• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18 de Agosto – Ángel De La Luz Divina

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18 de Agosto – Ángel De La Luz Divina – Día 1588 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Luz Divina  y te dice

Debes estar en perfecta conexión con Dios en todo momento y sabrás que eres uno porque todo lo que haces lo haces con amor. Esta será una de las razones para traer bendiciones a tu vida.

Deja que la vida no se vea obstaculizada por tus pensamientos o acciones, y nada puede salir mal. Eso no significa que te sientes y no hagas nada, ¡no! Tienes que ser muy consciente y siempre esperar lo mejor para ti. Debes continuar con fe inquebrantable en saber que todo es perfecto aunque no te guste en este momento, y esperando pacientemente en Dios.

Cuando el alma cura la enfermedad de estas heridas, quedan totalmente curadas. Cuando se enfrente a una enfermedad, siempre debe concentrarse en su origen y qué podría estar causándola.

Examine siempre sus acciones y pensamientos, ya que esta es la clave para la mayoría de las enfermedades que pueden ocurrirle y actúe en consecuencia.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las condiciones de trabajo en tu vida también cambian. Imagina nuevos proyectos y nuevas reuniones con las personas que quieres, y todo irá bien. Pídele al universo lo que quieres, y sigue pidiéndolo con la confianza suficiente para saber que te lo concederá.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudo a perdonar ahora a todo aquel que necesita tu perdón y también te perdones a ti mismo de todo error. Nada de lo que hiciste fue hecho a conciencia sino por ignorancia, pero eso no te exime del resultado que obtuviste. No puedes dejar que viejos rencores se apoderen de ti y provoquen dolor en tu alma. Libera esas tensiones, rencores y penas, para seguir avanzando con amor y mirando de frente a la vida. 

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a comprender que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje. No debes obligar a nadie a seguir a tu ritmo, porque cada alma tiene su propio proceso y posiblemente no esté preparada para lo que tu estás o viceversa. Lleva tu vida dando ejemplo de la divinidad que vive en ti, y despreocúpate de los demás. Despertarás a más almas actuando que hablando.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA SANAR CUALQUIER ENFERMEDAD «YO SOY LA SALUD PERFECTA Y DIVINA MANIFESTÁNDOSE EN MI CUERPO EN ESTE INSTANTE Y ETERNAMENTE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar diariamente hasta que sanes la enfermedad.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0202»   

«ESTÁS COSECHANDO LO SEMBRADO EN ABUNDANCIA. TIENES LAS PUERTAS Y LOS CAMINOS DESBLOQUEADOS POR LA GRACIA DIVINA Y TODO FLUYE EN LA PROSPERIDAD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RECIBIENDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Gracias. Infinitas Gracias. Mi Ángel Divino y Adorado. Eres mi guia y mi todo. Nunca me dejes. Gracias. Gracias.

  2. Gracias. Mil Gracias a mis Arcángeles Miguel y Gabriel. Mis Adorados guías.
    Los amo intensamente. Gracias. Por ser mis guías también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.