• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/04/2024 ÁNGEL DEL CAMINO:  ESTÁS DESCONFIANDO MUCHO DE ALGUIEN.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/04/2024 ÁNGEL DEL CAMINO:  ESTÁS DESCONFIANDO MUCHO DE ALGUIEN.

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL CAMINO Y TE DICE: ESTÁS DESCONFIANDO MUCHO DE ALGUIEN.- Amado mío, hay algunas personas a tu alrededor de las que estás desconfiando. Concretamente hay alguien de quien desconfías demasiado, y tal vez estás siendo demasiado estricto. Como sabes, tienes que escuchar a tu intuición, especialmente cuando te dice algo sobre alguien.

Pero tienes que comprender también que a veces no desconfías de las personas porque tu intuición te lo diga, sino porque te traicionaron en el pasado y ahora tienes miedo de que eso mismo vuelva a suceder. Confiar es algo que no se puede exigir, es algo que se gana. Pero hoy quiero que reflexiones un poco de los motivos por los que estás desconfiando tanto de alguien. Porque sí, es posible que estés en lo cierto y que tengas tus motivos para desconfiar. Pero también es posible que tengas demasiado miedo, y que veas todo a tu alrededor con desconfianza.

Porque para tener una vida en armonía, poder confiar en las personas que te rodean es algo fundamental.  Sin embargo hay ocasiones en las que la confianza se te va agotando y empiezas a desconfiar de alguien. La desconfianza puede causarte estragos y acabar afectando a la manera de relacionarte con esa persona. 

La desconfianza puede manifestarse de múltiples formas, saber identificar estas formas es muy importante, pues es lo que hace que  puedas abordar este problema de la manera más efectiva posible. Si no sabes de dónde viene este problema o qué es lo que lo genera no podrás tratarlo, no sabrás por dónde empezar.

Una de las razones que puedan provocarte esta desconfianza es la falta de transparencia de una persona contigo. Puedes llegar a notar a esa persona intentando contarte información, llegando a provocarte sospechas y alimentar esta desconfianza poco a poco. Esta falta de transparencia puedes notarla cuando esa persona intenta evitar hablar de ciertos temas o los aborda de una manera que te hace saltar las alarmas.

Otra razón que puede hacerte generar desconfianza es su manera de actuar. Son muchas las veces que te han prometido cosas que jamás llegaron a cumplir, fueron muchas las ocasiones en las que las palabras no iban acorde con las acciones. Si una persona te promete muchas cosas, pero luego no cumple ninguna es normal que te empiece a causar desconfianza.

Debes de aprender a relacionarte con personas que te causen seguridad y te beneficien, no puedes rodearte de personas que estén constantemente robándote la energía. No aceptes mentiras ni falta de interés. Rodéate de personas que te devuelvan tanto como tú das por ellos.

Deja que tu intuición te guíe. En ocasiones la desconfianza surge por la intuición, es tu interior diciéndote que algo no está bien con esa persona o situación. Aunque te sea difícil de explicar este sentimiento estás completamente seguro de que algo anda mal con esa persona. Si estás con el sentimiento de alerta con esa persona y no puedes relajarte será necesario que actúes. valora si esa persona te ha traicionado en un pasado o si en general ha tenido actitudes que te resultaron poco fiables. Si esta persona en un pasado tuvo actitudes poco honestas es normal que te genere actualmente desconfianza.

Recuerda que las personas que te rodean influyen en tu estado energético, en tu vibración. Por lo tanto, no te hace ningún bien estar junto a personas de las que desconfías, ni tampoco te ayuda ser demasiado desconfiado y no poder confiar en nadie.

Reconocer los signos que te hacen generar esta desconfianza es esencial, es lo que te permite poder ser consciente de tus emociones y sentimientos, lo que te ayuda a que esto no se convierta en un obstáculo insuperable. La desconfianza puede surgir por múltiples motivos, entender la raíz de tus sentimientos te ayudará a abordar este problema de una manera efectiva.

