MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/09/2023 –
Digeon – ARCÁNGEL URIEL – RECIBE AL ARCÁNGEL URIEL – ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: RECIBE AL ARCÁNGEL URIEL.- Amado mío, permíteme que te abrace y te envuelva en mi manto de luz divina. Me presento ante ti como la expresión angelical de la iluminación, la prosperidad, la sabiduría y el amor incondicional del universo. Te acompaño porque tu presencia en este mundo es muy importante en este momento.
En el plano terrenal están sucediendo poderosos cambios, y tú formas parte de esos cambios. En tu se encuentra la semilla divina, y por lo tanto eres una manifestación de la perfección del universo, del poder de creación y de la luz divina. Hoy te abrazo y te ilumino, uno mi luz a tu luz para que tu alma brille con fuerza.
Quiero que comprendas que aunque los ángeles habiten un plano superior al de los seres humanos, somos conscientes de tus luchas, de tu sabiduría y de tu fuerza. Somos conscientes de tus necesidades y de todo lo que estás haciendo para superar tus dificultades. Hoy te comparto mi energía para ayudarte a disipar las sombras, para disipar cualquier rastro de ignorancia. Te bendigo con la sabiduría, con la fuerza y con la luz.
Permíteme que me acerque a ti, porque sé que estás confundido. Estás recibiendo este mensaje porque tienes dudas, porque necesitas la guía celestial en estos momentos. Siente cómo el rayo oro rubí envuelve todo tu SER, cómo te llena de sabiduría y de amor. Estoy aquí para guiarte con sabiduría, para que encuentres las respuestas que necesitas en este momento. Te ayudo a disolver las preocupaciones y a encontrar soluciones. Recibe la energía del fuego dorado, del rayo oro rubí para activar tus dones espirituales y desplegar todo tu poder.
Hoy me conecto con tu SER, con tu esencia si así lo deseas. Me conecto contigo para brindarte oleadas energéticas de sabiduría. Recuerda que la sabiduría no es solamente el conocimiento, no se trata solamente de la inteligencia humana. La sabiduría divina es algo más, es esa luz que te permite conectar con la verdad más profunda de tu SER.
Cuando conectas con la sabiduría, comprendes perfectamente que eres un ser divino, un ser espiritual, y que tu existencia es mucho más compleja que un simple cuerpo humano. Cuentas con un cuerpo humano porque tienes un propósito divino aquí en la tierra, pero tienes un cuerpo espiritual porque también tienes una misión espiritual. Hoy te acompaño para que puedas recomponerte, para que te levantes y vuelvas a sentir ese maravilloso proceso del despertar de tu conciencia.
Te acompaño en este viaje con amor, con alegría. Estoy orgulloso de todos los procesos que has vivido, de todo lo que has superado. Permíteme que me acerque a ti, que te ilumine, te cuide y te proteja. Ya no debes tener miedo a cometer nuevos errores, el universo es tu maestro y has sido un maravilloso alumno todo este tiempo. Pero tienes que darte cuenta de que ahora no se trata solamente de aprender, sino de poner en práctica lo aprendido.
Hoy te invito a recibirme, a recibir mi luz y mi bendición. A partir de este momento quiero que recuerdes que mi presencia amorosa te acompañará siempre. Recibe mi compañía y mi luz como una manifestación de abundancia y prosperidad. Recibe mi apoyo para manifestar la abundancia en todos los aspectos de tu vida. Conecto en este momento el rayo oro rubí a través de tu SER, ayudándote conectar con las energías del amor, la alegría, la salud, la amistad, la abundancia.
Todas esas energías te las comparto de manera abundante, porque la abundancia es plenitud, es el estado natural del universo. Si deseas conectar con estas energías, recíbelas con amor. Estás en este momento abriendo paso a la abundancia para que fluya a través de ti. La abundancia fluye en todo tu SER como un río de prosperidad, como un agua pura que da vida, que multiplica, que regenera y que sana.
Reconoce que eso que te comparto te corresponde por derecho divino. No olvides nunca que tienes un gran valor, que te mereces atraer situaciones y relaciones que manifiesten la abundancia. Recibe mi energía para permitir que las bendiciones se multipliquen, para tener todo lo que tu alma anhela, lo que deseas y lo que necesitas. Recuerda que la vida a veces te presenta pruebas, pero esas pruebas son mucho más fáciles de superar cuando estás conectado con la energía de la abundancia.
