MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/06/2022 – Digeon – ARCÁNGEL ZADQUIEL – CUIDA DE TU MUNDO INTERIOR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/06/2022 - Digeon - ARCÁNGEL ZADQUIEL - CUIDA DE TU MUNDO INTERIOR + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/06/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL ZADQUIEL- CUIDA DE TU MUNDO INTERIOR +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: CUIDA DE TU MUNDO INTERIOR.- Amado mío, tu cuerpo físico habita un mundo también físico. Estás rodeado de cosas que puedes ver y tocar. Pero tu existencia va mucho más allá de este mundo físico. Tu existencia comprende también todos tus sentimientos, emociones, tu sabiduría, tu nivel de desarrollo espiritual y tu conciencia.

No debes quedarte solamente con lo superficial. Recuerda que el cuerpo físico es solamente una herramienta y un vehículo para el alma. Has de cuidar de él y honrarlo. Has de cuidar también de tu vida física, de tener comodidades y tener una vida tranquila y plena. Pero no debes quedarte únicamente en este plano, has de comprender que tu existencia es mucho más elevada y más compleja, y que no solamente tienes unas necesidades físicas sino que también tienes necesidades emocionales y espirituales. 

El mundo físico que te rodea puede ser de muchas formas. Hay personas para la que ese mundo físico es perfecto. Tienen todas las comodidades posibles, no les falta el dinero, tienen un hogar precioso y todo tipo de lujos. Pero esas cosas no son las que realmente les hacen felices. Esas personas que poseen todo tipo de bienes materiales no podrán ser felices nunca si todas esas cosas no van acompañadas de amor, de paz, de tranquilidad y de plenitud en el alma.

Por lo tanto, has de comprender que la verdadera fuente de la felicidad se encuentra en aquellas cosas que no son solamente físicas, sino que trascienden más allá del plano terrenal que tu cuerpo habita. Así, encontrarás la felicidad en el amor, la bondad, la amabilidad, el cariño e incluso en la verdad. Comprende que el mundo que está fuera de ti puede presentarse de muchas maneras, podrán pasar muchas cosas, pero lo verdaderamente importante es tu mundo interior.

Porque cada noche, al acostarte en tu cama, apagar las luces antes de dormir, te quedas a solas contigo mismo. Y ahí es donde podrás descubrir si verdaderamente eres feliz o no. 

En el fondo de tu corazón sabes que tu vida tiene un sentido concreto. Sientes que estás en este mundo para un propósito, tal vez aún no sabes cuál es pero tu intuición te dice que hay un buen motivo por el que estás en este mundo. Debes permitirte descubrir ese propósito y luchar por él. La verdadera felicidad se encuentra en esas cosas que le dan sentido a tu mundo interior. Cuando te quedas a solas y el mundo se queda en silencio, en tu interior resuena una voz que te impulsa a seguir adelante. Escucha a esa voz y sigue los pasos que te indica.
El propósito de esta vida nunca fue el sufrimiento, el propósito es tu desarrollo, alcanzar tus metas, el despertar de conciencia y de tu alma, y en definitiva conquistar la felicidad. El camino de desarrollo espiritual va de la mano del camino de la felicidad, aunque los seres humanos se piensan con demasiada frecuencia que la felicidad se encuentra únicamente en el mundo físico.  
A lo largo del camino de tu desarrollo espiritual, llegará un momento en que te preguntarás para qué estás en este mundo. No debes ser pesimista ni derrotista al hacerte esa pregunta, has de mirar en tu interior y conectar con tu naturaleza espiritual para darte esa respuesta. En tu interior hallarás las respuestas que le otorgarán sentido a todo, y alcanzarás la plenitud de manera perfecta. Tu existencia tiene un sentido propio, tiene un sentido único que solo tú puedes cumplir. Tu misión divina y el propósito de tu vida es tuyo, y te debes ocupar de él.
Has de saber que el universo, el mundo entero que tienes a tu alrededor funciona como un espejo. El mundo que te rodea son cientos de miles de espejos de aquello que hay en tu interior. Todo lo que sucede en tu interior tiene un eco en el exterior. Todo lo que reconoces y ves en otros lo has reconocido y visto antes en ti mismo. Los valores y virtudes que reconoces en otros, eres capaz de reconocerlos porque de algún modo también se encuentran en ti. Los defectos que ves en otros también han habitado en tu interior en algún momento. Tal vez esas virtudes y esos defectos que ves reflejados en los demás no se vieron materializados en tu vida, pero aunque sea en grado de tentativa o de intención estuvieron alguna vez en ti. 
Comprende que tu mundo interior es una manifestación del universo, y que debes dejar de buscar tantas cosas fuera de ti para ocuparte de tu propio mundo interior, porque es ahí donde se encuentran las respuestas. Es en tu interior donde se encuentra la guía que necesitas, la fortaleza que te impulsará hacia tu mayor bien. El universo habita en tu interior, y dentro de ti tienes un universo único y maravilloso que te conecta con el TODO. Te conecta con lo sagrado y con lo divino.
Deja de quedarte en la superficie y abre tu mente y tu corazón para tener una visión más profunda de la vida y de la existencia. Debes cuidar de tu mundo interior, y esto lo puedes hacer cuidando de ti mismo. Cuando cuidas de ti, te ocupas de tu bienestar y de tu desarrollo, aportas riqueza a ese mundo interior. Debes dejar de pasar por la vida como un mero espectador, has de tomar conciencia de que eres una criatura única e irrepetible, y dentro de ti se encuentran muchas cosas que te hacen único. Por lo tanto no has de renunciar a esas cosas, al contrario has de reconocerlas y llevarlas por bandera porque aquello que te hace único e irrepetible es una manifestación de tu condición de creación divina. 

