MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/11/2022 – ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA – CIERRA CICLOS PARA DAR PASO A LA ABUNDANCIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/11/2022 - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - CIERRA CICLOS PARA DAR PASO A LA ABUNDANCIA + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 13/11/2022 –

ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA – CIERRA VIEJOS CICLOS PARA DAR PASO A LA ABUNDANCIA-  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA y te dice: CIERRA VIEJOS CICLOS PARA DAR PASO A LA ABUNDANCIA.- Amado mío, el universo es cambio y movimiento. Pero estos cambios y movimientos no ocurren de cualquier modo, sino que se producen mediante ciclos. La vida, el tiempo y el espacio se compone de ciclos. Ciclos que se cierran y así dan paso a otros nuevos. El propósito de estos ciclos es extenderse y hacerte avanzar, hacerte elevar en forma de espiral hacia lo que deseas, hacia todo lo que la abundancia significa para ti. 

Hay veces en las que te sientes estancado y te sientes rodeado de personas, situaciones y energías que te resultan demasiado pesadas. Sientes que no estás en tu lugar, que estás estancado en algo que no te termina de salir bien. Esto ocurre cuando hay ciclos en tu vida que se tienen que cerrar. Debes comprender que hay cosas que llegaron a tu vida para estar solo durante algún tiempo. Que pocas cosas son eternas y que todo deja tras de sí un aprendizaje.

Hoy te acompaño a soltar con amor aquello que no te sirve para dar paso a nuevos ciclos de abundancia. Recuerda que la abundancia es la gran cantidad de algo bueno. No se trata solamente de dinero o de bienes materiales, los ciclos de abundancia llegan cargados de bendiciones en todos los aspectos de tu vida. Los ciclos deben desarrollarse completamente para dar paso a otros nuevos. Debes igualmente respetar los tiempos de los ciclos que aparecen en tu vida.

Hay tiempo para el aprendizaje, para la reflexión, tiempo para disfrutar de la vida y para florecer. Hoy te ayudo a comprender que cuando las cosas no funcionan bien, es necesario cerrar viejos ciclos para abrir otros nuevos.

Para cerrar viejos ciclos que ya no te hacen bien, no solamente debes dejar de lado las cosas negativas, sino que has de encaminarte hacia lo que es positivo. Has de tener bien claro qué significa para ti la abundancia para dirigirte correctamente hacia ella. Así, cada cierto tiempo es necesario hacer una pequeña reflexión sobre cómo está tu vida, sobre si lo que estás haciendo en este momento te conduce hacia donde tienes que llegar.
A veces es doloroso reconocer que hay ciclos que deben terminar. Pero sabes perfectamente que un ciclo de tu vida debe terminar cuando no te sientes bien, cuando nada funciona a tu alrededor. Otro síntoma que denota que debes cerrar un ciclo es tu propio estado energético. Te puedes estar sintiendo bajo de energías, sin fuerzas y sin ganas. Pero la vida no debe ser así. No tienes que resignarte a despertarte cada día sin ilusión.
Has de cerrar viejos ciclos para dar paso a otros nuevos que te llenen de ilusión, que te hagan sentir que todo vale la pena. Estás en constante desarrollo y evolución. Pero tu desarrollo personal y espiritual no es una línea recta, sino que debe ser una espiral ascendente que te eleve hacia la luz, hacia la armonía, el bienestar y la abundancia. 

Si no dejas espacio para cosas nuevas, éstas no llegarán. Hay cosas que son incompatibles entre sí, y si quieres algunas cosas, debes renunciar a otras. Has de soltarlas con amor comprendiendo que ya cumplieron su cometido, que ya has aprendido la lección que te vinieron a enseñar.

Te inspiro fuerza y coraje para que puedas poner fin a esos ciclos que tanto daño te están haciendo. Sé que a veces te sientes atrapado. Miras a tu alrededor y ves situaciones que no te hacen bien. Te preguntas cómo has llegado hasta ahí y a veces te resignas, llegas a pensar que simplemente ese es tu destino. Pero si no eres feliz así, no tienes por qué conformarte. Si estás rodeado de carencias, no tienes por qué seguir así. Mereces la abundancia de todo lo bueno, pero para obtener la abundancia, debes estar dispuesto a renunciar a las carencias.
Esto parece sencillo, parece algo completamente lógico. Pero a menudo la mente humana no funciona conforme a las reglas de la lógica. En el fondo quieres abundancia pero la voz de tu ego te lleva a quejarte una y otra vez por todas las cosas que no tienes, te lleva a fijar tu atención en aquello que te hace mal. Así, pasas días y días lamentándote por lo mal que estás, te comparas con otros y te dices a ti mismo que nada mejorará. 
Pero de esa forma no estás contribuyendo a cerrar los viejos ciclos, sino que te estás centrando en ello. Para que puedas comprender esto mejor, te lo voy a explicar con un ejemplo sencillo que te ayudará a entenderlo. Imagínate que estás recorriendo un camino que te lleva hacia un lugar hermoso al que deseas ir. Al final de ese camino se encuentra un lugar realmente bello, en el que sabes que te sentirás muy bien. Allí te esperan personas maravillosas, te espera mucha felicidad y bienestar.

