MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 17/08/2021 – ARCÁNGEL JEREMIEL – PROTECCIÓN – ENVIDIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon 17/08/2021 - ARCÁNGEL JEREMIEL - PROTECCIÓN - ENVIDIA + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL, DECRETO PODEROSO, MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,DECRETO PODEROSO mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 17/08/2021 –

ARCÁNGEL JEREMIEL – PROTECCIÓN – ENVIDIA + MENSAJE DE TÚ

ÁNGEL + DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ZJEREMIEL  y te dice: PROTECCIÓN. ENVIDIA. Amado mío hoy quiero que aprendas a protegerte de una de las pasiones más bajas del ser humano, que es la envidia. A veces las personas se comportan de manera falsa, tratan de acercarse a ti pero realmente lo único que sienten es pura envidia, y algunas de ellas lo pueden controlar, pero otras en cambio se les nota demasiado lo que sienten en su interior. 

La envidia no es un sentimiento pasajero, sino una pasión baja del ser humano. La vida es tremendamente tóxica, y llena de fango y podredumbre todos los corazones que toca. La envidia tiene el poder de destruir en minutos lo que has podido tardar años en construir. Es por esto que quiero que te protejas de la envidia de los demás hacia ti, pero también de sentir envidia hacia los demás. 

La envidia es tan destructiva y dañina que arrasa con todo a su paso, saca lo peor del ser humano, llena sus corazones de sentimientos negativos y de energías negativas. La envidia lleva a la persona que la siente a desear el mal ajeno. Y sabes amado mío, que Cristo enseñó al ser humano que debe amar a su prójimo como así mismo, no dañarlo ni desearle el mal, por esa razón el que siente envidia no se ama, si no se ama a sí mismo  no puede amar a otros, y mucho menos sentirse feliz de los logros de otros.

No debes culparte si ahora mismo estás recordando algún momento de tu vida en el que has sentido envidia hacia otra persona. La envidia puede ser también un aprendizaje pues, sólo si alguna vez has sentido la envidia, podrás reconocerla en otras personas y protegerte de ella. Nadie puede detectar algo que no se conoce y ese sentimiento lo han tenido en algún momento de su vida todas las almas, porque todas han ido evolucionando, y evolucionar abarca germinar desde una ínfima semilla hasta convertirse en un hermoso y robusto roble.

El roble, no nació roble, fue un proceso desde una semilla en la que genéticamente ya poseía unas cualidades, y durante un largo proceso en el tiempo para su crecimiento y desarrollo, es que llegó a convertirse en un robusto roble, invencible. Al igual ocurre con las almas. Todas llevan en sí unas características divinas que habrán de desarrollar a lo largo de sus vidas, hasta florecer y hacerse invencibles, indestructibles. 

Generalmente el ser humano envidia a otros por su aspecto físico, por su forma de ser, por las cosas que tiene, por las metas que ha alcanzado. Se envidia aquello que se desea. Nadie envidia las desgracias ajenas, nadie envidia los malos sentimientos de otras personas. Sin embargo, debes saber que, cuando en lugar de envidiar a otras personas, aprendes a admirar sus logros, tus energías se elevan y te alineas con tus deseos y hace que aquello que admiras lo atraigas a tu vida por la ley de la atracción. Admirar algo, es decirle al universo «esto me gusta» y el universo te lo traerá a tu vida. 

Es realmente importante alejarse de la envidia porque la envidia puede traer graves consecuencias a tu vida. Imagínate que ves a una persona que tiene una casa preciosa, la casa de tus sueños. Si sientes envidia en ese momento, seguramente criticarás a esa persona, pensarás que eso no le corresponde, que seguramente lo ha conseguido con malas artes, porqué ahí comienzas a juzgar, a especular sobre la forma en la que habrá conseguido esa casa, te dejarías llevar por emociones muy negativas que van todas en cadena una detrás de otra sin parar y eso, te haría vibrar bajo, sintiéndote mal, de mal humor, ofuscado y de otras muchas maneras.

