MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11  de  Abril – Arcángel Azrael

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 11  de Abril - Arcángel Azrael - Canalización Con Los Ángeles Día 1.824, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas, mensaje de los angeles arcanos mensajes de los angeles y arcangeles gratis, mensaje de los 3 angeles adventista, mensaje de los angeles en la biblia, mensajes bonitos de los angeles, mensaje de los angeles hermandad blanca, mensajes de los ángeles cartas del oráculo, mensaje de los angeles diario, mensaje de los angeles del dia, mensajes de los angeles en las horas, mensajes de los angeles en sueños, mensaje de los angeles en tu cumpleaños, mensaje de los angeles en cartas, mensajes de los angeles para el 2020, mensajes de los ángeles gratis para hoy, mensaje de los angeles gratis por un mundo justo cartas mensajes de los angeles gratis, tarot mensaje de los angeles gratis mensaje de los angeles diario gratis, mensajes de los angeles hoy mensajes de los angeles horas, mensajes de los angeles hermandad, mensaje de los angeles hoy digeon, mensaje de los angeles, que es mensajes de los angeles, mensajes de los angeles segun la hora, mensajes de los angeles para la humanidad, mensaje de los angeles de luz, mensaje de los ángeles para mi hoy gratis, mensajes de mis angeles gratis, mensajes de los ángeles numerología, mensaje de los ángeles olores,angeles para hoy, metafisicos, rituales con angeles, mensajes de los angeles para ti, consejo de tus angeles diario, tu angel te dice hoy, tu angel, comunicate con tu angel, comunicate con tu angel guardian, angel de la guarda, angel de la guarda, angel de mi guarda, angeles de la guarda, angel de la guardia, cristianismo musica cristiana, cristiana, predicaciones cristianas, meditaciones, meditacion guiada,meditacion para dormir,meditación guiada,meditacion guiada para dormir, meditacion trascendental, meditacion vipassana,meditacion mindfulness, meditacion para principiantes, meditacion zen, meditacion para la ansiedad, meditacion guiada corta, relajacion guiada para dormir, hooponopono, hoponopono oraciones, opono pono, ho hoponopono, llama violeta, los arcangeles y sus rayos, seres de luz,espiritualidad, espiritual

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11  de 

Abril – Arcángel Azrael – Canalización Con Los

Ángeles

Día 1.824

 

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Azrael y te dice: «Ten el valor de desplegar tus alas»

 

Aceptar la realidad es hacer las paces con la vida, amarla y no culparla de nada de lo que te ocurra. Cuando partes de ahí, todo es posible, porque entonces estarás proyectando amor y respeto hacia la vida, aunque lo que sea que te esté pasando no te guste. Así, podrás construir el futuro sobre experiencias sin temor a equivocarte,  creando en presente. Puede parecerte difícil, pero no lo es. Es mucho más difícil vivir en una vida sin sin cambios, viviendo una y otra vez en lo mismo que no deseas, pero es el primer paso para crear, construir, cambiar, aprender y vivir.

 

 

Cuando te resistes a lo que es, la situación persiste, y  sigues en el pasado, viviendo en una ruptura con la realidad; porque la realidad es lo que es, no lo que te gustaría que fuera. Cuanto más tiempo vivas en la negación de la realidad, más tiempo pierdes en construir tu nueva realidad. Haz las paces con la vida viviendo en presente.

 

 

Muchas veces te habrán dados consejos como:  «tienes que ser fuerte», «ser fuerte es tu obligación», «qué bien se te ve cuando eres fuerte»… ¿De verdad hay que ser siempre fuerte? ¿ Comprendes que eres humano y que puedes tener tus momentos de flaqueza también? En esos momentos de flaqueza siempre estamos contigo, porque comprendemos que las enseñanzas de la vida son a veces difíciles para ti, pero aquí siempre estamos y estaremos contigo.

 

 

Eres fuerte. De hecho, de ti nace una energía especial y una fuerza inmensas cuando la situación lo requiere, tanto que ni tu mismo sabrás de donde viene, pero nosotros si lo sabemos. Sabemos que en ti hay una capacidad sobrehumana de sacar esa fuerza especial, Pero no es necesario ser fuerte siempre y ser fuerte en todo, ni tampoco ser fuerte todo el tiempo. Es una idea errónea que te hace daño. Sólo tienes que saber una cosa: cree en ti y en tus recursos para afrontar la vida.  Y déjame recordarte algo: también eres grande y sobrenatural cuando no eres fuerte y por eso en esos momentos te llevamos en nuestros brazos.

 

 

El Coraje no es la ausencia de miedo ni mal carácter. Al contrario, el coraje es la total presencia del miedo y el valor para encararlo, pero a veces ese miedo se disfraza de ira puedes caminar por la vida con ella, pero siempre andarás ofuscado y del mal genio, pensando que los demás te tacan con sus actos, viendo mal intención donde no la hay y creyendo que todo el mundo es falso y que nadie excepto tú es de fiar. Así, podrás identificar bien a tus miedos.

