MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15  de  Abril – Arcángel Miguel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 14  de Abril - Arcángel Miguel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, conciencia, consciencia, la conciencia

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15  de 

Abril – Arcángel Miguel – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Miguel y te dice: «el despertar espiritual»

 

Posiblemente te hayas despertado una mañana y hayas sentido que estás solo en la vida, incluso aunque vivas rodeado de personas. Parte del despertar espiritual conlleva eso, esa sensación de no encajar dónde estás, de sentir que vas solo tirando de un carro que cada vez se hace más pesado y del que te cuesta tirar cada día. El despertar espiritual supone enterrar viejas creencias y conductas que durante mucho tiempo te han hecho creer que eran las correctas, y que como un rebaño de borregos os han hecho vivir, porque no podía haber sido de otra manera. Ya sabes que todo tiene un tiempo, y mientras las conciencias de la humanidad no han estado preparadas esas creencias y conductas eran las apropiadas.

 

 

Siempre os han hecho vivir en una conciencia dormida en la que no era bueno hacerse preguntas tales como: si Dios tiene forma humana, si es forma de hombre o mujer, porqué Dios permite estos desastres. Muchas de esas preguntas están catalogadas como tabú, como algo que no se debe preguntar porque quien las hace se les catalogan de herejes o personas sin fe, como si tú no tuvieras derecho a realizarte esas preguntas, porque ya sabes que ELLOS PENSARIAN POR TI diciéndote lo que ellos suponían que debía ser. No se esmeraron en descifrar e interpretar adecuadamente las escrituras sagradas porque lo hicieron con la mente y no con la sabiduría del alma. Tampoco ellos tenían una conciencia como hoy se manifiesta.

 

 

Amado mío, el despertar espiritual supone abrir los ojos y hacerse preguntas para poder comprender, porque el ama quiere más y más, y ya no se conforma con simples palabras y obedecer. El despertar espiritual implica comprender que te hicieron ver a un Dios humano, porque tú, que eres una creación de Él eres humano y así se le dio forma a algo que para ellos era imposible de describir porque jamás lo vieron, y le dieron un aspecto y forma al que tú ya posees, y si hubieras tenido la forma de un árbol así se habría catalogado a Dios, porque sus mentes le «pedían datos y más datos del aspecto de Dios», no eran capaces ni estaban preparados en conciencia para entender que Dios no tenía forma ni aspecto físico. No estaban preparados para entender que Dios es energía divina.

 

 

Estar hecho a semejanza del padre, solo es que comprendas que en ti está esa esencia divina y que todo cuanto cuanto es Él tu también lo eres. «porque la palabra imagen la puso el hombre para comprender qué Dios debía de tener forma pues de otra manera no sabrían explicar qué era Dios»  Tú eres una semilla de lo divino, de lo verdadero, del amor. Cuando llegaste a la tierra ya traías contigo las bendiciones, herramientas y dones del padre eterno. Como cualquier semilla, deberás abonar bien la tierra fértil que eres tú, para que esa semilla divina cada día crezca más, florezca y manifieste la más verdadera de las verdades; «TU YO SOY», la presencia de Dios en ti.

 

 

Amado mío, despertar espiritual implica conocer, saber, aprender, expandir tu conciencia, borrar creencias erróneas y aprender a usar todas las herramientas que Dios puso en ti para poder transitar la vida en el planeta sin necesidad de pasar precariedades. Nosotros, siempre estaremos con la humanidad instruyéndolos en su camino espiritual para que comprendan la verdad que los hará libre.

 

 

Ya sabes amado mío, no tengas miedo a tu despertar espiritual porque tienes en ti la protección más grande de todas, la de dios y la nuestra, que alumbramos cada día para vuestro mayor bien. Eso que tanto temen los oscuros que sepas, esa verdad de lo que eres y que de seguir ignorando el mal seguirá ganando batallas. No permitas que el mal siga siga expandiéndose y abre tus ojos, para poder comprender todo lo que te vamos enseñando, para que tu vida cambie, para sanar tu alma y puedas vivir la vida que ya el padre tenía preparada para ti. Recuerda que en tu despertar no estás solo, porque estamos contigo. 

