MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/06/2022 – Digeon – ÁNGEL DE LA VICTORIA – PROTÉTEGE DE LA ENVIDIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/06/2022 - ÁNGEL DE LA VICTORIA - PROTÉTEGE DE LA ENVIDIA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/06/2022 –

Digeon – ÁNGEL DE LA VICTORIA- PROTÉTEGE DE LA ENVIDIA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA VICTORIA y te dice: PROTÉGETE DE LA ENVIDIA.- Amado mío, la envidia es un sentimiento que puede afectar a todos los seres humanos.

Has venido a este mundo a aprender y eso no te salva de que en algún momento otros sientan envidia por ti o incluso tú mismo sientas envidia por otros. La envidia es una pasión que afecta, de todas las criaturas que habitan la tierra, solamente a los seres humanos. El resto de seres que habitan el planeta están libres de este sentimiento.

La envidia funciona de una manera muy diferente en los seres humanos de como lo hace en los animales. Los animales, aunque suelen ser territoriales y defienden lo suyo, no sienten celos del más fuerte. Al contrario, tienen a ponerse de su lado porque así ellos se sienten también más fuertes y más protegidos. En cambio, en muchos casos los seres humanos tienden a envidiar a aquél que parece más fuerte, más feliz, más afortunado o que simplemente tiene algo que tú no tienes. 

Has de comprender por lo tanto que la envidia puede formar parte de la naturaleza humana, pero eso no significa que te beneficie en absoluto. La envidia tiene fuertes consecuencias en tu vida, tanto si otros te envidian como si tú mismo envidias a otros.

La envidia siempre está impulsada por la voz del ego, y nunca lleva a un buen camino. A lo largo de la historia de la humanidad se han cometido crímenes, atrocidades, venganza y muchas cosas negativas solo por envidia. El mayor error que cometen los seres humanos respecto a la envidia es no reconocerla, porque cuando no la reconocen, la envidia se hace fuerte y toma el control.

Has de aprender por lo tanto a reconocer la envidia, tanto la que otros sientan por ti como la que tú puedas estar sintiendo en algún momento. No debes sentirte culpable ni pensar que eres una mala persona por sentir envidia. Al contrario, has de reconocer el gran valor que se necesita para reconocer la envidia. Y desde el reconocimiento y la aceptación la podrás disolver y transformar en amor. Son muchos los seres humanos que sienten envidia en su interior, pero muy pocos los que son capaces de reconocerla. 

Generalmente cuando alguien siente envidia tiende a señalar los defectos de otra persona. Es como si la luz de otros les molestase y quisieran apagarlas. Esto te ha sucedido muchas veces.

Si lo piensas bien, ha habido momentos en los que tú te encontrabas radiante, ya sea por un gran logro que has conseguido, por tu aspecto físico, por algo que has hecho o por algo que se te da bien. Y en muchos de esos momentos encontraste personas que trataron de restar valor a tus logros, que trataron de desmerecer tus éxitos o que llegaron incluso a tratar de hacerte quedar y sentir mal.

La envidia está mal vista a los ojos de los humanos, y ciertamente es un sentimiento que no trae nada bueno, pero negarla no va a hacer que desaparezca. Los que intentan negarla, disfrazan la envidia de falsos cumplidos, de críticas que dicen que hacen con buena intención pero que realmente son dardos envenenados, intentan camuflarla señalando algunos defectos o errores en las personas que despiertan esa envidia. Has de comprender que la envidia puede aparecer a tu alrededor en cualquier momento, y que habrás de estar preparado para combatirla cuando eso suceda.

La envidia es una fuente de sufrimiento, de rabia, de rencor y de otros muchos sentimientos que hacen sentir desdichado al ser humano. La envidia es causa de engaños y falsedades, y todo eso lleva a una absoluta desconexión del SER y de tu YO SUPERIOR.

