MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon -11/08/2021 ÁNGEL DE LA JUSTICIA  – LA VIDA ES BELLA – EVITA EL SUFRIMIENTO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon -11/08/2021 ÁNGEL DE LA JUSTICIA  - LA VIDA ES BELLA - EVITA EL SUFRIMIENTO + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11/08/2021 ÁNGEL DE LA JUSTICIA

– LA VIDA ES BELLA – EVITA EL SUFRIMIENTO + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: LA VIDA ES BELLA. EVITA EL SUFRIMIENTO. Amado mío, cargar con el sufrimiento durante mucho tiempo  te ha impedido disfrutar de la vida cuando merecías. Hoy quiero enseñarte el camino hacia la materialización de la Justicia Divina para que puedas disfrutar de la mereces no solo en los asuntos en los que no se te ha hecho justicia, sino en tu vida en general. 

Durante mucho tiempo has sido víctima de engaños, traiciones e incluso celos y envidias de otras personas. La envidia de otros te ha causado gran dolor pues, movidos por la envidia, han cometido muchas injusticias contra tu persona. Has llegado a pensar que algo estaba mal en ti, que no era normal que todos estuvieran en tu contra cuando tú no hacías nada para ello. Te llenaste de energías negativas que aun a fecha de hoy siguen estando en tu vida.

Debes saber que la envidia es una de las más bajas pasiones del ser humano, y ésta puede ser una fuente constante de energías negativas que otras personas pueden usar contra ti. Sin embargo, puedes protegerte de todo eso, hacer que se manifieste la Justicia Divina y que cada cual tenga lo que merece, porque habrás comprobado que las leyes universales funcionan para todos, y tú en tu vida también lo has podido comprobar.

Declarar la justicia divina no so es para que se te haga justicia en algún asunto, es también para que el envidioso reciba su propia medicina, porque aquellos pensamientos de celos y envidias se tornarán en su vidas haciéndose presente. Aquello que desearon para otros lo tendrán ellos. 

Afortunadamente, dentro del perfecto orden Divino existe la Justicia Divina que tiene el poder de colocar a cada uno en su lugar, que cada pensamiento y mala voluntad contra ti sea devuelto y tú puedes ayudar proclamando la justicia divina. 

A veces el ser humano está tan ocupado en asuntos mundanos que no alcanza a comprender que la Justicia, tal y como lo entiende actualmente el ser humano, no es exactamente igual en el orden Divino. La Justicia en el orden Divino es superior, es perfecta. Has visto en muchas ocasiones cómo algunos culpables de unos delitos concretos se libran de la cárcel, cómo en cambio algunos inocentes son condenados por quienes dicen impartir Justicia. El ser humano tiene unas leyes que todas pueden ser adulteradas, pero las leyes universales, no, porque es el mismo dios actuando. 

Sabes ya de sobra que esta Justicia que imparten los humanos no es perfecta, y esto es así porque obvian la Ley Natural. No aplican las Leyes universales sino las leyes de los hombres, y las leyes creadas por los hombres son imperfectas. Son una herramienta creada por ellos mismos para tratar de mantener un cierto orden, una cierta armonía, pero se olvidan que por encima de esas leyes están las leyes de Dios, que esas sin son corrompibles.

Sin embargo tú estás cansado de ver cómo se cometen injusticias que quedan impunes, cómo alguien recibe castigo sin merecerlo. Pues más allá de los procesos judiciales de los seres humanos, tú has vivido en tu vida muchas injusticias. 

La Justicia Divina es la más fuerte de todas, es perfecta y ni siquiera las leyes humanas escapan a su aplicación. Aquellos que se valieron de injustas leyes creadas por el ser humano para hacer el mal, sentirán en su alma el peso de la Justicia Divina, porque así lo dispuso Dios. La Justicia de Dios es perfecta, es infinita e inconmensurable, es decir, no se puede medir porque es tan grande como el universo. La Justicia Divina pondrá orden allá donde las leyes de los humanos no alcanzan a ponerlo y donde se corrompe la ley humana.

