MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/09/2023 – Digeon – ARCÁNGEL HANIEL – COMIENZA TU DÍA RECIBIENDO BENDICIONES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/09/2023 - Digeon - ARCÁNGEL HANIEL - COMIENZA TU DÍA RECIBIENDO BENDICIONES. Quiero que comprendas que cada alma, cada ser humano tendrá su propio ritmo para superar ese proceso. Que aunque ahora mismo creas que no lo podrás superar, podrás hacerlo. No importa cuánto tiempo haya pasado desde entonces, podrás hacerlo.Escucha todos los días la guía diaria de tus ángeles por medio de sus mensajes en mensajes de los ángeles para ti.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/09/2023 –

Digeon – ARCÁNGEL HANIEL – COMIENZA TU DÍA RECIBIENDO BENDICIONES

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL HANIEL y te dice: COMIENZA TU DÍA RECIBIENDO BENDICIONES.- Amado mío, las bendiciones del universo son una expresión de bien, de protección, de amor, felicidad, abundancia, bienestar y alegría.

Las bendiciones son algo mucho más que un simple deseo positivo. Es una respuesta afirmativa del universo hacia aquello que quieres, que deseas y que te mereces. Las bendiciones no son simples casualidades positivas, no son golpes de suerte o una simple racha de buena fortuna. Las bendiciones van mucho mas allá porque se tejen en el entramado del universo.

Las bendiciones tienen un origen divino, y por lo tanto son una manifestación del poder divino en su máximo esplendor. Cada nuevo día es un regalo, cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad. Hoy quiero mostrarte a través de esta enseñanza espiritual cómo podrás comenzar este día, y todos los días recibiendo bendiciones.

Y es que tienes que comprender que cada nuevo día es como una hoja de papel en blanco, sobre la que vas a escribir y plasmar tus experiencias, tus sensaciones y las energías que te rodeen ese día. Por eso, no debes dejar que las cosas sucedan sin más. Tienes que tomar todo tu poder entre tus manos, emplearlo y atraer bendiciones a través de ese poder.

Tal vez las obligaciones del día a día te hacen despertar cada mañana en modo automático, haces las cosas sin pensar y te lanzas al mundo esperando lo que traiga para ti. Pero no tienes por qué resignarte a recibir lo que sea que venga, tú puedes trabajar por hacer que llegue a ti algo bueno, algo que deseas.

Puedes comenzar el día recibiendo bendiciones. Y para ello pondrás en práctica tus poderes, tus dones espirituales. Pondrás en práctica tu poder de atracción, de manifestación, de creación y de proyección. Todos esos poderes y dones te han sido otorgados como una bendición en sí misma. Por lo tanto, a través de esas bendiciones, obtendrás otras nuevas.

Hoy te invito a reflexionar un poco sobre cómo comienzas tu día cada mañana. Qué haces, qué dices y qué piensas cada mañana al despertar. Tal vez estás demasiado inmerso en tus responsabilidades, en tus obligaciones. Eso te llena de estrés y ansiedad y te levantas acelerado, haciendo las cosas deprisa como si no hubiera un mañana.

Es normal que suceda esto cuando tienes tantas obligaciones, es normal que te suceda también cuando tu mente está llena de pensamientos negativos. Pero para comenzar tu día recibiendo bendiciones, es necesario cambiar un poco la actitud. Aunque te parezca muy difícil, en realidad no te va a suponer demasiado esfuerzo.

Se trata de comenzar cada día creando una base sólida, una base de conexión espiritual, de agradecimiento para recibir bendiciones. Por eso, los primeros pensamientos al despertar han de ser pensamientos de agradecimiento. Agradece el nuevo despertar, el nuevo día. Agradece cualquier cosa que te resulte agradable.

No es necesario que hagas unas reflexiones muy profundas sobre lo que vas a agradecer. Lo único importante aquí es que agradezcas cosas buenas y que de verdad causen un impacto positivo en ti. Por ejemplo es posible que la luz del sol al despertar te resulte agradable. Si es así, agradécela.

Tal vez el aire fresco de la mañana te produce una sensación muy buena, si es así, agradece esa brisa fresca y la sensación que te produce. Hay muchas cosas que te hacen sentir bien y por las que en realidad te sientes agradecido. Pero no les prestas atención, estás seguro de que las tienes y te ocupas de pensar en otras cosas.

