MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/11/2022 – ARCÁNGEL METATRÓN- GEOMETRÍA SAGRADA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/11/2022 - ARCÁNGEL METATRÓN- GEOMETRÍA SAGRADA + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hace varios días, a través de la pestaña de comunidad hicimos una encuesta para decidir cuál sería nuestro próximo reto de 21 días. El reto que habéis solicitado por mayoría es el reto para la prosperidad y la abundancia. Os comunico que este reto dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/11/2022 –

ARCÁNGEL METATRÓN – GEOMETRÍA SAGRADA  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: GEOMETRÍA SAGRADA.- Amado mío, toda la energía del universo se organiza de una forma muy concreta. Todo sigue unas reglas y unos patrones sagrados que conforman en el equilibrio del universo. Este es el motivo por el que ninguna cosa sucede por casualidad sino que todo tiene una causa.

Hoy me acerco a ti para iluminar tu conciencia y compartirte el conocimiento de la geometría sagrada, pues ésta te permitirá comprender por qué la energía se organiza de un determinado modo, cómo funciona y cómo la puedes aplicar para mejorar tu vida. Todo absolutamente todo es energía, que interactúa entre sí de manera ordenada.

Tu alma, tu vida, tu existencia e incluso tu cuerpo físico son en esencia energía. Y esa energía interactúa con otras energías. Algunas son simples y otras más complejas. Pero a través de tu conciencia puedes controlar el flujo de estas energías y emplearlas así para tu mayor bien.

Sabes que la existencia de tu cuerpo físico es limitada, que tuvo un comienzo y tendrá un fin. Y lo mismo sucede con las cosas que ves a tu alrededor en el mundo físico, todo pasa y todo cambia. El suelo que pisas hoy puede ser el mismo que pisaste hace años, pero es diferente, ha sido testigos de muchos cambios. La naturaleza que existe en el planeta tierra ha ido cambiando y evolucionando también con el paso de los años.

Pero si miras atrás, comprenderás que hay un momento en el que todo comenzó. Antes de que no existiera tu cuerpo físico, ni los cuerpos que habitaste en vidas pasadas, hubo un momento en el que el vacío se llenó con el TODO.

El tiempo y el espacio en el universo son uno solo, es como si no tuviera fragmentos ni partes, porque TODO es uno. Todo comenzó en la conciencia primordial, la conciencia del todo. Esa conciencia es la conciencia divina, de la que todas las criaturas del universo forman parte, incluido tú mismo. Pues esa conciencia del TODO, la conciencia primordial tiene una intención, la intención de expandirse.

Al igual que tu alma tiene la intención de elevarse y tu conciencia la de expandirse, la primera conciencia o conciencia sagrada también tiene esa intención de expandirse. Y su intención era la de expandirse hacia todas las direcciones porque no existen límites. 

Surgió así la primera forma de la geometría sagrada, la esfera. Y esa esfera es la intención que tiene la conciencia primordial de expandirse. Tu intención es expandirse en todas direcciones, por lo tanto su campo de energía es como una esfera. Esa misma forma es la forma de tu conciencia, a esa esfera perfecta es a la que aspira. Tu conciencia desea despertar y expandirse hacia esa forma perfecta que es igual a la de la conciencia primordial, la esfera.

Por lo tanto, para despertar tu conciencia, has de ser consciente de que no tienes límites. Porque si tienes límites, impedirás que esa esfera se desarrolle y alcance su forma perfecta. Todas las formas de vida, de planos superiores e inferiores emplean el mismo lenguaje, el de los números y la geometría.

Porque eso es lo que da exactitud al orden. Gracias a la geometría todo se mantiene conforme al perfecto orden divino, todo tiene una causa y una consecuencia. Así, todas las leyes del universo se plasman en la llamada flor de vida o cubo de metatrón. Éste contiene todas las formas que existen en el universo al completo, todas las creaciones divinas. Son la base sobre la que se eleva el universo al completo. 

