, ten paciencia y recuerda que puedes ser como ese niño que no comprende lo que sucede ahí afuera. Los tiempos en el universo son perfectos, aunque a veces esos tiempos sean muy diferentes a los que esperas.

Los tiempos del universo guardan un ritmo perfecto con toda la creación. Aprender a fluir es aprender a aceptar. A veces la vida te puede azotar tanto que desees huir de tus problemas, desees ignorarlos y apartarlos a un lado. 

Pero has de saber que nada se irá hasta que no aprendas la lección que te vino a enseñar. Ya muchas veces trataste de forzar las cosas y al final no salió bien. Cuando tratas de precipitar algo adoptas la postura equivocada, porque todo necesita un tiempo de maduración. Sé que hay cosas que deseas tener en este preciso momento, pero no cometas el error de forzarlas. Porque cuando lo fuerzas, terminas por cubrir tus deseos con cosas que no te benefician, acudes a personas, lugares y situaciones que te perjudican y te alejan de tu verdadero propósito en la vida.

Has de aprender que a veces tienes que dejar de forzar las cosas y permitir que todo siga su curso. Espera con paciencia el momento mejor, el momento perfecto en el universo y en el perfecto orden divino. En tu interior encontrarás la voz de tu SER que te dirá que no desesperes, que todo llegará cuando deba llegar, que todo cuanto necesites saber lo sabrás en el momento preciso.

El ritmo de las cosas no va a cambiar por más que desesperes. Lo que tenga que ser será. Has de respetar y comprender que hay cosas que necesariamente escapan a tu control. Sin duda es una gran lección de vida y parece esencial, pero tuviste que esperar años para aprenderla. Lo que te está sucediendo en este momento te pertenece.

Lo que no ha sucedido está madurando y esperando el momento oportuno. Así es amado mío porque todo tiene su momento. La fruta no se come verde, todos los frutos se recolectan cuando están maduros, es cuando el árbol lo terminó de alimentar y el solo cae para ser consumido. Al igual que con la fruta, ocurre con todo en el universo. Solamente cuando aquello que deseas está preparado para ti llega en su momento justo.

El universo es sabio, pero tu mente quiere ir por delante del universo y te hace querer saltarte lecciones importantes. En lugar de emplear tu tiempo en la desesperación y en la queja, ocúpate de atraer, de manifestar, de decretar y de emplear todo tu poder para tener aquello que deseas tener. 

Ten fe y confía en que todo lo que te corresponde te será entregado. Todo lo que es tuyo estará en tu vida de alguna manera, porque Dios tiene miles de caminos milagrosos por donde hacerte llegar lo que te corresponde, lo que un día sabía que ibas a necesitar en el camino de la vida y lo que vas necesitando. Acepta y respeta el ritmo de la vida, fluye con ella y ella fluirá contigo. Recuerda que has de pedir para que se te entregue.

Pide siempre desde la fe y desde la certeza de que se te entregará. Pide desde la abundancia, nunca pidas desde la mediocridad. Sueña y pide en grande, sueña y pide en la perfección. Respeta las leyes del universo porque son las que sostienen y mantienen en pie el perfecto orden divino. Hay muchos caminos que puedes elegir, pero cuando decides desde la conexión con tu SER, escuchando a tu voz interior y dejándote guiar por los ángeles, nunca te equivocarás. Presta atención a lo que sucede en tu interior y conócete a ti mismo, porque solo así podrás tener la vida perfecta. El camino del SER, es el camino de la verdad y la vida.

En tus manos está la elección. Eres absolutamente libre de escoger tu propio camino. Cuando fluyes con la vida y con el universo tu estado energético y tu vibración se elevan. De esta forma abres tu mente y elevas tu conciencia hacia una conciencia plena. Cuando aprendes a fluir, comprenderás que realmente podías controlar muchos más aspectos de tu vida y que el poder de creación sobre tu propia vida es mucho mayor de lo que pensabas.

No tengas miedo a equivocarte, PORQUE SABES QUE ESTÁS EN ESTA VIDA PARA APRENDER, y tampoco tengas miedo a darte cuenta un día de que no estabas en el camino correcto, que te habías equivocado. No pasa nada, si aún no has aprendido a ser como te gustaría, si no has conseguido transformarte como esperabas, si no has dado ese paso que el mundo espera de ti, si aún no te pareces a lo que quieres llegar a ser, si aún no has terminado aquello que te prometiste.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Fluirás con la vida?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te resultará mucho más sencillo mantenerte alineado con tu SER desde el agradecimiento. Esto te permitirá disfrutar de las cosas tan maravillosas que la vida te ha regalado. Siente en este instante el cambio que el poder del agradecimiento ejerce sobre todo tu SER, siente cómo te hace sentir mejor, más tranquilo, más feliz. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:


Tus pensamientos pueden ser a veces tu peores enemigos. Los recuerdos negativos sobre situaciones pasadas pueden causarte hoy el mismo dolor que hace años. Si notas que esto te sucede, pide ayuda a Dios para aliviar tu dolor y trata de conectar con el presente. Pon tu mirada en Dios porque Él te ama de manera incondicional y puede acogerte siempre que lo necesites.  

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Todo, absolutamente todo lo que llega a ti es justo lo que necesitas para tu desarrollo personal y espiritual. El universo no te va a poner una y otra vez las mismas enseñanzas por delante si ya aprendiste la lección, es por eso que es muy importante que aprendas siempre la enseñanza que te deja cada experiencia.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ÁNGEL ABUNDIA PARA LA PROSPERIDAD «LLEGA A MI VIDA TODO AQUELLO QUE NECESITO. YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE DIOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar diariamente. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

«LLEGA A MI VIDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA PODER VERLA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. AHORA TENGO EL PODER DE DECIDIR, ELIJO SABIAMENTE. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SABIDURÍA Y ACIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!