MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL – TU ALMA TIENE MEMORIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL AZRAEL - TU ALMA TIENE MEMORIA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL- TU ALMA TIENE MEMORIA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice: TU ALMA TIENE MEMORIA.- Así es amado mío, las almas también tienen memoria. Todas las experiencias que has transitado a lo largo de todas tus vidas dejan una huella en ti, en tu esencia.

Todo deja una huella en tu SER. Los seres humanos definen la memoria como aquello que únicamente alcanza a las experiencias y a los conocimientos, pero has de saber que la memoria de tu alma es algo mucho más elevado.

La memoria de tu alma comprende muchas más cosas, no se trata solamente de recuerdos y experiencias. La memoria de tu alma se nutre también de la conciencia divina. Hoy te acompaño para que comprendas cómo funciona la memoria de tu alma, porque esto te servirá mucho en tu crecimiento espiritual y en la consecución de tus objetivos. 

A lo largo de tu vida has podido comprobar que cuando tratas de hacer memoria sobre algo, sobre alguna experiencia o sobre algo que aprendiste, puedes recordarlo de forma sutil, como un esbozo o una silueta. Otras en cambio puedes recordarlo perfectamente, con todo lujo de detalles. A veces, cuando tratas de recordar algo, lo recuerdas de manera tan profunda que llegas a tener la sensación de que te encuentras nuevamente en aquella situación.

Es posible que incluso broten de tu interior las mismas emociones que un día experimentaste. Así, al hacer memoria sobre algo concreto, te puede invadir la alegría, la tristeza o el nerviosismo. Todas esas vivencias que se integran en la memoria de tu alma no quedan integradas como simples datos o imágenes, quedan integradas como una experiencia completa dentro de tu SER. Una experiencia que abarca emociones, energías, vibración, causas y consecuencias.

Esta memoria de tu alma es, junto con la memoria divina, determinante para tu crecimiento personal y espiritual. La memoria de tu alma es algo distinto a la memoria divina. La memoria divina es una memoria que portan todas las creaciones divinas, es la información del universo. Esta memoria la ostentan no solo los seres humanos, sino todas las creaciones.

Esta memoria también la tienen los seres de luz, los ángeles y arcángeles. Esta memoria se bloquea en los seres humanos cuando sus almas encarnan un cuerpo físico porque la información que contiene esa memoria es relativa a planos superiores, al universo al completo. Por lo tanto, las capacidades humanas encuentran limitaciones para comprender la información que se alberga en esa memoria.

Es por eso que el camino al despertar es el camino de desbloqueo de toda información divina que se encuentra codificada. A lo largo de tu desarrollo espiritual has desbloqueado muchos de esos códigos de información, y a medida que tu conciencia se expande eres capaz de comprender que se refieren a planos superiores, como por ejemplo las leyes del universo. 

En cambio la memoria de tu alma es una memoria individual. En parte se nutre también esa memoria divina, pero la memoria individual de tu alma está formada por todas las lecciones, aprendizajes, experiencias y vivencias que tu alma ha experimentado a lo largo de toda tu existencia. Por lo tanto la memoria de tu alma no solamente comprende la memoria de lo que hayas aprendido en esta vida que transitas en este momento, sino también en vidas pasadas.

Así, te ha podido ocurrir que a día de hoy hay experiencias del pasado que aún te hacen feliz o que te duelen. Has de saber que esto se puede producir no solamente por las experiencias de esta vida, sino también por las de vidas pasadas. Esto sucede porque la memoria de tu alma es mucho más larga que el ciclo vital y humano que estás viviendo ahora mismo. 

La memoria del alma abarca también tus vidas pasadas, pues a través de los cuerpos causales se almacenan los registros en ella, tanto los buenos como los menos buenos, y estás aquí para evolucionar y llegar hasta el perdón absoluto. 

Aquello que viviste dejó una huella en tu alma. Esa huella será más o menos grande en función de la intensidad con la que lo vivieras. De hecho, esto es lo que causa que haya experiencias que te generen más recuerdos que otras. Hay cosas que puedes recordar perfectamente y esas cosas no necesariamente son negativas. Si te paras a reflexionar, comprobarás que hay algunas experiencias de tu infancia que recuerdas con todo lujo de detalle.

No tiene por qué ser algo importante, pero puedes recordarte a ti mismo jugando a algún juego o manteniendo una conversación con un ser querido, y eso lo recuerdas muy bien. Esto ocurre porque aquél momento lo viviste de manera intensa, con atención plena. Tu mente en aquél momento solamente se ocupaba del presente y por eso dejó esa gran marca.  La memoria de tu alma debe ser una fuente de enseñanza en tu vida.

No en vano aquellas cosas que te hicieron sufrir te dejaron las más grandes enseñanzas. Y aquellas cosas que no resolviste en el pasado o en tus vidas anteriores son las mismas que se presentan en tu vida actual para que por fin puedas resolverlas. Por eso, para poder  evolucionar y no volver a repetir ese mismo tipo de experiencias, debes cultivar el perdón.

El perdón a los demás pero también a ti mismo. La memoria de tu alma no debe ser una fuente de rabia o de sufrimiento, ha de ser una oportunidad para el perdón y la liberación. Has de tratar por lo tanto de controlar tu mente, especialmente en aquellos momentos en que te encuentras decaído o cansado. En esos momentos es muy posible que vengan a tu mente recuerdos que te hacen sufrir o que te duelen. Debes prestar atención y tratar de reconducir tu pensamiento porque de lo contrario eso se puede convertir en un bucle de negatividad. 

Por eso debes prestar atención siempre y trabajar en tu mente para mantener alejados los pensamientos negativos, ya que cuando un recuerdo negativo viene a ti, salen a relucir los recuerdos más dolorosos de tu memoria. La memoria humana funciona a veces de una manera curiosa, una forma que impide tu desarrollo espiritual.