Hay algo sobre la envidia que tal vez no te habías parado a pensar, y es que ésta suele ser más fuerte y adquiere mayor intensidad cuando se da entre personas conocidas. Ciertamente la envidia alcanza sus niveles más altos cuando se da entre familiares, amigos, compañeros de trabajo o incluso dentro de las relaciones de pareja.

Cuando alguien tiene una baja autoestima suele envidiar a otros. La envidia anula por completo la capacidad para reconocer los logros ajenos. Por eso has notado que cuando alguien te tiene envidia, nunca te reconoce de manera sincera tus logros, no se alegra honestamente por ti, porque en el fondo siente que los éxitos de otros son un fracaso para sí mismos. Pero aquí amado mío el mayor error está en que esas personas miden su valor mirando hacia afuera.

Se consideran más o menos valiosos en función de lo que otros piensen o digan de ellos. Por eso, cuando ven que alguien destaca, no lo pueden soportar y tratan de apagar esa luz. 

A menudo la envidia es silenciosa. No tiene por qué hacer ruido, puede parecer prácticamente imperceptible. Se puede disfrazar de amabilidad, de amor, de cariño o incluso de cuidados y mimos. Pero toda esa máscara no sirve para anular a la envidia.

Puedes estar rodeado de personas que te envidian aunque aparentemente te quieren muy bien. A veces incluso, es posible que alguien te quiera de verdad pero al mismo tiempo sientan envidia por ti. Esto es debido a una desconexión y una mala interpretación del amor hacia sí mismos.

Reflexiona un poco sobre esto porque podrás comprender que hay personas en tu vida, que aparentemente te quieren bien, que son amables contigo pero que te hacen sentir mal. Estas personas nunca se preocupan de manera sincera por ti y no se alegran de tus logros. A veces tratan de fingir alegría pero en tu interior sabes que no se están alegrando.

Notas una tensión muy extraña con esa persona, y eso que notas es precisamente la envidia. A veces cuando has reflexionado sobre esto te has llegado a sentir culpable porque no entendías por qué tenías esas sensaciones a pesar de que esa persona aparentemente te ama mucho. 

Pero eso que sientes es normal porque a través de tus sentidos espirituales has percibido que las apariencias no son ciertas, que hay algo más detrás y que ese algo te está dañando. La envidia daña a las dos partes porque en definitiva son energías que se manifiestan y se envían a través de la mente y del pensamiento. Cuando alguien siente envidia, suceden varias cosas en su interior y en el exterior.

Si alguien siente envidia por ti, en su interior se siente miserable. Se siente mal porque tus logros son dañinos para él o ella. Tus éxitos son como un espejo en el que ven sus propios fracasos, y como eso que ven no les gusta, tratan de eliminarlos. Por lo tanto, el problema real está en su interior, no en la persona que les provoca envidia.

Es decir, la persona que siente envidia realmente tiene un problema interno de amor propio, de autoestima y de autoconfianza. Y todo eso le provoca unas sensaciones que le llevan a tener pensamientos negativos sobre ti. Por lo tanto, todos esos pensamientos negativos son energías negativas que estarán proyectando sobre ti. 

A través de la envidia estarán vertiendo sobre ti sus propias frustraciones y su propio dolor. Pero has de comprender que esa frustración y ese dolor no te pertenece. La envidia que otros sientan por ti puede ser una descarga de energías negativas hacia ti. Por eso cuando te rodeas de personas que sienten envidia por ti, notas que tu vibración baja, que tus energías se alteran y que en general te sientes mal.

Has de comprender que la envidia puede pasar a un grado más elevado, y no se queda en unos simples celos, sino que lleva a desear que a otra persona le vaya mal. Cuando alguien no soporta los éxitos ni la felicidad de otro, cuando se encuentra completamente dominado por la envidia, llega a desear que a otra persona le vaya mal, que no tenga éxito, que cometa errores o que le sucedan cosas malas. Esa envidia es muy peligrosa, y se parece mucho al odio.