Pues fíjate qué trampa tan sencilla te ha puesto aquí la envidia para alejarte de tus deseos: Has visto algo que deseas y en lugar de asociarlo con pensamientos positivos y con energías positivas, deseando el bien, te ves envuelto en una nube de pensamientos negativos, juzgando y haciendo críticas, nadando así en una nube de energías negativas. De este modo, has enviado al universo la señal de que la casa de tus sueños te produce energías negativas, y por lo tanto no te brindará algo así ¿lo comprendes? Por esa razón, la verdad siempre debe ser tu bandera y la humildad. Si eres humilde y verdadero, en esos casos aceptarás que a ti también te gustaría poseer esa casa en lugar de dejarte llevar por la bajeza y el universo te devolverá tu deseo. Es así, no hay más que eso.

Cuando creas que estás sintiendo envidia de alguien, en lugar de dejarte llevar por la envidia, mira un momento en tu interior y piensa qué es lo que deseas. Piensa si puedes hacer algo para cambiarlo, y dedica tus energías a cambiar esas cosas en lugar de criticar a las personas que tienen aquello que deseas. 

También es posible que hayas notado algunas veces que otras personas te tienen envidia. Pueden envidiarte por muchos motivos, pues en tu interior sabes que eres muy valioso y esto puede suscitar la envidia de otros. Cuando sientas que alguien te envidia, debes protegerte. Para ello debes pedir ayuda y protección a tu ÁNGEL PROTECTOR. Pídele que te guarde de las energías negativas de otras personas, y de sus malos deseos.

Porque el envidioso se siente tan incapaz de nada, que no tiene conocimientos de qué es un fuerte roble como tú, y envidiará hasta lo que no se ve de manera tangible; tu luz. Eso que hace a cada persona ser especial es la luz. Ellos no son capaces de generarla y la envidian en otros y para brillar ellos deben apagar la luz de otros. Para despertar la envidia no necesariamente necesitas tener riquezas ni un buen físico, o ser bello; para despertar la envidia simplemente debes ser tú. Y si eres tú, muchas personas no lo soportaran, porque seguirán envidiando algo que tienes que ellos no saben que es, pero que lo desean. Así, tu luz, aunque no poseas nada material en la vida siempre va a despertar la envidia en otros. No dejes que nadie ni nada apague tu luz, amado mío. 

Debes saber que las personas que sienten envidia, se vuelven irascibles y rabiosas, por lo tanto si detectas la envidia en otra persona, lo mejor que puedes hacer es callar, protegerte o contestar a sus ataques de manera tranquila, o ignorarlos, como si no te importase nada. Lo peor que le puedes decir a una persona envidiosa es que lo que siente es pura envidia, pues eso avivará su llama del odio, y tratará de atacarte aún más fuerte.

En cambio si la ignoras, si te mantienes en calma y no le das importancia pero te proteges de manera sosegada de sus ataques, se dará cuenta de que su comportamiento y sus comentarios están completamente fuera de lugar, y se apartará de ti avergonzado. 

Pero aunque se aparte en ese momento, cuando se quede a solas consigo mismo te seguirá envidiando, es por eso que tú no debes seguir su juego, y mantenerte en tu calma, alineado con Dios y estando conectado en todo momento con tu ÁNGEL PROTECTOR. La envidia amado mío, donde más cerca se puede sentir en la familia en la mayoría de las veces, por eso, a veces se gana más SIENDO que DICIENDO. 

Debes tener en cuenta amado mío, que las personas que sienten pura envidia en su corazón, lo están dañando continuamente, se están haciendo a sí mismo unas heridas de las que les llevará mucho tiempo recuperarse. Por este motivo, a pesar de todo deberás tenerles incluso compasión porque sus almas se están vaciando poco a poco de todo lo bueno para llenarse rápidamente de malas energías que la envidia lleva consigo.

Las personas envidiosas son tan desafortunadas que basan su felicidad en las desgracias ajenas. Y los logros de otras personas les hacen mucho daño. ¿Realmente crees que esa es una forma digna de vivir? Dios dotó a los hombres de muchos dones y sin embargo hay quienes se dejan llevar por este tipo de energías que llenan su vida y su alma de podredumbre.

