• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/03/2023 – ARCÁNGEL AZRAEL – TOMA UNA DECISIÓN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/03/2023 –

ARCÁNGEL AZRAEL- TOMA UNA DECISIÓN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice:  TOMA UNA DECISIÓN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE: Amado mío, muchas veces has actuado de una forma concreta solamente porque creías que era lo que tenías que hacer. Pero hoy quiero que comprendas a través de esta enseñanza espiritual que puedes tomar más decisiones de lo que crees, que tu poder de elegir es mucho más grande.

Pero sobre todo quiero que comprendas que estás en un momento clave de tu vida, un momento en el que debes tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. Porque has cerrado viejos ciclos, otros nuevos se abren para ti y es el momento de tomar una decisión, de tomar las riendas de tu vida y de definir tu propio futuro. Sé que tomar decisiones no siempre es fácil. Para tomar decisiones se necesita fuerza y coraje, y durante el camino de una decisión hay que vencer a algunos enemigos como la indecisión, la desilusión e incluso la pereza.

Pero con todo eso podrás, porque tu alma comprende perfectamente que ha llegado el momento de tomar una decisión. Sabes que no puedes seguir estancado, porque el estancamiento no te hace quedarte en el mismo lugar, sino que te hace retroceder. Ya has cometido errores anteriormente en tu vida por miedo a tomar decisiones, pero ahora estás preparado para no cometer los mismos errores, para armarte de valor, mirar la vida de frente y tomar las decisiones que debes tomar. Sé que sientes miedo, que no sabes qué decisión es la correcta. Pero quedarte dudando eso sí que será un error. 

Deja de pensar en el fracaso, es el momento de armarte de valor para decidirte. Tienes delante de ti varios caminos que puedes tomar. Tu mente limitante te ha hecho pensar durante algún tiempo que solamente hay una opción posible. Pero si abres tu mente un poco más y te mantienes en conexión con tu YO SUPERIOR, te darás cuenta de que hay muchas más opciones. Solamente los límites de tus pensamientos te estaban haciendo obviar otras posibilidades.

Recuerda que cuantas más opciones tengas, más libre serás. Y siempre has de tomar las decisiones por ti mismo. Es el momento de tomar una decisión sin preocuparte por lo que otros dirán. Se trata de una decisión importante, en el fondo de tu corazón sabes que esto es importante y por lo tanto has de escuchar a tu voz interior. No te quedes con lo superficial, ve un poco más allá y comprende que toda decisión producirá consecuencias. Y tal vez en este momento no sepas cuáles serán todas las consecuencias que eso produzca, pero es importante que tomes tú el control de decidir en este momento.

La vida no te debe arrastrar, debes ser tú quien la dirija. Y habrá ocasiones en que tomes decisiones que te lleven a cometer errores, pero sería mucho peor dejarse arrastrar, porque eso te haría perder por completo el control sobre tu vida. Sé que no es fácil, pero debes comprender que tu felicidad es un derecho, pero es también una responsabilidad. Tu felicidad depende de ti mismo, y eres tú el responsable de tomar decisiones para cultivar tu bienestar y tu felicidad. La indecisión puede ser una cárcel para ti, puede ser un lugar en el que tu alma se encierre sin posibilidad de desarrollarte ni elevarte.

Sé que tomar una decisión no siempre es fácil, pero es una parte que no puedes eliminar de la vida. La vida está compuesta por decisiones, por actos, pensamientos. Y todas esas decisiones, actos y pensamientos serán las que cierren ciclos y abran otros nuevos. No puedes quedarte estancado, es necesario que fluyas. Porque en la naturaleza del universo están los cambios, el movimiento. Quedarte anclado en la indecisión, en la quietud y en la inmovilidad es como ir en contra del propio movimiento natural del universo.

