• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/05/2024 ARCÁNGEL METATRÓN: SI NO ESTÁ PARA TI, TU CUERPO TE MANDARÁ SEÑALES.  

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/05/2024 ARCÁNGEL METATRÓN: SI NO ESTÁ PARA TI, TU CUERPO TE MANDARÁ SEÑALES.  

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN Y TE DICE: SI NO ESTÁ PARA TI, TU CUERPO TE MANDARÁ SEÑALES.- Amado mío, tu cuerpo es mucho más que carne y hueso. Tu cuerpo es un templo energético, un lugar sagrado en el que vive la esencia misma del universo. Eres, una criatura multidimensional, no perteneces solamente a este plano físico. Tu cuerpo manifiesta lo que sucede en tu alma, en tu mente y en tus emociones. Porque tú eres todo eso. No eres solamente un cuerpo humano, eres también un cuerpo físico, un cuerpo mental y un cuerpo espiritual. 

El cuerpo humano es también un instrumento de percepción, un elemento a través del cual se reciben las frecuencias más sutiles del universo. Por eso hay ocasiones en las que tu alma sabe cosas, percibe cosas que no llegan a tu mente, no llegan a tu pensamiento, pero sí llegan a tu cuerpo. Y tu cuerpo busca la forma de hablarte, de manifestar todo eso que tu alma no puede expresar. Por eso, tienes que comprender que tu cuerpo no es solamente el sitio en el que se guarda tu alma, sino que es también un canal de comunicación con lo divino. Es un lugar a través del cual los ángeles pueden comunicarse contigo, un lugar a través del cual todo el universo puede hablarte.

Cuando hay algo en tu vida que no está alineado con tu bienestar, con tu SER, el cuerpo se convierte entonces en un mensajero. En un mensajero de advertencia. Te emite señales que son primero muy sutiles, pero son señales poderosas que llaman tu atención. Lo más importante de esto es que cuando reconoces esas señales, podrás tomar medidas. Y esas señales se pueden manifestar de muchas formas. Pueden ser dolores a los que no les encuentras la causa evidente, puede ser una sensación de malestar que no comprendes… pero todo eso tiene algo en común. Y es que se van haciendo más y más fuerte para que no los ignores. Esas señales buscan llamar tu atención. Cuando más las ignores, más fuertes se harán. Sin embargo, a medida que las escuchas, a medida que aprendes a darles su espacio y a respetarlas, se calmarán, porque habrán cumplido su cometido.

Cada sensación que sucede en tu cuerpo es por lo tanto una invitación a escuchar, a sintonizar con esa sabiduría que yace en lo más profundo de tu SER. Hoy te acompaño y te ilumino para que te sumerjas con amor en las profundidades de todo lo que eres, de tu conciencia. Para que puedas encontrar y comprender las señales que tu cuerpo te envía en nombre del universo cuando algo no te hace bien, cuando algo no está para ti. Y así, al escuchar a tu cuerpo, podrás abrirte a la guía divina, a la guía de tus ángeles y guías espirituales. A tu propia sabiduría divina. Hoy te invito a honrar lo sagrado de tu cuerpo, lo sagrado que hay en ti, y te invito a recordar que eres una creación divina que se conecta con la conciencia sagrada, con la fuente de toda creación.

Tu mente a veces puede ser densa, puede estar sobrecargada y eso te impide comprender de verdad qué es lo que le sucede a tu cuerpo. Por eso es tan importante que de vez en cuando te pares a escuchar qué es lo que se manifiesta en tu cuerpo, qué es lo que sucede. Porque hay cosas que no se pueden comprender a través del pensamiento humano, y todo eso se manifiesta a menudo a través del lenguaje del cuerpo.

Quiero que sepas que estas sensaciones pueden tener diferentes significados. Y sobre todo que entiendas que esto es una interpretación a nivel espiritual. Que siempre que tengas alguna señal de malestar en tu cuerpo, deberás acudir a profesionales de la salud. Pero mientras ellos se ocupan de tu cuerpo físico, tú puedes trabajar en esas sensaciones escuchando tu cuerpo y comprendiendo el significado espiritual que hay detrás de todo ello.

También quiero que comprendas que esta enseñanza que te traigo hoy, habla de las señales que se manifiestan en tu cuerpo cuando hay algo de ti mismo que no estás trabajando, cuando hay algo a lo que no le estás prestando atención. Es decir, a las cosas que dependen de ti. Porque hay otras causas por las que tu cuerpo puede enviar señales, como por ejemplo la envidia de los demás. Pero hoy quiero hablarte de esas cosas que te pueden suceder cuando estás junto a alguien que no te beneficia, o cuando estás en una situación que debes cambiar.