Comprende que la causa y la consecuencia de todo está en ti y recae sobre ti. En ti está el poder y la capacidad de elevarte o de hacerte caer. Aunque a tu alrededor sucedan muchas cosas que no puedas controlar, siempre eres responsable de la actitud que adoptas ante las circunstancias. Recuerda que las cosas en el universo son en esencia energía. Una energía en sí misma no es positiva ni negativa, simplemente es.

Las cosas adquieren una carga positiva o negativa cuando entran en contacto con tu SER. Así, cuando algo llega a tu vida será bueno o malo. Y esto puede ser diferente para cada persona. Lo que para ti es algo bueno, para otra persona puede resultar ser algo negativo. Y del mismo modo lo que para ti es algo negativo para otra persona puede resultar ser algo positivo. Lo que determinará que eso sea bueno o malo para ti será tu actitud y las consecuencias que tenga sobre tu vida. Debes prestar atención a cómo afrontas el dolor, cómo afrontas los cambios y en general cómo te enfrentas a la vida. 

Porque una vida con una actitud derrotista puede ser un auténtico calvario. En cambio una vida con una actitud de apertura, de optimismo y de fe puede ser un auténtico paraíso en la tierra. La causa de la felicidad y del sufrimiento no está ahí afuera, está en tu interior. Cada día ocurren desgracias en la tierra, sin embargo no todas te afectan ni te hacen sufrir. Solamente aquellas que sientes como personales son las que te hacen feliz o te dañan.

Todo está perfectamente relacionado e interconectado en el universo. Todo tiene una visión mayor y más grande que las simples apariencias. Las cosas te pueden sentar bien o mal a nivel físico, pero a nivel espiritual tu capacidad de decisión y de responsabilidad es mucho mayor. Son precisamente esas cosas que trascienden más allá de tu cuerpo las que te harán feliz o infeliz. En tu mundo interior se puede encontrar el amor, el cariño, la paz, la calma, la fe, la verdad y la certeza. Pero también se pueden encontrar el odio, la rabia, la ira y el rencor. En función de lo que haya en tu mundo interior, así será tu mundo exterior.

Debes estar dispuesto a adentrarte en tu autoconocimiento, para comprender el motivo de las cosas que te suceden en el plano físico, debes acudir a tu mundo interior. Hay cosas que no podrás cambiar ni controlar, pero aquello sobre lo que tienes más poder de decisión y de cambio es sobre ti mismo. Si en tu vida sientes que falta justicia, armonía, que hay carencias o faltas, debes hacer el cambio dentro de ti mismo para que ese cambio se refleje en tu vida.

Ocúpate desde tu mundo interior de ser una persona justa, honesta, amorosa, sincera, ocúpate de activar tu mente millonaria y abundante, de conectar con tu naturaleza espiritual y de mantenerte alineado con tus deseos. Porque así es como obtendrás los resultados que deseas. El poder que tienes sobre tu propia vida es mucho mayor de lo que crees. Por eso debes estar decidido a mejorar tu mundo interior, a cuidar de él y a tratarlo como lo que es, una bendición y un regalo divino. Estar en paz y armonía contigo mismo traerá la paz y la armonía a tu vida.

Se necesita de mucho valor para decidirte a construir tu mundo interior perfecto. Pero tienes coraje, valor y fuerza más que de sobra para hacerlo. No te pierdas entre la multitud y conserva siempre tu propia identidad, aquella que te hace único e irrepetible.  A veces te puedes desconectar de tu mundo interior solo por intentar encajar en ese mundo exterior que te rodea, pero esa no es la solución, esa no es la respuesta, ahí no se encuentra el propósito de tu vida.

Debes encontrarte a ti mismo, y reconocerte a ti mismo en todo lo que haces. Conecta con tu esencia y con tu naturaleza espiritual para tener un mundo interior rico, abundante, saludable, armonioso y bello, porque cuando tu mundo interior es así de perfecto, tu mundo exterior también termina por ser perfecto. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Cuidarás de tu mundo interior?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Vas a encontrar solución a tus problemas si actúas con la guía angelical. Trata de mantener tu equilibrio interior. No dejes que las personas te desequilibren. Sigue adelante en calma.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Evita sentirte agobiado frente a situaciones que estarán fuera de tu control, te preocupas demasiado por los demás pero a veces no puedes hacer otra cosa que acompañar o aconsejar. De la mano de Tu Ángel te mantendrás sereno frente a los problemas de quienes te rodean, eres una persona fuerte pero también necesitas dejarte arropar por los demás. ¡Déjate querer!

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Cuando te desconectas de tu ser, pierdes toda armonía con el universo y por consecuencia dejas de recibir esa energía que tanto necesitas. No debes permitir que los problemas ni las situaciones difíciles te aparten de tu verdadero camino.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA MANTENER UNA VIDA ORDENADA Y ESTABLE: «MI VIDA ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA, MI VIDA ESTÁ EN PERFECTA CALMA Y EN PERFECTO ORDEN. MI VIDA ES UNA EXPRESIÓN DE PAZ Y TRANQUILIDAD»
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «9696″

«MIS ACTOS SON ACTOS DE AMOR Y DIVINOS. MI KARMA ESTÁ DISUELTO Y NO TENGO DEUDAS CON NADIE. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA COSECHA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!