El envidioso amado mío, no solo deseará lo que tú posees, sino que tampoco desea que tu lo tengas. Desconocen su verdadero potencial, desconocen que son una semilla divina y que cuando consigan entender que evolucionar y ser un ser de luz supone alegrarse de los logros ajenos como si de ellos mismos se tratara, habrían comprendido todo, porque eso es amar al prójimo como a ti mismo también. 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿te protegerás de la envidia de los demás y de sentirla tú mismo?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: 

Abre los ojos, están sucediendo muchas cosas a tu alrededor y estás prestando demasiada atención a lo que los demás puedan pensar de ti. No te pierdas nada de lo que está sucediendo en tu interior. Tu espíritu se eleva y tu alma se expande, y si te paras a apreciarlo podrás vislumbrar las maravillas de este mundo como nunca antes lo habías hecho. Cuando alcanzas un nuevo nivel de crecimiento personal, eres capaz de ver cosas que antes no podías, de entender cosas que antes ni siquiera te parabas a pensar. Disfruta de este crecimiento tan maravilloso que estás experimentando.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

A medida que actúas desde el amor en toda tu vida, se produce poco a poco una sanación en tu alma. El amor te puede elevar como ninguna otra cosa puede hacerlo, el amor te acerca a Dios con toda la calma de su sabiduría. Disfruta hoy del amor que existe en tu vida, en tu alma, en tu corazón, pues el amor es un bálsamo para tus heridas, es el refugio más maravilloso en el que te puedes encontrar.  

Mensaje del Arcángel Miguel:

Escucha las señales de tu cuerpo. Cuando sientes estrés tienes muchas sensaciones negativas en tu cuerpo, sientes dolores de cabeza, pesadez en tus huesos. También cuando estás triste te sientes cansado, agotado, sin energías. Debes prestar atención a este tipo de señales de tus estados de ánimo que se manifiestan a través de tu cuerpo para proporcionarte todos los cuidados que necesitas. No deberías mantenerte estresado durante tanto tiempo, pues de lo contrario te costará mucho más recuperarte.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TENER FE. LA FE ROMPE LAS CADENAS QUE ME SEPARAN DE TI, PADRE. ROMPO MIS CADENAS DEL MIEDO Y ME ACOJO A LA FE EN MI PARA AVANZAR SIN MIEDO.

Gracias padre que siempre me oyes! Este decreto lo debes realizar siempre que lo necesites.

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

 

Las Señales del Universo para hoy: «7777»

«Mi VIDA ESTÁ LLENA DE BENDICIONES, RECIBO REGALOS DEL UNIVERSO A CADA INSTANTE, TODO LO BUENO SE HACE PRESENTE EN MI VIDA Y ME LLENA DE ALEGRÍA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

10/ EL NOMBRE DE TU ÁNGEL SEGÚN TU SINGO DEL ZODIACO

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

3 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Gracias muchas gracias Arcángel Jeremiel. Gracias por Tus enseñanzas y consejos.
    Cierto la envidia es un sentimiento muy bajo que a veces destruye a las personas.
    Gracias por darme está enseñanza y sobre todo ser humilde, no alardear de lo que posee uno. Tus consejos son muy ciertos y Gracias por compartirlos. Lo tomaré muy en cuenta. Gracias.
    A mí Ángel si le digo que trato de no ser así, y si siento que las personas algunas tienen este sentimiento, mis Flores a veces se secan no sé si sea cierto.
    Gracias a Mis Arcángeles Benditos y Maravillosos, siempre agradeceré su presencia, enseñanzas y acompañamiento.
    Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Anónimo says: Responder

    Hola hola buen día solo para pedir que me mandes alos ángeles dorados de favor si no es mucho pedir me llamo martín Villegas cordero de México y vivo en la ciudad de Puebla gracias María muy amable buen día total y

    Gracias gracias gracias

  3. Regina Leticia Navas says: Responder

    Gracias, gracias mi Angel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!