Tú estás recorriendo ese camino y sabes que al final del mismo se encuentra todo aquello que deseas. Sin embargo el camino no es sencillo. A lo largo de este camino tus pies han pisado algunos charcos de barro, has tropezado con algunas piedras. Has encontrado algunos puentes que tenías que cruzar. Y ahora mismo, te encuentras justo en la mitad de ese camino. No sabes lo que hay unos pasos por delante, pero sabes que al final está lo que deseas.

Pero mientras te encuentras en ese punto intermedio, te detienes a mirar todos los tropiezos. Te paras en el camino lamentándote porque tus pies se mancharon de barro. Vuelves atrás para lanzar al aire con rabia esa piedra que te hizo tropezar. Observas con miedo esos puentes que parecían inestables y que debiste cruzar. Te centras en todo esas cosas difíciles que encontraste en el camino y así te paras. Pero no solo te paras sino que caminas hacia atrás. 
A pesar de que sabes que al final del camino está todo lo que esperas, caminas hacia atrás y observas una y otra vez todas esas dificultades que ya pasaste. Te detienes un poco más y te cuestiona cuáles serán las nuevas dificultades que vas a encontrar. Así, tu mente se llena de miedo y de pensamientos negativos. Te preguntas si encontrarás esta vez piedras más grandes, charcos más profundos o puentes más inestables.
Entonces, te encuentras a mitad de camino y decides que es mejor quedarte en ese punto porque tienes miedo. Tienes miedo de encontrar mayores dificultades o de encontrar los mismos problemas que ya encontraste antes en tu camino. Pero aunque te quedas en ese punto, la verdad es que no es un lugar que te guste. Ese punto intermedio no es el punto del camino deseado. No estás cómodo ahí ni tienes las cosas que deseabas. Te sientes desamparado y perdido. Esto es amado mío lo que sucede en tu vida cuando no cierras ciclos.
Las piedras, charcos y puentes que encontraste en tu camino son como todas esas dificultades que encontraste en tu vida. Dificultades por las cuales te lamentas una y otra vez. Las tienes en tu pensamiento y te limitan, porque temes que vuelvan a suceder. O simplemente sufres porque sucedieron. Pero mientras centras tu atención en esas cosas, te estás privando de recorrer el resto del camino y de llegar a tu lugar deseado. Pudiste incluso olvidar que al final de ese camino está todo lo que deseas. 

Por eso es importante cerrar ciclos para abrir otros nuevos. Si vas cargando con todas las piedras que encuentras en tu camino, si no sacudes tus pies del barro y no superas el miedo a los puentes que tuviste que cruzar, no podrás seguir avanzando. Porque todo eso pesará demasiado. Y cada vez te resultará más difícil caminar. Eso mismo es lo que sucede en tu vida. Hay que dejar atrás viejos ciclos para abrir otros nuevos.

