MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/06/2022 – ÁNGEL ABUNDIA – ESTA ES LA SEÑAL QUE ESPERABAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/06/2022 - ÁNGEL ABUNDIA - ESTA ES LA SEÑAL QUE ESPERABAS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/06/2022 –

 – ÁNGEL ABUNDIA- ESTA ES LA SEÑAL QUE ESPERABAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: ESTA ES LA SEÑAL QUE ESPERABAS.- Amado mío, te has mantenido indeciso durante mucho tiempo. Tenías serias dudas sobre el camino que debías tomar. En el fondo de tu corazón sabías cuál era la respuesta correcta pero esperabas una señal, necesitabas la certeza inequívoca de que ese era realmente el camino que tenías que emprender.

Pediste una señal, pediste con fe y pediste con fuerza, y esa señal llega a ti a través de esta enseñanza espiritual. No debes permanecer por más tiempo en la incertidumbre, no debes seguir estancado, has de seguir adelante y decir sí a la vida. No puedes seguir por más tiempo en un lugar, en una situación y junto a unas personas que no son las que más te benefician ni contribuyen a la elevación de tus energías. 

La abundancia del universo es infinita, es ilimitada y es más que suficiente y de sobra para nutrir tu alma, para proporcionarte todo cuanto necesitas para ser feliz. No te conformes con las migajas, no te conformes con menos de lo que deseas. Desea a lo grande, deséalo todo, desea una vida plena y feliz.

Durante mucho tiempo te conformaste con determinadas cosas porque en el fondo pensabas que era imposible lograr algo mejor, pero lo que no sabes es que en tu interior se encuentra un poder de creación y una capacidad de superación que pueden darle a tu vida la vuelta por completo. Esta vuelta será para tu mayor bien, para tener una vida sin límites ni carencias. Necesitabas una señal para tomar la decisión, y aquí la tienes.

Escucha a tu voz interior porque lo cierto es que ya conocías la respuesta, pero te sentías inseguro porque nunca decides pensando en abundancia. Pero eso ha de cambiar. Tu mente millonaria y próspera te conducirá a la abundancia en todos los aspectos de tu vida: En el amor, en la economía, en la salud, el bienestar, la felicidad y la plenitud. 

Deja de mirar al pasado, deja de mirar al futuro, mira el presente y mira en tu interior. Todo cuanto desees crear lo podrás construir. El poder de creación de los seres humanos es mucho mayor de lo que ellos piensan. De hecho, quienes deciden emplear todo su poder y desarrollarlo, son quienes alcanzan la vida de sus sueños. Recuerda que toda la creación del ser humano comienza en la mente, con un pensamiento.

Las ciudades existen porque alguien en un momento imaginó una casa, y después alguien más proyectó otra en su imaginación, y así uno tras otros, esos pensamientos se convirtieron en una realidad que vinieron a construir inmensas ciudades, enormes edificios, parques, jardines y todos esos espacios que hoy habita el ser humano. Nada escapa a tu poder de creación, recuerda que este poder es una manifestación del propio poder de creación divino y sagrado. Puedes hacerlo y debes hacerlo. No debes seguir dudando, tu alma te impulsa a seguir un camino y ese camino has de seguir. 

La voz del ego te está plagando de miedos. Te está haciendo imaginar cientos de situaciones que pueden salir mal, pero si lo piensas bien, esas cosas no son tan posibles. No debes precipitarte pero tampoco te debes detener. Emplea tu sabiduría divina para dar los pasos necesarios, en el momento oportuno, en el lugar oportuno. Con todas tus virtudes y fortalezas podrás lograr aquello que te has propuesto. Has tratado de renunciar a tus sueños solo por miedo al fracaso. Pero la vida amado mío, es demasiado hermosa como para dejar que transcurra sin pena ni gloria.

La vida es un regalo divino, has de vivirla, no puedes pasar por la vida de puntillas. Por supuesto que en algunas ocasiones te equivocarás, pero eso te dejará valiosas lecciones que te permitirán alcanzar un nivel de desarrollo mayor. Y desde ese nuevo nivel, estarás más preparado para alcanzar tus metas. Por lo tanto, no debes ver los errores como un fracaso, sino como un impulso para seguir adelante, porque ahora estarás más preparado para acertar. 

