MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/11/2022 – ARCÁNGEL GABRIEL – NO PERMITAS QUE OTROS TE DAÑEN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/11/2022 - ARCÁNGEL GABRIEL - NO PERMITAS QUE OTROS TE DAÑEN + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

Hace varios días, a través de la pestaña de comunidad hicimos una encuesta para decidir cuál sería nuestro próximo reto de 21 días. El reto que habéis solicitado por mayoría es el reto para la prosperidad y la abundancia. Os comunico que este reto dará comienzo el próximo lunes 21 de noviembre.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 18/11/2022 –

ARCÁNGEL GABRIEL – NO PERMITAS QUE OTROS TE DAÑEN   +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: NO PERMITAS QUE OTROS TE DAÑEN.- Amado mío, tu paz interior y tu bienestar son demasiado valiosas como para entregarlas a otras personas. Hoy quiero compartirte esta enseñanza espiritual para que comprendas que es muy importante que cuides de ti mismo, y eso significa que no debes permitir que otros te dañen, te manipulen ni te usen a su antojo.

Hoy activo en ti la claridad mental para que comprendas que hay almas que están tan alejadas de la luz que necesitan nutrirse de la luz de otras almas. Pero tú no vas a permitir eso porque tu alma está despertando. Estás comprendiendo que tu vida es un regalo divino, y que no tienes por qué permitir las humillaciones, los daños ni las exigencias de quienes todo lo piden y te dejan sin nada para ti. 

La sociedad humana te ha hecho durante demasiado tiempo vivir sometido a lo que otros quieren. Has tenido que cumplir con las expectativas que otros tenían sobre ti, con cosas que esperaban de ti pero que tú no siempre querías. Pero has de saber que nunca podrás saciar esas exigencias, que siempre querrán más, y que mientras te centras en atender lo que otros piden, te olvidas de lo que tú quieres y necesitas.

Las personas heridas son las que más daño pueden hacer. Pero has de saber que incluso eso es una elección. Porque tú mismo en tu vida has pasado por cosas muy dolorosas. Tienes muchas heridas pero sin embargo no eliges dañar a los demás. Es una elección. Quienes no pueden hacerse responsables de sus propias vidas tratan de controlar las vidas de otros. Pero tú no tienes por qué permitir que otros controlen tu vida, ni mucho menos que te dañen y te quiten la alegría.

Cuando te empeñas en encajar y continuamente estás cediendo a lo que otros quieren, estás ignorando todo lo que realmente eres y lo que realmente necesitas. Hoy quiero que comprendas que cuentas con muchas herramientas para defenderte, y que no tienes que permitir que nada ni nadie te dañe. Porque tu vida es valiosa, tu bienestar es muy importante, y tú mismo eres realmente valioso. 

No permitas que otras personas hagan lo que quieran con tu vida. Sé que trataron de inspirarte miedo, de hacerte pensar que si no accedías a lo que solicitaban tu vida iba a ser un desastre. Pero eso no es cierto. No es más que una artimaña de un alma dolida. Es el plan que trazan las almas que no quieren sanar por sí mismas, y así propagan su dolor a las almas que les rodean.

Para evitar que otros te dañen debes primero reconocer tu propio valor. Debes tomar conciencia de que eres muy importante, de que eres amado y de que eres una creación divina. Tal vez otros no se den cuenta de que son hijos de Dios, de que son amados incondicionalmente y de que tienen a su lado a todos los ángeles y arcángeles. Pero tú sí eres consciente de ello. Eres consciente de que no tienes que echar a perder tu vida solo por lo que otros quieran.

Tu paz interior es mucho más importante que los caprichos de otros. Debes reconocerlo. Has de entender que es importante saber decir que «NO» y decir «BASTA» cuando no quieres algo. Deja de pensar que van a dejar de quererte si no accedes a todo lo que piden. Porque quien le pone condiciones a tu amor, no te ama de verdad. 

El amor verdadero es incondicional, no te exige nada ni te pone condiciones. El amor verdadero no te hace sufrir. Y esto aplica a cualquier tipo de amor, no importa si es de pareja, de amistad o de familia. Nadie tiene que ponerte condiciones para amarte. Pero tú si tienes que ponerte condiciones a ti mismo para saber lo que estás dispuesto a permitir y lo que no. Porque no tienes que andar consintiendo a otros a costa de tu propio bienestar.