Te amo!

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, tienes miedo a tu despertar espiritual pensando que estás solo? ¿Te has levantado una mañana y has sentido esa soledad de estar en una vida que no encaja contigo porque te sientes agotado?.

Déjame un comentario.

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Ahora, en esta era, ya Aceptas que eres Uno con lo divino y que  Dios está dentro de ti. Siente como esas nuevas enseñanzas se están abriendo paso a través de la humanidad hasta que todos comprendan la verdadera verdad de lo que son.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te apoyaré para que puedas tener momentos de paz para conectarte contigo mismo, pensar en tu comportamiento y en tus acciones, y tratar de cambiar aquello que tú sabes que debes cambiar. Busca siempre el amor en todas las cosas aunque a simple vista no puedas verlo, porque el amor está en todas partes, incluso en el aire que respiras y en cada célula de tu cuerpo. Por eso, siempre debes de ser consciente de la existencia real de Dios en ti y en todas las cosas.

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Los próximos cambios están diseñados para cambiar tu vida por completo. Te despojarás de muchas preguntas e incertidumbres, y cambiarás tu comportamiento y forma de pensar. Nunca has soñado con lo que tendrás en esta nueva etapa, y te encantará. Recuerda, el mejor legado que puede tener en la tierra es el amor. Riega tu vida y tu mundo con el amor profundo que nace en tu corazón.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

17º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : poner orden los juicios, empleo y salud. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «999»

«ANTES DE QUE TERMINE EL MES  HABRÁN CAMBIOS CONTUNDENTES EN MI VIDA. TODO SE AJUSTA SEGÚN EL ORDEN DIVINO. AHORA TODOS MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD EN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA LUZ DEL CAMBIO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 14  de Abril - Arcángel Miguel - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 14  de Abril - Arcángel Miguel - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 14  de Abril - Arcángel Miguel - Canalización Con Los Ángeles
Digeon
Digeon.net
Digeon.net

6 Comment

  1. Gloria Alfaro says: Responder

    Gracias por tus mensajes. Si he sentido lo que mencionas . Y pido por un empleo para mí hija, hermana, sobrina. Bendiciones infinitas.

  2. Si muchas veces he sentido esa soledad de la cuál tú hablas.
    Cuestionamientos sobre nuestra existencialidad , vacío y esa fuerte sensación de no encargar en está vida.

  3. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Maravilloso mensaje Mi Arcángel Miguel.
    Gracias por enseñarme. Por Tus consejos
    Gracias por Tu acompañamiento. Gracias
    Por llevar mi vida a ese camino de evolucionar. Gracias a Mi Ángel Hermoso
    Gracias a Mi Arcángel Gabriel por sus enseñanzas, y consejos para llevar a cabo.
    Angel mio yo no tengo miedo al despertar al cambio cualquier resultado lo acepto con mucho amor. Yo sé que no estoy sola
    Siempre los tengo a Ustedes Mis Angelitos que me acompañan.

  4. Ana María says: Responder

    Feliz cumpleaños María, le pido a Dios y a todos los Arcangeles que reciba muchas bendiciones ayer, hoy y siempre. GRACIAS gracias gracias por los mensajes que nos comparte, saludos desde Buenos Aires, Argentina

  5. AwildaNavedo says: Responder

    Buenas tardes Maria muchas bendiciones ‍♀️pues si siempre expreso a unas amiga amigas que yo siento que soy de otro planeta Ella’s solo me miran sonrien solo una hermana mayor casi entinde lo que quiero explicarle pero se queda con duda y lo puedo ver 2do si muchas he despertada y he sentido esa Soledad y aunque este acompañada puedo sentir aun la Soledad y haveces me entriteze ver la falta de YO SOY que las personas nesecitan en su Alma Dios la bendiga siempre ‍♀️

  6. Anónimo says: Responder

    yo estoy consciente que soy una creacion divina de dios y tengo en mi interior el bien, la sabiduria y el amor infinito, soy una creacion divina soy uno con el y no tengo miedo al despertar espiritual

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!