MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/06/2022 – ARCÁNGEL METATRÓN- TU DESTINO ¿ESTÁ ESCRITO?

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/06/2022 - ARCÁNGEL METATRÓN- TU DESTINO ¿ESTÁ ESCRITO?

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/06/2022 –

 – ARCÁNGEL METATRÓN- TU DESTINO ¿ESTÁ ESCRITO? +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: TU DESTINO ¿ESTÁ ESCRITO?.- Amado mío, muchas veces has podido pensar que tu destino está escrito, que no importa lo que hagas o las decisiones que tomes porque lo que está para ti llegará. Esto realmente no es del todo cierto. Es verdad que aquello que te corresponde por derecho divino nunca te podrá ser arrebatado.

También es verdad que todo lo que tenga que ser será, pero las cosas no suceden así sin más. Tu futuro no está escrito por completo sino que cada día lo estás creando y diseñando a través de tus palabras, pensamientos y actos. Las cosas suceden por una causa y producen unas consecuencias. No existe la casualidad, sino la causalidad. Es decir, las cosas no suceden por cuestión de azar sino que todo tiene una causa última y una razón de ser. 

El destino es, por tanto, no algo que esté escrito para ti y que sea inamovible. El destino es en realidad el resultado de muchas decisiones, de muchos actos, palabras y pensamientos. El destino siempre podrá ser cambiado desde el presente, porque es en el presente donde se construye y se diseña el futuro. El destino no se encuentra grabado en tu SER, no estás predestinado a una vida concreta. Al contrario, tu misión divina es precisamente construir tu vida, alcanzar la plenitud de tu existencia a través de tus propias decisiones.

Tú eres el capitán que maneja el barco, tú eres las alas que elevan tu propio vuelo, eres el viento que azota la marea y que conduce tu propia vida. Has de comprender que eres tú mismo el creador de tu propio destino. Es cierto que todas las almas ostentan una misión divina que han de cumplir y que han de alcanzar, pero el poder para llegar hasta esa misión está solamente en tus manos. A lo largo de ese camino, contarás con la asistencia de los ángeles y arcángeles, pero la decisión va a ser siempre tuya. 

Cuando te dejas guíar por tu intuición, por tu voz interior, por los ángeles y arcángeles, estás tomando la decisión de encaminarte hacia tu misión divina, hacia tu mayor bien, hacia tu felicidad. Pero esa felicidad es diferente y única para cada ser humano. Por lo tanto, has de ser tú mismo quién defina lo que significa para ti la felicidad y la plenitud. Todo ocurre por algo. Las personas que están en tu vida son las que deben estar en este momento.

Las situaciones que vives son las que debes vivir. Porque todo se encuentra integrado dentro del perfecto orden divino. Todas las cosas son energía, todo se puede reducir a energía, y los movimientos energéticos tienen causas y consecuencias. Cuando piensas algo, ese algo es energía que se mueve a través del universo en busca de energías similares para atraerlas hacia ti. Por lo tanto, lo que te ocurre es lo que te debe ocurrir para mantener el equilibrio en el universo. Esto no quiere decir que todo lo que te sucede es lo que mereces.

A veces tus propios pensamientos, palabras y actos te juegan una mala pasada y terminas atrayendo a tu vida cosas que no deseas. Pero así ha de ser para mantener el equilibrio. 

Por lo tanto, para tener el destino que deseas, te has de centrar en tu presente. En lo que estás haciendo, pensando y diciendo en este momento. Todo tiene unas consecuencias sobre tu vida y la causa la puedes encontrar en ti mismo. El destino no es inamovible, no es algo que se encuentre perfectamente definido en tu futuro. Tu destino aún no está escrito.

