• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11 de Diciembre – Ángel De La Verdad

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11 de Diciembre – Ángel De La Verdad – Enseñanza Espiritual Día 1.702 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Verdad y te diceSólo cuando tengas una verdadera responsabilidad contigo mismo podrás comprender todos los mecanismos mentales invisibles que rodean tu vida. Es el outfit perfecto donde todos juegan un papel importante. No intentes salir adelante saltándote las clases adecuadas, porque no podrás. Tienes algunas enseñanzas y experiencias de las que vivir y nadie puede escapar de ellas. Deja que todo «siga la corriente» y no te interpongas en nada. Dios siempre sabe lo que necesitas en cualquier momento.
Cada alma debe ser diferente y llevar a cabo sus trabajos individuales y desafíos diarios para cumplir con sus roles apropiados en la vida. En lugar de quejarte, agradece todas las bendiciones que tienes, porque si haces esto todos los días, encontrarás que tu vida cambiará milagrosamente.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Este sería un día ideal para la reflexión. Mira dentro de ti y encuentra lo que realmente deseas sin dudarlo. No puedes dejar pasar los días sin un objetivo claro para el futuro. Los días pasan y depende de ti interiorizar las experiencias de tu vida para tomar las decisiones correctas y poder vivir tus sueños.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Aunque todos sois diferentes no quiere decir que haya que vivir en el caos, en la desarmonía o el miedo. Hay que vivir desde el amor, entendiendo que cada persona juega su papel mas importante, «vivir» y que tiene un papel especifico en la vida. Cada persona que está a tu lado vive su gran papel alumno/maestro, y debes agradecer todo lo que te enseña y todo lo que tu aportas a ellos y al universo.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te abriré las puertas de la abundancia y trabajaré tu conciencia para que te sientas merecedor y abundante de todo. Hallarás el equilibrio entre el placer y el trabajo. Te ayudaré a trazar nuevos caminos y tomar decisiones acertadas que te mantengan en equilibrio. Abrirás los ojos sin vendas en ellos para poder ver las maravillas que te rodean y poder disfrutarlas.

En la salud hoy presta atención a la ESPALDA en general ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ARMONIZAR UNA RELACIÓN DE PAREJA» LA ARMONÍA Y LA PAZ REINAN EN MI RELACIÓN DE PAREJA, MANTENIÉNDOME ESTABLE Y FELIZ.»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY

«333«

«NO TENGO MIEDO RESPECTO A MI VIDA. ESTOY TOMANDO LAS DECISIONES CORRECTAS Y LOS RESULTADOS NO SE HAN HECHO ESPERAR. VIENEN PARA MI TIEMPOS DE COSECHAR CON ABUNDANCIA LO SEMBRADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Gracias. Infinitas Gracias Ángel Mío. Gracias Arcángeles Benditos y Adorados Miguel y Gabriel. Gracias. Gracias por sus enseñanzas y consejos.

  2. YO, SOY COSECHANDO BENDICIONES. AMEN.
    DIOS, LES PAGUE POR SU ASISTENCIA ESPIRITUAL. HERMANOS DE LUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.