• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 14 de Junio – Ángel Del Consuelo

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 14 de Junio – Ángel Del Consuelo – Día 1523 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Encontrar Un Empleo y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel Del Consuelo💌 Una semilla cuando es plantada en la tierra siempre esperas que de sus frutos y se convierta en una preciosa planta o árbol. Dependiendo de los cuidados que le ofrezcas y la buena tierra donde haya sido sembrada, así será de preciosa la planta. Posiblemente se desarrolle hasta convertirse en un árbol frondoso o puede quedarse pequeña y debilucha.

Cuando comienza a crecer la planta, solo ella sabe que tipo de planta es y las condiciones externas que le influyen en su desarrollo. Al igual ocurre contigo y con toda la humanidad. Sois semillas de luz divina, y vuestro desarrollo solo depende de vosotros. Si las condiciones externas no son favorables, haréis todo lo posible por aclimataros y conseguir que vuestra conciencia sea fértil para poder ser transformada y alcanzar todo vuestro esplendor.

Cuando siembres ideas y pensamientos en tu mente, debes buscar que sean pensamientos de luz, para que florezcan y lleguen a alcanzar su manifestación. Tienes que ser consciente, de que los que siembres en tu mente o en el exterior, eso será lo que cosecharás. Los pensamientos de luz y positivos, solo traerán a tu vida bendiciones.

Sé consciente de que  puedes llevar a cabo cualquier cosa que te propongas, porque eres una semilla de Dios. Es esa energía interna en el interior de cada uno lo que obra en vosotros. Es el «YO SOY» dentro de vosotros y que se expandirá hasta donde tú le dejes crecer.

 

¿Qué ángel te acompaña hoy? El Ángel Del Discernimiento te dice: Para que tu vida se transforme milagrosamente, debes comenzar a sentir la luz en tu corazón y no apartarte de ella. La chispa del amor te hará renacer nuevamente y atraerás a tu vida a las personas perfectas para tu evolución.

Pon atención a aquello que regocija tu alma, no pierdas el tiempo tratando de resolver aquello que no están bajo tu control. Toma con amor las lecciones que la vida está por darte y confía en que en cada paso que des todo estará mejor y mejor cada día. 

Hoy, Tu Ángel te dice: aunque eres un alma compasiva y empática, intenta no absorber el estrés y la ansiedad de otras personas. Mantente en un ambiente positivo y ameno, y evita situaciones estresantes. Protégete. ¡Ámate más!.

En la salud hoy presta atención a la espalda y tobillos.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ENCONTRAR UN EMPLEO  «MI EMPLEO ES PERFECTO, CUBRE TODAS MIS NECESIDADES Y ME SOSTIENE SOBRADAMENTE EN LA PARTE MATERIAL»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Las Señales del Universo para hoy:11:11  

«LA ABUNDANCIA EN TODAS SUS FORMAS LLEGA A TU VIDA Y TRAE PARA TI TODO LO BUENO Y MEJOR. LAS OPORTUNIDADES ABUNDARÁN EN LO QUE DECIDAS HACER»

ESCRIBE: «YO SOY PROSPERIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE .

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

2 comentarios

  1. Yo soy prosperirad

  2. Yo soy Prosperidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.