MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/11/2022 – ARCÁNGEL MIGUEL – ACTIVA TU INTUICIÓN RÁPIDAMENTE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/11/2022 - ARCÁNGEL MIGUEL - ACTIVA TU INTUICIÓN RÁPIDAMENTE + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 14/11/2022 –

ARCÁNGEL MIGUEL – ACTIVA TU INTUICIÓN RÁPIDAMENTE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: ACTIVA TU INTUICIÓN RÁPIDAMENTE.- Amado mío, sabes que cuando confías en tu intuición todo se desarrolla de mejor manera. La intuición es en realidad una forma de manifestarse la sabiduría divina que hay en ti. A lo largo de tu vida y de tu desarrollo personal, vas fortaleciendo tu inteligencia y tu capacidad de razonamiento. Pero hay algo, un tipo de sabiduría e inteligencia, con la que fuiste bendecido desde el principio de tu existencia. Y esa sabiduría es la sabiduría divina y la inteligencia espiritual. Estas cualidades van mucho más allá de la simple razón humana, tienen un alcance mucho mayor y te permiten conectar con la realidad más profunda y elevada.

Así, la sabiduría divina y la inteligencia espiritual se manifiestan en ti a través de la intuición, en forma de corazonadas o sensaciones que te llevan a tomar determinadas decisiones no sólo basándote en lo que puedes ver, sino en las cosas que tu alma sabe. Es por esto que las decisiones que tomas basándote en tu intuición son mucho más avanzadas porque tienen en consideración las cosas que conoces a través de tu inteligencia y tu sabiduría humana, pero también aquellas cosas que sabes gracias a la sabiduría divina y la inteligencia espiritual. 

Así, la intuición se manifiesta en ti como algo que te inclina hacia un camino u otro. No sabes muy bien por qué pero en el fondo tienes la certeza de que eso es lo que debes hacer. La intuición te es de gran ayuda a la hora de relacionarte con otras personas porque te ayuda a descifrar sus verdaderas intenciones. Te ayuda a tomar decisiones difíciles porque te conecta con tu esencia y con tu camino. La intuición te conecta con tu misión divina y con tu verdadero propósito, con tus sueños y todo lo que deseas lograr. En definitiva, cuando desarrollas tu intuición, te conduces de manera más rápida y sencilla hacia aquello que deseas. 

Hay algunas cosas que puedes hacer para desarrollar tu intuición rápidamente. Hoy te traigo esta enseñanza espiritual para que puedas ponerla en práctica, porque cuando empleas la intuición en tu vida, podrás ser coherente contigo mismo.

Podrás conectar con tu esencia y actuar en consecuencia. De este modo, tus pensamientos, palabras y actos estarán perfectamente alineado con tus deseos, de forma que atraerás las cosas que realmente quieres y que te hacen bien. La intuición es también una actitud y un hábito. Para desarrollar tu intuición has de prestarle siempre atención y escucharla.

Ten en cuenta que todos los seres humanos han sido bendecidos con el don de la intuición, pero ésta se puede desarrollar y fortalecer, o se puede ignorar y dejar sin usar. Tú decides qué quieres hacer con esa capacidad de intuición. Si tu decisión es desarrollarla y ponerla en práctica, lo primero que tienes que hacer para desarrollarla rápidamente es confiar en tus corazonadas. Pues las corazonadas son en realidad la voz de tu alma, tu voz interior.

Hay ocasiones en que las corazonadas parecen ser contrarias a lo que es bueno o correcto. Pero debes aprender a confiar en ellas. Ya lo has hecho alguna vez en tu vida y todo salió bien. Por ejemplo has tenido una situación en la que te ofrecieron una oportunidad que a simple vista parecía maravillosa. Si lo comentabas a otras personas, te decían que era una oportunidad que no podías dejar escapar. 

Pero algo en tu interior te hacía sospechar y te decía que tenías que ser un poco más precavido que de costumbre. Dejaste pasar lo que parecía una fantástica oportunidad y más tarde descubriste que tenías razón. Que lo que tenía apariencia de algo bueno para ti, en realidad era algo que te podía haber perjudicado mucho. Por lo tanto, el primer paso y el más importante es confiar en tus corazonadas.

