MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL – ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL MIGUEL - ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL MIGUEL- ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ARIEL y te dice: ELIMINAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS.– Amado mío, los pensamientos negativos pueden ser una gran causa de sufrimiento y pueden tener graves consecuencias en tu vida.

Hoy quiero acompañarte e iluminarte para que comprendas cómo puedes eliminar los pensamientos negativos. Para ello debes comprender que los pensamientos se crean y se alojan en tu mente, y desde ahí se esparcen a través de tu cuerpo espiritual, de tu cuerpo físico, de tu cuerpo emocional.

Los pensamientos, tanto negativos como positivos tienen ciertamente muchas consecuencias sobre tu vida. Para controlarlos, habrás de acudir al origen, es decir a tu mente. Habrás de comprender cómo funcionan para poder pararlos a tiempo. 

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu mente, al igual que todo en el espacio tiende a expandirse. Todo cuanto llegue a tu mente necesariamente trabajará por hacerse más intenso y más grande. Por lo tanto, esto aplica también a los pensamientos.

Cuando un pensamiento llega a tu mente, sea del tipo que sea, tenderá a hacerse mucho más grande, a buscar pensamientos relacionados que lo mantengan vivo, porque ese pensamiento por sí mismo no quiere desaparecer. Todo lo que creas en tu mente se puede también hacer realidad. Tu poder de creación no distingue entre lo que es bueno o malo para ti. Simplemente se activa y empieza a funcionar. Este poder de creación es realmente poderoso, y aunque a veces te resulte difícil de comprenderlo, solo has de reflexionar brevemente sobre las creaciones del ser humano.

Todo lo que éste construyó a lo largo de su existencia, fue primero un pensamiento alojado en la mente humana. El menú que ibas a preparar fue primero una idea, un pensamiento, la casa en la que vives fue primero la idea de un arquitecto y un constructor. Las calles que pisas fueron antes un pensamiento de alguien. Por lo tanto, has de tener en cuenta que todo lo que es creado por el ser humano comienza con un pensamiento. 

No importa si ese pensamiento es negativo o positivo. Lo cierto es que el pensamiento en sí mismo no es bueno ni malo, simplemente es. Será positivo o negativo en función del tipo de energías que ese pensamiento atraiga para ti. Has de comprender que tu mente funciona como una máquina de reproducir, de aumentar, de multiplicar.

Todo lo que comienza siendo pequeño, termina siendo grande en tu mente. La mente humana no sabe parar, necesita, al igual que el universo, estar en continuo movimiento para funcionar. El movimiento de tu mente no cesa ni tan siquiera mientras duermes. Tu mente es movimiento, pero puedes aprender a controlar el movimiento de tu mente para dirigirla hacia donde tú deseas. La mente multiplica todo lo que llega a ella, sea bueno o malo. La mente humana no entiende el «NO», solamente el «SÍ».

Es decir, a tu mente no le puedes decir que no piense, porque lo que hará es precisamente pensar más. Si en este momento te dices a ti mismo que no vas a pensar en la última experiencia dolorosa que tuviste, lo que vas a conseguir es precisamente llenar tu mente de recuerdos y pensamientos dolorosos sobre esa experiencia. 

Por lo tanto, cuando se trata de la mente humana, hay que entenderla para controlarla. Cuando centras tu atención en lo que quieres eliminar, conseguirás precisamente el efecto contrario. No puedes decirte a ti mismo que no quieres pensar sobre algo concreto porque entonces estarás pensando mucho más sobre ese algo.

Esto ocurre por el motivo que te indiqué anteriormente, porque tu mente tiende a agrandar, multiplicar y expandir. A nivel mental no puedes decidir lo que es positivo para conservarlo y negativo para desecharlo. Esto solo lo puedes hacer a nivel espiritual o emocional. Por lo tanto, hay que atacar al problema comprendiendo el funcionamiento de la mente para dar los pasos correctos.

Tu mente es una bendición, es un regalo divino, pero desafortunadamente los seres humanos se niegan a comprender su funcionamiento y así, la mente se convierte en una causa de infelicidad y sufrimiento. Puedes entrar fácilmente en un bucle de pensamientos negativos, porque cuando surge uno, acuden otros muchos más a acompañarle. Porque en tu mente los pensamientos se multiplican. 

