• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 16 de Agosto – Ángel De Las Estrellas

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 16 de Agosto – Ángel De Las Estrellas – Día 1586 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De Las Estrellas y te dice💌

Cuanto más posesivo te muestres hacia algo, más probabilidades tienes de perderlo. El universo tiene para todos en abundancia

A medida que vayas trabajando tus valores irás viendo como se suceden cosas nuevas en tu vida, dejarás de tener carencias y comenzarás a recibir las bendiciones de una forma rápida y continua. Pero recuerda siempre ponerle a Él en primer lugar de todas las cosas, y ser agradecido.

Él, siempre te dará algo nuevo y solo tendrás que pedirlo. Hay algo nuevo, una bendición divina que está llegando a ti y debes creértelo. Déjate envolver por esa magia y no rechaces nada de lo que pueda llegar, porque solo serán bendiciones y luz.

Debes pararte a pensar qué es lo que estás comunicando y qué es lo que estás expresando a través de tus actos, pensamientos y palabras al mundo. Haz esa reflexión meditando y poniendo remedio donde sea necesario, para que no te afecten tantos inconvenientes como vienen  apareciendo en tu vida ultimamente. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

En el ámbito de las finanzas y los negocios, hoy ocurrirá algún acontecimiento que te obligará a seguir trabajando en ese proyecto al que habías abandonado. Para que un negocio o cualquier proyecto funcione necesitas ser realista, trabajar mucho y esforzarte al máximo,  y no dejarte llevar por tus miedos y la pereza.

Algo que permanecía estancado referente a una propiedad de pronto comienza a fuir, y es como si fuera por arte de magia que todos los obstáculos desaparecen. También, en el amor comenzará a fluir un asunto que te tenía preocupado/a. ¡Ya Dios solucionó!.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te recuerdo que la  desconfianza hacia la gente que te rodea no es bueno, la cual te hace sentir amenazado y a su vez, esa sensación aumenta tu inseguridad. Los próximos días serán ideales para terminar con ese círculo vicioso que estropea tu vida profesional y no te permite disfrutarla. Te ayudaré a dejarte guiar por las energías y guiarte por tu corazón.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudaré a que comprendas que estás abriendo una puerta a la aventura de vivir y experimentar experiencias que te ayudarán a crecer espiritualmente. La vida no es una carrera de fondo en la que debas llegar primero a ninguna parte. Abre tu corazón para recibir las energías que te envío y camina sin prisas, pero sin pausas. 

En la salud hoy presta atención a los huesos en general y boca   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ENCONTRAR PAREJA «GRACIAS PADRE QUE EL AMOR HA ENTRADO EN MI VIDA» 

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

¡Gracias padre que siempre me oyes!

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «222»   

«TODO LO QUE ESTÁ ABANDONANDO TU VIDA SERÁ REEMPLAZADO POR ALGO MUCHO MEJOR. EL UNIVERSO CREADOR ESTÁ LLENÁNDOTE DE ABUNDANCIA. ¡YA LLEGA!» 

DI EN VOZ ALTA: «YO ABRO MIS MANOS PARA RECIBIRLO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

5 comentarios

  1. Yo, abro mis manos para recibir las bendiciones que Dios, los Arcangeles y Angeles, como mi Angel, guardian, me van a dar. Amen.

  2. Maeia victoria serrano

  3. Alvaro Quintero

    Gracias por esa canalización de los ángeles que fortalecen y me dan esperanza todos los días, muchas bendiciones

  4. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIS AMADOS HERMOSOS DE LUZ DIVINA.
    BENDITO MI AMADO PABRE/ MADRE , ALABANZA Y GLORIA AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. Mar8a H. Felícidades, Bendiciones.

  5. Maravillosos consejos. Tu Eres mi guia y protector de mi vida. Gracias. Gracias. Gracias. A mí Ángel y Arcángeles. Que siempre me acompañan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.