La felicidad de cada persona es responsabilidad precisamente de cada persona. Por lo tanto, por más que te cueste creerlo, es el momento de entender que tú no puedes hacer feliz a nadie. Y que nadie puede hacerte feliz a ti. Cada cual ha de ser feliz por sí mismo. Y desde ahí, desde el amor propio, todo lo que venga, será añadido.

Pero sin una base sólida nadie podrá amar verdaderamente. Por este motivo, las personas que no están conectadas con su SER, no saben amar incondicionalmente porque no se aman a sí mismos. Y tienen dentro mucho dolor que no saben como manejar. De esta forma, las almas dormidas tratarán desesperadamente de deshacerse de ese dolor entregándolo a otros. Dañando a otros. Cuando un alma está herida y no se ama a sí misma, se puede convertir en algo muy peligroso si no escoge el camino correcto. 

Porque, al igual que un animal malherido, hará todo lo posible por deshacerse de ese dolor. Y no le importará aquello que encuentre a su paso. Por lo tanto, tú has de estar atento, y no tienes por qué permitir que otros te dañen porque ese dolor no te pertenece a ti. Por lo tanto amado mío, hoy te ofrezco mi apoyo y mi compañía espiritual para ayudarte a impedir que otros te dañen, que otros repliquen contra ti su dolor y su sufrimiento.

Ya tienes muchas heridas que sanar, muchas cosas de las que ocuparte, no necesitas cargar con el dolor ni con el daño que otros te provoquen. Así, hoy te inspiro para que puedas tomar la decisión de dejar atrás toda la presión que otras personas cargan sobre ti. Hoy te ayudo a evitar que otros te manipulen, iluminando tu mente y todo tu SER para que puedas tener claridad de pensamiento. Es la hora de tomar las riendas de tu vida y soltar todo aquello que te daña.

Eres lo suficientemente sabio e inteligente como para comprender qué es lo que necesitas en tu vida, qué es lo que te conviene y lo que no. No tienes por qué permitir que otros te digan lo que tienes que hacer, porque en el fondo tú sabes qué es lo mejor para ti mismo. 

Sé que hubo quien te hizo dudar de ti, quien te hizo creer que no ibas a lograr nada por ti mismo. Pero recuerda que todo eso no es más que una proyección del dolor de otros sobre ti. Hay personas que están tan perdidas en su vida que tratan de manipular la tuya. Y a esas personas no les conviene que pienses por ti mismo, que tomes tus propias decisiones ni que encuentres tus propias respuestas. Porque desde el miedo te manipulan.

Dentro de su oscuridad quieren hacerte pensar lo que ellos piensen, quieren llevarte a hacer lo que ellos quieren que hagas. No tienes por qué pensar que son malas personas. Simplemente son almas dormidas, almas dañadas que no han encontrado el camino del despertar y no saben defenderse. Pero no es tu responsabilidad curar sus heridas, sino las tuyas.

No tienes que buscar las respuestas, ni el amor ni la aceptación fuera de ti, sino que ha de venir desde dentro. Porque todo lo que emane directamente de tu interior será puro y verdadero. Por eso es tan importante que sigas trabajando en tu desarrollo personal y espiritual, porque cuando tienes paz interior, nadie te puede alterar. 

Tu vida funciona del mismo modo que el reflejo de las cosas se produce en el agua. Cuando el agua está en calma, puede reflejar las cosas que tiene en frente de forma clara y precisa. En cambio, cuando el agua está agitada, todo se vuelve turbio en su reflejo. Lo mismo ocurre con tu vida. Cuando tienes paz interior, podrás ver las cosas con claridad.

Pero si estás agitado y manipulado, verás las cosas de una forma completamente diferente a la realidad. Por eso es importante actuar antes de que las aguas se agiten. Debes poner límites, no tienes que permitir que otros te dañen. Sé que muchos ya lo hicieron, pero estás a tiempo de establecer límites y cuidar de ti mismo. De nada sirve ya lamentarse por lo que ocurrió en el pasado.

