• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18 de Junio – Arcángel Gabriel

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 18 de Junio – Arcángel Gabriel – Día 1527 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Encontrar el Camino Correcto y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Gabriel💌Si esa energía que estás sintiendo te lleva de la risa al llanto, no es más que tu alineación con tu divinidad.

La parte espiritual se está manifestando y la parte material te recuerda que estás viviendo una experiencia física. Parece complejo, pero atendiendo a la voz de tu corazón las respuestas y soluciones emergen como si solo esperaran a que las dejaran fluir tus emociones. Los seres de luz te estamos ayudando en este proceso en el que te puedes sentir trabado/a y con los caminos obstaculizados.

Debes decir adiós a quien una vez fuiste, para abrir una nueva puerta primero has de cerrar otra vieja que ya no te ayuda a crecer. Posiblemente te cueste mucho hacerlo y puedes sentir que es desgarrador o aterrador, pero es necesario si quieres cambiar y seguir evolucionando.

Dile adiós al viejo «yo» y levántate como un nuevo «YO SOY», más fuerte, mas mágico y poderoso/a. Camina hacia la puerta nueva y ábrela para contemplar todo el esplendor que hay tras ella. Camina hacia una nueva vida más feliz, rodeada de todo cuanto deseas y alineado/a por entero con tu SER. ¡¡Tu puedes!!.

Permite que todos los cambios se sucedan de manera natural, sin forzar nada. Fluye y confía en que estos cambios son para tu mayor bien. Tu actuación tendrá un efecto muy positivo a largo plazo para tu vida.

¿Qué ángel te acompaña hoy? El Ángel Del Amor te dice: todo en ti se está purificando. No temas a estos cambios, pues ellos modificarán tu energía y elevarán tus posibilidades. Aprende de lo vivido ayer y con eso debes quedarte. Tu sabiduría será tu inspiración.

Hoy, Tu Ángel te dice: tu tienes siempre la libertad de escoger. De decidir con qué pensamientos te conectas, positivos o negativos. Puedes escoger confiar, creer y fluir o por el contrario tener miedo y esperar lo peor. Tu escoges, tu decides desde tu libre albedrío.

En la salud hoy presta atención a los bronquios.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO.»YO SOY GUIADO/A A MI MEJOR BIEN. LAS ALAS DIVINAS DEL ARCÁNGEL GABRIEL ME GUÍAN»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

 

Las Señales del Universo para hoy: 134  

«TE ESTOY AYUDANDO A SALIR DE ESTA SITUACIÓN. DIOS»

ESCRIBE: «YO SOY AYUDADO/A» PARA DECRETAR y COMPARTE .

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

 

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

2 comentarios

  1. «Yo soy, Ayudado/a»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.