Es posible que tomar un café en la mañana sea algo que te hace sentir realmente bien, si es así, agradécelo. No es necesario que te tomes demasiado tiempo, basta con que saborees ese café, lo observes, lo sientas en tu paladar y entonces lo agradezcas al universo. Para agradecerlo, puedes simplemente pensar en tu mente «Me siento agradecido por este café que estoy tomando» también puedes decir en tu pensamiento algo como «Agradezco al universo por esta brisa de aire fresco que llega cada mañana». Todas esas cosas que parecen sencillas, son buenas para ti. Te hacen sentir bien. 

Y algo de lo que tal vez no te habías dado cuenta es de que agradeciendo esas cosas tan simples, estarás atrayendo aún más cosas buenas. Le estás diciendo al universo que bendices y agradeces todo lo que hace bien. Le vas dando pistas de qué cosas son las que te hacen bien y las que quieres. Comienza haciendo esto, agradeciendo pequeñas cosas al despertar.

Y a medida que lo vayas haciendo, te irás dando cuenta de otras muchas cosas por las que te sientes agradecido. Por ejemplo, si te escribe un mensaje una persona a la que aprecias, una persona que es importante para ti, agradece al universo ese mensaje. Bendice ese mensaje porque ha producido un impacto positivo sobre ti. Te ha llenado de alegría. Bendiciendo y agradeciendo eso, estarás atrayendo más comunicaciones similares.

El universo comenzará a trabajar en el sentido en que tú le indiques a través de tu agradecimiento. Tal vez un día recibas un ingreso extra, un dinero que no esperabas. Y aunque sea poco dinero, bendícelo y agradécelo. No te quejes porque podía haber sido más, bendice y agradece todo lo que llega. Porque cuando lo bendices y lo agradeces, llegará más. El poder de la gratitud es mucho más grande de lo que los seres humanos piensan.

Porque la gratitud trabaja directamente en sintonía con las leyes del universo. Su efecto es inmediato. El agradecimiento es también una forma de conectar con la divinidad que hay en ti, con tu presencia divina. Esa presencia tan amada. Bendice y agradece todo lo bueno que llega a tu vida, hazlo cada mañana y verás cómo comienzas cada día recibiendo bendiciones. Hoy te invito a comenzar este día y todos tus días agradeciendo al universo.

Agradece todas las cosas, grandes o pequeñas que te hagan bien. Esta es la manera más sencilla de comenzar tus días recibiendo bendiciones, y además es algo que no te quitará demasiado tiempo. Si tienes algo más de tiempo y deseas dedicar aún más esfuerzo a comenzar tus días recibiendo bendiciones, hay muchas otras cosas que puedes hacer. 

Puedes hacer una oración o una meditación antes de dormir. Puedes pedir a tus ángeles y al propio universo comenzar tu día recibiendo bendiciones. No tiene por qué ser una oración concreta, puedes orar como si estuvieras manteniendo una conversación con tus ángeles. Explícales que deseas recibir bendiciones, que te quieres alinear con todas esas energías positivas. Puedes explicar incluso qué tipo de bendiciones deseas recibir.

También puedes visualizar y proyectar las bendiciones que quieres recibir cada día. Si tienes tiempo y lo deseas, tómate unos minutos para ver en tu mente las imágenes de tu vida llena de bendiciones. Siente la alegría de esas bendiciones y agradécelas por adelantado. Para comenzar tu día recibiendo bendiciones también puedes hacer decretos y afirmaciones positivas.

Por ejemplo, cada mañana al despertar puedes decretar: «YO SOY RECIBIENDO BENDICIONES DEL UNIVERSO» Repítelo todas las veces que quieras, y siéntelo como una verdad mientras lo dices. La clave como te habrás dado cuenta es tu actitud. Los ángeles, el universo y todos los seres de luz están dispuestos a ayudarte y a entregarte bendiciones.

Ahora necesitas abrir tu corazón a esas bendiciones, centrarte en el agradecimiento y adoptar la actitud correcta. Deseo de todo corazón que este día y todos tus días comiencen con bendiciones, que esas bendiciones sean cada vez mayores. Deseo con toda mi fuerza que practiques el agradecimiento para hacer de tu vida un mar de bendiciones.

 

 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Practicarás el agradecimiento para comenzar tu día recibiendo bendiciones?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice:

Es posible que en algún momento de tu vida hayas sido víctima de una infidelidad o un engaño por parte de tu pareja. Ese tipo de situaciones producen un dolor en lo más profundo de tu SER, y sé que a veces no hay ni siquiera palabras que puedan aliviar ese dolor.

Comprendo que cuando algo así sucede, sientes confusión, tal vez rencor, sufrimiento y mucho dolor. Las infidelidades son una falta de lealtad, una falta de verdad que produce una herida profunda en aquél que la sufre. Puede hacer que sientas derrumbado y herido en muchos niveles, en muchos aspectos. Porque eso llega a tu fibra más sensible.

