MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/11/2022 – ARCÁNGEL ZADQUIEL- RAYO VIOLETA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/11/2022 - ARCÁNGEL ZADQUIEL- RAYO VIOLETA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hace varios días, a través de la pestaña de comunidad hicimos una encuesta para decidir cuál sería nuestro próximo reto de 21 días. El reto que habéis solicitado por mayoría es el reto para la prosperidad y la abundancia. Os comunico que este reto dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 16/11/2022 –

ARCÁNGEL ZADQUIEL– RAYO VIOLETA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: RAYO VIOLETA PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD.- Amado mío, YO SOY la llama violeta, el rayo violeta de transmutación. Yo soy el cambio hacia la pureza. YO SOY la llama transmutadora de todos los errores y de toda negatividad. Hoy me acerco a tu alma porque el poder de la llama violeta ha de obrar sobre ti. Hoy te ilumino y te bendigo para que puedas activar el séptimo rayo de luz, ese rayo que te conecta con tu origen divino y con tu esencia espiritual. Te comparto el poder y la iluminación de la llama violeta porque ésta tiene el poder de cambiar todo lo negativo en positivo, todo el dolor en amor y la incertidumbre en certeza.  

Te acompaño espiritualmente y le presto impulso a tu alma para que en este momento puedas activar el poder de la llama violeta para sanar todas esas alteraciones físicas, mentales y emocionales que se han producido en ti como consecuencia del estrés y la ansiedad. Has de comprender amado mío, que eres un SER dotado de diferentes naturalezas. Y que todo lo que ocurre en una parte de ti, tiene consecuencias sobre las demás.

Así, todo cuanto te suceda a nivel mental, tiene consecuencias sobre tu cuerpo físico, a nivel emocional y espiritual. Por lo tanto, cuando ocurre en ti alguna alteración, ésta se manifiesta en toda tu existencia. Así, cuando sufres de estrés y ansiedad, los síntomas no solamente se manifiestan en forma de pensamientos negativos o tristeza, sino que tu cuerpo físico también comienza a mostrar síntomas.

Esa alteración que se produce en ti a nivel mental, termina manifestando cosas en tu cuerpo tales como dolores de cabeza, cansancio, alteración de tu respiración y del ritmo cardíaco. Es por ello que es muy importante que te ocupes no solo de los síntomas, sino también de las causas que los producen. Hoy te ilumino con el rayo violeta para activar en ti el poder de transmutación en torno al estrés y la ansiedad. 

Te ilumino y te ayudo a transmutar todo esto para tu mayor bien, para que encuentres nuevamente la calma y la paz mental que necesitas en tu vida. Debes comprender que el estrés y la ansiedad se producen por un desequilibrio a nivel mental y espiritual. Cuando tu mente está continuamente preocupándose, lamentándose por el pasado y acudiendo a cualquier lugar, menos el momento presente, se produce ansiedad y estrés.

Como ser humano, hay un estado de ansiedad que es natural y es necesario para tu supervivencia. Este es el que se produce cuando hay un peligro real e inminente ante ti. Por ejemplo si vas caminando tranquilamente por la calle y de repente ves un vehículo o cualquier otra cosa que se dirige hacia ti rápidamente y que te puede dañar, todo tu cuerpo entrará en estado de ansiedad en cuestión de segundos.

Así, tu corazón latirá con fuerza para que todo tu cuerpo pueda reaccionar de manera rápida y te apartes de ese peligro. Pero ahí el estado de ansiedad era necesario, porque su cometido era protegerte de un peligro inminente. Sin embargo, el funcionamiento de la mente humana es un poco más complejo y no siempre reacciona con ansiedad en el momento adecuado. 

Hay ocasiones en las que tu mente se llena de pensamientos negativos, de preocupaciones por el futuro y por el pasado. En tu mente visualizas problemas, cosas que no te dejan estar tranquilo y todo eso se va reflejando en tu cuerpo. Así, entras en estado de ansiedad aunque no haya un peligro real a tu alrededor.

Por lo tanto, cuando eso ocurre, tu cuerpo reacciona como si tuvieras que defenderte de algo, pero ese algo no existe, está solamente en tu mente. Pero tu cuerpo habrá comenzado ya a respirar con demasiada fuerza, a hacer latir tu corazón y a entrar en completa tensión. Pero como no hay un peligro real que le haga descargar esa tensión, todo eso se acumula en tu interior. Y es así como se produce un estado mental ansioso.

Esto es lo mismo que sucede con el estrés, cuando tienes demasiadas cosas de las que ocuparte, cuando no tienes tiempo para descansar correctamente y reponerte de todos tus esfuerzos, tu mente se llena de preocupaciones que te hacen estar demasiado alterado.