Caer en un bucle de pensamientos negativos te puede ocurrir de manera rápida. Cuando un solo pensamiento llega a tu mente, tiende a multiplicarse, y así aparecen aún más pensamientos negativos. Se convierten así en una bola de nieve que se va haciendo cada vez más grande, cada vez más pesada. Cuando eso ocurre, notas que tu energía va bajando, que te sientes decaído y desganado.

Por eso es importante parar a tiempo. Tener pensamientos negativos puede ser normal por tu condición humana. Pero hay algo que puedes hacer para evitar que éstos se multipliquen, y es no alimentarlos, no darles más importancia, tratar de distraerte de otra forma para desviar tu atención hacia algo que realmente te beneficia. Aunque no lo creas, la mente que está plagada de pensamientos negativos puede hacer que tu comportamiento cambie.

Tener pensamientos negativos te puede doler, te puede condicionar y te puede hacer actuar de una forma que no es la que desearías ni la que te beneficia. Una mente plagada de pensamientos negativo también es incapaz de tomar buenas decisiones porque posiblemente está perseguida por el miedo y la inseguridad. 

Comprende que tu mente funciona así: Cuanto más pretendes dejar de pensar en algo, más pensarás sobre ello. Por lo tanto, para deshacerte de los pensamientos negativos, habrás de tomar conciencia de ello y enfrentarte a los mismos.  Lo primero que has de hacer es observar a ese pensamiento, debes tratar de ver ese pensamiento como si fuera algo ajeno a ti.

Debes observarlo desde fuera, como si no formara parte de ti ni fuera tu mente la que observa. Puedes visualizar esos pensamientos viajando y alejándose de ti, como si fueran hojas de un árbol que se alejan con el viento. Comprende que esas hojas estaban antes en tu árbol, pero que ahora ha llegado el momento de soltarlas y dejarlas marchar.  El pensamiento puede estar en tu mente, pero has de comprender que puedes poner distancia entre tú y ese pensamiento.

Tú no eres ese pensamiento, eso simplemente se ha alojado en tu mente pero no tiene por qué hacerse realidad. Trata de ver esos pensamientos con distancia. Cuando comprendes que te puedes alejar de esos pensamientos, te resultará mucho más fácil disiparlos de tu mente. Así, si pones un poco de distancia entre tú y tus pensamientos, podrás comprender que a veces piensas demasiado. Hay problemas que no se solucionarán por más que pienses en ellos. Por lo tanto, pensar y pensar de manera continuada será una fuente de sufrimiento y un modo en el que te perjudicarás a ti mismo. 

Has de abrir tu mente a la paz, a la tranquilidad. Has de buscar un espacio para la calma. Nada se consigue desde los pensamientos obsesivos que dan vueltas en tu cabeza. Cuando tengas un pensamiento negativo, debes intentar de verlo con perspectiva.

Tómate unos minutos para reflexionar cuánto hay de cierto dentro de ese pensamiento. A menudo descubrirás que en gran parte ese pensamiento no eran más que miedos alojados en tu mente, pero que no eran reales. A veces, detrás de todos esos pensamientos negativos lo único que se esconde es los miedos creados por el ego. Recuerda que el universo funciona a través del movimiento. No puedes detenerlo, pero sí puedes hacer que el movimiento juegue a tu favor.

Hay algo que puedes hacer para eliminar los pensamientos negativos y es precisamente ponerte en movimiento. Toma el control de tu cuerpo físico y disponte a dar un paseo, a ordenar tu hogar, a trabajar o a hacer cualquier cosa que te mantenga en movimiento. Este movimiento te favorecerá mucho porque te ayudará a mantener la mente ocupada a través de la conexión con tu cuerpo físico. 

Además, has de tener en cuenta que cuando te mueves, cuando haces ejercicio, tu estado de ánimo mejora muchísimo, y cuando estás de buen humor no hay lugar para los pensamientos negativos. Nadie mejor que tú mismo puede identificar las cosas que te hacen sentir bien y las que te hacen sentir mal. Hay personas, cosas, situaciones, actividades y tareas que aumentan en ti los pensamientos negativos.

