MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL – NECESITAS ESCUCHAR ESTE MENSAJE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL JOFIEL - NECESITAS ESCUCHAR ESTE MENSAJE + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL- NECESITAS ESCUCHAR ESTE MENSAJE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: NECESITAS ESCUCHAR ESTE MENSAJE.- Amado mío, nada es casualidad. Todo ocurre por algún motivo. No es casualidad que hayas llegado hasta aquí, que estés escuchando este mensaje. Necesitas tener esta información, tu intuición te ha guiado hasta aquí de manera sabia.

Nada podrá alterar el orden del universo, el perfecto orden divino. Todo se debe mantener en equilibrio. Tu equilibrio ha sido puesto en peligro como consecuencia de los últimos acontecimientos vividos, pero hoy todo quedará restablecido y ordenado. Debes escuchar este mensaje porque tu alma te ha traído hasta aquí para hacerte tomar una buena decisión, para protegerte de un peligro y para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En tu vida hay muchos tipos de personas. Algunas de estas personas han entrado en tu vida porque esa fue tu decisión. En cambio otras personas han llegado a tu vida sin que tú lo hubieras decidido expresamente. Debes tener en cuenta que entre todos los seres humanos se produce siempre un intercambio de energías. Y esas energías influyen mucho sobre ti, influyen sobre tu salud, sobre tu estado de ánimo e incluso sobre tu proyección de futuro.

Hay personas que están en tu vida para apoyarte y sostenerte, sin embargo en algunos casos las personas cercanas son las que más te pueden dañar. Debes escuchar este mensaje porque debes abrir los ojos para protegerte y para cuidar de ti mismo. A lo largo de tu vida has tenido a personas muy cercanas que decían amarte pero sin embargo eran las que más que te han criticado, humillado y dañado. Algunas de estas personas han bajado tu autoestima y te han hecho perder la confianza en ti mismo. Han llegado incluso a alejarte de personas que eran realmente valiosas e importantes para ti.

Hoy te ilumino y te entrego este mensaje para que comprendas que hay alguna persona que forma parte de tu vida que te está despreciando, te está humillando y te está manipulando. Esta persona está pasando desapercibido. Es posible que sus intenciones realmente no sean malas, pero con su comportamiento y su actitud está haciendo bajar enormemente tu vibración y tus energías. Es posible que haya en tu vida más de una persona que te esté causando esto, por este motivo deberás prestar un poco más de atención para identificarlas y protegerte.

Hay personas que pueden formar parte de tu vida y a las que amas profundamente pero pueden estar causándote un gran daño físico, mental o emocional. Este tipo de situaciones pueden ser más dolorosas que cuando te las produce una persona completamente ajena a ti, porque en tu interior existe una contradicción muy grande. Por una parte sientes que amas a una persona, o que le debes respeto pero por otra sientes sus humillaciones, sus malas formas, sus malos comentarios y toda la frustración que derrama sobre ti.

Ha llegado el momento de abrir los ojos y darte cuenta que no bastan solo las palabras. De nada sirve que alguien diga amarte mucho si luego su comportamiento dice justo lo contrario. Debes darte cuenta de que eres tú mismo el responsable de tu vida y que por lo tanto tienes que tomar una decisión al respecto. El daño que te causan las personas cercanas puede crear en tu corazón una herida más grande que el que te cause un desconocido.

Porque el daño que te causan produce un doble dolor: Por un lado el propio dolor del acto que cometen contra ti, y por otra parte el dolor de sentirte traicionado por alguien a quien amas. Es posible comprender que durante mucho tiempo has tenido al enemigo cerca de ti, disfrazándose de familiar, de amigo o de compañero leal. Pero lo cierto es que su compañía te perjudica más que te beneficia. A veces no es necesario que esas personas tengan malas intenciones reales contra ti. Basta con que esas personas tengan un nivel de conciencia tan bajo que solamente escuchen a la voz de su ego.

Cuando esto ocurre, se despiertan sus más bajos instintos y su comportamiento se conduce completamente desconectado del SER y del amor universal. Por lo tanto, estas personas no es que sean necesariamente malas o que sus almas sean oscuras, sino que están en un nivel de desarrollo personal y espiritual que dañan a quienes tienen a su alrededor.

A menudo estás personas están completamente desconectadas de su naturaleza espiritual, y esto les hace conducirse de un modo dañino hacia sí mismos y hacia los demás. No debes por tanto poner ninguna etiqueta a ese tipo de personas, no debes juzgarlas, simplemente has de ocuparte de ti mismo y de protegerte. Hay personas que puedes sacar fácilmente de tu vida, pero hay otras con las que no lo tendrás tan fácil. Has de reflexionar un poco sobre esto, dejándote guiar por tu intuición para saber cuál es la mejor decisión.

Pero en cualquier caso, has de protegerte. Necesitas escuchar este mensaje porque hubo momentos en los que no estabas preparado para protegerte y para decir que NO, no estabas preparado para frenar los pies a nadie y eso te causó un grave perjuicio. Pero hoy estás a tiempo de parar el daño, de no permitir que se siga haciendo más grande. El impacto de ese dolor aún se guarda en tu corazón, pero puedes sanarlo desde tu propio amor interior.

Cuando tienes a tu alrededor personas que te tratan mal, tus inseguridades se hacen más grandes y pierdes confianza en ti mismo y en todo lo que te rodea. Debes saber que cuando alguien te trata mal, es posible que el resto de personas a tu alrededor ni siquiera se estén dando cuenta. Puede ocurrir también que quienes sean conscientes de ello decidan guardar silencio porque prefieren callar antes que enfrentarse a una situación incómoda. Pueden callar porque de algún modo piensan que mientras te tratan mal a ti ellos están a salvo. Pueden callar porque piensen que mientras callan, las cosas mejorarán. 