Cuando construyes tu vida sobre unas bases sólidas, nada te hará caer. Y hoy te ayudo a que los cimientos de tu vida sean cimientos de amor, de abundancia, de prosperidad y de bienestar. Apreciarás la belleza de cada experiencia, abrazarás cada nuevo aprendizaje. Y todos esos momentos estaré a tu lado. Ya basta de tanto sufrimiento, es hora de vivir la vida que deseas, la vida que mereces. Tu corazón es ahora como un recipiente, un recipiente dorado listo para recibir luz y amor.
Listo para recibir las energías puras del universo. Si abres tu corazón, si abres ese recipiente, verteré sobre él una abundancia infinita, una prosperidad perfecta, derramaré cantidades interminables de las energías puras del universo. Tu corazón está recibiendo todo eso ahora mismo, tu SER se nutre de estas maravillosas energías. Recuerda que te entrego todo esto porque lo mereces, lo mereces en todas sus formas. No hay límites, mereces todo lo bueno.
La riqueza espiritual está dentro de ti, ahora es momento de manifestarla en todos los aspectos de tu vida. Te bendigo con mi compañía, cuenta con mi presencia como un regalo divino. La prosperidad es algo que mereces, es algo positivo. No te sientas culpable por recibir abundancia. No permitas que el ego te diga que eso no es para ti.
Escucha a tu voz interior y date cuenta de que en unión con tus ángeles, todo sucede mucho mejor. No importa tu origen, no importa el momento vital en que te encuentres, no importa tu edad, no importan los errores que cometiste en el pasado. Si estás dispuesto a conectar con tu luz, con la presencia divina en ti, es momento de recibir la abundancia y la prosperidad en tu vida.
Acepta con amor esta verdad, acepta que mereces lo bueno. Alinéate con todas esas cosas buenas que mereces. No temas soñar a lo grande, estaré aquí para ti. Estás siendo respaldado por todo el ejército celestial, estás siendo bendecido por la sabiduría divina. Recibe mi amor, mi presencia mi luz. Recibe mis energías, te entrego la iluminación del rayo oro rubí como una bendición, una que te permitirá vivir en plenitud y abundancia. Siente cómo el rayo oro rubí se está activando en este momento desde tu interior.
¡Te amo!
Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Recibirás al Arcángel Uriel?
En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice:
Si estás cuidando de un ser querido que en estos momentos no se puede valer por sí mismo, puedes encontrarte frente a un gran desafío. Cuidar de alguien que es tan importante para ti puede ser algo que sientas que debes hacer, algo que haces con amor pero al mismo tiempo puede tratarse de algo agotador. Quiero que sepas que eres muy fuerte y muy valiente por todo lo que estás haciendo.
No te sientas culpable si en algunos momentos tus fuerzas flaquean, si te sientes agotado y sin energías. Es normal que a veces te sientas así. Cuidar de otra persona de manera constante puede sobrepasarte. Por lo tanto es completamente válido y completamente normal todo eso que estás sintiendo. Llevas sobre tus espaldas una gran peso, y es importante que recuerdes que aunque eres muy fuerte, tienes derecho a sentirte así. Nada de lo que sientes está mal. Es algo natural, forma parte de tu naturaleza y forma parte de este proceso.
Pero es importante que cuando te sientas así recuerdes por qué estás haciendo eso. Estás cuidando de alguien porque en tu interior sientes que es lo correcto, que es lo que debes hacer. Tal vez eso forme parte de tu misión divina y aún no te has dado cuenta. En los momentos difíciles recuerda los motivos que te hacen estar ahí, los motivos por los que has decidido prestar ese apoyo incondicional.
Todo lo que estás haciendo tiene mucho valor. Pero también es importante que tengas en cuenta que si no cuidas de ti, no podrás cuidar de nadie más. Es necesario que busques algo de tiempo para ti mismo, incluso si son solo unos pocos de minutos al día. Comienza por algo, porque por pequeño que sea, te sentará muy bien. Tienes que darte cuenta de que no está mal pedir ayuda. Tal vez te hicieron creer que cuidar de esa persona era una responsabilidad que únicamente te correspondía a ti. Pero puedes pedir ayuda, puedes hablar y expresar cómo te sientes.
Hoy te animo a hacer algo para ti, lo poco o lo mucho que puedas. No debes olvidar quién eres. Eres mucho más que alguien que cuida de los demás. Tu vida, tu existencia por sí misma es valiosa, y te mereces ser feliz.
