• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 14 de Agosto – Arcángel Azrael

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 14 de Agosto – Arcángel Azrael – Día 1584 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Azrael y te dice

Si los viejos pensamientos limitantes, las críticas, las penas y las penas continúan existiendo en tu mente, entonces nada nuevo llegará a tu vida. Debes repudiarlos y dar paso a nuevos pensamientos de amor y gratitud.

Para avanzar, tienes que atravesar todo el pasado de dolor y tristeza, dejando solo las enseñanzas y nada más. Cuando se produzca este corte, automáticamente empezarán a entrar cosas nuevas en tu vida, nuevas oportunidades y nuevos caminos te conducirán a la felicidad más absoluta.

Por difícil que te parezca, no hay vuelta atrás y no debes arrepentirte. Vea qué suerte tiene de tener la luz más valiosa. Tienes a Dios en ti, todo lo demás son pruebas y circunstancias pasadas y solo debes estar agradecido por ellas porque un día te enseñaron la lección correcta.

Todo en la vida tiene un principio y un final. Todo termina y comienza cuando debe, y aunque a veces te impacientes, no debes tener dudas de que todo entrará en tu vida cuando debe.

Hoy, tu ángel te dice:
Te estoy motivando a que se te ocurran grandes ideas que te harán saber ahora cómo decidir qué camino tienes que tomar. ¡El caos ya no te rodeará!
Llegan nuevos momentos de alegría y felicidad con tu pareja. Los problemas encontrados en estos meses quedan en vuestra relación, y todo se resolverá a través del diálogo y la actitud positiva.

Mensaje del Arcángel Gabriel:
Te ayudaré a creer en quién eres y en lo que haces porque eso te aligerará el desempeño de todo lo que quieras. El éxito y la abundancia están entrando en tu vida. Cambia tu actitud y todo sucederá de la mejor manera, de la manera más rápida.

Mensaje del Arcángel Miguel:
Te ayudaré a entender que en tu proceso creces a través de experiencias que te dan sabiduría. El universo usa cualquier circunstancia para moldearte. Las dificultades que enfrentaste son cosa del pasado. Hoy tu fe guía tus pasos y nunca nada falla. ¡Extiende tu mano, vamos juntos!

En la salud hoy presta atención a los codos y rodillas   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA SALUD PERFECTA «YO SOY LA SALUD DEL PADRE Y MI CUERPO MUESTRA LA LUZ DIVINA. TODO ESTÁ SANO, CURADO Y PERFECTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

SAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «3434»   

«TE ENVIAMOS SEÑALES DE ABUNDANCIA PARA QUE ENCAMINES TUS PASOS HACIA NUEVAS OPORTUNIDADES. LLEGAN DÍAS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD INFINITA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. YO SOY LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITA

  2. Gracias. Gracias.. Gracias. Hermoso Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.