Cuando sientas que se comete una injustica, ya sea hacia otra persona o hacia ti mismo, debes invocar a la Justicia con toda tu fe. Debes invocar las Leyes Universales y rogar a Dios por su aplicación. Descubrirás que cuando tu vida se rige por la justicia divina todo cambia de color, todo está en perfecto orden. Descubrirás así amado mío, que la vida inspirada por la justicia divina es bella.

Para nadar y moverte por el agua deberás mover los brazos y piernas hasta hacer un movimiento sincronizado que te lleve hacia la orilla. Al igual ocurre en la vida, N Tienes que entrar en acción. Así también con la fe. Tienes que hacer algo para demostrarte a ti mismo que funciona y que vives según ella, siendo consciente de que todo llega, aunque no sean en los tiempos que tu deseas, porque serán en los tiempos perfectos del universo.

Cuanto más lo intentes y te des cuenta de que funciona, más confianza ganarás hasta que estés dispuesto a dar cualquier paso con fe, sin vacilación, al saber que lo estamos dando juntos, y cualquier cosa es posible cuando estés dispuesto a obrar así.

Tienes que tener fe en tu capacidad de nadar antes de sumergirte en aguas profundas con completa confianza; de otro modo te ahogarías. También, Tienes que tener fe en tu capacidad de vivir según la fe antes de poder hacerlo. La fe engendra fe. Confiar en que Dios pone siempre orden en el desorden y el caos es una de las pruebas de fe que quizás la vida te esté poniendo en este momento. Tu movimiento sincronizado para salir de la situación que te preocupa es el mismo que nadar: toma acción, confía en el poder infinito de dios, acepta cada enseñanza y fluye con los acontecimientos.

Invocando a la Justicia Divina y haciéndola presente en tu vida comprenderás amado mío, que no debes desear el mal a nadie, pues Dios mismo se encargará de impartir Justicia cuando llegue el momento. Tú sólo debes ocuparte de confiar en la leyes del universo, que son las que rigen la vida del ser humano y de todas las creaciones divinas. Encomiéndate a la justicia universal, que es inexorable, que tarde o temprano siempre llega.

Cuando eres consciente de que dentro de la Justicia Divina puedes obrar de manera correcta, que todo caerá por su propio peso, podrás vivir tu vida de manera más tranquila. Ya no sufrirás más pensando en que quienes te hicieron mal salieron victoriosos, pues debes comprender que a veces la Justicia Divina es invisible a los ojos del ser humano y que esas supuestas victorias solo serán temporal, mientras que la justicia de Dios es eterna. Las acciones humanas quedan siempre registradas en los registros sagrados akashicos y éstos son tenidos en cuenta para impartir Justicia.

A menudo el ser humano duda de Dios cuando ve que se cometen injusticias, cuando el mal se manifiesta. ¿Cómo puede Dios permitir esto? se preguntan. Pues bien, la respuesta a esta cuestión amado mío es más sencilla de lo que crees, no es que Dios lo permita, es que los seres humanos cuentan con libre albedrío, con voluntad propia, y dentro de esa voluntad pueden elegir qué hacer, pueden hacer el bien o el mal. Que tu amor y tu compasión se extiendan sobre todos; no tan sólo sobre las almas que te aman, sino también sobre las que te odian y las que te utilizan con desprecio, porque esas almas son las que más necesitan de amor.

Pero a pesar de todo esto, hay algo que puedes hacer. En lugar de quejarte por las injusticias, ocúpate de que las cosas vayan bien. Ocúpate de prestar atención a las personas que lo necesitan dentro de tus posibilidades, elige siempre hacer el bien, sé tu mismo una expresión de la Justicia de Dios. De este modo vibrarás en la perfecta armonía del universo y podrás ver cuán bella es la vida realmente. 

