• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/04/2024 ARCÁNGEL MIGUEL: NO TEMAS, TODO VA A SALIR BIEN.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/04/2024 ARCÁNGEL MIGUEL: NO TEMAS, TODO VA A SALIR BIEN.

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL Y TE DICE: NO TEMAS, TODO VA A SALIR BIEN.- Amado mío, te traigo hoy este mensaje porque sé que tu alma está soportando una gran inquietud. Que miras al futuro y sientes miedo, que crees que es imposible que las cosas se solucionen. Te traigo este mensaje porque tienes que saber que todo va a salir bien. Que aunque ahora mismo no puedas ver la salida, las cosas se van a solucionar, que esta tormenta va a pasar. Confía, todo va a salir bien. 

Comprendo que en estos momentos tienes mucha preocupación, que te resulta difícil confiar, que crees que todo está perdido. Pero no es así. Tal vez ahora mismo no estás viendo la solución, pero la solución existe, y va a llegar a ti. Tal vez la solución no es la que te has imaginado, por eso te pido que abras un poco más tu mente y tu corazón. Te pido que estés preparado para nuevas posibilidades, nuevas oportunidades. Tal vez el peso de todas esas responsabilidades era demasiado grande, tal vez no puedes cargar ahora mismo con tanto peso. Por eso estoy a tu lado, para ayudarte a llevar esa carga tan pesada.

No temas porque las cosas van a salir bien, porque esto que estás pasando ahora mismo no es eterno. Se trata de algo temporal. Sé que es duro, sé que es difícil. Pero quiero compartirte un poco de mi sabiduría para que no te dejes caer. Porque desde los planos superiores, las cosas se ven de manera diferente. El tiempo se ve como una sola unidad, y sé que cuando existe un problema, existe también una solución. Que cuando existe un deseo, existe una forma de cumplirlo. Sé que cuando existe el dolor, existe también la cura.

Y eso es lo que quiero que tengas muy presente, que existe una solución, que existe una salida. Que ahora mismo no puedes verla porque no estás preparado. Pero quizá ahora mismo lo que te toca es únicamente confiar, seguir perseverando. Lo que te toca es seguir adelante y no perder la fe. Porque las soluciones llegarán. El milagro sucede ante de que te des cuenta. Muchas veces ocurre sin que lo notes, sin que lo percibas, pero ocurre. Las cosas suceden porque el universo está perfectamente ordenado, porque todo tiene que suceder así.

Nada escapa a la mano del perfecto orden divino, y quiero que sepas que aunque no hayas encontrado por tus propios medios la solución, eso no quiere decir que la solución no exista. Estoy a tu lado para ayudarte, para cuidarte y protegerte. Quiero que sepas que quizá ha llegado el momento de dejar ciertas cosas en manos del universo. Que es hora de enviar al universo un mensaje muy claro de cuáles son tus deseos, de qué es lo que necesitas y deseas. Permite que el universo trabaje para ti. Permite que los ángeles trabajen para ti. Porque te lo mereces.

Sé que cuando miras a tu alrededor y ves tantos problemas por resolver, tantas preocupaciones, te puede invadir el sentimiento de soledad. Pero déjame recordarte que nunca estás solo. Que nunca lo has estado y que nunca lo vas a estar. Los ángeles esperan a tu lado, pacientemente. Aguardan junto a ti, esperando a que nos otorgues permiso para interceder por ti, para ayudarte en todos tus asuntos. Y si ahora mismo crees que no puedes más, tal vez tienes que pedirnos ayuda. Todos los ángeles acudirán a tu llamado. Estás siendo rodeado por la luz divina, por el amor incondicional del universo. En cada paso que des, estaré a tu lado, te sostendré para que no te derrumbes.

Sé que cuando echas la vista a atrás y ves todo por lo que has pasado, piensas que no es justo. Que a otras personas les fue mejor que a ti. Que quizá tu destino es estar así siempre. Pero no lo es. Todas esas cosas tenían un propósito. Y hay muchas cosas que tú simplemente no podías controlar. Lo que quiero que entiendas hoy es que todo va a salir bien, que tienes que confiar en la mano divina que te protege, en tu propia luz.

Porque ya no podemos cambiar todo aquello que sucedió en el pasado. Pero sí que podemos actuar en el presente, podemos ayudarte a encontrar la luz en medio de esta oscuridad en la que estás perdido en este momento. Después de tantas adversidades, espero que por fin hayas comprendido que tu fortaleza es infinita.

Confía, todo va a salir bien para ti. Porque eres una creación divina, eres una obra maestra del universo. Eres una expresión de la divinidad, y es hora de que te empieces a dar cuenta de eso. Porque en lo más profundo de tu alma existe una fuerza indomable, la fuerza misma de la creación, de la divinidad. Todo va a salir bien porque esa luz brilla dentro de ti con la fuerza de mil soles. Eres mucho más capaz de lo que crees.

Eres un templo en el que florecerá el amor y la abundancia. En cada latido de tu corazón sentirás la presencia divina. Porque esa es tu naturaleza, esa es tu verdad. Todo va a salir bien, por favor confía en el plan divino, confía en las fuerzas angelicales que te guían en este momento. Recuerda que tienes una misión divina que cumplir. El universo no va a permitir que te des por vencido. Tienes una misión divina que habrás de poner en marcha para crear un impacto muy positivo en este mundo.

Aunque suelas verte siempre de manera negativa, lo cierto es que has dejado una huella muy positiva en el mundo, en las personas que te rodean. Has hecho cosas maravillosas, y el universo ha de devolverte todo ese bien que has entregado. Porque tu presencia en este mundo es un regalo, es un regalo divino.