Sé que en este momento te encuentras en una situación delicada porque tal vez te sientes sin fuerzas para tomar una decisión, pero debes darte cuenta de que en gran parte esa preocupación está surgiendo por tu punto de vista. Te vez eres incapaz de tomar una decisión porque no te estás dando cuenta de que toda tu vida está llena de decisiones. Y cuando lo haces sin pensar, siguiendo solamente a tu intuición, todo es más sencillo. Pero cuando surgen muchas posibilidades y aparece el miedo las cosas se complican. Entonces te ves envuelto de indecisión, de inseguridad e incertidumbre que te impide caminar hacia delante. Por eso en este momento te invito a echar la vista atrás para comprender dónde te encuentras ahora.

Llevas toda la vida tomando decisiones. Algunas veces han sido más acertadas que otras, pero sea como fuere, todas esas decisiones te han traído hasta donde estás hoy. Y has tomado en tu vida decisiones importantes, decisiones acertadas que te ayudaron a lograr muchos objetivos y a superar muchos problemas. Entonces ¿Qué te hace pensar que en este momento no puedes tomar una decisión?. Puedes tomarla, pero para hacerlo tienes que escuchar a tu voz interior, no a la voz de los miedos y las inseguridades.

Toda tu vida está llena de decisiones, y si no hubieras tomado muchas de esas decisiones tu vida en este momento sería mucho peor. Sé que te vienen a la mente una y otra vez los momentos en los que tomaste decisiones equivocadas, pero eso te ha reportado algo positivo, te ha ayudado a aprender. Eso te ha evitado cometer otros errores en el futuro. No tienes que verlo como algo negativo, tienes que saber que en cada momento has hecho lo que has sabido y lo que has podido. Y ahora estás más que preparado para tomar una decisión importante. 

Te ilumino en este momento, ilumino tu conciencia y te ayudo a activar la sabiduría divina para que te des cuenta por ti mismo de que debes tomar una decisión en tu vida antes de que sea demasiado tarde. Puedes reflexionar sobre todas esas áreas de tu vida que necesitan un cambio inminente. Y debes comprender que tú eres el motor de esos cambios. Cuando tú trabajas por lo que quieres, el universo también trabaja a tu favor, pero no puedes permanecer quieto esperando a que las cosas sucedan sin más.

Es cierto que hay cosas que debes dejar en manos del universo, pero es solamente como último recurso, es algo a lo que debes acudir cuando comprender que verdaderamente no hay nada que tú puedas hacer para cambiar las cosas. Pero este no es el caso, ahora mismo estás en una posición en la que puedes tomar decisiones. Y nadie ha dicho que sea fácil, sé que tienes que considerar muchas cosas y que te viene muchos miedos.

Pero precisamente por eso te acompaño a través de esta enseñanza espiritual, para ayudarte a deshacerte de los miedos, de la indecisión y de la inseguridad. Quiero que comprendas que tu mente es una fuente de sabiduría pero a veces se convierte también en una fuente de pensamientos negativos. Y cuando estás a punto de tomar una decisión, de repente tu mente se llena de todas las posibilidades que podrían ocurrir si hubieras tomado una decisión diferente. O se llena de miedos sobre las posibles consecuencias de la decisión que acabas de tomar.

Pero a todo esto puedes darle la vuelta para tener tú el control. Y para ello deberás ser tú quien ponga orden. Por eso, si estás dispuesto a tomar una decisión en este momento, te invito a pensar tranquilamente en la situación, a cuál es el problema que debes resolver y cuáles son todas las posibilidades con las que cuentas. Abre un poco tu mente para tener en cuenta nuevas posibilidades, sin escuchar a los miedos, simplemente dándole la oportunidad a nuevos pensamientos, nuevos caminos. 

Ahora tienes delante de ti todas esas posibilidades, y no debes verlas como algo que ejercen presión sobre ti, sino como algo que tú controlas, algo que tú vas a decidir. Sé que esta situación en la que te encuentras no ha sido solamente por tu culpa, también las circunstancias que te rodean y las acciones de otras personas te han colocado en esta posición. Pero lo verdaderamente importante es que ahora tú tienes el poder de decidir. Simplemente observa todas esas posibilidades. Conecta con tu YO SUPERIOR y encuentra la razón de ser de ese problema. Encuentra en tu interior lo que te está removiendo, la herida que te está causando.