Pero debes tener cuidado de no confundir las corazonadas con los prejuicios, los miedos y las creencias limitantes. Hay ocasiones en las que se te presenta una nueva oportunidad pero tu mente te dice que no basándose en miedos irracionales, en prejuicios y etiquetas que se han formado en tu mente. Para aprender a diferenciarlo simplemente tienes que pararte a pensar el motivo por el que te sientes impulsado a decir que SÍ o que NO a algo.

Si tu decisión se basa en pensamientos negativos, creencias limitantes o falsas expectativas, no es tu intuición quien habla sino tu ego. En cambio si tu decisión se basa en una sensación de tu interior que no puedes explicar con palabras, esta será la voz de tu intuición. Porque la intuición es un concepto que va más allá del mundo físico, y por lo tanto no siempre puede ser expresada con palabras o no puede ser comprendida por la simple razón humana. 

Comprende que cuando tomas una decisión basándote en lo que sientes en tu interior, estarás actuando de manera correcta. No tendrás que temer al fracaso porque habrás sido honesto contigo mismo, habrás hecho lo que sentías en ese momento y eso siempre será correcto. Otra cosa que puedes hacer para desarrollar tu intuición rápidamente es observar todo a tu alrededor. Como sabes, la realidad es mucho más de lo que puedes ver y tocar.

Detrás de todo siempre se esconde una verdad más profunda y elevada. Por lo tanto, si te mantienes atento a lo que sucede a tu alrededor, podrás percibir muchas más cosas. Esto no quiere decir que estés en un estado de alerta y estrés constante, sino que observes siempre las cosas desde varios puntos de vista. Que consideres que las apariencias a veces engañan y que todo puede ser de otra forma si lo ves desde otro punto de vista.

Tienes unos sentidos que te permiten percibir tu entorno, pero esto no solamente te sirve para relacionarte con el mundo físico, sino para percibir energía, vibraciones y consecuencias. Así, desde la observación te puedes anticipar a muchas cosas que están por suceder.

Observando todo a tu alrededor, las cosas que te rodean, el momento en el que sucede, el comportamiento de las personas, te podrás anticipar a las cosas antes de que sucedan. De esta forma te evitarás muchos problemas y encontrarás soluciones fácilmente. 

Gracias a la observación de tu alrededor, estando atento a todo lo que sucede podrás ver también las señales que el universo te envía, podrás descubrir esas sincronías que aparecen en el momento exacto. Las almas dormidas le llamarán casualidades, pero tú sabrás que esas pequeñas coincidencias ocurren por algo y para algo. Encontrarás conexiones y explicaciones a cosas que antes parecían completamente aleatorias.

Si en algún momento te sientes completamente desconectado de tu intuición, puedes activarla rápidamente haciendo una pequeña meditación o algún ejercicio de relajación. Tómate simplemente unos minutos para conectar con el momento presente, para conectar contigo mismo. Así, vuelves a tu esencia y tomas consciencia de lo que realmente eres. Te conectas nuevamente con tu SER y desde ahí, la intuición nunca falla.

Si te sientes desconectado de tu intuición, simplemente conecta con tu interior, y ahí encontrarás la presencia divina, encontrarás la compañía de todos los ángeles que te guían. Y de manera automática tu intuición se activará nuevamente para indicarte el camino que tienes que seguir. Porque la intuición es también inspirada por los ángeles, los seres de luz y tus guías espirituales.

Además, cuando haces una meditación u oración, no importa el tiempo que dediques a ello, siempre obtienes beneficios inmediatos. Porque cuando lo haces encuentras nuevamente el equilibrio y la paz, te sientes despierto y conectado a tu SER. 

Si lo que deseas es activar tu intuición para tomar una decisión concreta, puedes hacer también algo que te guiará de manera rápida. Es posible que en algún momento quieras tomar una decisión sobre un asunto concreto pero no logras conectar con tu intuición. Entonces, lo que tienes que hacer es pensar en las posibles decisiones que puedes tomar. Ahora, de manera ordenada, pensarás en cada una de las opciones, las visualizarás en tu mente.

Has de imaginarte a ti mismo tomando las diferentes opciones que tienes. Y cuando lo hagas notarás que eso produce una sensación en ti. Permite que tu alma te hable al respecto. Notarás que las sensaciones que te produce cada decisión son diferentes. Y habrá una decisión que aunque sea la más difícil te proporcionará más calma y más paz. Así cuando sepas cuál es la decisión correcta, refuérzala nuevamente en tu mente. visualízala y borra las opciones que no te sirven.

