MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/11/2022 – ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS – LOS ÁNGELES SE COMUNICAN CONTIGO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/11/2022 - ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS - LOS ÁNGELES SE COMUNICAN CONTIGO + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 11/11/2022 –

ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS – LOS ÁNGELES SE COMUNICAN CONTIGO  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS y te dice: LOS ÁNGELES SE COMUNICAN CONTIGO.- Amado mío, sé que muchas veces pides una señal al universo o a tus ángeles, porque te encuentras perdido y sientes que necesitas ser guiado. Pero muchas veces tu mente y tu conciencia no están alerta o no están preparados para recibir los mensajes.

Así, los mensajes son emitidos pero no llegan correctamente. Hoy quiero que comprendas que los ángeles se comunican contigo, y que hay muchas formas a través de las cuales se puede producir esa comunicación. Hoy ilumino tu sabiduría para que integres esta enseñanza de tal modo que siempre recibas de manera correcta las señales del universo, los mensajes de los ángeles y toda la información que proviene de planos superiores al plano físico que habita tu cuerpo humano.

Debes tener en cuenta que como también eres un ser espiritual, tienes la capacidad natural de comunicarte con los seres de luz que habitan otros planos espirituales más elevados. Pero la comunicación no es tan sencilla como la que se produce entre los seres humanos. Sin embargo, puedes aprender a comunicarte con tus ángeles, puedes recibir sus mensajes y sus señales. 

No tienes que sentirte frustrado si a veces no obtienes la respuesta que esperas. O si simplemente no has podido recibir la respuesta. Ten en cuenta que muchas veces los mensajes que los ángeles te envían son integrados en ti únicamente a nivel de conciencia, sin pasar por los filtros del pensamiento. Es decir, la información quedará integrada en ti sin que des cuenta de ello. Este es el motivo por el que a veces sientes que sabes cosas sin más, sin que nadie te las haya explicado.

Pero no tienes que sentirte ignorado ni frustrado. La misión divina de los ángeles es precisamente la de ayudarte, la de guiarte y la de interceder por ti. Por lo tanto, siempre estamos trabajando para tu mayor bien. Habrá ocasiones en las que seas consciente de nuestra asistencia y otras en las que las pases por alto. Pero has de forjar en tu interior la certeza de que no estás solo, que los ángeles te acompañan en todo momento y que su asistencia te ayudará a lograr todo lo que te propongas para ser feliz. Los ángeles se comunican contigo cada día, a cada instante.

Pero no siempre serás consciente de ello. El ruido y las distracciones del día a día pueden hacer que tu atención se centre en cosas menos importantes. Pero has de comprender que siempre estamos ahí para ti, nunca te dejamos solo. Hoy quiero que comprendas que hay muchas formas en las que nos comunicamos contigo, te enviamos señales y mensajes que tú puedes percibir a través de los sentidos humanos. 

Porque aunque eres un ser espiritual y los mensajes quedarán integrados en tu alma, también puedes ser consciente de las señales a nivel físico. Aunque para ello deberás emplear tu inteligencia humana y tu inteligencia espiritual.

Algunas señales se presentan ante ti de forma clara e inequívoca, otras en cambio tienen un modo de aparecer mucho más silencioso o camuflado. A medida que vayas mejorando tu conexión espiritual, podrás descifrar perfectamente las señales que los ángeles envían para ti. Muchas veces los ángeles simplemente necesitamos mostrarte nuestro amor, y hacerte saber que estamos a tu lado. En esas ocasiones te enviaremos una señal en forma de una pluma.

Sé que algunas veces has encontrado pequeñas plumas en los lugares más inesperado. No has comprendido muy bien cómo han podido llegar hasta ahí. No tienes que buscar la explicación a por qué ha aparecido esa pluma, sino para qué. Recuerda que nada sucede por casualidad. Y cuando encuentras una pluma, tampoco es casualidad.

Es una señal clara de que los ángeles te acompañan, que están a tu lado y no te dejan solo. Pero las plumas no son solamente una señal de amor y compañía de los ángeles, son también una señal que te enviamos para hacerte saber que se van a producir cambios. Cambios a mejor, cambios que te harán sentir alivio. Por lo tanto, cuando veas una pluma, puedes respirar tranquilo porque los ángeles te estarán diciendo que se está gestando la solución a tus problemas.

Tú mismo podrás interpretar perfectamente esta señal porque todo tiene un significado. El momento en el que encuentres la pluma, el lugar, el color y la forma de ésta, la manera en que la has encontrado… todo está perfectamente trazado para que lo encuentres así. Todo tiene un significado y un cometido.