Comprende que nada es casualidad, y que realmente eres uno con el universo. Estas formas tridimensionales están presentes en todo el universo, en la tierra, en todos los planos e incluso en el ADN humano. Todo el mundo que te rodea está perfectamente ordenado y estructurado. Y ese orden es la armonía. Cuando se produce un desequilibrio energético, todo ha de volver a su orden.
Es por ello que se dispusieron leyes en el universo que lo mantienen todo ordenado. Si prestas atención podrás encontrar los códigos geométricos en todo cuanto te rodea, en la naturaleza, en tu propio cuerpo. Podrás encontrarlo en las plantas, en las flores, en el agua.

Podrás encontrar las formas geométricas de la creación divina incluso en la córnea de tus ojos. Porque todo forma parte de la misma unidad. Y comprender esta verdad te hará emplear de mejor forma todos tus dones y capacidades.

Porque no eres una criatura separada de las demás, no estás separado de los seres de luz ni de todos los seres que habitan planos superiores. Eres uno solo con ellos. Las formas de la geometría sagrada encajan en toda la creación, en todos los cuerpos y en todas las almas. No hay lugar para lo defectuoso, todo se mantiene en perfecto orden gracias a la geometría sagrada. 
Por este motivo amado mío, debes dejar de compararte con los demás. Eres una creación divina y eres perfecto tal y como eres. Tu conciencia tiende a expandirse del mismo modo que la conciencia divina. Porque tu conciencia es una parte y una expresión de esa conciencia divina. Comprende que debes mantenerte unido a tu naturaleza espiritual porque cuando no lo haces estás ignorando quién eres. Tienes metas que cumplir, propósitos que alcanzar, tienes una misión divina.
Y hoy quiero que comprendas que tienes a tu disposición muchas formas de mantenerte alineado con tu SER. Una de estas formas es la observación del cubo Metatrón, porque es el código de toda existencia. Es la imagen de la energía sagrada fluyendo a través de toda la creación. Cuando observas esa imagen o simplemente la visualizas en tu mente, te conectas con la fuente de creación a la que perteneces.
Así, mientras estás conectado a tu SER, toda la energía fluye de manera adecuada y correcta a través de ti. Porque te mantienes en perfecto equilibrio. Y el equilibrio está en ti, no tienes que buscarlo fuera, porque fuiste creado y bendecido con él. 

Hoy te invito a conectar con tu naturaleza espiritual mediante la observación de esta imagen, pues ésta es la expresión de toda la base del universo, es la paz, el equilibrio y la armonía. Comprende que esta imagen, es una forma de geometría sagrada. Es la forma que todo lo describe, que todo lo comprende y lo engloba en sí mismo. Sabes que toda la información del universo se alberga en tu alma, y que a lo largo de tu desarrollo espiritual estás descifrando todos los códigos de información del universo.

Has aprendido cosas muy valiosas que te han ayudado a seguir adelante. Pues hoy debes comprender que toda esa información cabe en el cubo metatrón, en la flor sagrada. Así, esta geometría sagrada es también una herramienta para tu propia transformación, para tu evolución y para conectarte con tu fuente de creación. Es la esencia desde la que se produce el cambio.

Ya sabes que cuando quieres cambiar algo en tu vida, tienes que acudir a la raíz del problema, debes actuar desde donde se produce aquello que no te gusta. Pues tu existencia se puede resumir también en esta forma de geometría sagrada, porque eres una creación divina. Así, cuando quieras mejorar o cambiar algo en tu vida, puedes visualizar la flor sagrada para restablecer el orden en ella. 

Puedes observarla y ser consciente de que tu existencia tiene esos códigos, esa forma y esa energía. El cubo metatrón se emplea en todo el universo para curar, limpiar, ordenar y restablecer las energías. Así, cuando hay algo en tu vida que no deseas tener, puedes visualizar ese algo saliendo de ese cubo, haciendo que ya no forme parte de él. Puedes solicitar mi ayuda y mi asistencia, y yo acudiré a ti para combinar mi luz con la tuya.