Las personas que piensan que el destino ya está escrito cometen un gran error. Se equivocan porque creen que no importa lo que hagan o digan, no importa su comportamiento porque creen que al final llegarán al mismo destino. Pero esto no es así amado mío, todo tu comportamiento influye muchísimo. Tu poder de creación es tan grande que tú mismo estás creando tu propio futuro de una manera inconsciente. Pero esto lo puedes cambiar, puedes cambiar tu futuro de manera consciente alineándote con las energías que deseas.

Alinéate con el flujo de la abundancia a través del agradecimiento.  Alinéate con el flujo de la salud a través de tu propio autocuidado. Alinéate con el flujo del amor a través del amor que se encuentra en tu interior. Alinéate con la luz a través de la presencia divina que habita tu corazón. 

Recuerda que eres uno con el universo, y el universo es uno contigo. Todo se encuentra perfectamente interconectado y relacionado. Todo tiene consecuencias que van más allá del alcance de tu vista. Esto te parece imposible pero lo cierto es que esto ya se ha dado en tu vida en muchas ocasiones. Lo que haces hoy puede tener consecuencias en tu vida dentro de 20 años. De hecho, si lo piensas, en tu niñez tuviste experiencias que te marcaron y definieron tu carácter.

En algunos momentos de tu vida tomaste decisiones que cambiaron por completo el rumbo de tu vida. Por lo tanto debes prestar más importancia a las cosas que haces, dices y piensas, porque todo tiene un alcance mayor de lo que puedes pensar. No puedes permitir que la vida te arrastre, porque entonces acabarás naufragando. Debes tomar el control y ser consciente de que en este mismo momento, estás haciendo algo que tendrá consecuencias sobre tu futuro. Eres tú quien decide tu propio destino. 

Nadie decide por ti, ni tan siquiera la fuerza creadora del universo toma las decisiones por ti. Fuiste bendecido con el poder de decidir, y ese gran poder conlleva también consigo una gran responsabilidad. Los ángeles pueden guiarte, pueden inspirar tu intuición, pueden enviarte señales para que tomes el camino que más te conviene, aquél que más se ajusta a tus sueños y a tus metas. Pero siempre serás tú quien decida si quiere o no seguir adelante con ese camino.

Nadie toma las decisiones por ti. A veces te puedes sentir acorralado o presionado por las personas que te rodean, y esto puede ser en algunas ocasiones tan fuerte y tan intenso que te haga tomar decisiones que te perjudican. Debes abrir los ojos y saber parar a tiempo porque todo ese tiempo que pierdes agradando y complaciendo a los demás, es tiempo que estás perdiendo de tu propia vida y de tus propias metas. Hay muchas cosas que no has podido elegir, pero lo cierto es que has elegido más cosas de las que piensas. 

Muchas veces los seres humanos se quejan de la familia en la que han crecido, de las circunstancias de su vida y creen que si eso hubiera diferente hubieran podido ser felices. Sin embargo, debes ser consciente de que tu alma escogió esta vida, escogió este cuerpo físico y tenía un buen motivo para hacerlo. En esta vida tienes una misión que cumplir y tu alma decidió que podía alcanzar la plenitud y la felicidad a través de las enseñanzas de esa vida.

Por lo tanto, has de comprender que muchas de esas cosas de las que te quejas han sido decisiones que tomaste antes de encarnar este cuerpo. Las almas con las que tenías asuntos que resolver volverán a aparecer en tu vida para que podáis zanjar aquellos asuntos.  Las personas que están en tu vida son las correctas. Deberás comprender que algunas de estas personsa vinieron para acompañarte durante todo el camino pero que otras vinieron para que pudieras aprender a decir que NO, para que pudieras aprender a no aferrarte a nada ni a nadie, para que pudieras cortar lazos cuando es necesario. 

Pudiste nacer en un lugar rodeado de comodidades, de amor, de bienestar y de abundancia. Pudiste también haber nacido en un hogar desestructurado, donde reinaba la miseria y la carencia. Pudiste tener un cuerpo sano o uno que estuviera continuamente luchando por sanar. Probablemente tu vida sea una combinación de algunos de estos factores.

