MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/11/2022 – ARCÁNGEL RAFAEL – EL UNIVERSO ES TU MAESTRO Y TU GUÍA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/11/2022 - ARCÁNGEL RAFAEL - EL UNIVERSO ES TU MAESTRO Y TU GUÍA + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 12/11/2022 –

ARCÁNGEL RAFAEL – EL UNIVERSO ES TU MAESTRO Y TU GUÍA –  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: EL UNIVERSO ES TU GUÍA Y TU MAESTRO.- Amado mío, formas parte de este basto e infinito universo, pero no estás solo. No has sido arrojado a la vida sin más, todo tiene un por qué y un para qué. Sé que a lo largo del camino te puedes sentir perdido, puedes llegar a pensar que nada tiene sentido y que las cosas suceden sin más. Pero eso no es así, hoy quiero mostrarte la gran verdad a cerca del universo.

Y esta verdad es que el universo tiene un plan divino para ti, y ese plan te es mostrado. El universo es tu maestro y es tu guía. Siempre lo ha sido, siempre lo es y siempre lo será. Nunca estarás solo ni desamparado. Si necesitas encontrar respuestas, las encontrarás en el momento y lugar oportuno. En tu interior se alberga toda la información del universo, porque fuiste creado a su imagen y semejanza.

Eres una manifestación y una extensión del universo. Por lo tanto has de confiar de que éste es tu guía y tu maestro. Pero el universo también se puede descomponer en pequeñas partes, en cientos de miles de ellas. Todas ellas forman parte de lo mismo pero todas cumplen su función. Es por eso que el universo se divide en diferentes planos, diferentes realidades que en conjunto forman una sola. En el universo se hallan diferentes ángeles, arcángeles, seres de luz y guías espirituales.

Todos y cada uno de ellos forman parte de lo mismo, emanan de la misma fuente de creación. Y de esa misma fuente de creación, proviene tu existencia. Y por tanto la esencia del universo mismo está dentro de ti, forma parte de tu naturaleza. Este es el motivo por el que las almas despiertas buscan los caminos de la espiritualidad. Buscan unas respuestas más elevadas y más profundas que aquellas que el simple mundo físico les proporciona. Porque algo dentro de ti te dice que la auténtica realidad no es solamente aquello que puedes ver y tocar, sino que hay mucho más. 

Así, tu alma, anhelando el descubrimiento de su propia naturaleza, te conecta con el universo para que éste te muestre los caminos, te muestre las enseñanzas y te guíe de manera perfecta. El universo es tu guía y tu maestro, pero sólo quien está dispuesto a escuchar será guiado. Porque tu voluntad es libre, porque nada ni nadie te obliga.

Tienes delante de ti las opciones y el poder de elegir. Así, el universo es una fuente de conocimiento infinito que te hace aún más libre, porque cuantas más cosas conoces, más posibilidades tienes, y de ese modo eres aún más libre.

En tu interior se encuentra la conexión que te mantiene unido a todo y te hace formar parte del universo. La fuente de creación está en ti. Todas las características del universo han sido replicadas en tu existencia. Por lo tanto cuando pienses en el universo, en Dios, en la fuente de toda creación, has de saber que estás pensando de algún modo también en ti mismo.

El universo te guía así hacia su esencia y su estado natural, que es el amor incondicional, la abundancia, la salud, la prosperidad y la felicidad. Todas estas son características del universo, son fuerzas y energías que lo mueven y lo mantienen en funcionamiento. Y todas esas características te fueron entregadas en forma de don y bendición. Porque todo cuanto es arriba, es abajo amado mío. 

Así, cuentas con el poder de creación, de manifestación, el poder de amar y transmutar. Porque todo eso brota directamente del universo y se refleja en ti. El universo te guía hacia la abundancia, hacia la sanación y el perdón. Cuando te mantienes alineado y conectado con el universo comprendes que, no tienes por qué hacer lo que hacen los demás.

