MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/11/2022 – ÁNGEL DE LA JUSTICIA- RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/11/2022 - ÁNGEL DE LA JUSTICIA- RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hace varios días, a través de la pestaña de comunidad hicimos una encuesta para decidir cuál sería nuestro próximo reto de 21 días. El reto que habéis solicitado por mayoría es el reto para la prosperidad y la abundancia. Os comunico que este reto dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/11/2022 –

ÁNGEL DE LA JUSTICIA– RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO-  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE POR DERECHO  DIVINO.- Amado mío, nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado.  Ha llegado el momento de reclamar aquello que te corresponde por derecho divino. Porque la Justicia Divina es implacable. Es una de las leyes sobre las que el universo se sostiene.

Todo debe mantenerse en orden y en equilibrio, y cuando algo es quitado de su lugar, cuando algo es sacado del sitio al que corresponde, la Justicia Divina ha de actuar para reestablecer el orden y el equilibrio universal. Esto se aplica también a tu vida, hay muchas cosas a las que tienes derecho por tu condición de creación divina. Eres una criatura única y especial, y el universo aguarda para ti una serie de cosas que no te pueden ser arrebatadas. Hoy obra la Justicia Divina en ti para impulsarte a reclamar y alcanzar todo aquello que te corresponde por derecho divino.

Desde el momento mismo en que comenzó tu existencia, fuiste bendecido con dones, capacidades y habilidades que has ido desarrollando a lo largo de tu camino espiritual. Pero el universo también dispuso para ti numerosas bendiciones, cosas maravillosas hacia las que te has estado dirigiendo sin descanso. Ha llegado la hora de emplear todo tu poder y de activar la Justicia Divina para que esta obre de manera perfecta en tu vida.

Fueron muchos los tropiezos, muchas las personas que intentaron arrebatarte tu lugar y que trataron de hacerte caer. Pero hoy te alzarás con todo tu poder sagrado y divino, hoy te alzarás contra todas esas tempestades para lograr la calma y el bienestar que mereces. Nunca te tienes que conformar con menos de lo que te hace feliz.

En tu interior sabes que mereces algo mejor, que mereces todo lo bueno. No puedes controlar el comportamiento de otras personas, pero sí que puedes controlar el tuyo. Hoy estoy a tu lado para hacerte ver que tienes derecho a algo mejor, que tienes derecho a ser feliz, a la abundancia, al bienestar y la armonía en todos los aspectos de tu vida. A medida que tu alma despierta y tu conciencia se eleva, estás activando todo tu poder divino. Y cuando empleas este poder, nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado. 

Es por ello que hoy te ilumino para que puedas solicitar y reclamar al universo todo aquello que te corresponde, tu herencia divina. Pide con fe y lo recibirás, porque tu energía te está conectando con toda la abundancia del universo y estás dejando atrás todo aquello que te limitaba. Todas las almas fueron concebidas como una expresión del amor más puro e incondicional del universo. Todas las almas son amadas y bendecidas.

Sin embargo, no todas están dispuestas a tomar las bendiciones que el universo dispone para ellas. La propia mente humana limita esas capacidades porque llena la vida de miedos, inseguridades, pensamientos negativos e incertidumbres. Pero ha llegado el momento de comprender que tienes derecho a algo mejor, a todo lo bueno del universo. En tu interior sabes que tienes unas metas que lograr, unos sueños muy concretos.

Y no es casualidad que tengas esos sueños, esas metas y objetivos. Tu alma anhela aquello que se corresponde con tu misión divina. Y esta misión es una misión de paz, de amor, felicidad y armonía. Por lo tanto, eso es lo que tú mereces y lo que vas a lograr. No estás solo en este camino, disponte a reclamar todo aquello que te pertenecía y que un día te fue arrebatado, aquello que te fue negado y ocultado. 

Porque no mereces la miseria, la carencia ni la mentira. Mereces la felicidad, el amor incondicional, el bienestar, la salud perfecta y la abundancia. Mereces todo lo bueno, eso es lo que te corresponde. Y eso es lo que has de reclamar. En este momento te ayudo a pronunciar las palabras que enviarán al universo un mensaje potente para que todo aquello que te pertenece te sea entregado: Esas palabras son las siguientes: «TODO CUANTO ME PERTENECE ME ES ENTREGADO POR DERECHO DIVINO».

Repite estas palabras siempre que pienses en aquello que no tienes pero que te corresponde, repítelas siempre porque así atraes a tu vida aquello que debes tener. Recuerda que eres uno solo con el universo, que formas parte de él. Por lo tanto, a todo lo que se encuentra en el universo puedes tener acceso. No fuiste creado para el mal, ni para la tristeza.

Fuiste creado para el bien, el amor y la verdad. Fuiste creado para desarrollarte espiritualmente, elevarte y alcanzar todos tus sueños, porque esos sueños son tu misión divina, son tu propósito de vida. Así, has de hacer uso de tu poder divino porque es algo a lo que tienes derecho, fuiste bendecido con ello. 

Por eso, no debes dudar nunca en emplear tu poder de atracción, de manifestación, de sanación y de elevación. Todo eso te fue entregado para que lo empleases para tu mayor bien. Y puedes usar todos esos poderes para alcanzar la verdad, el bienestar, el amor incondicional. Mantente abierto y conectado a tu SER para tener aquello que mereces.

Deja de sentirte inferior o incapaz. Eres muy valioso, eres amado, eres muy importante. Tienes derecho a tener en tu vida aquello que te pertenece. Nada ni nadie podrá separarte de tu poder divino y de aquello que el universo ha dispuesto para ti. Solamente las almas despiertas son conscientes de su poder divino, es por ello que tu alma te guía hacia el despertar, para que obtengas aquello que te pertenece. Hoy alzarás tu voz para reclamar lo que es tuyo.