La fe ES algo más que en quedarse sentado y dejarlo todo en Mis manos. Tú tienes que jugar tu papel, realizar tu sincronización perfecta pues como decía el maestro Jesús «sea para ti según tu fe». Cuando toda tu fe y tu confianza estén en Dios, cualquier cosa será posible. Vive según la fe, y demuestra Sus leyes para que todas las almas puedan verlas. Trabajemos como uno solo que somos, vivamos como uno siendo, seamos como uno; Yo en ti y tú en Mí. Debes comprender plenamente que Dios puede hacer cualquier cosa, y podrás darte cuenta de que tú puedes hacer cualquier cosa también, pues SERÁ EL  obrando en ti y a través de ti. 

No te quepa duda que aquellos que obran mal y dañan a otros tendrán aquello que les corresponde por mano de la Justicia Divina, sin embargo la forma en que Dios imparta Justicia puede ser invisible a los ojos del ser humano. Tu fe te permitirá tener la certeza de que la Justicia Divina siempre se materializará de manera perfecta, pero sin tu fe todo se vuelve más lento. No puedes decir que tienes fe y al día siguiente dudar. La fe no es una prenda de vestir que se pone un día y se quita al cabo de unas horas. La fe es imperturbable e corrompible. La fe, es ver lo invisible y creer en lo imposible, reconociendo que no existe más poder que Dios en todo, porque el es omnipotente y omnipresente.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Aceptas la Justicia Divina y obrarás de la mejor manera posible para apreciar la belleza de la vida?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: En ti existe lo mejor, lo perfecto. En ti existe Dios, y si estás orgulloso de eso debes permitir que se manifieste sin titubear. Acostúmbrate a esa conexión especial que has establecido con Dios y que va a regir tu vida para siempre. Toma el tiempo de reflexión que necesites para comprender que todos los seres humanos son uno con Dios y con los seres de Luz, y disfruta de la amada presencia de Dios en ti.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

No pierdas la esperanza. Estás esperando que algo suceda en tu vida y debes saber que esto llegará, simplemente respeta y acepta los tiempos del universo, todo llegará, no pierdas la fe ni la esperanza. No tires la toalla porque cuanto antes te relajes y confíes antes sucederá aquello que esperas. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No siempre va a ser posible establecer una reconciliación con las personas que decidieron salir de tu vida. Acéptalo pues no puedes vivir por más tiempo angustiado dándole vueltas a esos asuntos. Confía en que tu capacidad de comunicación mejorará con el tiempo y tarde o temprano podrás exponer tus sentimientos y todo lo que necesitabas expresar para que tu alma descanse. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ENCONTRAR UN CAMINO CORRECTO «YO ESTOY EN TODO MOMENTO EN EL CAMINO CORRECTO GUIADO/A SIEMPRE POR MI AMADA PRESENCIA» ¡Gracias amado mío que siempre me oyes! Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites .

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

Las Señales del Universo para hoy: «1919»

«MIS ASUNTOS SE RESUELVEN DE MANERA PERFECTA. MI MENTE ES CLARA Y MI SABIDURÍA ME PERMITE TOMAR DECISIONES ACERTADAS.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA JUSTICIA DIVINA» PARA DECRETAR, Y COMPARTE

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

5 Comment

  1. Jose Paez says: Responder

    Acepto a la justicia divina y las leyes tal como las presenta el universo

  2. Yo asepto lajusticia dibina obrando de lamejor manera enmivida para apreciar lamejor belleza en mivida

  3. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias infinitas Gracias por Tus enseñanzas. Si confío en la Gran Justicia Divina. Y a veces me digo personales por qué no saben lo que hacen, y eso se me imagina que Dios los perdona y ya no pasa nada. Gracias ahora por la explicación. A mí Ángel Divino como siempre le digo que si y algunas veces no le cumplo. Gracias por su atención hacia mi.
    A Mis Arcángeles Benditos y Maravillosos , siempre digo que los amo mucho por sus enseñanzas y consejos. Gracias. Gracias. Gracias.

  4. GRACIAS AMADISIMOS MIOS, YO, CONFIO PLENAMENTE EN LA JUSTICIA DE DIOS.
    SUS MENSAJES ME LLENAN DE ESPERANZA Y DE AMOR INFINITO. DIOS, LES PAGUE.

  5. Regina Leticia Navas says: Responder

    Gracias mi Angel mantengo mi fe y creo en la justicia divina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!