 

 

No te escondas, no huyas de ti. Ten el valor de abrazar tus miedos. De perseguir tus sueños y de lograrlos. De afrontar tus limitaciones y desplegar tus alas, porque tienes alas ¿ Sabes?. Tienes dos alas en tu alma para salir de aquello que no te hace bien y te estanca, de aquello que te daña, que te doblega a ser lo que en realidad no eres. Tienes dos alas para volar hacia donde habías soñado, sin importar el tiempo que haga de ello. Ya sabes que el ser humano si tiene un tiempo, pero el alma es eterna; sin edad, sin tiempo y sin limitaciones.

 

 

No esperes a levantarte una mañana y comprobar que no hay nadie a tu lado que te apoye para lanzar tu vuelo. No esperes que nadie te empuje de la vida tampoco. Acepta a la vida tal y como es, sin intentar cambiarla, con sus tropiezos y sus alegrías. Ten el valor de desplegar tus alas y demuestra que la vida está hecha para ti y que tienes el coraje de vivirla. ¿La vivimos juntos? Yo la vivo junto a ti si me lo permites. No te olvides de hacer un sitio para mi en tu vida.

Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, permites que el Arcángel Azrael te acompañe en el camino de la vida? Déjame un comentario

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

A veces, piensas que se necesitan un par de alas nuevas para poder sobrevolar muchos acontecimientos que se pueden escapar de tu control. Suelta lo que no te sirve, lo que te retrasa y deja aquello con lo que eres feliz, sin necesidad de cambiar de alas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Aumenta tu vibración y conciencia, podrás hacerlo cuando en los momentos de tristeza no te dejes abatir por nada. Ese acto, hará que suba tu frecuencia vibratoria y le resultará fácil hacer que la riqueza fluya a su vida. Las elecciones que haces en la vida comienzan con tus pensamientos, luego con tus sentimientos internos y se reflejarán con la ayuda del universo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Cuando veas las cosas, te ayudaré a cambiar tu perspectiva y mi amor cambiará tu vibración. El pensamiento positivo y constructivo te colocará en un ciclo muy importante de poder y empoderamiento para lograr todo lo que deseas. Cambiaré tu forma de pensar para que tu pensamiento pueda crear lo que quieres tener en tu vida.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

13º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7777»«

«LA ENERGÍA ANGELICAL ELIMINA DE MI VIDA A LAS SITUACIONES Y PERSONAS TÓXICAS. NUEVAS RELACIONES SE HACEN REALIDAD. YO SOY FELIZ» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LIBRE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

11 Comment

  1. MARIA LUIZA POLANCO VASQUEZ says: Responder

    Gracias Gracias Gracias bendiciones Amen amen amen gracias mi angel AMADO J T A y deseo y me siento Feliz que tu me acompanes siempre Arcángel Azrael mi Angel y To-dos Los Angeles y Arcángeles gracias Gracias Gracias bendiciones Amen

  2. Keyla says: Responder

    Si quiero que estés conmigo. Én mi vida y mé guies y mé brindes el coraje para abrir mis alas

  3. MIGUEL ANGEL RAMIREZ says: Responder

    ACEPTO CON MI CORAZON ABIERTO….A TI ARCANGEL AZRAEL…..TUS..MENSAJES
    ME LLEGAN CON AMOR A MI CORAZON ……GRACIAS Y QUEDATE CONMIGO ETERNAMENTE……..TE AMO

  4. Luis Gonzalo Ramírez Castro says: Responder

    Si, yo permito que mi Arcángel Azrael me acompañe en el camino de mi vida, amén, amén y amén gracias

  5. Alba marcano says: Responder

    Si quiero que el arcángel Azrael y todos los demás arcángeles me sigan acompañando en el camino de la vida .

  6. Tey Quintana Andrade says: Responder

    Infinitas Gracias a Mi Arcángel Azrael. Si quiero su compañía y gracias por hacerlo. Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel a mi Ángel Hermoso y Maravilloso.
    Gracias por acompañarme en mi vida Gracias. Gracias.

  7. Leidi yaneth parra says: Responder

    Amados ángeles en este momento de mi vida donde no tengo base ni padre ni mi madre solo puedo aceptar su magnífica ayuda quiero q estén en mi vida aquí y ahora se q con su ayuda espiritual saldré adelante los amo mis angelitos ya tengo dos mas en el cielo

  8. Estoy dispuesta a que el Arcángel Azrael me acompañe claro que sí es más quiero que esté a mi lado te amo. Gracias.

  9. Hola.Soy Fabian Candido López. Quisiera que se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias

  10. Alexandra says: Responder

    YO SoyFeliz
    YOSoy Libre
    Asi es hecho está gracias gracias gracias❤

  11. Necesito y permito q el arcángel Asrael .me acompañe en el camino de la vida ,así sea namaste

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!