En cambio hay otras que te hacen sentir más positivo y optimista. Haz una breve reflexión de las cosas que te ayudan a tener un buen estado de ánimo y aléjate en la medida de lo posible de aquellas cosas que te hacen tener pensamientos negativos de manera constante. Rodéate de personas que eleven tus energía y tu vibración. Haz siempre que puedas cosas que te gusten, que te pongan de buen humor. Cuidar de tu vida es un trabajo a tiempo completo.

Para eliminar los pensamientos negativos, debes ocuparte de tu bienestar. Recuerda que no debes centrar tu atención en esos pensamientos que quieres eliminar, sino al contrario debes prestar atención a ti mismo, a las cosas que te hacen feliz y a las cosas que contribuyen a tu bienestar. 

Tu cuerpo físico, aunque no puedas darte cuenta de ello, está en continuo cambio y en continuo movimiento. Dentro de tu cuerpo hay constantemente un intercambio de energías para que todo funcionar, tu corazón, tus pulmones y otros órganos se mueven constantemente para que puedas respirar y mover la sangre a través de tu cuerpo.

Pues exactamente lo mismo ocurre con tu mente. Ésta está en constante movimiento, pero en tu mente hay muchas cosas que puedes controlar, y puedes decidir hacia dónde se han de dirigir tus pensamientos. Condúcelos entonces hacia aquello que te beneficia y que te mantiene alineado con la abundancia, la prosperidad, la fortuna, la salud, el amor, el bien y la plenitud. Comprende también que aquello en lo que centras tus pensamientos, es atraído hacia ti en virtud de la ley de atracción.

Si tomas estos consejos y dejas de pensar de forma negativa, estarás atrayendo únicamente las cosas que deseas. Tu condición humana te puede hacer fallar en algunos momentos, pero tu voluntad y tu fortaleza espiritual te mantendrán alineados con tus objetivos y tus metas.

Cuando sientas que estás vibrando en frecuencias negativas puedes observar qué pensamientos, conscientes o inconscientes están llegando a tu mente. Entonces, en ese momento, debes tratar de pensar en cosas positivas para así ocupar a tu mente con algo que te beneficie.
Decretar en positivo: si no tienes dinero para pagar una factura declara el orden divino en todo en lugar de pensar y pensar negativamente, porque no te ayudara, pero decretar el orden divino y decretar que ya lo tienes, sí. Tu mente se acostumbrará a este tipo de pensamientos y llegará un momento en que no deberás hacer esfuerzo alguno, porque ante cualquier hecho, tu mente traerá esos pensamientos de manera automática.
Sabes que pensando en positivo atraerás cosas positivas. Es ahí donde te debes mantener. Proyecta tu futuro tal y como lo deseas, sueña a lo grande, piensa y visualiza todas las cosas que quieres tener en tu vida. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Eliminarás los pensamientos negativos?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Es el amor un estado espiritual que se encuentra en tu interior. Es el amor el estado natural de tu SER. Para conectar con tu SER no debes hacer otra cosa más que buscar el amor en ti y en todas las cosas. El amor es Dios, y puedes encontrar a Dios en todas las cosas, pues la fuente creadora dejó algo de sí misma en todo y en todos. Permite que tu alma brille desde el amor iluminando cualquier rescoldo de oscuridad. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te presto hoy apoyo para comprender mejor todas las circunstancias de tu vida y encontrar las respuestas que necesitas. Ilumino hoy tu mente y tu pensamiento para que la comprensión se materialice y se puedan disipar tus dudas. Todo cuanto necesitas saber te será revelado.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Hay caminos que solo podrás recorrerlo tú, sin nadie más a tu lado. La soledad a veces es necesaria para hacer el camino. Aprovecha los momentos de soledad para encontrarte contigo mismo y comprender que a veces la mejor compañía para ti eres tú.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «CADA DÍA ENTRAN NUEVAS BENDICIONES EN FORMA DE DINERO EN MI VIDA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3030″

«TODA MI VIDA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA. NO TENGO NADA POR LO QUE PREOCUPARME Y SÓLO DEBO ACUPARME DE VIVIR MI VIDA DE MANERA PLENA. CUENTO CON EL APOYO DE DIOS Y DE MIS ÁNGELES» 

DI EN VOZ ALTA: «VIVO MI VIDA DE MANERA PLENA Y CONSCIENTE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!