MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL GABRIEL – PERDONAR Y OLVIDAR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL GABRIEL - PERDONAR Y OLVIDAR + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/06/2022 –

– ARCÁNGEL GABRIEL- PERDONAR Y OLVIDAR+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABIREL y te dice: PERDONAR Y OLVIDAR.– Amado mío, muchas veces has tenido experiencias que te han hecho sufrir mucho, y las personas que te amaban te han dicho que lo mejor era perdonar y olvidar.

Sin embargo tú sentías que a veces eso no era posible. Por más que lo intentabas no lo lograbas y hoy has de enfrentarte a las dificultades de tus propios pensamientos y sentimientos. Hay veces que sabes que lo mejor que puedes hacer es perdonar y olvidar, pero esto no es tan sencillo. No es algo que puedas hacer de un día para otro y eso te hace sentir frustrado e incluso cansado. Hay veces que, por más que lo intentas, no puedes perdonar ni olvidar aunque en el fondo sepas que eso es lo que necesitas. 

Tu vida no siempre fue fácil, tuviste que enfrentarte con duras pruebas, te tuviste que enfrentar a la frustración y a la decepción. Algunas de esas experiencias fueron más dolorosas que otras. Hay cosas que has podido perdonar y olvidar, cosas que puedes recordar sin que te dañen. Pero en cambio hay otras vivencias que fueron mucho más duras y te hicieron mucho más daño. Esas experiencias dejaron un vacío en tu corazón que solo se llena de dolor y sufrimiento.

Aquellas experiencias que sigues sin poder perdonar ni olvidar se quedan alojadas en tu corazón de manera persistente y te duelen, te hacen sentir mal. Debes saber amado mío que es posible perdonar y olvidar, que puedes hacerlo para quedar libre de todo ese dolor y todo ese sufrimiento. Es posible perdonar y olvidar para volver a estar en calma y recuperar la confianza en ti mismo y en los demás. Puedes perdonar y olvidar para no tener impedimentos en tu felicidad ni tu bienestar. Hay experiencias que te hicieron desarrollar rencor y que te ha durado mucho tiempo, demasiado. Esa forma de vida no es buena para ti, ni es cómoda ni te hace feliz. 

Ese dolor que se mantiene de formar persistente en tu corazón te quita capacidad para ser feliz, para perseguir tus sueños y para volver a confiar en nada ni en nadie. Dejar atrás el pasado es necesario para tu bienestar, porque a veces esas cosas que no puedes dejar atrás te hacen demasiado daño. El perdón es un ejercicio poderoso que tiene el poder de restablecer el equilibrio. El perdón puede mantener el equilibrio entre los seres humanos, porque el perdón es liberador.

Cuando existe el rencor, de algún modo sigues conectado a esa persona a la que mantienes rencor. En cambio cuando perdonas te liberas de esa persona, de su energía y de su carga. El perdón tiene también un gran poder de autosanación, porque te mantiene centrado en lo verdaderamente importante y no en esas experiencias que tanto te dañaron. El perdón es una poderosa herramienta para poder cerrar una etapa y abrir otra nueva mucho más buena y más armoniosa para ti. De todo esto eres consciente de algún modo, sin embargo sigues notando que no puedes perdonar ni olvidar determinadas cosas. 

Has de comprender que todo lleva su tiempo, que tampoco tienes que forzar demasiado las cosas porque incluso el perdón requiere de un grado de madurez y de preparación. El perdón no puede ocurrir de un día para otro. Por lo tanto no tienes que forzarte tampoco a ti mismo. Sabes que debes perdonar y olvidar pero no te debes empujar a hacer aquello para lo que no estés preparado.

El perdón debe ser algo para cuidar de ti mismo, no para ponerte una obligación que te cause estrés y angustia. No debes compararte con los demás tampoco en estos sentidos. Hay personas que pueden perdonar algo que a ti te resultaría muy difícil perdonar, pero también tú has sido capaz de perdonar y olvidar cosas que a otros les resultaría muy difícil. Cada ser humano es único y tú no debes compararte con los demás. En tu vida has podido sufrir actos muy graves y llegarás a perdonarlos cuando estés preparado para ello. El perdón es una cuestión de voluntad pero es también un proceso. 

Debes comprender que cuando no puedes perdonar ni olvidar una experiencia, se debe a la gravedad del daño que han causado en ti. No importa que otros hayan podido perdonar ese tipo de cosas o que tú mismo hayas perdonado cosas que parecen más graves. Recuerda que tu vida entera es un cúmulo de experiencias y por más que quieras, hay cosas que te resultan más difíciles que otras.

Cuanto más grave es el daño que te causaron, más tiempo necesitarás para procesar lo ocurrido y para ocuparte de sanar tu propia herida. Cada ser humano tiene su propio ritmo, y ningún ritmo es mejor ni peor que otro, solamente son diferentes y únicos. No todas las personas viven la vida al mismo ritmo, y tú debes respetar y ocuparte de tus propios ritmos.

Perdonar es un camino de sanación y de curación para ti mismo. El perdón y el olvido son una de las metas de ese camino porque cuando lo alcanzas te puedes desprender por fin de todo el dolor que has ido cargando a tus espaldas durante tanto tiempo. 

No debes decir a alguien que le perdonas si realmente no lo has hecho, llegará un momento en el que el perdón sincero lo encuentres en tu corazón. Y cuando encuentres ese perdón sincero encontrarás la verdadera paz y la verdadera tranquilidad. En cambio desde el rencor no podrás avanzar, no podrás seguir adelante. Hay veces que las experiencias han sido tan dolorosas que puede parecer que es imposible perdonar. Pero debes comprender que perdonar no es un regalo que le entregas a tu agresor o a la persona que te dañó. El perdón es un regalo que te das a ti mismo. 

