• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de  Julio – Arcángel Chamuel 

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de  Julio – Arcángel Chamuel – Día 1554 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Diario, Las Señales Del Universo y El Mensaje Del Arcángel Gabriel y Miguel  💌

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Chamuel💌la luz divina de Dios está en ti, en tu interior y nada ni nadie puede apagarla. Podrás ocultarla, si tus acciones no son las adecuadas y tu pecho dejará de brillar y tu vida se sumergirá en un caos, pero jamás podrás apagarla.

La luz de Dios te bendice y camina a cada paso contigo para ayudarte a escoger todo aquello que es lo mejor para ti. Conecta con tu «yo soy» que es la infinita presencia divina en tu corazón y todo te saldrá de maravilla siempre. 

Decídete por vigilar tu mente, pues cuanto más te quejas más te debilitas, y cuanto más agradeces más te fortaleces. Cuando te has sanado en el interior de sentimientos negativos, solo puedes agradecer y dar gracias por todo, contemplas la vida de otra forma y te mantienes en estrecha comunicación con Dios. Los ángeles cada día están a tu alrededor para brindarte su amor y su ayuda, no debes preocuparte porque siempre están cerca de ti y en el momento en que los necesites solo tienes que decirlo.

Recuerda que las situaciones no son siempre tan malas como parecen ser. Las situaciones que te entristecen son las mismas que te ofrecen la fortaleza, el poder y la sabiduría que viven en tu Ser. Mira siempre cada situación con admiración y con los ojos del amor, para poder contemplar la maravilla que trae consigo, por muy fea que te parezca.

Hoy, Tu Ángel te dice: llegará el día en el que comprenderás que todo valió la pena. Cada noche sin dormir, cada frustración, cada lágrima. Vas a ver que, a pesar de todo, hoy ha resultado un día maravilloso y serás feliz. En tus manos está el decidir como quieres vivir tu vida, porque sabes que todo depende de tu actitud.

Mensaje del Arcángel Miguel: hoy te iluminare tu mente para que tengas ideas claras, encontrar la sabiduría que hay en ti y aumentar tu nivel de conciencia. Haré que mi luz  sea la que alumbre tu camino y te libere de obstáculos, la que te ayude a generar abundancia y prosperidad económica. Te ayudo hoy a solucionar aquello que deseas mantener en tu vida y a soltar lo que ya es innecesario.

Mensaje del Arcángel Gabriel: a veces aunque duela, es necesario decir adiós; aprender a desistir, a perdonar y a soltar; dejar ir todo aquello que te destruye y encontrar el valor suficiente para hacerlo. Debes entender que nadie está obligado a quedarse con nadie para siempre, sino hasta donde el amor sea sano y verdadero. No estés al lado de alguien que no te sabe valorar.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO DE LIBERACIÓN «GRACIAS PADRE PORQUE ME SIENTO LIBRE DE CARGAS INNECESARIAS. MI EQUIPAJE ES LIVIANO «

¡Gracias PADRE  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «22:22»   

«LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESTÁN CERCA DE TI Y DESEAN QUE SEPAS QUE CUENTAS CON SU APOYO, SU AMOR Y SU COMPAÑÍA. INVÓCALOS A MENUDO, EN ESPECIAL CUANDO VEAS LAS FRECUENCIAS DE NÚMEROS QUE COMIENZAN POR (2)» 

DI EN VOZ ALTA: «YO ESTOY PROTEGIDO/A» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

2 comentarios

  1. Gracias,Bendiciones Amén

  2. Muchas gracias, Arcangeles y Angeles. Bendito y alavado sea mi Padre Creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.