Cuando notes que alguien está sintiendo envidia por ti, no cometas el error de quitar valor a tus errores, ni de restarte importancia solo para hacer sentir bien a otra persona. Simplemente deja de hablar de ese asunto y a través de tu mente, pide ayuda a tu ángel o cualquiera de los ángeles y arcángeles para que te protejan de esa envidia.

También puedes tener como rutina, cada mañana al despertar solicitar protección contra la envidia. Si en cambio notas que tú mismo eres el que está sintiendo envidia, mira dentro de ti y dite a ti mismo que está bien como eres, que te ocuparás de cambiar aquellas cosas que no te gustan y que puedes cambiar. Repítete a ti mismo que te amas tal y como eres y que te puedes alegrar de manera sincera de los logros ajenos.

Cuando sientes envidia no solo estarás perjudicando a otras personas, sino también a ti mismo porque de manera inconsciente tu mente se llena de pensamientos negativos sobre ti mismo y así envías menajes al universo que te perjudican mucho. 

La envida es una causa de sufrimiento, y el sufrimiento tiene consecuencias en tu cuerpo físico y también en tu cuerpo espiritual. Protegerte de la envidia es cuidar de ti mismo, es amarte y respetarte, es darte tu valor y reconocerlo. Comprende que tu naturaleza humana te puede llevar a sentir odio en algún momento de tu vida, pero habrás de emplear tu sabiduría divina para transmutar ese odio en amor y compasión.

De este modo dejarás de tener esos sentimientos tan desagradables y tendrás a cambios bendiciones y bienestar. No permitas que el odio ni la envidia rijan tu vida, tu comportamiento, tus palabras y pensamientos. Permite que el amor obre a través de ti, conecta con la llama viva del amor universal que se encuentra prendida en tu corazón para hacer frente a toda esa oscuridad.

Tanto el odio como la envidia son siempre una respuesta negativa a algo que se encuentra en el interior de las personas. Es una reacción a algo que les hace sufrir y que exteriorizan de la peor manera. Comprende pues que la envidia actúa como un espejo sincero, uno que muestra no lo que alguien quiere ver, sino lo que tiene que ver. 

Lo cierto es que aquellos que sienten envidia, lo que sienten en realidad es indefensión, falta de confianza, falta de autoestima, se sienten pequeños y por eso tratan de hacer que los demás sean igual de pequeños. Para vencer a la envidia hay que avanzar en el nivel de conciencia y comprender que lo que realmente te molesta de otros, es lo que te molesta de ti mismo. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te protegerás de la envidia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Poco a poco eres más consciente de tu naturaleza divina combinada con tu condición humana. Ya no importa dónde ni con quién estés, ya eres consciente de que Dios y tu ángel están contigo y eso te ayuda a conducirte por este mundo con seguridad y determinación.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu riqueza interior se manifiesta hoy en riqueza exterior. Eres un ser espiritualmente elevado y comienzas a vibrar en nuevas y prósperas frecuencias. Recibe con alegría esta recompensas que llegan a tu vida.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, a veces los peores sentimientos y comportamientos los has aprendido de las personas que te rodean. Tienes el poder de decidir qué hacer con esas enseñanzas. Condúcete por el camino correcto y todo saldrá bien.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA «CONTINUO AVANZANDO EN MI VIDA Y COSECHANDO GRANDES TRIUNFOS. Mis arcas están llenas a rebosar y recibo toda clase de bendiciones diariamente de la mano de Dios.»  Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «123″

DESECHO DE MI VIDA TODO LO QUE ME HACE MAL. MI VIDA SERÁ FÁCIL Y SENCILLA PORQUE CUENTO CON EL APOYO DE DIOS Y DE MI ÁNGEL, NO TENGO PREOCUPACIONES QUE NUBLEN MI PENSAMIENTO. DI EN VOZ ALTA: «TODA MI VIDA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ORDEN DIVINO» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!