La desconfianza jamás surgirá de la nada, está atada a algún o algunos propósitos. Tómate un tiempo para reflexionar sobre cuáles pueden ser los motivos que te generen esta incertidumbre. Explorando estas causas podrás comprender por qué esa persona te  causa este desagradable sentimiento.

Otras causas que pueden generarte esta desconfianza ante esta persona es la falta de comunicación. La falta de comunicación alimenta la desconfianza, solo genera incertidumbre. Cuando los temas de la relación no se tratan de una manera efectiva es muy fácil que surjan malentendidos y dudas. La falta de información hace que empieces a sobre pensar, empezando a generar tú solo situaciones y llegando a conclusiones que no tienen por qué ser reales.

Revisa también si puede que sea un problema de confianza en ti mismo, de inseguridad. Las inseguridades que tengas forman un papel importante en muchas ocasiones a la hora de tener desconfianza, pues si fuiste herido en un pasado serás más cauteloso abriéndote con los demás, siendo propenso a detectar signos de confianza más fácilmente, o puede que malinterpretes señales y por culpa de sobre pensar acabes martirizándote con esta desconfianza que no es real, es una interpretación tuya.

Las experiencias pasadas en las que te traicionaron o te desilusionaron te dejaron cicatrices emocionales, estas cicatrices te siguen afectando a la hora de confiar actualmente. Estas malas experiencias hacen que los signos de desconfianza puedan afectarte más emocionalmente, es por eso que es tan importante estar seguro de qué acciones de esta persona te generan este sentimiento de desconfianza.

Otra cosa que pueda estar afectándote con esa persona son las expectativas que tenías sobre vuestra relación. Cuando las expectativas que tenías no se cumplen te sientes decepcionado, empezando a dudar de la honestidad o del compromiso. Ten cuidado también con las expectativas que tenias sobre esa persona, las expectativas que son poco realistas te acaban dirigiendo a un bucle de resentimiento e inseguridad, es por eso que primero debes de pensar en qué expectativas tenías.

Las expectativas que son poco realistas son tóxicas y pueden dirigir una relación al fracaso, esto puede estar generándote desconfianza. Si por el contrario, las expectativas que tenías no eran poco realistas es algo que deberías de tener en cuenta a la hora de pensar en los motivos que te hacen desconfiar de aquella persona.

Observa también cómo se comporta esa persona en su vida diaria, observa si actúa de una manera ética. Si esta persona con la que estás sintiéndote así tiene actitudes que te parecen poco éticos puede ser una de las grandes razones por las que tengas más tardes dificultades para confiar en ella. Si una persona actúa de una manera que no te gusta con los demás te generará el miedo de que lo haga en vuestra relación personal.

Amado mío, analizando los motivos que te hacen perder confianza eres capaz de comprender de una manera sana tus propios sentimientos para poder lograr llegar a soluciones que te beneficien. Si por el contrario decides abordar el problema con esta persona sin apenas haber reflexionado puede acabar en una discusión y acabar bajando tu vibración, acabando con baja energía y aún más inseguridades.

El reflexionar contigo mismo es algo que debes de tener más normalizado, si no entiendes lo que pasa dentro de ti no podrás vivir relaciones sanas, pues nunca sabrás lo que realmente pasa por tu cabeza o lo que verdaderamente quiere tu SER. Una vez hayas reflexionado lo suficiente como para entender qué ocurre y por qué te estas sintiendo de esta manera tan desagradable será el momento de hablar con esa persona.

Tienes que buscar el momento adecuado, cuando ambos estéis tranquilos, sino la comunicación no será del todo efectiva. Hoy vengo a ayudarte con estas claves para que logres enfrentarte a este sentimiento de desconfianza de manera honesta.

Aborda esta situación con calma, no busques el acusar a esta persona o que acabe en confrontación. Usa siempre un tono respetuoso y se empático, esto creará un ambiente seguro para ambos en los que podréis comunicar lo que ocurre en vuestro corazón sin problema. Al igual que no debes de acusar tampoco debes de atacar, sustituye frases como »tú siempre mientes» por frases como »no me cuadra lo que me estás diciendo».