Las cosas suceden siempre por algo, tienes la vida que tienes porque has tomado una serie de decisiones y porque tu alma escogió este cuerpo para encarnarlo. No es casualidad que tengas los sueños que tengas, que tengas las metas que tienes. Confía en que tu intuición te guía de manera correcta, y no tienes por qué ver ahora el final del camino. Simplemente has de decidirte a recorrerlo con valor y con fuerza, confiando en que el mejor final está ahí para ti, esperándote con los brazos abiertos. Y ese final que tanto deseas te colmará de amor y de bendiciones, te colmará de abundancia y de felicidad.

Permite que tu propia voz interior te guíe en el camino. Es posible que tus metas cambien por el tiempo, pero esto tampoco es casualidad. Si lo piensas bien y haces un poco de memoria, recordarás un momento en tu vida en que tenías una meta muy concreta. Tenías un cometido y te dirigiste hacia él para conseguirlo. Sin embargo, a medida que avanzabas en ese camino te diste cuenta que lo que realmente deseabas era otra cosa, pero no habías podido desearla antes porque era algo completamente desconocido para ti. Por lo tanto, esa primera meta que te propusiste era solo la excusa del universo para llevarte al camino que realmente te corresponde. 

Así de perfecto es el orden divino. Todo se encuentra en el lugar perfecto para conducirte hacia tus sueños cuando te alineas con ellos. Todo te conduce hasta tus metas cuando te decides a alcanzarla. Habrá obstáculos en tu camino, nadie dijo que fuera fácil, pero podrás superarlo. Tienes fuerza y capacidad suficiente para superar esos obstáculos. Cuando tienes una meta que seguir, los obstáculos se superan fácilmente.

A lo largo de tu camino no solo encontrarás barreras u obstáculos, encontrarás también muchas bendiciones, encontrarás amor y reconocimiento. Y eso te dará fuerzas para seguir adelante. A lo largo de tu camino contarás también con la asistencia de los ángeles, y podrás sentir su presencia y su compañía amorosa. El camino que te aguarda es hermoso, porque es el camino que has creado desde el amor más profundo de tu corazón, desde tu luz, desde tu verdad y tu bien. 

Necesitabas una señal, la pediste al universo y el universo te la entrega de manera clara. Debes seguir adelante, escucha a tu corazón y no te niegues a ti mismo la felicidad. No tienes por qué dañar a otros durante ese camino. Tal vez habrá personas que no entiendan tu decisión, pero siempre que atiendas tus obligaciones y trates con respeto a las personas que te rodean, podrás alcanzar tu sueños. Recuerda que a lo largo de tu camino habrás de ser humilde, deberás reconocer tus errores y aprender de ellos. No cometas el error de caer en las garras del orgullo y la falta de humildad.

Tu estado natural es la pureza y la humildad, y para que todo te vaya bien no te debes alejar de tu estado natural. Tendrás días mejores que otros, pero todos esos días guardarán una gran felicidad y una gran satisfacción porque sabrás que estás haciendo lo correcto para alcanzar tus sueños. Cuando te diriges hacia la meta que marca tu corazón, comprenderás que la felicidad también está en el camino. La antesala de la felicidad también forma parte de la propia felicidad. Pero presta atención a tus expectativas. Debes esperar siempre lo mejor pero habrás de estar también preparado para el error y para el fracaso. 

El error y el fracaso forman parte de las enseñanzas que habrás de cultivar a lo largo de tu vida, pero eso no puede hacer que te detengas. Lo que distingue a una mente abundante de una mente carente es principalmente la actitud. Mientas que la mente carente ve ante cualquier circunstancia un fracaso o un inconveniente, la mente abundante ve una oportunidad para el cambio y para lograr lo que se ha propuesto. Ahora que ya sabes que tienes que dirigirte hacia ese sueño que tanto deseabas, ahora que has recibido la señal que esperabas no te detengas.

