MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18  de  Abril – Ángel De La Justicia

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 18  de Abril - Ángel de la Justicia - Canalización Con Los Ángeles, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18  de 

Abril – Ángel De La Justicia – Canalización Con Los Ángeles

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Ángel de la justicia y te dice: «No te desesperes, te he oído»

Aprender a vivir sin miedo puede llevarte un segundo o toda una vida, solo depende de ti, de querer actuar con las guías diarias que te damos; o por el contrario, caminar como lo has hecho hasta ahora desde la oscuridad en muchas ocasiones. El miedo crea caos, te desestabiliza tu vida, te aparta de la luz. Comprende que aquí en el camino no hay oscuridad, porque el camino del espíritu es luz. 

 

Posiblemente tengas que reflexionar sobre lo que estás haciendo en este momento con algunas cosas en tu vida. Situaciones, personas o conductas que puedes estar haciendo de manera equivocada. Si lo sabes, pon remedio, y si no lo sabes, pide a tus ángeles que te mostremos los detalles. Con cada acción tuya, llega una reacción en el universo y eso debes tenerlo presente. El universo siempre pondrá experiencias en tu vida para resolver.

 

Al conectar con tus guías espirituales te ayudaran a solucionar los problemas mediante sus mensajes en tu mente si estás receptivo para ello. Es hora de escuchar a la luz, a esa energía divina que vive en ti, que jamás te falla y que siempre te ayuda. Tu divinidad está conectada con lo más poderoso del universo. Por eso, no temas, cualquier conflicto que puedas tener se resolverá de manera divina.

 

Confía en la justicia divina que jamás falla, porque es algo a lo que todas las almas tienen que enfrentarse en ciertos momentos de sus vidas. Las almas amorosas que se han visto envueltas en situaciones delicadas por la mano de sus enemigos, serán resueltos por la justicia de Dios. Deja aquellas situaciones que te pueden parecer injustas en mis manos, no importa cuán grande haya sido el daño, incluso si tu reputación se puso en entredicho, la ley de Dios es para todos igual y quien vive en la verdad nada habrá de temer. 

 

Tu verás con el paso de los días que se ha hecho justicia en ese asunto  que de algún modo te dañó en lo más profundo de tu alma, pensaste que estabas solo, que no acudiría a tu llamado, pero estoy aquí, para abrazarte y decirte que falta muy poco tiempo para satisfacer tu pedido. No te había olvidado amado mío, solo que había un tiempo para recolectar tus cosechas. Ahora siente satisfacción por lo que viene. Deja ya esos pensamientos y las lagrimas ocasionadas, porque ahora te toca vivir tu triunfo.

 

El hecho en sí mismo,  de hacer daño queriendo y de manera consciente, ya es un motivo por los que muchas personas quieren avanzar en su camino espiritual y no avanzan, continúan en la misma frecuencia de maldad; y , posiblemente tienen cualidades, pero les falta la principal; » Su intención» . No sirve de nada querer avanzar en el camino de la luz,  si por dentro en el engranaje de su alma falta la pieza principal que hará que un alma brille como un diamante. Sé que tu diamante está brillando porque tuviste que afrontar una justicia injusta en alguna área de tu vida. Ya todo pasó, te abrazo con mis alas de protección y amor.

Te amo!

 

Y como cada día te hago una pregunta a ti. ¿Y tú, confías en la justicia divina??

Déjame un comentario.

 

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Ángel de La Justicia.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Las cosas no son ni blancas ni negras; son, y cada alma tiene el libre albedrío para interpretar lo que ocurre según su estado de conciencia. No puedes convencer a nadie de que piense o actúe como tú, porque a cada alma le llegará su momento cuando tenga que ser.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Deja el ayer que no te lleva a ninguna parte. Quizás ha llegado el momento de soñar el futuro que deseas. Posiblemente si prestas más atención a los mensajes que dejamos en tu corazón,  tu vida cambiaría.

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Tienes que frenar tu intranquilidad mediante la paz de tu alma. Busca la serenidad en la amada presencia de Dios en ti que te alumbra. Llama a tus ángeles para que te ayuden a salir de ese estado de tristeza en el que a veces te encuentras. 

No sufras por cuántos obstáculos encuentres, siempre podré quitarte las piedras y los contratiempos del camino. Sal de mi mano al mundo que a veces te niegas a ver y no te pasará nada malo.

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

20º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

Esta frecuencia numérica angélica en la numerología angélica de hoy, te brinda el apoyo angelical para : la salud, sanación de las heridas del alma y relaciones entre padres e hijos. Adáptala a tus necesidades.

