MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 17  de  Abril – Arcángel Haniel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 17  de Abril - Arcángel Haniel - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 17  de 

Abril – Arcángel Haniel – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Haniel y te dice: «Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos«

Al igual que la naturaleza con cada mañana comienza a desplegar su majestuosa vida, así ocurre en ti, y con cada mañana te renuevas y te vas transformando. La luz del padre te alumbra para darte su luz y su amor, como si de su mayor joya se tratase. Observa tu alma y comprende que todo lo que ocurre tiene un para qué.

 

 

Ninguno de vosotros podrá estar durante toda vuestra vida sin transformar vuestra conciencia, porque el momento es ahora y no dentro de años. Todo como bien os hemos ido comunicando tiene un tiempo y tu tiempo también es ahora. Tu alma decidió encarnar en la tierra para sanar, para crecer y cuando llegue el momento de su partida hacerlo rodeada de luz, conocimiento y sabiduría para para volver a la fuente eterna. Así habrá de ser con todas las almas que se instruyen en el camino de la verdad De Dios. 

 

 

Busca siempre esa paz y tranquilidad dentro de ti, esa paz que te lleva a estar en conexión con tu amada presencia en todo momento y desde donde partirán las mejores ideas para caminar por este sendero de la vida. Pon siempre su presencia divina en primer lugar de todo. Fluye, y sigue las directrices de lo que te revela dentro de tu interior, y a continuación llévalo a la practica, porque solo oyendo no es suficiente, y hay que actuar también.

 

 

A menos que sean unas almas muy dormidas, todas están destinadas a evolucionar, excepto aquellas que libremente decidieron escoger otro camino. Hay almas que son consciente de que no verán la luz porque se rodearon de oscuridad y son incapaces de momento, pero otras muchas si son llamadas a despertar y a contemplar una vida nueva, porque aunque hayan sido llamados, pocos serán elegidos. La nueva vida Son para aquellas almas que piden más y más contacto con lo divino, porque necesitan nutrir su alma. Desean reencontrarse con ellas mismas, conocer su esencia cara a cara, saber quienes son y alcanzar la plenitud. Encontraron en la llamada divina su camino, el camino que estaban esperando durante muchas vidas.

 

Las almas transformadas poco a poco mediante sus actos y a través de su luz van esparciendo semillitas divinas en la tierra, como estelas brillantes del firmamento, y van transformando poco a poco a otras almas, sin tan siquiera darse cuenta de ello, porque solo son luz. Eres como un diamante que cada día está más pulido en sus facetas, brillando incluso en la más profunda oscuridad.

 

 

Él, es espíritu y está en todos, en todas las cosas, y en todos los lugares. No podrás ir a ningún lugar sin tenerlo contigo, sin tenerlo en ti. Cuando eres consciente de este hecho, reconoces que el Reino de los cielos vive en ti, y que estás despierto. No necesitas buscar nada que te haga feliz en nadie, solo en tu interior vas a encontrar lo que necesitas, y tú solo atraerás esa abundancia que tanto anhelas.

 

 

Existe otro pan que no es con el que alimentas tu cuerpo sino el alma, el pan de vida eterna y que no todas las almas llegaran a saborear. Tu mente y tu corazón deben estar alineados para comprender que la verdadera verdad ya está en ti. Saborear el pan de vida eterna ¡Qué pocas almas hoy en día lo hacen! quizás porque andan buscando el secreto de la eterna felicidad sin pararse a pensar que lo que buscan ya lo tienen ellos mismos, solo que habrán de encontrarlo. ¡Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos!

Te amo!

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

No pienses que que Él te dejó desprotegido de todo en la vida porque no es así. Todo está en ti, y todo lo que Él es tú lo eres también ¿Comprendes porqué tu soledad solo existe en tu mente? Tienes todo para llenarte cada día y nutrirte con la luz divina.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te ayudo a ser tú mismo hoy, deja que todo vaya con la corriente, te llevaremos al lugar correcto, a un espacio seguro, y te dejaremos convertirte en ti sin miedo. Siempre estaré a tu lado, te protegeré y te inspiraré. No tengas miedo al fracaso, porque el fracaso no existe, solo debes considerar lo que has aprendido. ¡No tengas miedo de perderte, porque estás caminando bajo las alas de mi amor!