Tal vez descubras que la decisión correcta era una combinación de varias decisiones. Agradece al universo que te ha mostrado el camino, y agradécete a ti mismo haber conectado con tu intuición para encontrar la respuesta. Mientras haces esto, puede pedir ayuda a tus ángeles para aclarar tu mente y encontrar la respuesta correcta.

También es importante que prestes atención a tus sueños. Los sueños se plasman en tu mente en forma de imágenes, historias y acontecimientos. Pero lo más importante de los sueños es que dejan tras de sí una sensación, una enseñanza. Los sueños son una fuente de información que se conecta con tu intuición, pues a través de ellos recibes mensajes constantemente. No todo lo que aparezca en tus sueños se va a cumplir tal cual, sino que has de aprender a interpretar el mensaje que hay detrás de ellos.

Hay ocasiones en las que puedes soñar que estás en peligro, y esto te está diciendo que tienes miedo de algunas cosas, que te sientes inseguro. Entonces tu intuición te estará diciendo que debes trabajar un poco más en cuidar de ti mismo, en ocuparte de ti para sentirte seguro. Puedes también soñar que suceden cosas maravillosas, y eso te llena de felicidad.

Ahí tu intuición te estará encaminando hacia la felicidad y te está haciendo ver que es posible, que puedes alcanzarla y puedes lograrla. Lo más importante de los sueños son las sensaciones que éstos te producen. 

Recuerda también que el lenguaje del universo son los números, y a través de los números puedes tener una fuerte intuición y una corazonada. Presta atención siempre a los números que aparezcan por casualidad a tu alrededor, a aquellos que llamen tu atención de una forma especial. Pues esto puede ser una conexión para recibir un mensaje directo a tu intuición.

Comprende que la intuición te conecta con la sabiduría divina y que por lo tanto es algo que vas a sentir, no es algo que tengas que pensar. La intuición se siente, no se piensa. Por este motivo, no has de encasillar tu mente llenándola de prejuicios, de pensamientos negativos o creencias limitantes. Has de permitir que fluya de manera libre, que te conecte con la auténtica realidad. Confía en que cuando actúas desde la intuición, estarás actuando desde tu verdad, dejándote guiar por tu voz interior porque tu alma conoce el camino.

Cuando activas tu intuición, puedes tomar decisiones de manera rápida, con la seguridad y la certeza de que estás haciendo lo correcto. Porque recuerda que lo que es bueno para ti solamente lo conoce tu alma y el universo. Nadie podrá decirte qué es lo mejor, porque cada cual toma sus decisiones basándose en su experiencias, en sus miedos, creencias y en sus propias limitaciones.

La intuición es pues claridad mental, conexión espiritual y sabiduría divina. Y para que obtengas todo eso ilumino hoy todo tu SER, te comparto mi impulso y mi apoyo para que actives rápidamente tu intuición y comiences a actuar de manera coherente.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Activarás tu intuición con mi ayuda?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando el momento perfecto llega, nada ni nadie puede hacer que se detenga. Por eso, debes vivir cada momento con intensidad, estando presente y viviéndolo de manera plena. Hay cosas que no necesitas en tu vida y no tienes por que seguir gastando fuerzas y energías en ellas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El camino que tanto buscabas se abre paso ante ti de manera perfecta. Conseguirás todos esos logros que te habías planteado porque estás conectado con tu SER, con el universo y con la vida misma. Ya no hay lugar para los pensamientos negativos. Tu mente se ha programado hacia la prosperidad y la abundancia y es ahí hacia donde te diriges.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Te apoyaré para que te mantengas focalizado en tus metas y objetivos. Te ayudo y te sostengo para que no te des por vencido y no desistas de tus sueños. Ahora llega un momento hermoso a tu vida y no te lo puedes perder. Comienzas a cosechar las bendiciones que sembraste.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA TENER SUMINISTRO ECONÓMICO «YO SOY LA FUENTE DE SUMINISTRO ECONÓMICO DEL PADRE ETERNO. TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0000«

«ESTOY EN EL LUGAR DONDE DEBO ESTAR EN ESTE MOMENTO. JAMÁS PERDERÉ LO QUE ES PARA MI. LO QUE ES MÍO ME ENCONTRARÁ SIEMPRE»

DI EN VOZ ALTA: «YO CONFÍO EN DIOS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!