Dale valor a tu vida, reconoce tu valor. No permitas que nadie venga a desarrollar hacia ti una actitud de crítica y humillación constante. Has de desenmascarar a quien tanto te está dañando. Tu verdad merece ser escuchada. Es posible que durante mucho tiempo te lo hayas negado a ti mismo, te hayas tratado de decir que el problema está realmente en ti, que solo tú tienes la culpa. Pero eso no es cierto, la persona que humilla a otra, tenga o no la intención de hacerlo, es la única culpable.

Debes aprender a identificar a este tipo de personas para tomar las decisiones correctas. Este tipo de personas pueden aparecer en tu vida de un día para otro o puede que las conozcas desde siempre, pero su patrón de conducta es realmente dañino. Esta persona usa las palabras de una forma que te hacen sufrir. Suele señalar tus errores, tanto cuando estáis a solas como cuando estáis frente a otros. Se sirven de la mentira para dejarte siempre en mala posición. Tratan de maquillar la realidad de tal forma que siempre tú sales perjudicado. 

Esta persona trata siempre de controlar tu vida. Hay veces que trata de hacerte creer que eres tú mismo el que toma las decisiones, pero te está manipulando para que cumplas sus deseos, no los tuyos. Seguramente ya sabes de quién se trata esta persona, y en el fondo de tu corazón tienes la certeza de que esta persona es vengativa y nunca te perdonaría un error. Has de saber que posiblemente lo que le hace actuar así contra ti son los celos, la envidia o su baja autoestima. Hay personas que necesitan hacer pequeños a otros para verse grandes a sí mismos.

No puedes seguir así por más tiempo, con miedo a cómo serán sus cambios de humor, a cómo reaccionará ante cualquier cosa que hagas. No caigas en sus trampas ni en sus chantajes, tratará de darle las vueltas a tus palabras para malinterpretar todo lo que digas y todo lo que hagas. Has de comprender que no debes tolerar estas actitudes de nadie, de absolutamente nadie. No importa si es tu pareja, si es tu hijo, si son tus padres, si son amigos, jefes o compañeros de trabajo. 

Estas actitudes te están dañando y debes cuidarte. Hay personas a las que puedes sacar de tu vida. Pero hay otras a las que no te queda más remedio que mantener, pero frente a esas personas, debes poner límites. Hoy te ilumino, te asisto y te acompaño para que puedas tomar la decisión correcta y te puedas defender.

Toma distancia en la medida de lo posible, haz todo lo que esté en tu mano por protegerte. Todo esto ha podido resultarte realmente confuso, pero a medida que pasa el tiempo debes darte cuenta. No puedes pretender que todo ese dolor es normal, no puedes fingir por más tiempo. A medida que tu conciencia se despierta te estás dando cuenta de munchas cosas, y una de las cosas más importantes de las que debes darte cuenta es que a veces tienes que decir que NO a determinadas personas. No importa quién sea, debes cuidar de ti. Ante todo debes recordar que eres una creación divina, y que como tal tienes derecho a la paz, la calma, el respeto, la felicidad y el bienestar.

Esos dones y esas bendiciones son tuyas, no tienes por qué ponerlas en manos de otros ni debes permitir que nadie te las robe. Recuerda que de conformidad con lo establecido en las leyes universales, nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado. 

Toma conciencia y queda alerta a qué tipo de comportamientos vas a permitir. No permitas las humillaciones, no permitas que te resten valor ni que te hagan callar. No andes suplicando a quien te desprecia. No dejes manipular ni chantajear. Mantente firme. Yo estoy a tu lado, tienes a todo un ejército celestial para apoyarte y darte fuerza. No estás solo. 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Tomarás en cuenta el contenido de este mensaje para aplicarlo a tu vida?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Verás claramente cosas que no podías ver hace muchos días. Ya nada te asusta. Es hora de acabar con lo que se volvió insostenible en el entorno familiar. Terminarás el día con una sorpresa inesperada. Ahora es el momento de que tu familia disfrute de todo aquello que no pudiste celebrar hasta hace unos días. No hay vuelta atrás ahora, todo está resuelto y la vida está llena de alegrías y bendiciones.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te acompaño y te doy ánimo y fuerza. Aunque es posible que hayas encontrado dificultades hace unos días, todavía quieres seguir adelante. Debes continuar, no detenerte y continuar con el poder que te ha dado Dios. Nuevos puntos de partida y nuevas relaciones entran en tu vida. Eres valiente, y debes confiar en mi porque te protejo de cualquier mal o enfermedad.

 

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado mío: Incluso si necesitas más tiempo para ocuparte de ti mismo y de tus asuntos, recuerda que tienes mucho tiempo todos los días y solo necesitas administrarlo adecuadamente. Te mantendré en mis brazos hasta que pase toda la tormenta y seguirás adelante con firmeza. Debes determinar el camino a seguir, y encontrarás la luz, haciendo tus sueños  realidad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA»MIS ARCAS ESTÁN LLENAS A REBOSAR Y NADA ME FALTA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606″

«LLEGAN SORPRESAS QUE ME CAMBIARÁN LA VIDA. ESCUCHO A MI CORAZÓN PARA PODER DECIDIR EN TODO MOMENTO LO MEJOR PARA MI. LA FELICIDAD HA LLEGADO A MI VIDA PARA QUEDARSE«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!