Te ayudaré a encontrar el valor necesario para pedir ayuda a amigos, a familiares o incluso a profesionales para que encuentres apoyo y puedas aliviar tu carga. Aunque en este momento veas imposible una solución, esa solución llegará. Pero tienes que demostrar al universo que realmente quieres esa solución. No tienes por qué cargarte con todo, no tienes por qué llevar toda esta responsabilidad a solas.
Si pides ayuda no significa que seas débil, sino todo lo contrario. Significa que eres valiente, que eres inteligente y que valoras tu vida, valoras tu existencia porque reconoces que es un regalo divino.
Tienes un corazón generoso, sientes un gran amor por esas personas a las que cuidas. Tu dedicación y tu esfuerzo están produciendo un eco en el universo, están produciendo un impacto positivo. Es hora de recibir, es hora de restaurar tu estado de ánimo, tu salud y tu bienestar. Por favor no renuncies a tus propios sueños e ilusiones.
Sigue trabajando por ellos y el universo encontrará la manera de ordenarlo todo para que eso sea posible. Alinéate con tus deseos para que estos se cumplan. Toma acción para cambiar las cosas, para hacer que todo sea más sencillo para ti. Sé que no es fácil, que te estás enfrentando a un gran reto, pero recuerda que tus ángeles estarán aquí apoyándote en todos y cada uno de tus pasos.
Eres muy fuerte, pero no tienes por qué entregarlo todo, tienes que guardar algo para ti mi amado ser de luz. Cuidar de los demás puede ser una experiencia gratificante y al mismo tiempo puede ser todo un desafío. Si tienes personas a tu cargo sabes perfectamente de lo que te hablo. Y sabes también que tu papel es crucial, que tu apoyo es realmente importante.
Pero hoy quiero que comprendas que has de buscar la forma de tener un equilibrio. La entrega a los demás y la dedicación es algo que te honra, pero también te honra cuidar un poquito más de ti. Piensa que si tu no estás bien, cada vez tendrás menos energía para ofrecer a los demás. Todo lo que haces es digno de admiración. Tal vez sientas que los demás no te lo reconocen lo suficiente, pero créeme, todo queda registrado en los registros sagrados. Todo cuanto haces tiene consecuencias. Y tu entrega no caerá en saco roto. El universo te corresponderá.
Es momento de mostrar al universo que tú también te valoras, que también mereces atención y cuidados. Comienza hoy por un pequeño gesto hacia ti, y trata de seguir así. Hazlo y pide ayuda, pide apoyo y encontrarás soluciones que hoy te parecen imposibles.
Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.
Tu Ángel Guía, Digeon.
Mensaje del Arcángel Gabriel:
Dentro de ti hay una sensibilidad especial que no todas las personas tienen. Esa sensibilidad está relacionada con tu misión divina, con tus dones espirituales. Es algo que has de desarrollar para tu despertar de conciencia. Esa sensibilidad especial que tienes producirá un impacto muy positivo en el universo, porque todo está conectado. No te avergüences de quién eres ni de lo que sientes. Todo lo que hay en ti está ahí por algo y para algo.
Mensaje del Arcángel Miguel:
Amado mío, los rayos del sol iluminan el planeta tierra, y a través de esos rayos se filtra también mi luz. Cuando te resulte difícil conectar con la luz divina, solamente has de mirar al cielo. En ese momento comprenderás que tus ángeles están ahí para ti, dispuestos a ayudarte, a protegerte y a guiarte.
¡Nos vemos en el camino!…
ॐ SÓLO AMA ॐ
Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo
DECRETO PARA LA PROVISIÓN CON EL ARCÁNGEL URIEL «TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA PORQUE MI AMADO ARCÁNGEL URIEL ME SUMINISTRA TODO CUANTO NECESITO»
¡Gracias padre que siempre me oyes!
Este decreto lo debes realizar durante 21 días.
Las Señales del Universo para hoy. El número del ángel:7575
«LOS NUEVOS CICLOS QUE SE ABREN EN MI VIDA ME LLENARÁN DE FELICIDAD Y BENDICIONES. CADA DÍA RECOJO LAS BENDICIONES QUE EL UNIVERSO ME ENVÍA EN SU INFINITA GENEROSIDAD» DI EN VOZ ALTA «YO SOY COSECHANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR Y COMPARTE.
Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.
©℗® Marca patentada.