Pero no esperes nunca tanto tiempo para escuchar a tu voz interior. Has de confiar en que tu voz interior y tu intuición te guiarán de manera sabia.  Simplemente debes dejar a un lado a la voz del ego y acogerte a ese refugio interno en el que se encuentra la llama viva de todo lo sagrado, lo eterno, lo infinito y lo divino. Esa llama se alberga en tu corazón y te podrá guiar de manera sabia, porque la sabiduría divina también obra en ti, es en ti y a través de ti.

Cuando te encuentres indeciso pide ayuda a tus ángeles y nosotros te guiaremos, pero no renuncies a tus sueños, no te detengas ni te quedes estancado por más tiempo. La señal que esperabas llega a ti en el momento exacto, justo cuando más la necesitabas y justo cuando la habías solicitado. No dejes pasar esta oportunidad y haz aquello que dudabas. Dirígete sin miedo hacia tus metas porque encontrarás muchas bendiciones a lo largo del camino. Comprende que tú eres el responsable de tu vida, y por lo tanto has de trabajar por facilitarte las cosas.

Cuando se trata de alcanzar objetivos, cumplir sueños y y lograr metas, de nada te servirá ser una víctima. A veces puede ser mucho fácil ponerte excusas a ti mismo diciéndote que no has logrado lo que te propusiste porque otras personas actuaron mal, porque la situación del país no te favorece, porque nadie te entiende, porque te sientes inferior a otros… pero con esto solo vas a conseguir una cosa: entrar en un bucle de negatividad. Así, cuando te andas quejando constantemente, todo llegará a ser un motivo de queja para ti. 

Evita ese bucle tan perjudicial alineándote con el agradecimiento y manteniéndote focalizado en tus metas y tus sueños. Sólo desde una actitud de responsabilidad podrás lograr grandes cosas. Los que se quejan y se quedan rezagados a lo largo de su vida solo encontrarán más motivos para quejarse. Y ese tipo de personas compiten entre sí para ver quién es la víctima más grande. Pero eso no hace más que crear un vacío en tu alma, desconectarte de tu YO SUPERIOR y alejarte de tus metas.

Debes estar comprometido contigo mismo para cumplir tus sueños. Esto no es algo que le debas a nadie, solamente te lo debes a ti mismo, es algo que te mereces y que has soñado por mucho tiempo. ¿Realmente necesitas más señales para saber que debes cumplir sueños? ¿Acaso no renunciaste ya a ellos por demasiado tiempo?. Ha llegado el momento de hacer lo que deseas, recibe esta señal y dirígete hacia tu meta. 

Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Has recibido mi señal para perseguir tus sueños?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Hoy debes tomarte un respiro para descansar. Evita el ajetreo y el bullicio, hoy te favorecen mucho más los espacios íntimos y calmados. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No calles todos esos sentimientos que te ahogan. Las palabras que callas terminarán saliendo, pero has de emplear tu sabiduría para que salgan en el momento exacto. Eres mucho más sabio de lo que piensas. Confía en tus capacidades.

 

Mensaje del Arcángel Miguel.

Amado mío: Te ayudo a verte a ti mismo como realmente eres, un ser lleno de luz, propósitos y fuerza. Te apoyo para que puedas acercar cada acción, cada pensamiento y cada palabra tuya a lo que realmente te hace feliz. Estoy a un pensamiento de ti y cuando me necesites solo tienes que llamarme. Estás y estarás protegido de toda adversidad  si me lo permites.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA SALUD «MI CUERPO FUNCIONA EN A LA PERFECCIÓN TANTO INTERIOR COMO EXTERIORMENTE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 1 día.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2222″

«CONFÍO. NO TENGO NADA DE QUE PREOCUPARME SOBRE MI FUTURO. ESTOY TOMANDO BUENAS DECISIONES Y LOS ÁNGELES ME INSPIRAN A ELLO. AVANZO SIN MIEDOS»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA INTELIGENCIA PARA DECIDIR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!