Así, limpiaremos y restableceremos todo lo que haga falta en tu vida. Pero lo mismo puedes hacer cuando haya algo que quieras atraer a tu vida. Lo puedes visualizar en tu mente, pedir mi asistencia y llevar ese algo a la imagen de tu flor sagrada. Esta forma de geometría sagrada, al igual que todas las demás, se genera a través del pensamiento y se contiene en el pensamiento.

Recuerda que la creación comenzó con el pensamiento y la palabra. Por lo tanto, tienes el poder de conectar con tu naturaleza espiritual a través del pensamiento, visualizando y proyectando esta imagen. Porque cuando lo haces, te conectas directamente con tu esencia, y podrás escuchar perfectamente lo que tu voz interior te quiere decir. 

El cubo metatrón es una expresión de todo el universo, de la conciencia sagrada. Esta forma de geometría sagrada engloba absolutamente todo. Incluso aquellas cosas que los seres humanos se empeñan en descifrar a través de la razón. Contiene dentro de sus proporciones todas las fórmulas de las matemáticas, de la armonía de la música, del color y de cada estado de la materia. Contiene la información de todos y cada uno de los niveles dimensionales.

Contiene todo cuanto existe en el universo. Te comparto esta imagen y este conocimiento porque mi misión es ayudarte, te la comparto porque es mi corazón, es mi esencia y es mi conocimiento. En ella se encuentra el poder de transformación de las almas, la activación de los cuerpos de luz y la elevación hacia la esencia.

Esta forma de geometría sagrada es una expresión de toda la creación para mantenerla ordenada, y también tú la puedes emplear para mantener ordenada tu vida. La puedes emplear para alcanzar todo lo que necesitas, todo lo que deseas y todo lo que tu alma anhela.

Te ilumino y te bendigo para que puedas emplear la geometría sagrada, activando tu cuerpo de luz. Te comparto este conocimiento para que tu conciencia despierte aún más. Te ilumino para que te puedas liberar de todos tus bloqueos, para que puedas comprender que tu naturaleza es sagrada y te trates así con mayor amor y compasión. Empleando esta forma de geometría sagrada encontrarás luz en tus pensamientos, te mantendrás conectado con la conciencia universal y comprenderás que la luz que emana tu alma es única, pero es completamente necesaria para todo el universo.

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás la geometría sagrada para mejorar tu vida?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Los cambios positivos llegan a tu vida y se produce un nuevo flujo de energías a tu alrededor. Ocúpate siempre de tus pensamientos, no les restes importancia y recuerda que éstos influyen directamente en el mundo que creas a tu alrededor.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No debes resignarte a pensar que nada de lo que hagas servirá para cambiar tu vida. Todo cuenta, tienes mucho poder y no debes restarle el calor que merece. Cada día es una nueva oportunidad para el milagro, simplemente has de abrir los ojos del alma para poder contemplarlos.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Te acompaño felizmente en esta nueva etapa de tu vida. Va a dar comienzo algo muy bueno para ti y llegarán nuevos eventos que te llenarán de alegría, optimismo y bendiciones. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD PERFECTA: «YO SOY LA SALUD PERFECTA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI EXISTENCIA. EL RAYO VERDE ME ILUMINA Y ME MANTENGO EN PERFECTO EQUILIBRIO ENERGÉTICO, FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL». 

Gracias amado mío que siempre me oyes

Este decreto lo puedes hacer a diario.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2222«

«TODO ESTÁ BIEN. CONFÍO, PORQUE LA ENERGÍA DIVINA YA ESTÁ GESTIONANDO PARA MI LA SOLUCIÓN DE AQUELLO QUE NECESITO. EL ORDEN DIVINO NO SE HACE ESPERAR» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SOLUCIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!