 

 NUMEROLOGÍA ANGÉLICA. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «34:34»

«LAS DOLENCIAS HAN DESAPARECIDO. MI CUERPO REBOSA SALUD POR DENTRO Y POR FUERA. NUEVOS ACONTECIMIENTOS IMPORTNTES PARA MI CRECIMIENTO ENTRAN HOY EN MI VIDA«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA SALUD» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 18  de Abril - Ángel de la Justicia - Canalización Con Los Ángeles
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 18  de Abril - Ángel de la Justicia - Canalización Con Los Ángeles
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 18  de Abril - Ángel de la Justicia - Canalización Con Los Ángeles
Digeon
Digeon.net
Digeon.net

18 Comment

  1. sivestre enrique fiol castro says: Responder

    Creo en la justicia divina

  2. Hola bendecido día, si yo creo en la justicia divina, es más en temas muy feos la justicia de los hombres me dio la espalda, pero aprendí a dejar todo en manos de la justicia divina que llega cuando tiene que llegar y mientras tanto te dan la fortaleza para seguir siempre buscando la luz, gracias por todas las enseñanzas y por estar, bendiciones infinitas!!!

  3. Alba marcano says: Responder

    Yo alba marcano confío en la justicia divina.

  4. Luz Elena Galvis B. says: Responder

    Si, Si confío, creo y confío en♡♡♡♡♡♡♡♡ LA JUSTICIA DIVINA♡♡♡♡♡♡♡..
    GRACIAS AMADO PADRE/ MADRE DIOS REY DE REYES POR SU INMENSO ♡♡♡MARAVILLOSO♡♡♡E INFINITO AMOR♡♡♡GRACIAS ♡♡♡GRACIAS ♡♡♡.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María Hartacho. Dios Te Bendiga.. Felíz Domingo. Abrazos.

  5. Quintana Andrade Tey says: Responder

    Gracias mil Gracias al Ángel de la Justicia.
    Dios Amado Gracias por Tu Bondad infinita., Gracias a mis Arcángeles Adorados Miguel y Gabriel y a mi Ángel Adorado.
    Gracias por todo lo que me han enseñado y les pido paciencia por qué a veces olvidó fácilmente. Ustedes son siempre mis Guías
    Los adoro, los amo y agradezco sus enseñanzas y consejos. Gracias. Gracias. Gracias.

  6. Luis Gonzalo Ramírez Castro says: Responder

    Yo si confío en la justicia Divina, amén, amén y amén gracias

  7. Keyla says: Responder

    Si creo en la justicia divina

  8. Anónimo says: Responder

    La domanda e’ hai fiducia nella giustizia divina? Ho lavorato energicamente per l’ abbondanza e sono entrati nella mia casa I ladri, ho frequentato per anni un centro e mi hanno emarginato scegliendo una appena arrivata, ho fiducia mi chiedi?

  9. Buenos dias El proximo reto para la abundancia
    Creo en Dios y en su jsuticia divina y lo presenciado en muchas personas
    Dios le bendiga por todad las reflexiones y mensajes

  10. Maria Gonzalez says: Responder

    saludos de luz,.
    Voto por decretar salud.

    Excelente guía diaria.

  11. Hilda says: Responder

    Si creeo en la justicia divina

    1. Anónimo says: Responder

      Si creo sicreo en la justicia divina

  12. Marta Inés Morales V says: Responder

    Hola Maria, buen dia. Quiero saber, cómo soltar a las personas que de alguma manera afectan mi vida emocional?
    Considero que la juSticia divina siempre esta presente para hacernos mas consientes de nuestras palabras, pensamientos y obras. Cada experiencia es una muestra de ello ya que deja un aprendizaje..Mis resultados presentes son fruto del pasado que tuve.
    La justicia de Dios se manifiesta de manera constante en nuestra vida.
    Gracias por leerme.
    Att: Marta Inés Morales V

  13. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas yo sí confío en la justicia divina,estoy muy agradecido por la ayuda que me estás dando desinteresadamente y voy a poner en práctica éstos mensajes que me envías,el señor la llene de bendiciones

  14. Alexandra says: Responder

    Gracias gracias gracias

  15. Anónimo says: Responder

    si creo en la justicia divina y se que me proteje de la gente dañina

  16. Hola.Soy Fabián López.Quiero darles las gracias por todas las palabras de aliento que me brindan.Tambien me gustaría que me envíen a mí contacto de WhatsApp muchas palabras de aliento y muchas bendiciones.Desde ya muchas gracias.Mi contacto es: 1158282483.

  17. Siempre he confiado en la Justicia Divina, Amadisimo, Angel de la Justicia, ya que Ella, misma, me ha dado la Fortaleza, Espiritual, para afrontar y soportar las pruebas de la vida, y que han ayudado, a ir puliendo poco a poco, mi Espiritu. Dios, te pague, por tu gran ayuda, Divina. Hermano de Luz.

    Infinitas Gracias, a todos, los Angeles y Arcangeles de Luz, por sus valiosos mensajes de Amor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!