Las plumas son siempre amado mío, un mensaje de esperanza y de prosperidad. Confía en que tu intuición sabrá interpretar perfectamente el mensaje que has recibido, y que sabrás cuál es el motivo por el que encuentras una pluma cada vez que lo hagas.

Los ángeles también podemos comunicarnos contigo y enviarte señales a través de los sonidos. Hay sonidos muy concretos que puedes escuchar y no sabes de dónde proceden pero que llaman tu atención.

Los seres humanos lo perciben como un tintineo de campanas, pequeños timbres o cascabeles. En realidad esos sonidos son un mensaje emitido en una vibración muy concreta, pero los seres humanos lo perciben de esa forma. Así, hay veces en las que puedes estar tranquilamente en casa y escuchas de repente estos sonidos. Buscas y buscas a tu alrededor qué puede haber emitido esos sonidos, pero lo cierto es que no lo vas a encontrar. Porque ese sonido no proviene del plano físico, viene de un plano superior, del plano que los ángeles habitamos.

Estos sonidos son por tanto otra forma en la que nos comunicamos contigo y a través de la cual te enviamos un mensaje. El significado de estos sonidos suelen aparecer cuando estás pensando constantemente en algo o le estás dando demasiadas vueltas. Hay momentos en los que, tras tomar una decisión importante, te encuentras a ti mismo pensando una y otra vez en eso, sintiéndote inseguro por la decisión que has tomado.

Pues si en uno de esos momentos escuchas estos sonidos de los que te hablo, los ángeles te estarán diciendo que hiciste lo correcto. Te confirmarán que has tomado la decisión correcta y que por lo tanto has de sentirte aliviado y continuar con tu vida. Los ángeles te confirman que has obrado de manera correcta a través de estos sonidos tintineantes.

Pero ten cuidado con esta señal, porque no puedes obsesionarte esperando escuchar este sonido cada vez que tomes una decisión. Debes simplemente dejar que surjan de manera natural, porque los ángeles sabrán cuándo enviártelas.

Hay otra forma en la que los ángeles se comunican contigo y que ya conoces, que son las secuencias numéricas angélicas. Así, has de prestar atención cuando veas un número que llama tu atención, o cuando un número viene a tu mente porque los ángeles se comunican contigo también a través de los números. Los números son el lenguaje del universo, y es una forma sencilla a través de las cuales puedes obtener las respuestas que necesitas.

Si ves con mucha frecuencia números repetidos, los ángeles te están enviando un mensaje. Pero también son una oportunidad para pedir a tus ángeles lo que necesitas. Por ejemplo cuando ves a tu alrededor la secuencia 11:11, puedes aprovechar para pedir una señal, para pedir apoyo o asistencia en cualquier asunto.

Porque es como una ventana abierta a la comunicación. A medida que vas comprendiendo el lenguaje del universo, comprenderás que los ángeles también se comunican contigo a través de los números. Aprenderás a interpretar sus mensajes y comprenderás que esos números no han aparecido delante de ti por casualidad.

Esto sucede cuando por ejemplo recibes una señal en forma de secuencia numérica 44 o 4444. Esto es una señal que te envía tu ángel para que reconduzcas tu comportamiento. Te estará diciendo que has de reflexionar un poco sobre tu comportamiento o sobre las decisiones que estás tomando. Cuando por ejemplo recibes una secuencia numérica compuesta por el número 9, los ángeles te estarán indicando que hay un ciclo que llega a su fin y tiene comienzo uno nuevo. 

Los ángeles también pueden comunicarse contigo a través de la música. Muchas veces aparece música a tu alrededor sin que tú la busques, pero si esa música llama tu atención es por algo. No tiene por qué ser una melodía que te guste especialmente, sino que te envíe un mensaje que resuene en tu interior.

Muchas veces has estado preocupándote por algo o buscando respuestas y de repente llega a ti una canción que con su letra te envía la respuesta que necesitas. Los ángeles usamos esta forma de comunicarnos contigo porque las canciones, el sonido vibra en una frecuencia de fácil acceso para nosotros. Y las canciones contienen mensajes muy concretos que llegarán a ti en el momento exacto. Por lo tanto, no es casualidad la música que llega a ti en un momento concreto.

Puedes también pedir a los ángeles respuestas a través de la música, y así, en el momento exacto, la respuesta llegará a ti en el momento perfecto. También podemos enviarte señales a través de los sueños. Ten en cuenta que mientras duermes tu mente sigue trabajando, y tu alma continúa despierta.