Quiero que comprendas que cada alma, cada ser humano tendrá su propio ritmo para superar ese proceso. Que aunque ahora mismo creas que no lo podrás superar, podrás hacerlo. No importa cuánto tiempo haya pasado desde entonces, podrás hacerlo. 

Sé que no es justo que te veas ahora solucionando un problema que tú no causaste. Que te encuentres lidiando con todas esas emociones y sentimientos por culpa del comportamiento de otra persona. Pero has de comprender que ahora tu responsabilidad es cuidar de ti. Ya no puedes cambiar lo que esa persona ha hecho, y aunque esa persona era responsable de su comportamiento, te guste o no ahora tú eres responsable del tuyo.

Por lo tanto ante una situación así lo que debes hacer es reconocer lo que sientes, reconocer todo lo que está pasando dentro de ti. No trates de huir de eso porque así las cosas solamente empeorarán. Comprende que es normal todo lo que estás sintiendo. No te culpes, no te sientas ingenuo. Tú has amado, elegiste amar. Lo que eligieran los demás es su problema. Ahora lo importante es que comprendas que ese dolor que tienes necesita ser atendido. 

Transitando la tristeza encontrarás consuelo en tus ángeles, en tus guías espirituales y también en tus seres queridos. Tal vez desde que supiste lo que pasó, te estás preguntando si eres suficiente, si fue por algo que tú hiciste. Es posible incluso que la persona infiel te haya hecho creer que todo es culpa tuya, que no ha tenido más remedio que hacerlo por tu comportamiento.

Pero no creas esas palabras. Cuando dicen eso solamente están tratando de manipularte y de eludir su responsabilidad y su culpa. Cada cual es dueño de sus actos. Y si alguien traiciona de ese modo a quien ama, el problema no está en la persona traicionada, sino en el traidor. No creas ni por un solo instante que esto es culpa tuya. Que tenías que haber hecho algo diferente. 

Cuando alguien se comporta así, no podrías haber hecho nada evitarlo. No podías hacer nada porque esa persona simplemente no estaba lista para amar con la misma honestidad que tú. No estaba preparada para ser fiel a nadie, ni siquiera a sí mismos. No se trata de ti, no es tu culpa. No permitas que esto te haga tener miedo a que todas las personas en el futuro sean así.

Hay personas buenas, hay personas que sabrán valorarte. Pero debes valorarte tú. Debes reconocer tu valor y hacerte respetar. Si estás pensando en perdonar una infidelidad, hazlo solamente si en tu interior estás plenamente convencido. Ten en cuenta que puedes perdonar a esa persona, puedes aliviar tu dolor y no quedarte con ese sufrimiento. Pero no tienes por qué volver a reconciliarte con alguien que te fue infiel. 

Cada pareja es diferente, eso tienes que valorarlo tú. Tus ángeles te ayudarán a tomar la decisión correcta. Escucha a tu voz interior y a tu intuición. Pero no des un paso sin estar completamente seguro. No sigas adelante si no has podido perdonar o si crees que no podrás hacerlo.

Si estás pensando en reconciliarte, hazlo porque de verdad veas un compromiso de cambio por parte de esa persona. Hazlo solo cuando en tu interior confíes plenamente. Porque si no hay confianza, lo único que encontrarás será más sufrimiento. Recuerda que tienes mucho valor, que mereces respeto, que mereces amor. Que nada justifica que te traten mal ni te traicionen. Eres fuerte y eres capaz de superar esto.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu nuevo nivel de desarrollo espiritual te ha llevado a lograr cosas maravillosas. Estás descifrando las señales del universo y los mensajes que tus ángeles te envían. Sigue trabajando por mantener esa maravillosa conexión. Eres un ser espiritual, en esencia eres un ser de luz nunca lo olvides. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, tienes mi amor y mi apoyo incondicional en cada uno de los pasos que des. Estaré hoy y siempre a tu lado. Nada me detendrá al cuidar de ti, al ayudarte y al protegerte. Mi luz está siempre disponible para ti.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO «MIS FRECUENCIAS SON ELEVADAS Y ME SIENTO CON BUENA ENERGÍA EN TODO MOMENTO. NADA ME HACE CAER «

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: 7070

«ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. EL RESULTADO SUPERARÁ MIS EXPECTATIVAS PUES EL UNIVERSO ME AGUARDA TODO LO MEJOR Y ME ENTREGA POR TRIPLICADO MIS DESEOS » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PERFECCIÓN Y LA ARMONÍA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!