• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Junio – Arcángel Jofiel

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Junio – Arcángel Jofiel – Día 1524 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Desbloquear Los Caminos y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jofiel💌 A muchas personas les cuesta el amar a todos los seres humanos, se sienten separados/as de toda la humanidad y eso causa las luchas, competitividad y guerras que hay en el mundo. 

El lugar en el que hay que comenzar a cambiar el mundo es en tu interior, para que se manifieste en el exterior. No puedes quejarte de problemas fuera cuando en ti mismo/a posiblemente estés librando una batalla importante o tengas algún sentimiento que puede dañar.

Deja de señalar con el dedo y de criticar a las almas con las que no te llevas bien en el mundo. Pon tu propia casa en orden. Tienes más que suficiente con enfrentarte a ti misma/o, sin necesidad de hacer pedazos a tus semejantes señalando todas sus faltas y defectos e indicando dónde se han equivocado.

Ocúpate de tu templo, de ti mismo/a, y Cuando estés dispuesta/o a enfrentarte contigo misma/o y a poner todas las cosas en orden en tu interior, entonces serás capaz de ayudar a tus semejantes sencillamente mediante tu ejemplo, no mediante la crítica, la intolerancia o por medio de muchas palabras.

Ama a tus semejantes como Él te ama a ti. Ofrecerles tu ayuda, tu bendición, tu ánimo, siempre que lo necesiten. será la forma más fácil de crecer espiritualmente, porque ellos/as también son hijos/as de Dios y mira lo mejor en ellos.

¿Qué ángel te acompaña hoy? El Ángel De La Abundancia te dice: nuevas posibilidades se están abriendo para ti. Comienzas a desprenderte de tus antiguas formas de ver la vida. Empiezas a ser libre y a explorar nuevas maneras de vivir tu realidad. Te encaminas a ser  más feliz que nunca antes fuiste y debes extender tus alas para volar.

Hoy, Tu Ángel te dice: debes confiar, porque el universo te devolverá algo mucho mejor que lo que perdiste, ¡créeme, pues así será!.

En la salud hoy presta atención a LOS OJOS.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA DESBLOQUEAR LOS CAMINOS  «ESTOY LIMPIO/A DE TODO OBSTÁCULO QUE ME IMPEDÍAN AVANZAR Y FLUIR.»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

 

Las Señales del Universo para hoy: 668  

«LA PROSPERIDAD ES TU DERECHO. VIVIR EN LA ABUNDANCIA ES LA VOLUNTAD DIVINA»

ESCRIBE: «YO SOY ABUNDANCIA ILIMITADA» PARA DECRETAR y COMPARTE .

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

Un comentario

  1. Yo soy abundancia ilimitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.