Por ejemplo, cuando una persona te causa mucho estrés, cuando hay alguien en tu vida que te roba la paz y la calma interior, es normal que tu cuerpo te envíe señales. Estas señales a menudo se manifiestan como dolores de cabeza. Esto significa que, por algún motivo, esa persona que tienes cerca de ti, esa persona que está en tu vida, te hace perder el equilibrio. Esa persona te afecta a todos los niveles, sobrecarga tu sistema nervioso y hace que te duela la cabeza. También puede suceder con una situación o con un lugar. Cuando estás envuelto en una situación que es demasiado estresante para ti, o estás en un lugar que te roba la paz, tu cuerpo puede sentir dolor de cabeza.

Y quiero que comprendas que esta señal, como todas, tiene un propósito. El propósito es que te cuides, que vuelvas a recuperar tu paz y tu calma. Por lo tanto, cuando reflexionas sobre ello y te das cuenta, podrás tomar acción. Quizá necesitas poner límites a esa persona, o zanjar determinadas situaciones, o no acudir más a ese lugar que no se siente bien para ti.

Cuando hay algo que callas, algo importante que deberías expresar pero no dices, tu cuerpo también te manda señales. Se puede manifestar como un dolor de garganta. Puede incluso hacer que pierdas un poco la claridad de tu voz. Porque en ese lugar se concentra toda esa energía que debe salir pero no lo hace. Es decir, esa zona de tu cuerpo se colapsa de tanta energía guardada, de tantas palabras calladas, de todas esas frases que quisiste pronunciar. Y esa energía se concentra. Pero es tanta y tan grande que termina provocándote ese dolor. Por eso, cuando sientas esto, puedes reflexionar sobre si hay algo importante que estés callando. Si hay alguna cosa que te esté preocupando mucho y que debas decir.

El dolor de garganta es, a nivel espiritual, una manifestación de las palabras que no se dijeron. Es toda esa energía concentrada en un lugar. Por eso mi consejo es que escuches lo que hay en tu interior, y hables. Que no calles determinadas cosas.

Las molestias intestinales y estomacales son el reflejo de preocupaciones, de ansiedad y en general de asuntos que han quedado pendiente. Son el reflejo de experiencias que no has procesado, de cosas en las que te has quedado estancado. Es en realidad una forma que tiene tu cuerpo de explicarte que no estás en paz con una situación, que hay algo pendiente dentro de ti que tienes que resolver. Es normal que esto suceda cuando estás en un momento puntual en el que tienes un problema. Pero cuando se mantiene en el tiempo, debes mirar dentro de ti para buscar respuestas más profundas. Porque quizá hay asuntos que tienes pendientes de tu infancia, o asuntos importantes que zanjar de tu pasado más reciente.

Por eso, cuando tienes este tipo de dolencia, debes mirar dentro de ti para entender si hay algo que aún te siga preocupando actualmente. Si sientes que hay algo de tu pasado que tienes que zanjar o que tienes que resolver.

El cansancio generalizado es una señal de agotamiento a todos los niveles de tu existencia. Es decir, es una señal de agotamiento físico, mental, espiritual y emocional. Esto sucede cuando quizá has estado luchando demasiado y te has descuidado. Por lo tanto, tu alma y el universo te piden que cuides de ti, que te tomes un descanso. Te piden que repongas energías. Y posiblemente sientas que lo único que necesitas es descansar durante todo el día. Pero tienes que saber que es también muy importante el descanso mental en esos momentos. Así, cuando sientas ese agotamiento, tienes que ser un poco más amable contigo. Debes cuidar de ti y darte el tiempo necesario para restaurar tus energías.

Los dolores musculares, especialmente en los brazos y en la espalda suceden a nivel espiritual cuando has estado llevando una carga muy pesada. Cuando has estado cargando con un peso que no te pertenece. Tu cuerpo te dice así que lo estás llevando al límite. Que es momento de que cada cual asuma sus propias responsabilidades. Cuando te suceda esto, has de fluir un poco más. Y tendrás que ocuparte de tus cosas, pero tienes que liberarte del sentimiento de culpa. No debes dejar que los demás te sobrecarguen, no tienes que hacerte responsable de la vida de todos los demás. Porque mientras lo haces, descuidas tu propia vida, ese regalo divino que el universo te entregó.

