MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – QUÉ ES TU VOZ INTERIOR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL METATRÓN - QUÉ ES TU VOZ INTERIOR + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL METATRÓN – QUÉ ES TU VOZ INTERIOR+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: QUÉ ES TU VOZ INTERIOR.- Amado mío, el ritmo frenético y acelerado que llevas como consecuencia de las obligaciones, las tareas que tienes que hacer, y todos los asuntos de los que te ocupas a diario, puede provocar que te conduzcas por esta vida únicamente escuchando a la voz de la razón.

De este modo, puedes estar ignorando a tu voz interior, y le estás restando importancia y estás ignorando todos esos mensajes importantes que provienen desde lo más profundo de tu SER. Es muy importante que prestes atención a estos mensajes y que escuches a tu voz interior porque estos mensajes suelen llegar a ti para prevenirte, alertarte e indicarte qué camino has de tomar.

Muchas veces has tenido una corazonada o una intuición muy fuerte sobre algo. Aún cuando parecía que todo a tu alrededor marchaba con normalidad, que no había motivos para preocuparte, algo en tu interior te decía que debías tomar cautela. En otras ocasiones cuando todo parecía desfavorable tú tomaste una decisión arriesgada y ganaste. Todo esto sucedió porque escuchaste a tu voz interior y así pudiste hacer lo correcto.

Hoy te ilumino para que puedas aprender a darle rienda suelta a la comunicación con tu YO SUPERIOR a través de la escucha activa de tu voz interior. Cuando logras desarrollar esa comunicación perfecta comienzas a tomar conciencia de cuánta sabiduría se alberga en esa voz que emana desde lo más profundo de tu esencia. 

Tu voz interior es también a menudo la voz de tu intuición. Es un modo en el que el alma te habla para evitar aquellas cosas que te perjudicarían y para empujarte hacia aquello que te beneficia. A medida que vayas aprendiendo a escuchar a tu voz interior y refuerces este canal de comunicación, comprenderás que las respuestas que siempre has necesitado las puedes encontrar simplemente escuchando a esa voz. Y obtendrás esas respuestas siempre en el lugar oportuno y en el momento oportuno. Lo harás porque todo está perfectamente ordenado y encuadrado en el perfecto orden divino.

Son muchas las ocasiones en las que has escuchado a tu voz interior aunque no hayas sido plenamente consciente de ello. Lo has hecho porque en tu condición de ser espiritual y de creación divina se encuentra esa capacidad. Tomar conciencia de que has de escuchar a esa voz te permitirá ser guiado de manera correcta, tomar mejores decisiones y actuar siempre en el momento oportuno. 

Tu voz interior es esa voz de la intuición que te permite identificar y sentir las energías que desprenden cada experiencia, cada alma, cada situación. Tu voz interior es aquello que no puedes explicar con palabras pero que de algún modo te dice que algo pinta bien o que debes rechazar algo. Esa voz es la que te indica que hay cosas que desconoces pero que te dan confianza, y que hay otras que conoces pero que no terminan de encajar para ti.

Esa voz te empuja a tomar decisiones para tu mayor bien, decisiones que te conducen hacia la alineación con tus deseos. Tu voz interior te indica perfectamente cuándo has de conducirte hacia algo o mantenerte alejado. No debes confundir a tu voz interior con la voz de tu ego. Muchas almas confunden esas voces, pero son bien diferentes.

La voz del ego siempre quedará reducida al miedo, al estancamiento, a no probar nada nuevo, a mantenerte aferrado al pasado o preocupado por el futuro. En cambio tu voz interior te dictará mensajes sobre tus verdaderas necesidades, sobre tu desarrollo espiritual y para mantenerte alineado con el flujo universal de energías. 

A través del razonamiento humano te resultará imposible justificar, argumentar o encontrar una explicación a esas sensaciones que tienes que te empujan a actuar de un determinado modo. Habrás de emplear tu sabiduría divina y tu inteligencia espiritual para conectar con la razón verdadera. Y es que todos los seres humanos son también seres espirituales que forman parte del todo. Formas parte de la conciencia divina y del perfecto orden divino.

En tu interior se alberga la información del todo, codificada pero accesible a través del despertar de tu alma y tu conciencia. Estos son los motivos por los que a menudo cuentas con mucha información que no proviene del mundo físico que tu cuerpo humano habita. Cuentas con mucha sabiduría que forma parte de tu alma, forma parte de tu SER. La intuición es una manifestación más de esa naturaleza espiritual que compartes con todos los seres de luz. Pronto comprenderás que escuchar a tu voz interior es escuchar la voz misma de la fuente de creación y provisión eterna, de la divinidad. 

Es así porque él vive en tu corazón, él vive en tu interior y te mantiene elevado. Cuando escuchas tu voz interior estás escuchando la voz de quien mantiene en impecable disposición el perfecto orden divino. Encontrarás en el camino hacia la escucha de tu voz interior el obstáculo del ego. Tu mente se puede manifestar como ego en muchas ocasiones.

La voz del ego te puede resultar parecida a tu voz interior, pero son bien diferentes. También las consecuencias que se producen por escuchar a la voz te tu ego son bien diferentes a las que se producen al escuchar a tu voz interior. La voz del ego te limitará, sembrará el miedo en ti y lo hará crecer.