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Te ayudaré a superar aún más el miedo que te impide confiar en los demás. No todos los que entran en tu vida están destinados a lastimarte, debes relajarte. Tu corazón siempre te dirá en quién confiar y en quién no. Presta siempre atención a tu voz interior, para que no te equivoques. 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

19º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : cambios radicales en la economía, en los estudios, opositar y viajes. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «06:06»

«MI FAMILIA ESTÁ PROTEGIDA DE ENFERMEDADES. EL TRABAJO COMIENZA A DAR GRANDES INGRESOS Y MI VIDA CAMBIA DE MANERA RADICAL» DI EN VOZ ALTA: YO SOY RENOVADO»

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, quieres ser uno de los elegidos?

Déjame un comentario.

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 17  de Abril - Arcángel Haniel - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 17  de Abril - Arcángel Haniel - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 17  de Abril - Arcángel Haniel - Canalización Con Los Ángeles
Digeon
Digeon.net
digeon.net

5 Comment

  1. Si quiero ser uno de los elegidos, !!!gracias por sus enseñanzas y por acompañar mí despertar.

  2. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria.
    Este trabajo espiritual que tu realizas es maravilloso, llena mi alma y mi ser. Sabea quiero contarte que a veces siento que mia oraciones y peticiones no salieran de mi. Aunque quiero que broten con sinceridad siento algo dentro de mi que no me deja sentirme plena de verdad con Dios. Quiero ser una se las elegidas para ser parte del reono de las almas. Yo soy un alma Renovada y Transformada. Quiero sentir y tener todo el poder divino de Dios en mi. Sabes hace mucho tiempp pensaba en la muerte con miedo con oscurodad ahora ese pensamiento ha cambiado, estoyas tranquila. Maria estoy pasando por una ruptura matrimonial muy dolorosa ya que es de muchos años (28) y aun lloro mucho. Escucho todos los dias el mensaje de los angeles y siento mucho alivio pero no acciono en cerrar el ciclo ya que el proceso de divorcio solicitado por mi esposo fue detenido argumentando que no tenia tiempo para realizar el trámite y yo no me atrevo a conversar con él ni a seguir con el proceso iniciado. No se qué hacer, qué esperar?
    Maria, tu que tienes esa conexión tan fuerte con los ángeles podrias consultarles? Es que en algunos mensajes dicen que no tome los situaciones a la ligera, otras que la solución ya viene en camino, que actúe, que el tiempo es la mejor solución, esperar. Y no sé si se refieren a que me calme o actúe tomando iniciativa en el divorcio o si Dios tiene una respuesta diferente para mi con respecto a mi relacion con Luis Fernando Grajales. Te.agraezco tu intervencion. Gracias
    Att: Marta Inés Morales Velasquez

  3. Cynthia bravo says: Responder

    Claro que si quiero aer elegido para tener mi salud perfecta I la de mi familia yo me meresco vivir en riquiza I abundancia eternamente yo I los mios

  4. Angelandra says: Responder

    Yo soy elegida

  5. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Infinitas Gracias a mi Dios Amado por permitir el acompañamiento del Arcángel Haniel. . Miguel , Gabriel y a mi Angel Bello. Por todas sus enseñanzas y consejos. Gracias. Y respecto a la pregunta, siempre he estado pendiente de sus enseñanzas de mis Ángeles y a través de los años Ustedes me han enseñado todo lo que se, y a llevar a mi vida a la espiritualidad. Y conocimientos que he adquirido.y si quiero seguir ese camino. Que a veces si me cuesta por ser distraída o no percibo las señales que me mandan. Perdón por estas faltas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!