Quiero que sepas que no soltaré tu mano, que deseo de todo corazón que estés en calma. Te acompañaré a lo largo de todo este camino, mientras las cosas se solucionan. Y por si en algún momento lo olvidas, te enviaré señales constantes para recordarte que todo va a salir bien para ti. Estaré a tu lado inspirando tu intuición, enviándote señales a través de la intuición  y de tu guía interior. Sentirás una calma profunda cuando te recuerde que todo va a salir bien. Hasta que este asunto se solucione, estaré a tu lado llenándote de calma para que no desesperes, para que puedas permitir que el momento justo llegue.

Has de confiar en todas esas señales que te llegarán a través de la intuición o el pensamiento. Te presentaré sincronicidades, coincidencias a tu alrededor que te harán recordar que todo va a salir bien, que vas por el buen camino. Podrás ver el número 1 repetido varias veces a tu alrededor, sin motivo aparente. Cuando lo veas, tienes  que saber que estaré ahí para recordarte que todo está saliendo bien, que vas por el camino correcto.

Cuando necesites un abrazo, pondré cerca de ti a la persona adecuada cerca de ti para que recibas un abrazo físico. Y si no hay nadie cerca, te abrazaré con mis alas muy fuerte para que sientas mi abrazo como un manto cálido que te envuelve con amor. Te apoyaré en todo este camino. A medida que se vayan resolviendo las cosas, lo irás viendo todo  con más claridad. Y comprenderás que todo tenía que ser así. Comprenderás entonces las cosas que ahora mismo no puedes comprender. Tendrás una visión clara de tu propósito y de tus metas.

Confía  porque las cosas no son siempre como parecen a primera vista. Porque ahora mismo es posible que esa oportunidad aparentemente perfecta se haya escapado. Pero cuando el universo va moldeando tus caminos, es por algo. No te desanimes y confía en que más adelante te darás cuenta de que eso no era lo que necesitabas en ese momento. El universo a veces también te protege de formas que tú no comprendes, pero que siempre son para tu mayor bien.

Confía porque también cuando algunas personas se marchan, o cuando una relación se termina, sea del tipo que sea, puede ser un ciclo que necesitaba cerrarse. Porque cada persona llega a tu vida con un propósito, para brindarte una serie de enseñanzas. Hay personas que necesitarán estar toda una vida a tu lado para darte esas enseñanzas, y  hay personas que necesitarán mucho menos tiempo. Lo importante es que busques dentro de ti todo eso que has aprendido, que honres la sabiduría que el universo te ha brindado con cada persona que ha formado parte de tu vida.

Es posible que quizá sientas que no puedes avanzar en la dirección que quieres, pero confía en que lo único que has de hacer es confiar en ti, en tus capacidades, y que lo mejor sucederá. Confía, todo va a salir bien, y estaré a tu lado en todo este trayecto. No soltaré tu mano.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Confiarás en que todo va a salir bien?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Árcángel Miguel te dice: 

Cuando la relación con quien alguien a quien amas mucho se va deteriorando, es posible que pierdas la ilusión y la motivación. Porque las personas de las que te rodeas son muy importantes para ti, y no siempre es fácil encontrar las formas para mantener buena relación con todos.

Hoy quiero darte algunos consejos para esos momentos en los que alguien puede estar alejándose de ti, o eres tú mismo quien se aleja. Si eso no es lo que deseas, es decir, si quieres mantener la conexión con esa persona, hay varias cosas que puedes hacer.

Lo primero, es que para acercarte nuevamente a esa persona, tendrás que reconocer tu parte de responsabilidad. Es decir, si quieres acercarte de nuevo a esa persona, no debes comenzar diciéndole que se ha alejado de ti o echándole toda la culpa de todo. Puedes comenzar hablando de ti, de que reconoces que tú has estado más ocupado en otras cosas.

Y después de eso, habla de cómo te sientes. Habla de cuán importante es esa persona para ti y explícale que deseas permanecer a su lado, que quieres compartir esa conexión que teníais. Entonces permite que se exprese, escúchale con calma y respeto. No interrumpas cuando habla y permite que exprese todo lo que siente.

Cuando hayáis sido sinceros mutuamente, podréis buscar la forma de retomar vuestra conexión, de volver a pasar más tiempo juntos y de no distanciaros tanto.

El consejo para ti del Arcángel Miguel hoy es:

Si te alejas de alguien a quien amas y no deseas alejarte de esa persona, no te quedes de brazos cruzados. Toma acción y habla con esa persona, planea cosas junto a ella. Trata de pasar más tiempo junto a ella. No te quedes esperando a que las cosas se deterioren aún más.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Mensaje del Arcángel Metatrón

Tómate las cosas con calma, no tienes que vivir con tanto estrés. Debes comprender que si no te tomas las cosas con más calma, la vida te hará que pares. Tienes que aprender a guardar un poco más el equilibrio.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel.

Te ayudaré a encontrar las palabras adecuadas para todas esas cosas que estás guardando. Te inspiraré para que no tengas que callar más. Porque hay cosas importantes que te estás guardando, y en el fondo de tu alma sabes que debes hablar.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA CERRAR CICLOS: 

«SE CIERRAN TODOS LOS CICLOS QUE DEBEN TERMINAR EN MI VIDA. ESE CIERRE DA PASO A NUEVOS Y BENDECIDOS CICLOS»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

Las Señales del Universo para hoy: 3838

LA VIDA ME BENDICE CON PERSONAS QUE ME LLENAN DE AMOR, ALEGRÍA Y FELICIDAD. DI E VOZ ALTA: «YO SOY RODEADO DE AMOR» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

DI EN VOZ ALTA: SOY BENDECIDO CON NUEVAS OPORTUNIDADES. Para decretar y comparte.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.