Los dolores en la parte inferior de tu cuerpo, como en las piernas o los pies, pueden suceder cuando sientes dolor por una traición o por un engaño. Y si no te ocupas de esos sentimientos, se manifiestan en tu cuerpo. Por lo tanto, cuando te sucedan, no los ignores. No hagas como si nada hubiese sucedido. Ocúpate de esa situación, defiéndete. No permitas que te vuelvan a engañar y protégete de esos engaños.

Como ves, cuando algo no está en armonía con tu camino, cuando te desvías de tu verdadero propósito, tu cuerpo habla. El lenguaje del cuerpo es también el lenguaje de tu alma y el lenguaje del universo. Por eso mi mensaje hoy para ti es también que cuides tu cuerpo. Porque tu cuerpo es como el escenario en el que se presenta tu vida, es el templo que guarda tu alma, es el espacio en el que vive la presencia divina. Por lo tanto, es tu responsabilidad, tu deber y tu derecho cuidar de tu cuerpo. Honra tu cuerpo, honra tu mente, honra tu alma.

Escucha siempre las señales que tu cuerpo te manda y permite que tu intuición te vaya guiando para interpretar el significado. Porque con cada suspiro, con cada latido, te conectas con lo divino.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Qué te dice el lenguaje de tu cuerpo sobre ti?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Arcángel Miguel te dice: 

Tu cuerpo es una parte muy importante de ti, pero no es todo lo que eres. Los seres humanos se fijan demasiado en la apariencia física de los cuerpos. Y eso te ha podido llevar en algún momento a sentirte inseguro con tu propio cuerpo, a avergonzarte o incluso a querer esconder determinadas partes de ti.

Hoy quiero darte algunos consejos para que comprendas que tu cuerpo es un lugar sagrado, y que tal y como es, es perfecto. No debes compararte con los demás, porque cada cual es diferente. Por más que intenten hacerte pensar lo contrario, no hay cuerpos mejores que otros, no hay cuerpos feos, no hay cuerpos malos.

Tu cuerpo es un lugar sagrado, es una herramienta que te está permitiendo vivir esta vida. Tu cuerpo es una creación divina. En lugar de centrarte tanto en esas cosas de tu cuerpo que no te gustan, céntrate un poco más en todo lo que tu cuerpo te permite hacer.

Tu cuerpo te ha permitido hacer muchas cosas a lo largo de tu vida, y eso es algo maravilloso, es algo por lo que puedes sentir agradecimiento. Trata a tu cuerpo con amor y respeto. Tienes que ver a tu cuerpo como un templo sagrado. Por lo tanto, tienes que darle lo mejor a tu cuerpo.

La importancia de tu cuerpo no es su apariencia, sino su condición de creación divina. Aliméntalo de manera saludable, ejercítalo siempre que puedas, cuida de tu salud, de tu descanso. Ama a tu cuerpo tal y como es, y comienza a cuidarlo como de verdad se merece.

El consejo para ti del Arcángel Miguel hoy es:

Dedica un poco más de tiempo a conectar con tu espiritualidad a través de tu cuerpo. Conecta con lo divino que hay en ti, y reconoce que tu cuerpo es una creación divina. En lugar de fijarte en esas cosas que no te gustan, agradece a tu cuerpo por todo lo que te ha permitido hacer en esta vida.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina. 

Mensaje del Arcángel Uriel

La abundancia no solamente significa tener muchas cosas materiales. La abundancia en realidad es algo mucho más elevado que todo eso. Es tener abundancia en pensamiento, en amor, en conexión espiritual. Porque la abundancia es una cualidad del universo. Por lo tanto, cuando quieras conectar con la abundancia en tu vida, no te limites a lo material. Piensa a lo grande en todos los aspectos de ti.

Mensaje del Arcángel Gabriel.

Tus ángeles te asisten en todo momento. Te cuidan mientras duermes, mientras haces tus tareas diarias. Tus ángeles son un regalo divino que te ha sido entregado para cuidar de ti. Aprovecha ese regalo divino y pide ayuda a tus ángeles siempre que lo necesites.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA SER ORDENADO Y ORGANIZADO:

«SOY UNA PERSONA ORGANIZADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. MANTENGO TODO A MI ALREDEDOR EN PERFECTO ORDEN. CADA ESPACIO, Y CADA MOMENTO Y CADA EXPERIENCIA ESTÁN ORDENADAS EN MI VIDA»

¡Gracias Padre que siempre me oyes!. Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

Las Señales del Universo para hoy: 1313

RECIBO NOTICIAS QUE LLENAN MI CORAZÓN DE ALEGRÍA Y ME LLENAN DE FE Y ESPERANZA. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO», PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.