• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 17 de Agosto – Ángel De La Justicia

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 17 de Agosto – Ángel De La Justicia – Día 1587 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Justicia  y te dice💌

No deberías preocuparte por saber como será el día de mañana. Lo que te debe ocupar es vivir el día de hoy, y mañana será el resultado de como vivas hoy. Debes contribuir a poder tener en tu vida una continua transformación de conciencia ¡Esa es la llave de la espiritualidad!.

Cuando te hablo de cambios y transformación, no debes sentir recorrer escalofríos por todo tu cuerpo, por temor a lo que ello pueda causarte en tu vida. La incertidumbre de cómo serán las cosas la provoca tu mente humana y debes aprender a no preocuparte por el futuro, simplemente actúa con el corazón en todo y no permitas que tu mente cree miedos ni incertidumbre.

Debes buscar el equilibrio entre todo, y dejar que tu espíritu hable, porque tu alma sabe lo que necesitas en cada momento y lo pide a gritos, pero tiendes a callarla. En ti, debe prevalecer el deseo de transformación y de cambios, para poder recibir todo lo que el universo quiere para ti.

Cada vez que te permites hacer algo nuevo para lo cual no estabas preparado, el universo conspirará a tu favor, ofreciéndote mil y una posibilidades de crecimiento, bendiciones y abundancia; tu alma se fortalece y la fe y la confianza crecen.

No te angusties cada vez que recuerdes las causas injustas por las que has tenido que pasar, porque hay una justicia mucho mayor y más grande, que es la justicia de Dios. Debes confiar en ella, y no permitas que el rencor o el miedo te manipulen. Todo llegará a buen puerto y se hará justicia cuando sueltes esa carga y la dejes en nuestras manos. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Estás en un proceso de equilibrio de energías y de emociones. Deja de forzar esa relación que has iniciado recientemente de amistad. Deja que el tiempo sea quien decida el papel que tomará esa persona en tu vida, y no fuerces las situaciones porque puedes estropear la relación.

Recuerda siempre que el tono en el que hables a los demás es el mismo tono en el que te hablas a ti mismo. Deja de exigir a los demás aquello que sabes que es imposible, y ten un poco de empatía hacia las situaciones de los demás.

Durante el día de hoy te apoyaré en la toma de decisiones y en los viajes de corta distancia. Si tienes que viajar por motivos familiares hoy será un día magnifico, contando con el apoyo y con las influencias angelicales.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te recuerdo que En este cierre de ciclo que se produce ahora fue bastante difícil, porque tu permitiste que dañaran en todos los aspectos. No supiste poner límites en una serie de asuntos relacionados con toda tu vida. Ahora, en este nuevo ciclo que inicias, debes sacar y poner en practicas las enseñanzas aprendidas. Nadie te hará daño si tú no se lo permites. Te ayudaré a respetarte y amarte más.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudaré a salir de tu zona de confort y no dejarte aconsejar por el miedo. Has caído demasiadas veces en su trampa y has condicionado tu vida según tus miedos. Es el momento de abrir puertas, obtener nuevas enseñanzas y caminar por la vida con la certeza de que estoy apoyándote en todo cuanto realices. Te apoyaré también, a que te dejes llevar por la voz de tu corazón y seguir las directrices que marca tu intuición. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA «CONTINUO AVANZANDO EN MI VIDA Y COSECHANDO GRANDES TRIUNFOS»

Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0505»   

«LAS DECISIONES QUE TOMAS SON LAS CORRECTAS. NUEVAS PERSONAS LLEGAN A TU VIDA DE MANERA MÁGICA. LOS ÁNGELES TE ABREN NUEVAS PUERTAS PARA TU ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL CAMBIO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Catherine Garcia Bolaños

    Muchas gracias deseo oración por mi familia, mis hijos María Andrea ,José Edward ,mi hno Álvaro , García Bolaños, Catherine García Bolaños Alejandro Domínguez

  2. Gracias. Gracias. Gracias. Mis Angeles Hermosos y Arcángeles, bellos mensajes.
    Los amo intensamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.