Cuando algo resulta demasiado doloroso, es posible que tu memoria lo bloquee porque se siente incapaz de soportar tanto dolor. Pero has de saber que aunque no puedas a través de tu memoria humana recordar esos hechos, la memoria de tu alma sí que los recuerda, y por lo tanto esos recuerdos siguen doliendo. Los sentimientos y recuerdos asociados a ese recuerdo siguen ahí y saldrán a la luz sin que te des cuenta. A veces todos esos sentimientos pueden surgir como una reacción ante cualquier cosa y es posible que tú ni tan siquiera seas consciente de ello. Es decir, es posible que tengas recuerdos bloqueados, pero las reacciones a ese recuerdo siguen activas, siguen ahí.

Esto puede ocurrir cuando sientes ganas repentinas de llorar y no sabes por qué. En esos momentos, lo que ocurre muchas veces es que algo ha detonado el recuerdo de tu alma y las emociones afloran. Aunque durante todo ese proceso tú ni tan siquiera eres consciente de lo que está sucediendo.

La memoria de tu alma puede ser una fuente de sabiduría. Puede hacerte actuar correctamente sin que lo sepas. La memoria de tu alma es muy grande y muy sabia. En sus registros almacena toda tu información del pasado y del presente. Almacena en su interior tanto lo que te agrada como lo que no. Almacena la experiencia completa, comprendiendo la enseñanza aprendida, las emociones asociadas a ellas, las causas que lo provocaron y las consecuencias de la misma.

Pero si comprendes que puedes hacer uso de la memoria de tu alma, que puedes conectar con ella, podrás emplearla para tu mayor bien. Para conectar con la memoria de tu alma simplemente has de tomar calma y tratar de hacer memoria, has de tratar de traer a ti todo lo que está asociado a un recuerdo a una reacción.

Para adentrarte en la memoria de tu alma puedes pedir también mi ayuda y la ayuda de tu ángel guardián. Comprende que la memoria de tu alma es algo que te puede ayudar porque te ayudará a comprender lo que ocurre en tu vida en este momento, y te ayudará a comprender lo que te ocurrió también en vidas pasadas. Es posible que tengas miedo de algunas cosas y no le encuentras muy bien el sentido.

Puede que tengas miedo de conducir, de cruzar un puente, de asomarte a una ventana. Es posible que sientas miedo por algunos animales y cuando estás frente a esas cosas todo tu cuerpo entra en un estado de alerta y ansiedad. En esos momentos sientes cómo tu respiración y tu corazón se agitan. Puedes notar también que te sudan las manos o que te falta el aire. Esto te ocurre porque hay un recuerdo que tienes bloqueado en la memoria de tu alma. Hay una experiencia relacionada con esas cosas que te dan miedo que no has terminado de resolver en esta vida o en vidas pasadas. 

Para superar esos miedos has de escuchar tu voz interior, has de conectar con todo lo que eso te produce y has de repetirte a ti mismo que estás a salvo. Desde el momento presente podrás sanar las heridas del pasado. También te puede ocurrir que hay cosas que te producen gran bienestar y no comprendes el motivo.

Esto te puede ocurrir cuando estás en contacto con la naturaleza, cuando usas unas prendas de ropa concretas, cuando acudes a un lugar determinado. Esto es porque en la memoria de tu alma se guardan buenos recuerdos asociados a esas cosas. Y los sentimientos y sensaciones positivas que aquello te provocaba ahora se revive. Observa a tu alma amado mío, porque tu alma te habla en su lenguaje y debes aprender a oírla. No ahogues a tu alma acallándola por desconocer lo que te puede ocurrir a veces.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Conectarás con la memoria de tu alma?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Mi misión no sólo es protegerte sino también colaborar en el renacimiento de tu consciencia. Cada ciclo vital es un nuevo empezar, y debes mantener alerta todos tus sentidos para percibir las señales que te envío y puedas así actuar de manera correcta en todo momento. Cuando trabajamos juntos nadie puede cortar tus alas, porque juntos volamos muy alto.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Serás hoy una fuente inagotable de paz porque mi luz angelical fluye en este momento a través de todo tu SER. No hay nada que temer, todo está bien, eres amado a cada instante y quiero que lo sientas siempre. Acércate a mi, apoya tu cabeza en mi pecho y déjame que te consuele, porque no estás solo y no voy a permitir que te sientas solo nunca más. En calma, respira tranquilo porque sabes que eres guiado y bendecido por toda la corte celestial. Siente hoy el abrazo que te abarca con todo el amor del universo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel.   

La vida no para de cambiar, el ciclo del universo es como una rueda infinita que nuca para de girar. Lo que hoy das por sentado, quizá mañana lo pongas en duda. Todo es un continuo cambio, incluso tu amor a Dios cambia porque cada vez es mayor, tu consciencia está en continua expansión y hoy deberás vibrar en ese cambio, fluye tranquilamente como fluyen las hojas que se posan en el río. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «MIS INGRESOS ECONÓMICOS AUMENTAN CADA DÍA MÁS. NO TENGO DEUDAS Y MI ECONOMÍA VA EN ALZA CADA DÍA»

¡Gracias PADRE  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 12 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212″

«MIS ESFUERZOS COMIENZAN FINALMENTE A DAR RESULTADOS. COSECHO LO QUE HE  SEMBRADO Y SERÁ ASOMBROSO. MIS ÁNGELES Y GUÍAS ME FELICITAN Y ME RECUERDAN QUE ESTÁN SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS MIS NECESIDADES. TODO ESTÁ MEJORANDO» 
DI EN VOZ ALTA: «YO RECOJO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!