• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Agosto – Arcángel Ariel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Agosto – Arcángel Ariel – Día 1585 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Ariel y te dice

Nada es imaginario en el camino espiritual, y nada es imposible. Todo es real y cada experiencia es única y personal, por eso es inútil enseñarnos unos a otros. Si es así, los niños siempre harán lo que sus padres les digan que hagan.

Debes acostumbrarte a vivir según la ley divina y, al hacerlo, debes estar atento a lo que quieres que parezca. Al vivir de acuerdo con las leyes divinas, estás actuando desde el más alto potencial espiritual de tu ser y nada puede detener los eventos divinos.

Cada amanecer trae nuevas semillas divinas para ser plantadas en el universo a través de tus acciones. Estas semillas se convertirán en tu fruto para mañana. Así que vive cada día con cuidado y amor. Espolvorea todo lo que quieras cosechar sobre los demás. Ayuda, ama y siente como tu vida cada día presenta una serie de bendiciones para que las disfrutes.

Hoy, tu ángel te dice:

Las negociaciones que espera no sucederán según lo programado, pero la nueva semana traerá nuevas oportunidades de trabajo en poco tiempo.
No debes ser demasiado protector con los que más amas. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera. Ser sobreprotector no te hará ningún bien, solo te hará infeliz.
Todas las inquietudes relacionadas con los niños se resolverán dentro de los próximos 30 días. Mantente positivo y no te distraigas.

Mensaje del Arcángel Gabriel:
Les recuerdo que la vida no pide perfección, la vida no pide perfección. La riqueza del alma reside en el aprendizaje, y este proceso nunca termina. Ten compasión por ti mismo y por los demás.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudaré a no darle poder al miedo. El miedo se asienta en tu mente y tienes la capacidad de cambiar de opinión para disminuir el poder que le has dado. Siéntete libre de cambiar tus creencias y permítete sentirte confiado, confiado y seguro. Estoy aquí para apoyarte y ayudarte a hacer eso.

En la salud hoy presta atención a la espalda   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO DE PROSPERIDAD «ESTA NUEVA QUINCENA ES EL TIEMPO PARA  MI FORTUNA,  MI ABUNDANCIA, MI PROSPERIDAD Y MI RIQUEZA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

SAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «00:00»   

«LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CUANDO ACTÚAS CON FE. TIENES EN TUS MANOS PROYECTOS E IDEAS QUE SON IMPORTANTES Y TE AYUDAN TUS ÁNGELES A PONERLAS EN MARCHA. SANAS DE UNA DOLENCIA FÍSICA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO TENGO FE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    AMEN~~~&
    AMEN~~~&
    AMEN&~~~&
    BENDITO MI AMADO PADRE/MADRE DIOS REY HERMOSO, INFINITAMENTE MARAVILLOSO, ALABADO Y GLORIADO POR SIEMPRE. AMEN.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María. Dios Te Bendiga. Felicidades.

  2. Gracias. Infinitas Gracias por Tus consejos y enseñanzas. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.