Porque perdonar a alguien no significa justificarlo ni reconciliarte con él.  Perdonar es algo para ti mismo, es cerrar un asunto y dejar atrás el resentimiento. De este modo, el tiempo y espacio que ocupa en tu vida el resentimiento y el dolor, lo ocupará ahora tu amor propio y tu felicidad. Aunque no lo creas, el resentimiento se puede alojar en un lugar muy escondido de tu corazón, puede permanecer escondido sin que te des cuenta de ello, pero está ahí.

Mientras no te liberes de ese rencor, seguirá ahí y seguirá haciendo presión, seguirá interfiriendo en el modo en que vives tu vida y te relacionas con los demás. Cada ser humano arrastra consigo las experiencias de esta vida. Pero has de tener en cuenta que también tu alma recorrió muchas otras vidas antes. Por lo tanto eres portador de un karma procedente de vidas anteriores. Pero estas experiencias no deben ser una causa de sufrimiento sino una causa de superación.

Recuerda que tu actitud es realmente importante, tu actitud será determinante para enfrentar cualquier situación. Llevas contigo el peso de las experiencias pasadas, de las decisiones que has ido tomando a lo largo de tu vida y de las consecuencias que éstas mismas han causado en ti.

Independientemente del karma y de cada lección que debas aprender en tu vida, cada uno de vosotros tiene el libre albedrío para construir la vida que desee, y la puedas mejorar a través de la expresión de la palabra, el pensamiento, y tus obras. A tu vida llegan a cada instante oleadas de energías, y tienes la responsabilidad de hacer buen uso de esa energía para tu elevación y tu desarrollo espiritual. Las almas dominadas por la oscuridad emplearán esas energías para el mal. En cambios las almas que se rigen por la luz emplearán esas energías para elevar su luz aún más.

Eso es lo que debes hacer con respecto al perdón y al olvido, has de emplear las energías que llegan a tu vida a cada momento para fortalecerte, para dejar atrás el pasado y superar todo el dolor. Comprende que para dejar atrás el dolor y el sufrimiento debes tomar una decisión, debes tomar la decisión de salir adelante y superarte a ti mismo. Durante todo este camino y este proceso cuentas con la asistencia de tus ángeles, que nunca te soltarán de la mano y siempre estarán a tu entera disposición. Hay quienes piensan que la libertad la encontrarás de cosas externas, pero debes aprender a buscar las cosas que necesitas dentro de ti. 

Deja de pensar que no tienes nada que hacer. Tienes muchas cosas de las que te puedes ocupar para liberarte del dolor. Pero no debes agobiarte ni angustiarte. Lo primero que debes hacer hoy es tomártelo con calma y tratarte a ti mismo con respeto y con amor. Tienes un tremendo trabajo por delante y debes estar comprometido contigo mismo. Todo este trabajo lo harás en silencio, de manera continuada y asistido por los ángeles y arcángeles.

Todo este trabajo que harás en tu interior para ti mismo resonará en el universo entero y tendrá consecuencias para tu vida de manera maravillosa. Todo tiene un impacto en la vida y has de escoger muy bien todos tus pensamientos, palabras y acciones, para que en el mundo el impacto sea positivo y sea devuelta a ti la misma energía amorosa que lanzas. 

Observa a todas las persona, y observa que todas están necesitadas de amor en alguna manera. Permite que tú seas un canal de amor y luz, y que les llegue a todas las almas con las que contactes y al conjunto de la humanidad. No busques la recompensa en ello, porque la recompensa llegará de manera callada, pero hará mucho ruido en el exterior mediante la visibilidad en tu vida.

A medida que cada individuo aprenda a amar sin buscar recompensa, el peso del mundo se aligerará, pues el amor aligera la carga allí donde se manifiesta exceso de cargas, y falta de luz. El amor empieza en cada individuo, por eso mira en tu propio corazón y manifiéstalo. ¡Ofrécelo libremente y con autentico gozo!.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Tomarás la decisión de perdonar y olvidar para liberarte de todo ese dolor?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Has de tratar de ser siempre fiel a ti mismo. No debes prestar atención a quienes tratan de hacerte cambiar de opinión sólo para favorecer a sus propios intereses. La honestidad contigo mismo es sinónimo de la honestidad con Dios. Debes mantenerte en ese punto de conexión con el amor hacia ti mismo para no permitir que nada ni nadie te dañe.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

En los momentos en que notas que tus energías comienzan a disminuir y tus pensamientos se tornan negativos y repetitivos, has de buscar con urgencia la conexión con tu SER. Has de evitar que tu luz se deteriore y para ello debes buscar la calma que se encuentra dentro de ti, puedes invocar la ayuda de los ángeles y arcángeles, y así podrás notar cómo esa sensación desagradable comienza a desaparecer y te comienzas a encontrar mejor. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No te comprometas a más cosas de las que puedes hacer. El tiempo puede ser también  algo que te causa gran estrés y desasosiego. Reserva siempre una parcela de tiempo para ti mismo y evita disponer de todo tu tiempo, deja siempre un hueco para la improvisación y la libertad. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2222″

«LAS NUEVAS BENDICIONES EN EL MUNDO NO SE HARÁN ESPERAR. LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS ME TRAERÁN LIBERTAD, JUSTICIA Y PROSPERIDAD ILIMITADA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROSPERANDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!