Por todos estos motivos es importante que emplees el poder del rayo violeta para aliviar el estrés y la ansiedad. Porque el rayo violeta es el poder de transmutación, y con él puedes transmutar todo eso que es negativo en algo que sea positivo para ti. 

Hoy te acompaño espiritualmente, te tiendo mi mano y te apoyo para que puedas sanar todas esas alteraciones desde su raíz. Así, mi objetivo para contigo es que puedas mejorar tu relación contigo mismo y con los demás. Que puedas encontrar la calma necesaria para seguir ocupándote tranquilamente de tu desarrollo personal y espiritual.

El Rayo violeta se posa sobre ti cambiando todo lo negativo en positivo. En este momento eres iluminado y eres bendecido. Todas las almas son también portadoras de un karma que han de transmutar, y para llevar a cabo dicha transmutación habrán de usar el poder de la llama violeta. Porque cuando invocas el rayo violeta, activas en ti las energías y el poder necesario para dejar atrás todas las situaciones negativas y hacer que no se repitan más.

Pero el rayo violeta funciona en profundidad en todo tu SER. Por lo tanto, su poder no solamente te alcanza a nivel espiritual, sino que también tiene el poder de transmutación sobre ti a nivel físico, mental y emocional.

Por lo tanto, cuando notes que estás demasiado estancado, que  hay cosas que no funcionan bien en tu vida, en tu salud o en tu cuerpo, puedes invocar el poder del rayo violeta para aliviar el estrés, para encontrar calma mental, para desintoxicar tu cuerpo. Pero además también te ayudará a sanar de todas esas cargas emocionales que te causan dolor y angustia. 

El rayo violeta te ilumina siempre desde el principio de tu existencia, porque es el encargado de limpiar el karma de vidas pasadas. Pero has de mantenerte conectado a él para activarlo. Porque cuando activas el rayo violeta, la propia luz de este rayo disuelve todas las cicatrices, el dolor, el sufrimiento por las experiencias del pasado y las emociones que estaban estancadas en ti.

Así, el rayo violeta es el encargado de deshacer las manifestaciones negativas del karma. Si deseas activar el rayo violeta, yo estaré a tu lado y te acompañaré en todo momento.

Para hacerlo puedes invocarlo a través de la palabra o pensamiento con estas palabras: «YO SOY LA LLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN. EL RAYO VIOLETA ACTÚA EN MI EN ESTE MOMENTO DE MANERA PERFECTA. YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN PODEROSA FUERZA CÓSMICA.  YO SOY LA RESPLANDECIENTE TRANSMUTACIÓN Y RESTABLECIMIENTO DEL KARMA».

Cuando pronuncias estas palabras y otros decretos del rayo violeta, estás invocando su poder y te estás conectando con todos los ángeles del rayo violeta. Comprende amado mío que el universo pone a tu disposición todo cuanto necesitas para sanar, para encontrar la calma y la armonía. Y la llama violeta es una de esas cosas que resulta imprescindible para el desarrollo espiritual. 

El karma no es la causa del estrés ni la ansiedad. El karma es simplemente el resultado que produce el modo en que empleas tu energía. La energía fluye en ti y a través de ti en todo momento. Lo hace así en esta vida y también en vidas pasadas. Por este motivo, en función de cómo emplees tus energías, tendrás unas consecuencias u otras.

Pero eres un ser espiritual y humano que aún está en desarrollo. Y es normal que cometas errores a veces, que no siempre tomes las decisiones acertadas. Y para ayudarte con todo eso existe el rayo violeta, porque te ayuda a sanar y a restablecer tu estado energético. Toda energía que llega a ti es una opción. Porque tienes la opción de emplearla de forma positiva o negativa.

A lo largo de esta vida y de tus vidas pasadas has ido acumulando un Karma, que ha de ser liberado y restablecido al equilibrio. Comprende que toda alteración que experimentes, es una consecuencia de un desequilibrio energético. Por lo tanto para restablecer por completo tu equilibrio energético habrás de emplear el poder del rayo violeta.

Pero también habrás de emplear el poder del rayo verde de sanación, porque es su rayo complementario. La transmutación del karma no tiene sentido sin la sanación. Así, cuando te dispones a aliviar el estrés y la ansiedad empleando el poder del rayo violeta, estás activando también el poder del rayo verde de sanación. Porque no se puede reestablecer el equilibrio de energía en ti si no se activa también el rayo verde. 

