• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11 de Junio – Ángel De La Justicia

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 11 de Junio – Ángel De La Justicia – Día 1520 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Que Se Haga Justicia y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Justicia💌Planificar un futuro, debes hacerlo desde el amor y siendo consciente de que Dios está en tus pensamientos a la hora de planificar cualquier cosa. Considera siempre que Él, podrá cambiar las circunstancias en cualquier momento y que posiblemente no te guste, pero has de aceptarlo con amor, porque siempre que algo no salga como tu esperas, será porque algo mejor te aguarda.

Disfruta al máximo del día de hoy; disfrútalo como si se tratara del último día de tu vida. Haz todas las cosas maravillosas que anhelabas, no de una forma imprudente o descuidada, sino con verdadera satisfacción y alegría. Haz como un niño pequeño que no alberga preocupación hacia el mañana y que ha olvidado lo que pasó ayer; tan sólo vive como si el único tiempo presente fuera ahora. Un niño pequeño no se preocupa si mañana comerá o será acunado.

Ahora es el momento más emocionante que hayas conocido jamás, así que no te pierdas ni un solo segundo de tu vida pensando en un futuro incierto y siembra hoy las semillas que darán sus frutos mañana. Vive muy despierta/o, como de puntillas, lista/o para lo que pudiera pasar en cualquier momento. Si vives así, estás preparada/o y abierta/o ante cualquier cosa que pueda tener lugar.

Vendrán cambios y vendrán muy deprisa. Levanta tu corazón con profundo amor a medida que venga uno tras otro. Mira siempre lo mejor en cada cambio que ocurra, porque todo cuanto llegue serán bendiciones para ti si sabes verlas desde otro punto de vista. No te muestres reacio a la comprensión y deja que tu conciencia se expanda hasta limites insospechados. ¡Confía en el amor divino que todo lo pone en su sitio y hace justicia en todo y en todas las causas!.

¿Qué ángel te acompaña hoy? El Ángel Del Amor te dice: aunque te encuentres perdido te indicaré el camino donde está tu verdadera sanación y bienestar. Conecta con la conciencia de la abundancia y valora en tu vida todo lo que tienes. Cuanto más disfrutas y agradeces de todo lo que te cusa bienestar y felicidad, mayor abundancia verás manifestarse en tu vida.

Hoy, Tu Ángel te dice: todo está llegando y debes creerlo. Estás a punto de que suceda eso que tanto has deseado y que tanto tiempo llevas esperando. Vienen para ti momentos maravillosos y eventos que transformarán milagrosamente tu vida.

En la salud hoy presta atención a los OJOS Y ESPALDA.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA EN ALGUNA CAUSA»YO SOY LA JUSTICIA DIVINA QUE PONE TODO EN SU LUGAR, EN PERFECTO ORDEN Y PAZ»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Las Señales del Universo para hoy: 444 

«ESTÁS A PUNTO DE SER MÁS FELIZ QUE NUNCA ANTES EN TU VIDA»

«ESCRIBE: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

3 comentarios

  1. Yo soy la felicidad

  2. Yo soy la felicidad

  3. María Isabel Alvarado Rivero reze para que se me abran los caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.