MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 12  de  Abril – Arcángel Gabriel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 12  de Abril - Arcángel Gabriel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.825, como entender los mensajes de los angeles, yo soy el que soy, soy, yo soy, yo soy el camino, jesus es el camino, jesus, camino, ¿Qué significa el YO SOY EL QUE SOY? ¿Que quiso decir Jesús con Yo soy el que soy? ¿Cómo decir yo soy? ¿Cuáles son los nombre de Dios y su significado?, yo soy el que soy estudio bíblico, yo soy en metafísica significado, el yo soy de dios, yo soy el que soy en latín

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 12  de 

Abril – Arcángel Gabriel – Canalización Con Los

Ángeles

Día 1.825

 

Esta es una canalización larga y preferí hacerla en dos partes, porque es una enseñanza muy potente que habrá de integrar bien en tu conciencia para lograr que todo cambie en tu vida. La vida, muchas veces no cambia por la forma en la que te expresas, y con esta canalización que os hago en dos partes, hoy una y mañana la otra, lo entenderás bien.

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Gabriel y te dice: «Cuida lo que de tu boca sale»

 

Tus pensamientos te hacen sentir pequeño o inferior a lo que en realidad eres. Tus pensamientos no son capaces de apreciar que eres un alma ilimitada. Teniendo tanta facultades en ti permites que esos pensamientos te hagan parecer pequeño, desprotegido, vulnerable a la vida. Cada vez que sientas esos pensamientos en ti, debes rechazarlos por pensamientos de amor hacia ti. Dile a tu mente que eso no es cierto, que lo verdaderamente cierto es lo que existe en ti. Así, aprenderás a descartar esos pensamientos negativos por pensamientos de luz divina. No tengas temor alguno a ver tu propia grandeza, a la grandeza que el padre eterno puso en ti.

 

La vida te puede poner una y mil veces al borde del precipicio, para que aprendas cuándo saltar, cuando debes cambiar de rumbo o cuando debes quedarte para siempre. Tu corazón te dirá siempre el camino correcto. ¿Cómo lo sabrás? Lo sabrás porque en se camino sentirás paz en tu alma cuando estés en él. Has estados en muchos caminos a lo largo de tu vida, sintiendo que eso no era para ti, que caías hacia abajo y que nadie podría remediarlo.

 

Sabías que no era tu sitio, que no era el camino correcto en el que estabas, Lo sabías antes de que ocurriera, pero preferías estar en ese camino por temor a dar el paso correcto y equivocarte. Por miedo a que tuvieras que pagar un alto precio por tus actos, pero se te olvidaba que el precio lo estabas pagando ya por estar en donde no debías estar.

 

Cuando sientas que no estás en lugar correcto y que ese camino no era para ti; ¡vuela!. Todo lo que intentes construir en tu vida en el exterior, será como hacer una casa en el aire, donde el viento puede derribarla en cualquier segundo. Construir hacia dentro de ti, te llevará a crear bases sólidas que jamás ninguna tormenta pueda derribar. Salir de un camino para adentrarte en otro, buscando siempre el faro de la luz divina que te guía en todo momento para tomar las mejores decisiones; eso, sí es construir hacia adentro. 

 

Construye también con palabras positivas hacia ti, hacia los demás, hacia la vida, porque tus pensamientos te dicen algo y por tu boca lo decretas cada día. ¿Te paraste a pensar cuantos decretos negativos te haces a ti mismo y a los demás durante un solo día? Amado mío, déjame decirte: en un principio todo fue el «verbo»;  el verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros. En el Genesis puedes leerlo.

 

El verbo es el inicio de todo  incluso en cualquier lengua, religión o filosofía espiritual.  El verbo «yo soy» es la primera persona con la que se conjugan todos los verbos «SER y ESTAR. ¿Y qué significa Yo soy? Significa «DIOS EN MI». » Yo soy» es la palabra con la que el  maestro Jesús se identificaba: yo soy el que soy. Él, ya lo sabía y trató de enseñarlo, pero jamás esas consciencias pudieron hacerlo. El ya sabía que era Dios en Él. Ahora, si estáis preparada la humanidad para entenderlo, porque vuestra transformación de conciencia es un hecho.