Bastará con que invoques el rayo violeta para transmutar la negatividad en positividad. Cuando lo haces el rayo verde también se activa. Recuerda que todo en el universo está perfectamente interconectado, y que así todo funciona a la perfección. Hoy te brindo mi luz, y te ayudo a activarla en ti para que disuelvas toda esa densidad de energías pesadas que te están causando ansiedad, todos esos pensamientos y estados mentales que te están causando estrés.

Hoy en tu conciencia integras la verdad sobre estas cosas que te están ocurriendo, y comienzas a sanar. El rayo violeta es una luz hermosa que te es entregada y puesta a tu disposición como un rayo divino. Es hermosa porque tiene el poder de transmutar toda la energía negativa que causa dolor, sufrimiento, malestar y tristeza.

Pero transmuta la causa de todas esas cosas, no se queda simplemente en la superficie. Porque cuando quieres restablecer tu nivel energético para liberarte del estrés y la ansiedad, has de acudir a la causa de la misma, no basta con ocuparse de los pequeños síntomas que se manifiestan. Puedes emplear la luz del rayo violeta para transmutar todo cuanto necesites de manera consciente. Para ello simplemente has de visualizar en tu mente todo aquello que deseas transmutar, envuelto en un gran rayo de luz violeta. 

Has de visualizar esa luz como un agua cálida, sanadora y brillante que se derrama sobre todo aquello que necesitas transmutar. No importa lo que sea, el poder de la llama violeta no tiene límites. Haz este ejercicio siempre que te notes estresado, siempre que sientas que debes cambiar algo en tu vida porque tus energías han perdido su equilibrio natural. La llama violeta te conduce nuevamente a tu estado natural, a tu estado puro.

Así, te permite conectar con tu YO SUPERIOR. Emplea el poder de la llama violeta para visualizar una completa limpieza y purificación de tu cuerpo físico, de tu mente y de tus emociones. Comprende amado mío, que tus creencias y tus pensamientos crean tu mundo. Y esto no tiene por qué ser algo negativo. Al contrario, puede ser algo realmente maravilloso y positivo si empleas correctamente la energía y la luz sobre todo tu SER.

Porque las limitaciones solamente existen en tu mente porque las crees. Pero, ¿Qué ocurriría si te dieras la oportunidad de sanar y trasmutar todas esas limitaciones?. Sucedería algo maravilloso y es que toda la negatividad se tornaría en cosas positivas, en bendiciones, calma y armonía en tu vida. 

Estás en el camino correcto, lo estás haciendo bien. Nadie dijo que fuera fácil pero sin embargo lo estás consiguiendo. Tu mente creó barreras muy altas, tan altas que pensaste que eran imposibles de saltar. Pero tu alma te ha guiado hacia el camino espiritual para que encuentres la verdad, para que actives todo tu poder sagrado y divino.

Tu alma te conduce hacia el poder y la libertad. Hoy conquistarás la calma y la armonía de la mano de la llama violeta. Abrazo todo tu SER con amor y lo envuelvo en el rayo violeta para que puedas cambiar todo eso que necesitas cambiar. Eres maravilloso, lo estás haciendo muy bien.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás el poder del rayo violeta para aliviar el estrés y la ansiedad?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: No abarques más de lo que puedes. Tienes que ser paciente contigo mismo y ocuparte de las cosas de forma ordenada. Si estás cargando con demasiadas cosas, es el momento de pedir ayuda a tus seres queridos, de organizarte un poco mejor y de establecer una lista de prioridades.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Conecta con la naturaleza porque en su sonido encontrarás el ritmo de tu corazón. Ese ritmo te mantiene unido con el universo entero. Comprende que a veces las coas se solucionan simplemente cambiando tu punto de vista, que no todo es tan complicado como siempre parece.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Te ayudo a seguir creando cada día la vida que deseas vivir, a que tu empleo sea el adecuado y a que tu salud manifieste siempre la verdad de Dios. Llegarán mejores momentos para disfrutar de lo aprendido. ¡No temas, te protejo!

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA MANIFESTAR SALUD EN CUALQUIER ÁREA DE TU CUERPO»YO SOY LA SALUD INFINITA DEL PADRE Y TODO MI CUERPO SE MANIFIESTA EN PERFECTO ORDEN DIVINO «

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333«

«TODO LO NEGATIVO EN MI VIDA HA CONCLUIDO. LAS LIMITACIONES ECONÓMICAS HAN DESAPARECIDO Y TODO ES UN REMANSO DE PAZ. LAS RELACIONES MEJORAN DE FORMA INMEDIATA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA REALIZACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!