La voz del ego te hará sentir profundamente inseguro, tratará de mantenerte estancado en una zona de confort donde no se producen cambios, donde todo parece estar bajo control. Pero esa voz en realidad no te está protegiendo, te está haciendo quedar estancado. Porque esa voz tiene miedo de los cambios, y trata de alejarte de ellos, te impide que los aceptes o que tú mismo hagas cambios en tu vida. 

Pero a estas alturas de tu desarrollo espiritual, ya sabes bien que el universo es un flujo constante e incesante de cambios. Por lo tanto, quien trata de evitar los cambios, lo que está haciendo en realidad es mantenerse en una posición en contra del flujo universal.

Con la práctica, con tu trabajo en tu desarrollo espiritual aprenderás a distinguir estas dos voces. Comprenderás que cuando una voz está inspirada por las limitaciones se trata de la voz de tu ego, y que cuando una voz está inspirada por la conciencia divina, por el amor incondicional y la alineación con el universo, se trata de tu voz interior.

Aprenderás a distinguir esas dos voces evaluando minuciosamente los resultados que se producen cuando les prestas atención. Cuando escuchas a tu voz interior, obtienes paz, calma, armonía y triunfo. En cambio cuando escuchas a la voz del ego obtienes angustia, remordimiento e incluso culpabilidad. 

Eres un ser espiritual y por lo tanto eres perfectamente capaz de sentir, percibir y notar las energías que el ego emana. Así, cuando sientes que algo en tu interior te hace rechazar algo sin motivo aparente algo. Te hace rechazar un lugar, situación, persona, no ha de darle tantas vueltas al asunto, simplemente has de confiar en tu voz interior.

Has de confiar en ella porque te ha hecho percibir algo que te hace reaccionar, alejarte y mantenerte alejado porque las energías que emanan de aquello que deseas rechazar no son positivas para ti. Esas energías no son apropiadas para la consecución de tus metas y objetivos. Esas energías te alejarían de tus propósitos, de tus metas, de tu misión divina, de tu bienestar. No debes en ningún caso restar importancia a tu voz interior, has de darle toda la importancia y el valor que merece.

Para escuchar a tu voz interior simplemente has de alejarte del ruido del mundo físico y prestar atención a aquello que se produce dentro de ti. No importa el lugar ni en el momento en que te encuentres, no importa si estás a solas o rodeado de personas. Siempre podrás escuchar a tu voz interior, puedes hacerlo allá donde te encuentres porque esa voz vive en ti. 

Comprende el gran valor que tiene tu voz interior, pues te produce una visión más profunda y elevada del mundo que te rodea. Te proporciona una visión que va mucho más allá de la lógica y de lo tangible. Eres un ser espiritual, y en demasiadas ocasiones pasas por alto todas las capacidades y dones con los que cuentas.

Has de sacar provecho de toda esa sabiduría divina de la que eres portador y que se alberga en tu interior. Cuando tengas dudas, cierra tus ojos y escucha con atención a tu voz interior, ésta te dictará el camino que has de tomar. Porque tu voz interior es la voz de tu corazón, de tu intuición, y es también la voz de la comunicación con los seres de luz. Es la voz y el canal de comunicación con los ángeles y arcángeles. Es el canal de comunicación con Dios. 

Si desarrollas tu capacidad de escuchar a tu voz interior llegarán a tu vida las experiencias que realmente necesitas y las que te ayudan a elevarte y a acercarte a tus deseos. Aprenderás lo necesario y seguirás elevándote aún más. No permitas que el ruido del mundo físico ni las opiniones o exigencias de otros te impidan escuchar a tu voz interior. Tus ángeles te inspiran y te apoyan para que puedas seguir a tu intuición, cumpliendo así con tu misión divina.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Escucharás a tu voz interior?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Alinearte con el SER es mucho más sencillo desde el agradecimiento, porque así reconoces las cosas que te hacen bien y las que vibran armoniosas contigo. El agradecimiento ejerce un gran poder en todo el universo y es capaz de dar un giro de 180 grados a las circunstancias de tu vida. Siente el poder del agradecimiento y ejércelo siempre que tengas ocasión.

Mensaje del Arcángel Gabriel:


Los pensamientos negativos pueden ser tu peor enemigo porque te hacen separarte de lo que realmente quieres. Los recuerdos dolorosos pueden invadir tu pensamiento y hacerte entrar en un bucle de negatividad constante. Cuando notes que esto sucede, no le des rienda suelta, pide asistencia al primer ángel que venga a tu mente en ese momento, porque ése será el que mejor te pueda ayudar en ese instante.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, Absolutamente todo lo que llega a tu vida lo hace por algún motivo. Siempre estarás destinado al desarrollo espiritual y el universo te lleva a aprenderlo. Toma siempre las experiencias y envía las señales oportunas al universo para que las cosas desagradables no se vuelvan a repetir en tu vida.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

DECRETO DEL ÁNGEL ABUNDIA PARA LA PROSPERIDAD «LLEGA A MI VIDA TODO AQUELLO QUE NECESITO. YO SOY LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE DIOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar diariamente. 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

Las Señales del Universo para hoy: «4444»

«LLEGA A MI VIDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA PODER VERLA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. AHORA TENGO EL PODER DE DECIDIR, ELIJO SABIAMENTE. DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SABIDURÍA Y ACIERTO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!