Hoy tienes muchas cosas en tu mano que puedes hacer para poner fin a todas esas situaciones que te están robando la calma. Y yo te acompaño para que puedas hacerlo. Te ilumino, te bendigo y te inspiro fuerzas para que ya nada ni nadie te pueda dañar.

Porque cuando estás bien contigo mismo, nada te podrá dañar. Estás conectado y alineado con tus ángeles. Permite que te iluminemos y te guardemos de todo mal. Es el momento de abrir los ojos para comprender que hay personas en tu vida que te dañaron de manera silenciosa, y que no tienes por qué permitirlo más. 

Ya sufriste demasiado, te hicieron creer que no tenías derecho a nada, que no tenías derecho a perseguir tus sueños y que no eras válido. Llegaste a pensar que la opinión que otros tenían de ti era cierta. Pero has de comprender que esto no es cierto. Eres realmente valioso, y tu valor no lo determinan otras personas. No vales más por cumplir con todos los deseos de otras personas.

Tú eres válido por ti mismo. Tienes tus propias ideas, metas y objetivos. Y eso nadie te lo puede quitar. Es el momento de conectar con tu interior para comprender que tú has de ser la única persona que domine tu vida. Te ayudaré a encontrar caminos para salir de los lugares en los que te encuentras atrapado.

Tu YO SUPERIOR saldrá a la luz, activando todo su poder y mostrándote el verdadero camino, el verdadero amor y la verdadera felicidad.

Porque si por algo se caracterizan las almas oscuras, es por no tener nunca suficiente. No importa cuánto le entregues, cuanto te sacrifiques ni a cuántas cosas renuncies. Ellos nunca van a tener suficiente. Pero en cambio tú, desde tu estado de conciencia actual comprendes que todo cuanto necesitas está en tu interior.

Comprendes que eres poderoso y que puedes emplear todo tu poder para lograr todo cuanto te propongas. Comprendes también que los seres de luz te acompañan en este camino y que siempre encontrarás apoyo espiritual para cualquier cosa que desees lograr. 

Hoy te ayudo a recuperar tu identidad. Te ayudo a recordar quién eres realmente. Hoy podrás tomar decisiones por ti mismo para tu mayor bien. No tienes por qué ser sometido al control de otros, tienes derecho a establecer las normas que rigen tu vida. Tu alma se ilumina y comienzas por fin a tomar tus decisiones de forma segura. Te sientes seguro de ti mismo. Eres consciente de que puedes lograr todo lo que te propongas y que nadie tiene el derecho a restarte tu felicidad. 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Dejarás de permitir que otros te dañen?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: El despertar de conciencia te permite ver cosas que antes eran invisibles e imperceptibles para ti. Te permite aceptar aquello a lo que te resistías y alcanzar cosas que parecían imposibles. Es por esto que los ángeles siempre te guían hacia el despertar de conciencia, porque la realidad es mucho más de lo que puedes ver y tocar.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No tienes por qué conformarte con las cosas que no quieres. Permítete siempre reflexionar acerca de todos los aspectos de tu vida, para llevar la armonía hacia donde la necesites. Las dudas no te llevarán a ningún lado si no tomas la decisión de seguir adelante y ocuparte de tus asuntos. Te ayudo a superar el miedo y a hacer frente a todas esas barreras que hay delante de ti en este momento.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Hoy te ayudo a ser consciente de tu naturaleza divina. Te ayudo a comprender que fuiste bendecido con numerosos dones, y que no tienes que desconfiar de ti. Conecta con tu naturaleza espiritual porque desde ahí nada podrá hacerte perder el equilibrio. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA LA CLARIDAD MENTAL: «YO SOY LA CONSCIENCIA PLENA Y LA CLARIDAD DE PENSAMIENTO. YO SOY LA ARMONÍA EN MI MENTE Y EN TODA MI EXISTENCIA». 

Gracias amado mío que siempre me oyes

Este decreto lo puedes realizar durante tres días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606«

«DIOS HA ENVIADO A MIS ÁNGELES PARA SANAR MI ANSIEDAD Y ANGUSTIA. TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO Y LA PROSPERIDAD ESTÁ INSTALADA EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY SANADO Y PROSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!