Que no tienes por qué seguir a nada ni a nadie a ciegas. Que siempre has de tomar las decisiones desde tu conexión espiritual, porque es ahí donde reside la verdad de todas las cosas. De este modo, cuando te mantienes conectado con tu SER y comienzas a actuar desde tu YO SUPERIOR, todo aquello que no te funciona y no te sirve simplemente se aleja. Y ese espacio es ocupado por cosas mejores que te hacen vibrar en armonía.

Cuando te mantienes conectado con tu SER comienzas a integrar las enseñanzas que el universo puso en tu vida de tal forma que habrás aprendido la lección.

Así, se comienzan a disipar las dudas, a abrir los caminos. Desaparece el ruido que te impedía escuchar a tu voz interior. Dejas de estar estancado y fluyes en el movimiento armonioso y perfecto del universo. Comprende pues que la conexión con tu SER, con el universo entero, es el despertar de conciencia. Porque la conciencia despierta es la conciencia despojada del ego, que se rige únicamente por la VERDAD y por la conexión espiritual. 

Desde tu conciencia despierta puedes comprender que todo sucede por una causa y para un fin. Que las cosas no ocurren sin más, sino que el universo dispone todo de manera sabia y perfecta. Que tus palabras, pensamientos y actos tienen consecuencias. Y que hay cosas que no puedes controlar, pero que siempre podrás decidir cómo las gestionas y cómo te enfrentas a ellas.

A menudo te quedas quieto y estancado porque tu mente te dice que no sigas adelante, pero cuando eso ocurre debes acudir a tu voz interior para saber cuál es la respuesta correcta. El universo deposita en ti todas las respuestas, y éstas pueden llegarte de muchas formas. A veces las respuestas y la guía que necesitas te llega a través de señales, a través de mensajes de los seres de luz o incluso a través de tu intuición. Siempre te llegan.

El camino del desarrollo espiritual pasa necesariamente por aprender a encontrar esas respuestas y tener la certeza de que las encontrarás en tu camino. El camino del desarrollo espiritual también pasa por comprender que los tiempos del universo son perfectos. Que a veces estos tiempos no se corresponden con lo que tu ego quiere, pero que todo sucede cuando tiene que suceder. Porque todo está causado por algo, todo es consecuencia de algo anterior. Por lo tanto nada sucede así sin más. 

Lo que los seres humanos llaman casualidades son en realidad sincronías y manifestaciones perfectas de los tiempos del universo. Aquello que muchos creen que ocurre por azar es en realidad la consecuencia de muchas cosas anteriores que culmina y se manifiesta en el momento exacto, en el momento en que como un fruto ha madurado y está listo para cumplir su función.

Todo tiene un eco en el universo, y es que el universo es realmente sabio. El universo te guía a través de las experiencias, a través de las emociones y a través de los mensajes de luz. Tal vez en este momento no has encontrado muchas de las respuestas que buscas, pero has de tener la certeza de que las encontrarás cuando llegue el momento. Debes pedir con fe, debes preguntar aquello que quieras saber para obtener la respuesta.

Porque el universo funciona por activación. Es decir, si quieres una respuesta o quieres algo, has de solicitarlo. No llegará a ti sin más, sino que será una consecuencia. Por lo tanto, no tengas miedo de pedir con fe, de pedir sabiendo que aquello que te corresponde por derecho divino jamás te podrá ser arrebatado. Pide, pregunta, solicita la guía y asistencia al universo entero, y éste encontrará la forma de llevarte lo que has solicitado. Simplemente déjate acompañar por los seres de luz y permite que las cosas salgan bien. No le prestes oídos al miedo y fluye desde tu conexión espiritual. 

Hoy te ilumino para que puedas sentir que el universo, Dios, el TODO forma parte de ti. Que su amor es en ti y a través de ti. Que estás perfectamente conectado. Te ilumino para que puedas caminar por esta vida confiando en que aprenderás las enseñanzas, que podrás escuchar a tu voz interior y que todo lo que sucede tiene que suceder. A veces suceden cosas que son duras y dolorosas. Y en esos momentos tendrás el apoyo y el amor incondicional de tus ángeles.