Ya no permitirás que otras personas te manipulen, no tienes por qué ceder a las exigencias de todos. Ocúpate de tus propios deseos, de tu vida, tus sueños y tus responsabilidades. Pero no le entregues a nada ni a nadie tu poder, porque ese poder es una bendición y un regalo divino.

Comprende amado mío que desde la luz puedes reclamar aquello que te corresponde por derecho divino. Simplemente invocando a la Justicia Divina, manifestando el orden perfecto del universo. Hay almas que están desconectadas de su luz y acuden a métodos oscuros para alcanzar sus metas. Pero esas pobres almas no son conscientes que desde la oscuridad sólo obtendrán más oscuridad. Porque las energías siempre retornan y se multiplican.

Todo lo que des, te será entregado de vuelta en mayor medida. Te será entregado de la misma forma o en su equivalente. Es por ello que has de actuar siempre desde la luz, siendo consciente de que es el único camino para alcanzar el bienestar espiritual, físico, mental y emocional. Ninguna de las cosas que los seres humanos consiguen desde la oscuridad son buenas, ni son verdaderas. Son cosas que bajan la vibración y alejan de la luz.

Aquello que algunas personas se empeñan en conseguir a través de la oscuridad no es más que una ilusión. Porque el amor verdadero, la felicidad real y el auténtico bienestar vienen de la mano de la luz porque son, en esencia luz. Por lo tanto, has de reclamar siempre desde la luz aquello que te corresponde por derecho divino. 

A veces te has preocupado demasiado por lo que pudieran pensar los demás, o por sus reacciones. Te has preocupado tanto que has dejado de hacer aquello que tenías que hacer para cuidar de ti mismo. Has renunciado a cosas que te hacían feliz solamente por complacer a otros. Pero eso es como renunciar a tu luz, renunciar a tu esencia.

Comprende amado mío que tienes un gran poder y que ese poder engloba también una responsabilidad muy concreta: La responsabilidad de cuidar de ti mismo, de ocuparte de ti y de alcanzar tus metas. No dudes más de ti. Tienes todo lo necesario para lograr aquello que te has propuesto, aquello que deseas. Hoy ilumino tu alma y tu conciencia para que comprendas que dentro de ti se encuentra todo el poder que necesitas para tener lo que es tuyo.

Que no estás solo y que los ángeles siempre te acompañan, siempre estarán dispuestos a acompañarte para alcanzar tus metas y tus objetivos. Tu alma es portadora de toda la información del universo, de la sabiduría divina. Pero también porta consigo el derecho a tu herencia sagrada. Recuerda que eres una creación divina, eres hijo del Universo, de Dios. Y por lo tanto, tienes derecho a su herencia sagrada. Y esa herencia será diferente para cada ser humano en función de sus sueños, de sus aspiraciones, de sus deseos y de los anhelos de su alma. 

Reclama aquello que te corresponde por derecho divino desde este mismo momento, porque nada es por casualidad. Sabes que tienes derecho a determinadas cosas y no has de pasarlas por alto. La Justicia Divina te ilumina, te bendice y te apoya para que puedas tener  todo aquello que  un día te fue arrebatado, todo lo que no te fue entregado.

Hoy se deshacen los muros que te separan de aquello que es tuyo. Te ilumino para que comprendas que eres una expresión de amor y sabiduría, y que has aprendido muchas lecciones.

Llegó el momento de tomar lo que es tuyo, porque el universo lo ha dispuesto para ti en forma de bendición. Abre tus manos y recibe, porque no estarás tomando nada que no te pertenezca, estarás tomando aquello que es tuyo. Deja a un lado todos esos pensamientos que te hacen creer que no vas a lograr nada, que no vas a conseguir lo que deseas.

Porque lo que deseas te pertenece de algún modo. Sólo que tu alma conoce el camino, y a veces le das forma a los deseos de forma equivocada, pero tu alma te mostrará el camino. Confía. Confía porque mereces todo lo bueno, toda la abundancia, la prosperidad y la plenitud del universo. 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Reclamarás lo que te corresponde por derecho divino?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando te mantienes en armonía contigo mismo, estarás en armonía con todo cuanto te rodea. De este modo tu vibración se expande de manera armoniosa por el universo y atraes hacia ti más armonía, más paz y prosperidad. Eres como un imán que atrae energías, y estas energías serán positiva porque estás vibrando alto, te estás elevando y tu conciencia está despierta.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cuando llegan cambios a tu vida, como están ocurriendo en este momento, debes permitir que toda tu energía sagrada fluya de manera natural. No le pongas límites a tus fortalezas ni a tu luz porque es maravillosa tal y como es. Emplea esos cambios para tu mayor bien, confía en que todo sucede de manera perfecta y ten la certeza de que eres guiado por los ángeles.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Te ayudo a comprender que eres un ser de luz y que como tal tienes en tu interior numerosas capacidades. Fuiste bendecido con numerosos dones y los puedes desarrollar. Todo está perfectamente conectado, en ti se manifiestan todas las capcidades del poder de creación. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA TRANSMUTAR EL KARMA»YO ME ENVUELVO EN LA LUZ VIOLETA TRANSMUTADORA, QUEDANDO LIMPIO DE TODO KARMA QUE ME HA MANTENIDO EN ESTA SITUACIÓN»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2020«

EN MI VIDA. LAS EXPERIENCIAS PASADAS NO SE VOLVERÁN A REPETIR. LA FORTUNA Y LA DICHA SON MIS ALIADAS.

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTUNA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!