Pero mientras tu cuerpo físico descansa, nosotros podemos enviarte mensajes que necesitas escuchar. Los sueños en sí mismos, no son los mensajes, sino las sensaciones que éstos te producen. Es decir, imagínate que hoy has soñado que caminas por un sendero muy hermoso, rodeado de naturaleza y de cosas bellas. 

Ese sueño no significará que mañana vayas a caminar por un sitio así. Para comprender el significado de ese sueño, has de prestar atención a la sensación que te ha producido. Probablemente ese sueño te haya hecho sentir calma y paz. Pues en ese caso, el mensaje que los ángeles te han enviado es que llega a tu vida la calma y la paz. O que si estabas rodeado de caos, los ángeles te apoyan para llevarte calma y paz a tu vida y a tu SER.

De este modo, debes estar atento a las sensaciones que los sueños te producen, al mensaje que resuena en tu interior. Al igual que ocurre con la música, también te podemos enviar señales a través de imágenes, colores y mensajes escritos.

Este tipo de comunicación es la que recibes cuando por ejemplo ante ti aparece una frase en tu móvil, o en un libro que tienes cerca de ti. Incluso en la televisión y otros medios de difusión de imágenes y videos. No es casualidad que esos mensajes, esas imágenes y esos vídeos lleguen a ti en un momento concreto.

Gracias a tu sabiduría divina sabrás aprender a reconocer el mensaje que es para ti, lo que realmente te quieren decir los ángeles. Generalmente, esta forma de comunicarnos contigo es empleada para hacerte saber que tienes que estar alerta, que tienes que estar atento para no ser dañado. Así, cuando recibes estos mensajes, significa dos cosas: La primera es que los ángeles te protegen, y la segunda es que debes permanecer atento contando con la protección de tus ángeles. 

Los ángeles también se comunican contigo a través de sensaciones como rayos luminosos o destellos de luz. Ten en cuenta que nuestra naturaleza es únicamente espiritual, y que somos únicamente luz. Al contrario que los seres humanos, no tenemos un cuerpo físico.

Nuestra luz es única, pero a veces la mostramos ante ti para que comprendas que debes seguir adelante. Los destellos de luz son un mensaje que te indican que no debes rendirte, que debes seguir adelante porque eres protegido y estás por el camino correcto.

La luz significa que podrás vencer a las sombras, y que cuentas con todo un ejército celestial para hacer prevalecer la luz. A menudo estos destellos de luz están acompañados por la sensación de percibir hermosos olores. Llegan a ti fragancias florales y frescas.

Esto es una señal que se combina con la señal de la luz, es decir, también es un indicativo de que los ángeles te acompañan y te impulsan a seguir adelante. Confía en que estamos a tu lado, nosotros confiamos en que recibirás nuestras señales, que comprenderás que nos comunicamos contigo para ayudarte, para apoyarte y para brindarte nuestro amor.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que los ángeles se comunican contigo y te envían señales?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Hoy te ayudo a romper patrones de dolor y sufrimiento que se han repetido durante tus generaciones pasadas. Hoy te invito a reflexionar sobre las limitaciones por las que pasaron tus padres para que tú no cometas los mismos errores. No es el momento de reprochar, es el momento de comprender que solamente hicieron lo que sabían y lo que podían. Pero tú puedes ser el cambio, tú puedes transmutar todo lo negativo en positivo. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El hecho de que cada persona sea diferente, no significa que tengas que vivir en el caos. Puedes vivir en armonía rodeándote de personas muy diferentes a ti. Siempre puedes aprender algo de los demás, siempre puedes elegir la armonía. Todas y cada una de las personas que te rodean están cumpliendo una función y un cometido en tu vida. Aprovecha la enseñanza que su compañía te brinda.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Hoy intercedo por ti para trabajar en tu conciencia. Te ayudo a comprender lo que verdaderamente mereces, todo lo mejor del universo. Te ayudo a comprender que eres merecedor de cosas hermosas, que la vida puede ser hermosa cuando es vista desde los ojos del amor y desde la plena conciencia. Ilumino tu mente para que puedas contemplar el mundo desde los ojos del corazón y no desde los ojos del ego. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA ARMONIZAR UNA RELACIÓN DE PAREJA» LA ARMONÍA Y LA PAZ REINAN EN MI RELACIÓN DE PAREJA, MANTENIÉNDOME ESTABLE, FELIZ, CONFIADO Y EN EQUILIBRIO.»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «333«

«NO TENGO MIEDO RESPECTO A MI VIDA. ESTOY TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS Y LOS RESULTADOS NO SE HAN HECHO ESPERAR. VIENEN PARA MI TIEMPOS DE COSECHAR CON ABUNDANCIA LO SEMBRADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!