Pero sucederán también cosas maravillosas y hermosas si te das la oportunidad de recibir todas las bendiciones del universo. Porque el universo es infinito y tiene suficiente para ti. Tiene más que de sobra, y desde esa certeza has de solicitar y has de pedir. Te ilumino y te abrazo para que comprendas que eres uno con el universo y que éste es uno contigo.

Ilumino tu SER para que abras tu mirada y cada día al despertar veas que todo es un motivo de agradecimiento y de bendición. Agradece y bendice porque ese sentimiento es el sentimiento del universo. Confía en que todo saldrá bien porque tu conciencia está elevándose, estás en el camino correcto. Los ángeles te acompañan, el universo forma parte de ti y te acoge de manera amorosa. No dudes de tus capacidades, reconoce que eres único y valioso. Que eres perfecto tal y como eres.

Comprende que el universo siempre está en funcionamiento, y que todo lo que sea externo a ti no siempre podrás controlarlo. Por lo tanto ocúpate de lo que está en tu mano y de lo que tú puedes hacer y no deposites demasiadas expectativas en el comportamiento de los demás. Ten siempre la mente abierta a nuevas posibilidades y a nuevos planes.

Ten en cuenta que eres un ser humano y que por lo tanto tus pensamientos están muy condicionados por la sociedad humana. Es por ello que debes considerar la posibilidad de que tu misión divina, que tu plan sagrado sea algo más elevado de lo que crees. Hay cosas que tu alma puede desear y anhelar pero que tu mente humana no reconoce en este momento.

No sufras anticipadamente por lo que pueda suceder. Ocúpate de las cosas conforme éstas vayan llegando y se vayan produciendo, porque todo llegará y se producirá en el momento perfecto. Hoy te ilumino para que conectes con la luz y te dejes guiar por el universo. 

De nada te servirá cerrarte a la vida. Has de pisar fuerte, siendo consciente de tus pasos. No debes seguir caminando de puntillas, sin hacer ruido para que nadie se sienta molesto. Deja que el universo te guíe y te muestre el camino para no tener que seguir escondiéndote de tu plan de vida, de tu misión divina. A veces te puedes estar escondiendo por el miedo a perder, por el miedo al fracaso.

Pero has de reflexionar sobre si eso te ha servido de algo. Comprende que cuando te cierras a todo, te cierras a la vida, y a tu propio poder. Permite que el universo te guíe hacia aquello que nunca sentiste y que tu alma desea sentir. Hacia todas esas bendiciones que mereces. Porque todo lo mejor lo mereces. Comprende amado mío, que la vida se trata de vivirla, no de pensarla. 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Sientes cómo el universo te guía?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando eliges emplear el lenguaje de la abundancia, ésta se manifiesta en todos los aspectos de tu vida. Trata siempre de encontrar la parte amable y bonita de las cosas. A veces la vida es difícil pero eso no significa que no puedas encontrar bendiciones a tu paso. Haz todo lo que está en tu mano para atraer energías positivas hacia ti. Trata de cambiar tu punto de vista para que la negatividad no rija tu vida.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Es el momento de creer y confiar en ti mismo. No te mires desde el pesimismo, mírate a ti mismo desde el amor y la comprensión. Es normal que cometas errores, eres un ser humano y estás aprendiendo cosas nuevas cada día. Hoy es el momento de reflexionar sobre tus capacidades, tus habilidades y todo lo que has logrado. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Te comparto fuerza para que puedas manifestar la realidad que deseas. En este momento te abrazo para ayudarte a eliminar todas esas creencias limitantes y pensamientos negativos que nublan tu mente. Te ilumino, te bendigo y te protejo de todo mal. Te ayudo a conectar con tus sueños y con los anhelos de tu alma para que no te pierdas en el camino.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA DESARROLLAR EL AMOR  «YO SOY EL AMOR DIVINO MANIFESTADO EN TODOS MIS ACTOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «9191«

«DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE LLEGAN A MI VIDA POR LOS CAMINOS MILAGROSOS DE DIOS. TODO SE MANTIENE EN PERFECTO ORDEN DIVINO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!