En lugar también de generalizar debes de señalar comportamientos más específicos que te causen este sentimiento, deja que la otra persona también se exprese. Escuchar a esa persona y mostrar empatía ayuda a que se fortalezca vuestra relación, vuestra conexión espiritual y emocional. Ayuda también a que os comprendáis mutuamente. Buscad soluciones juntos en lugar de atacaros. Estableced límites, comprometeros o buscad ayuda externa si lo veis necesario.

Celebra los pequeños avances y esfuerzos que refuerce vuestra confianza. Comunicaros desde el amor y la empatía, usad la comprensión. La comunicación honesta y abierta es una de las claves para que construyas relaciones sólidas y podáis superar cualquier desafío que surja en el camino.

Cuando te enfrentes al sentimiento de desconfianza en tu vida es importante que cuides tu bienestar físico, espiritual y mental. Permítete sentir, abraza a todas las emociones que crucen tu corazón. Reconoce estas emociones, te ayudara a procesarlas de una manera sana. Establece límites si lo ves necesario. Definir límites puede ayudarte emocionalmente, establece expectativas claras de como quieres que te traten.

Cuando al desconfianza se ha añadido a una relación, reconstruir la confianza necesita tiempo, esfuerzo y por supuesto compromiso por ambas partes. Es importante que ambas partes cumplan con lo que se han prometido. El cumplir promesas ayuda a demostrar la honestidad, construyendo una base sola para la confianza.

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿De quién estás desconfiando en este momento?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Arcángel Jeremiel te dice: 

Cuando descubres que alguien te ha mentido no debes de alarmarte, mantén la calma. Mantener la calma te ayuda a meditar mejor las posibles soluciones y a identificar mejor tus pensamientos y emociones.

Aunque es difícil luchar contra este tipo de situaciones debes de controlar tus emociones. No tomes decisiones impulsivas, medita con tiempo antes sobre las posibles soluciones. Tómate todo el tiempo que necesites y no dejes que tu mente se llene de rencor, ten el control de lo que ocurra en tu interior.

Recuerda siempre que la confianza es la base de cualquier relación, el reconstruir la confianza lleva mucho tiempo y compromiso, si decides perdonar a aquella persona que te mintió debes de tener límites y expectativas claras.

Cuando hayas reflexionado lo suficiente el cómo enfrentarte a esta situación y te sientas listo explícale a esa persona que te mintió cómo te sientes. Es importante que establezcas límites con las personas de tu alrededor, pues no tenerlos hace que los demás puedan aprovecharse de ti y hacerte daño, pues nadie sabrá realmente cómo te sientes y qué puede hacerte o no daño.

 

El consejo para ti del Arcángel Jeremiel hoy es:

Si en este momento no puedes ofrecer más a esa persona de la cual desconfías debes ser claro y hablar con tu verdad. Deja pasar un tiempo para que las cosas puedan ser de otra manera. La confianza lleva años construirla y se rompe en un segundo.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te abrazo e ilumino para que sigas el camino correcto. Estaré siempre a tu lado, no estás solo. Aprende a ver todas las perspectivas de las situaciones, esto puede hacer que veas las cosas con otros ojos, que no todo sea tan malo, amado mío. Cuando cambias los lentes con los que ves la vida llegan a tu vida cosas nuevas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Dentro de ti se producen nuevas emociones a cada momento. Usa estas emociones para manifestar esa vida tan abundante que deseas. Eres más poderoso de lo que crees, usa la ley de la atracción a tu favor.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO:
«YO MEREZCO RELACIONES SANAS EN MI VIDA. MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO A LA ABUNDANCIA EN MI VIDA. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo debes realizar durante 9 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1717

ESTOY ABIERTO A TODAS LAS COSAS BUENAS QUE LLEGARÁN A MI VIDA.  A APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE ME BRINDE EL UNIVERSO. ESTOY AGRADECIDO DE TODAS LAS COSAS QUE LLEGAN A MI VIDA DIARIAMENTE. DI EN VOZ ALTA: ESTOY ABIERTO A CONVERTIRME EN LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMO, SOY UN IMÁN DE COSAS BUENAS. PARA DECRETAR Y COMPARTE.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.