Pero sea cual sea tu caso, tienes un punto de partida y una meta. No importa cuán adversas parezcan las circunstancias, tu alma sabía y era perfectamente consciente de que esta vida es la que tenías que vivir. Y ahora te toca decidir, ahora te toca ocuparte de tu propia vida, te toca sobreponerte a los obstáculos y dirigirte directamente hacia tus metas.

Eres tú el dueño y el creador de tu destino. No se trata de una cuestión de suerte, se trata de una cuestión de voluntad y de decisión. Si crees que todo está escrito, te darás por vencido y no harás nada por cambiar tu vida ni por alcanzar tus metas, y será entonces cuando te encuentres verdaderamente perdido.

En tu interior se alberga la fuerza infinita, el poder de superación y la capacidad suficiente para mover tu destino hacia donde tú quieres. Simplemente has de conectar con la energía divina que hay en tu interior para sobreponerte a los obstáculos y dirigirte hacia tus metas. Mira al futuro siendo consciente de que lo estás creando ahora mismo y que lo puedes cambiar.

No te dejes vencer por las circunstancias, por más difíciles que parezcan siempre podrás superarlas, solo ha de tomar conciencia de tu poder y de tus capacidades. Debes decidir de manera consciente qué quieres hacer con tu vida, cómo vas a construir tu mundo. Pero hazlo con ilusión, poniendo todo tu empeño y tu amor en ello.

Imagínate que en este momento cuentas con recursos ilimitados para construir la casa de tus sueños, seguramente construirías un hogar precioso, lleno de comodidades, con una decoración exquisita y en el que te sentirías profundamente feliz. Pues la abundancia del universo es así. Dentro del universo se encuentra toda la abundancia suficiente e infinita para construir la vida de tus sueños. Proyéctala en tu mente de manera ilimitada, de manera perfecta. 

No te conformes con menos de lo que deseas, desea a lo grande, proyecta, visualiza, manifiesta y atrae a tu vida ese futuro perfecto que un día se convertirá en presente. El tiempo es un regalo divino que te ha sido otorgado para construir la vida que deseas, para alcanzar la elevación espiritual y para despertar tu conciencia. No pierdas ese tiempo dándote por vencido, lo que te espera después del esfuerzo es una gran recompensa, y entonces comprenderás que todo, absolutamente todo ha merecido la pena. El destino es amado mío, una decisión, una cuestión de voluntad y de esfuerzo. No te conformes con lo que no deseas, no te resignes a una vida de infelicidad. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Eres consciente de que eres tú mismo el creador de tu propio destino? 

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Te ayudaré a delegar responsabilidades y a no sufrir más, a Dejar atrás las cosas que no son buenas para ti, a dejar el sufrimiento cotidiano de lado y que te lleva a un estado constante de ansiedad.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Eres parte de todo lo que está pasando, porque lo estás viviendo tú y nadie podrá vivir tu vida por ti, ni tampoco podrá tener las mismas experiencias por ti. Hacer uso de tu divinidad te llevará a lograr la vida que anhelas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Tu experiencia pasada no es suficiente para determinar lo que puedas lograr mañana. A partir de ahora, solo lo que haces puede acercarte cada vez más a lo que quieres, porque todo depende de ti. La historia de tu vida te lleva a este momento, a este lugar. Los contratiempos que sufre deben usarse como experiencia, porque solo puedes ganar desde la confianza en ti mismo y en Dios.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN  «YO CAMINO JUNTO A MI AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y ESTOY A SALVO Y PROTEGIDO DE TODO MAL». 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0707″

ME HE CONVERTIDO EN UN IMÁN PARA LAS BENDICIONES. LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD LLLEGAN A MI Y SE LLEVARON TODAS MIS PREOCUPACIONES. DE AHORA EN ADELANTE ME DEDICARÉ A VIVIR LA VIDA. DI EN VOZ ALTA » YO SOY VIVIENDO EN LA OPULENCIA»PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!