Porque en la causa encontrarás también la solución a ese problema. No te tienes que agobiar, simplemente tienes que comprender que ha llegado el momento de decidir, y para decidirte tienes que comprender cómo te sientes y qué es todo lo que está ocurriendo en tu interior. Las cosas saldrán como tengan que salir, el universo actuará siempre en consecuencia, pero tú tienes que actuar. Si no eres decidido, si no tomas tú el control, la vida y los acontecimientos te arrastran. Y no te mereces eso, te mereces darte la oportunidad de intentarlo, de hacer lo mejor para ti.

Porque tu intención también es muy importante. Tal vez no tomes la decisión más acertada en este momento, pero si tu decisión es buena, el universo trabajará en concordancia con esa buena intención que hay en ti, y todo saldrá mucho mejor. Tienes que comprender que en gran medida, lo que te está impidiendo tomar una decisión es el miedo a la reacción de los demás. Y eso te afecta, es normal que te afecte porque eres humano.

Pero tienes que saber que siempre habrá personas que te critiquen, siempre habrá personas que cambiarán su forma de pensar sobre ti, y tú eso no lo puedes controlar, porque es algo que les corresponde únicamente a ellos. El mundo está habitado por millones de seres humanos, y si los pusieras a todos delante de ti para decirte lo que piensan sobre algo, encontrarías de todo. Encontrarías a personas que te criticarían, a personas que estarían de acuerdo contigo. Pero sería imposible que todas las personas estuvieran de acuerdo contigo. Siempre habrá alguien dispuesto a criticar, a hablar mal y a juzgar. 

Aunque en realidad, eso no es problema tuyo, sino problema de cada cual. Lo que cada uno hace, dice y piensa es responsabilidad suya. Es normal que a menudo tengas en cuenta las opiniones de los demás, pero cuando la voz de otros se hace más fuerte en tu interior que tu propia voz, te quedarás quieto, serás incapaz de hacer nada por ti mismo ni de perseguir tus sueños. También te resulta difícil tomar una decisión por miedo al fracaso.

Aunque en el fondo ya sabes que el fracaso como tal no existe y que solamente existe la enseñanza, es importante que integres esto bien en tu conciencia, que lo comprendas de verdad porque eso será enormemente liberador. Si alguien se equivoca alguna vez es porque lo ha intentado, pero el que nunca lo intenta, siempre se equivoca. Porque quedarse estancado siempre es un error.

A lo largo de tu vida tendrás que equivocarte y tendrás que acertar, pero tus aciertos y tus errores te llevarán siempre hacia algo bueno cuando tu intención es el desarrollo, el bien, el amor y la verdad. La felicidad está en el movimiento natural del universo, en los cambios, en el flujo constante de intercambio de energías. Ahora que has pensado un poco sobre esa decisión que debes tomar y te has dado cuenta de que tienes muchas opciones de las que estabas pensando, es el momento de ir poco más allá, de mirar en tu interior y de darte cuenta de cuáles son los obstáculos que te están impidiendo tomar una decisión en este momento.

Uno de los principales errores que puedes estar cometiendo en este momento es cerrarte dentro de ti mismo impidiendo que otros te ayuden. Y es que no es lo mismo conectar con tu voz interior que cerrarte a toda ayuda. Porque los ángeles, arcángeles y seres de luz siempre están a tu disposición para ayudarte, para iluminar tu mente y tu pensamiento. Pero es que además tienes también a tu alrededor personas con las tal vez puedas hablar un poco sobre los asuntos que te preocupan. Tienes a tu alrededor personas en las que te puedes apoyar aunque no te hayas dado cuenta. 

Se necesita ser muy valiente para tomar una decisión, pero también se necesita valor para pedir ayuda cuando la necesitas. Porque te hicieron creer que pedir ayuda es un signo de debilidad, pero en realidad es todo lo contrario. Solamente las personas que buscan fuerza y coraje deciden pedir ayuda. Y es que no has venido a este mundo para hacerlo todo por ti mismo. Fuiste bendecido con un ángel guardián que estará por siempre a tu lado, con todo un ejército celestial que es puesto a tu disposición.