 

Cuando tu pronuncias la palabra » Yo soy» y lo sientes de corazón, siendo consciente de lo que significa, se abren las puertas de la fuente de la vida eterna para que su caudal de luz inunde tu vida y se manifieste en ti. Comprendes ahora porque todos los decretos llevan la palabra «yo soy»?

Cada vez, amado mío,  que te encuentres que tienes que hablar de ti y que las frases que digas contengan las palabras «yo soy» Procura que sean seguidas de calificativos positivos y amorosos, «Yo soy «: amor, paciencia, bondad, serenidad, o esto o aquello, pero que sea positivo lo que digas sobre ti,  para que esa conciencia infinita de amor, abundancia y luz llamada Dios se manifieste en tu vida. Es preferible decir «yo soy todo lo que tu eres padre»

Te amo!

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, qué calificativo positivo sobre ti te dirás hoy? Déjame ayudarte: «Yo soy la riqueza infinita». Déjame un comentario.

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Te ayudaré para que puedas completar el proyecto atrasado que siempre fuiste dejando para el final y que te dará importantes beneficios. Dejarte sentir la inspiración divina, puede ayudar a los demás y mostrar tu verdadero SER. Te inspiraré a que hagas tus propios cambios para que siempre lleves una vida plena y divina.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Suelta de una vez aquello que te incomoda y para lo que no estás preparado y déjalo en manos de Dios. Todo se soluciona si sabes entregar tus batallas a Dios, aquello que por ti mismo no puedas solucionar, porque el siempre tiene la solución perfecta. Pídele que te solucione ese asunto que tanto te inquieta.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Esconder tu cabeza bajo el ala como el avestruz esperando que pase la tormenta no solucionará las cosas. Haz frente a los desafíos con confianza y fe. Si sabes entregarte a Dios con entrega y amor, todo se solucionará.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

14º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para poner orden en sentimientos, finanzas y problemas del hogar. Adáptala a tus necesidades.

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO. NUMEROLOGÍA ANGÉLICA.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «63:63

«EN MI VIDA TODO SE RESUELVE DE MANERA MILAFROSA. LAS OPORTUNIDADES APARECEN CADA DÍA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA RESOLUCIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

7 Comment

  1. Alba marcano says: Responder

    Yo soy la riqueza infinita . Dios y mis ángeles estén siempre en mi camino . Amen .

  2. Tey Quintana Andrade says: Responder

    Gracias a Mis Arcángeles Benditos y Adorados Gabriel
    Miguel y Mi Ángel Hermoso y Adorado por darme la oportunidad de aprender con sus enseñanzas . Gracias por compartirme sus consejos.

  3. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola
    Yo soy Marta Inés Morales V. Deseo cambiar mis palabras cuando me refiero a lo que resultó mal por una intervención mía o por una sugerencia que realizó.
    Digo: Fui muy boba, entregue todo de mi y para nada. Fui muy ingenua, no ahorre y lo entregue todo para nada. Y me siento mal pues creía que estaba trabajando para un proyecto familiar.
    Pero estas palabras las cambiare para expresar: soy muy inteligente , imaginativa y creativa con los dones que Dios mi padre me ha dado, soy proactiva, segura, entusiasta, propositiva y muy feliz. Estas serán mis palabras de ahora en adelante.

  4. Adela says: Responder

    Gracias, la guía que me entregan ha permitido orientar mi vida, Bendiciones

  5. Maite Zacarias says: Responder

    Feliz y bendecida noche de luz y amor , gracias, gracias, gracias por todo lo hermoso que nos enseña cada día más del hermoso mundo de los angeles y arcángeles son una guía maravillosa para nuestra vida una vez que aprendemos a canalizar sus mensajes , Dios te bendiga y te siga iluminando tu hermosa luz gracias, gracias, gracias un fuerte abrazo de luz

  6. Alexandra says: Responder

    Yo Soy abundancia absoluta
    Hecho está gracias gracias gracias

  7. Anónimo says: Responder

    yo soy el que soy y todo lo que es soy soy uno con el todo, yo soy la prosperidad infinita, yo soy el cambio, yo soy guiado de manera divina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!