• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Septiembre – Arcángel Chamuel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 15 de Septiembre – Arcángel Chamuel – Día 1.615 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Chamuel 💌 No pienses que Dios está lejano. Tampoco pienses que no puede tener contacto contigo porque todo eso no es verdad. Es el ser humano quien se empeña en hablar de separación y distancia, «como si Dios viviera en un balcón lejano y desde allí se asomara al mundo para castigarlo». Dios está en ti, es tu SER, y no hay distancia alguna porque es imposible. No se separa de ti jamás, y solo espera ser reconocido, aceptado y tener el permiso tuyo para dirigir tu vida de manera perfecta.

Dios no castiga, ni excluye, ni crea miserias o guerras. El ser humano es quien provoca todo esto. Todos han de aprender a reconocer que la esencia del padre vive en cada una de las almas que habita el planeta y otros mundos. Cada ser humano tiene la necesidad y la obligación de reconocer quién es, de donde viene y su «para qué» está aquí.

Vivir en la ignorancia no hace ser mejor, porque si no reconoces ni sabes el poder tan infinito que mora en ti, tu vida será un caos, porque no sabrás como afrontar cada día, ya que el ego será quien tome las riendas, haciéndote caer en su trampa de ilusión. Doblega a tu ego, y saca a relucir tu SER, porque es la única verdad que puedes encontrar en ti…TU SER.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes de seguir esas pautas que te has impuesto y que benefician tu vida en todos los aspectos. La autodisciplina es fundamental desarrollarla, porque te hará triunfar en muchos campos de tu vida… ¡Sigue así, con determinación y constancia!. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Hoy te ayudaré a ver por los ojos del corazón. Tienes a tu alrededor mucho amor y es necesario que seas consciente de ello. Pasar por alto las dificultades no te servirán de mucho en el camino, porque tarde o temprano volverán nuevamente. Los conflictos y situaciones menos bonitas, es muy importante que las atajes al momento, mediante tu actuación como un ser de luz que eres, y no dejarlo atrás.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a tener paciencia y a no querer terminar las cosas rápidamente. Recuerda que en el universo todo tiene un tiempo. Así como los frutos caen del árbol cuando están maduros, todo en tu vida lo recogerás cuando llegue el momento apropiado, ni antes ni después. Te ayudaré también, a Conservar tu serenidad a pesar de los inconvenientes que tengas que sortear.

En la salud hoy presta atención a los pies y espalda  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA  PROVISIÓN ECONÓMICA «MIS INGRESOS AUMENTAN CADA DÍA Y MI PROVISIÓN ECONÓMICA ES CONTINUA»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «333»   

«COMIENZAN NUEVOS CICLOS DE CAMBIOS. TODO LO PERDIDO VUELVE A MI VIDA O SU EQUIVALENTE. EL AMOR, TRIUNFO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD SE HAN INSTALADO EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RENOVADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Maravillosos. Mensajes de Mis Arcángeles.
    Chamuel. Gabriel y Miguel. Y de Mi Ángel Divino que siempre me acompañan.
    Gracias. Gracias. Gracias. Los amo infinitamente.

  2. Victoria serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.