Pero además tienes a personas valiosas aunque a veces te cueste verlo. De nada te sirve guardarte todas las emociones, a veces es necesario reconocer y expresar todo lo que hay dentro de ti para resolverlo, y así podrás tomar la mejor decisión. Otro error que te puede estar impidiendo tomar una decisión es reprimir tus propias emociones. Porque todo lo que sucede dentro de ti es importante, las emociones que sientes en este momento te darán mucha información sobre la decisión que debes tomar. Si estás sintiendo frustración, rabia o ira, debes escucharlas.

No las ignores. Al contrario de lo que te hicieron creer, esas emociones en sí mismas no son negativas, sino que te pueden ayudar mucho. Te ayudarán a defenderte, a ponerte en tu lugar y a tomar decisiones a través de las cuales estés cuidando de ti mismo. No tengas tampoco miedo a poner límites, a decir que NO, a defenderte. Porque es muy posible que estés evitando tomar esa decisión sólo porque tienes miedo de poner límites, de decir que no y de poner freno a determinadas personas.

Pero es importante que lo hagas. Solamente así podrás cuidar de ti mismo, de tu felicidad y de tu bienestar. El miedo y la resistencia a los cambios también te puede mantener alejado de tu propia capacidad de decidir. Pero tienes que darte cuenta de que los cambios sucederán, y tomar una decisión es la única forma que tienes de controlar en cierta medida esos cambios que se produzcan. Tienes que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde y la vida te arrastre. Porque el universo seguirá moviéndose, todo seguirá funcionando y si tú no tomas acción simplemente serás arrastrado por la vida.

Tienes que darte cuenta también de que el estrés, el cansancio y la falta de motivación suelen estar detrás de esa incapacidad para tomar decisiones. Por eso te invito a cuidar un poco más de ti mismo, a descansar y a ocuparte de tu bienestar. Te invito a renovar tus energías para encontrar las fuerzas que necesitas.

Descansa bien, y recuerda todas esas posibilidades que tienes, toma tú el control y actúa. La vida ya te ha puesto aquí, ya sabes que tienes que tomar una decisión, ahora debes tomar tú esa decisión antes de que los demás decidan por ti. Confía en ti mismo, en tus capacidades y tus dones. Comprende que eres poderoso, que en tu interior se alberga la sabiduría divina. Conecta con esa sabiduría a través de tu voz interior. Podrás tomar una decisión, y lo harás antes de que sea demasiado tarde porque tu alma está despierta y te has dado cuenta a tiempo.

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Tomarás una decisión antes de que sea demasiado tarde?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Toma tu tiempo para entender lo que te ocurre, no siempre comprenderás las cosas a la primera y habrá que esperar más tiempo. Ten paciencia contigo mismo, los ángeles te guiamos y te protegemos.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El amor es la mejor manera de manifestar la presencia de Dios en ti. Aquellos que son conscientes de la verdadera fuerza interior que vive en ellos jamás se verán en tinieblas nuevamente. Sal de la oscuridad y busca tu luz, esa luz que emana de tu alma y que es la esencia divina que habita en ti.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Cuando encuentres COMPLICACIONES en tu vida, te ayudaré a mantenerte fuerte y a no rendirte. Incluso si no puede ver con claridad ahora, el éxito sigue existiendo. Haz tu parte sin verte afectado por que las circunstancias no parezcan favorables. Con dedicación, determinación y coraje, podrá ver los resultados que deseas en muy corto espacio de tiempo. Debes ver que tu camino está lleno de bendiciones infinitas. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA VENCER A LA PEREZA Y EL DESÁNIMO: «YO SOY ENÉRGICO Y VITAL. ESTOY LLENO Y REBOSANTE DE ENERGÍA. VIVO LA VIDA SABOREANDO CADA SEGUNDO Y CADA INSTANTE. ME SIENTO LLENO DE FUERZAS»

Gracias Padre que siempre me oyes.

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3939″

«ESTOY RECIBIENDO APOYO DE MIS ÁNGELES Y GUÍAS. ES EL MOMENTO DE REINVENTARME. ME AYUDAN A CAMBIAR EN AQUELLO QUE NECESITO. MI NUEVO «YO» SE HA DESPERTADO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY DESPIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.