Si quieres dejar lugar a la abundancia y la prosperidad, has de cerrar los viejos ciclos de carencias y malestar. Comprende que todo sucede por algo, y no solamente debes preguntarte por qué sino para qué. Las piedras que encontraste en tu camino te enseñaron una lección, que debes cuidar tus pasos y mirar bien por donde caminas para no volver a tropezar.
Los charcos de barro que pisaste te enseñaron que debes sacudir el barro para seguir caminando con comodidad. Los puentes inestables que tuviste que cruzar te mostraron que una vez que los cruzaste, llegó de nuevo la tierra firme. Por lo tanto, todo tiene un sentido. Esas dificultades aparecieron en tu camino para enseñarte cómo superarlas. 
Y eso es lo que debes hacer con las experiencias que has tenido en la vida. No tienes que volver atrás y quedarte estancado en ellas.  Simplemente has de aprender las lecciones que te enseñaron, y reconocer que ahora que las has aprendido, puedes seguir avanzando. Pero no cargues con todas esas cosas en tu interior. Suéltalas y sigue tu camino, porque cuando esos viejos ciclos se cierran, otros nuevos y maravillosos se abren.
Has llegado hasta aquí y estás escuchando este mensaje porque viejos ciclos están a punto de cerrarse. Y has de enviar amor a esos ciclos para cerrarlos. Has de abrir tus manos y tu corazón para recibir a los nuevos ciclos. Tomaré tu mano para acompañarte a lo largo del camino, ayudándote a llegar hasta el final de ese camino en el cual se encuentra todo lo que deseas. Te invito a reflexionar sobre todas esas cosas que debes dejar atrás porque te impiden continuar hacia delante.
Es muy importante que cierres los ciclos con amor y paz. Que comprendas todo lo que lograste y aprendiste a lo largo de esos viejos ciclos que hoy se cierran. Alegrándote porque todo eso queda atrás y llega algo nuevo y bueno para ti.
Esos ciclos, con sus bendiciones y con sus inconvenientes, han formado parte de ti y te han ayudado a crecer. Puedes superar el dolor que dejaron tras de si y permitirte alcanzar un nuevo lugar en el que te encuentres mejor.
Cerrar viejos ciclos es de gran ayuda para tu paz interior, para tu equilibrio físico, mental, espiritual y emocional. Comprende que hay cosas que suceden en tu vida que le dan un impulso a tu desarrollo, que te definen como persona y que determinan tu carácter. Para cerrar viejos ciclos es necesario reconocer que éstos produjeron ciertos cambios en ti, que te ayudaron a comprender algunas cosas y que gracias a ellos desarrollaste muchas fortalezas y virtudes.

Es importante que tengas en cuenta que todas las cosas que te sucedieron tuvieron cierto impacto sobre ti, y ahora tú decides qué quieres conservar y qué quieres dejar ir.

Hay cosas que desearás mantener en tu vida cuando abras nuevos ciclos, pero hay cosas que necesariamente deberás dejar atrás. Pero esas cosas que quieres conservar en tu vida, son un logro y una bendición.
Debes verla como la maravilla y el regalo divino que son. Son fruto de tus logros y éxitos. A menudo te centras demasiado en los errores y los fracasos y pasas por alto las cosas buenas que has logrado. Y cuando haces eso, es como si estuvieras en ese camino fijándote en las piedras y en el barro.
Pero si te centras en lo que has conseguido y en lo que quieres conseguir, es como si estuvieras manteniendo tu mirada fija en el final de ese camino. En ese lugar hermoso al que deseas llegar. Así, todo te resulta mucho más sencillo porque no te distraes de tu objetivo.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Cerrarás viejos ciclos para dar paso a la abundancia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: El amor verdadero es ese que emana desde tu corazón sin esperar nada a cambio. El amor verdadero se derrama sobre todo y todos cuando nace desde la verdad. Nunca te conformes con un amor que no sea verdadero, no renuncies al amor incondicional que mereces y que te corresponde por derecho divino. Los caminos del amor son infinitos.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Las almas despiertas se abren paso desde la luz. No hay oscuridad que pueda hacer perder el brillo a su luz. Las almas despiertas son humildes, no buscan alimentar a su ego y comprenden que son también seres espirituales. Estás avanzando y evolucionando mucho desde la luz. Te apoyo para mantenerte en la luz y para que todo tu SER sea iluminado en todo momento.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: No des las cosas por hecho. Si tienes dudas sobre algo pregunta. Escucha siempre a tu intuición pero dale a los demás la oportunidad de explicarse. Ten cuidado con hacer falsas interpretaciones de las cosas solamente por no escuchar a los demás. Recuerda que todas las energías se mueven constantemente, y no has de dejar esas dudas estancadas en tu mente y en tu pensamiento. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA SUBIR LAS VENTAS DE UN NEGOCIO» MI NEGOCIO ES PRÓSPERO Y CADA DÍA VENDO MÁS. YO SOY SOY LÍDER EN VENTAS»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606«

«SE CIERRA UN CICLO DOLOROSO Y SE ABRE UN NUEVO CICLO DE ABUNDANCIAS Y PROSPERIDAD. NUEVOS CONTACTOS, RELACIONES, VIVIENDA, TRABAJO Y AMOR ENTRAN EN MI VIDA. AHORA ESTOY MÁS EQUILIBRADO Y TODO FUNCIONARÁ EXTRAORDINARIAMENTE»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RENOVADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!