MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/06/2022 – Digeon – ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS – CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DEL UNIVERSO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/06/2022 - Digeon - ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DEL UNIVERSO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/06/2022 –

 – ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS- CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DEL UNIVERSO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LAS ESTRELLAS y te dice: CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DEL UNIVERSO.- Amado mío, cuando la vida te agita con fuerza te haces preguntas sobre cuál es tu propósito en esta vida, te preguntas cuál es el camino a tomar y por qué te suceden algunas cosas. Hoy vengo a iluminar tu alma para que comprendas que el funcionamiento del universo tiene mucho que ver en el funcionamiento de tu vida, y es algo que puedes emplear a tu favor.

Lo cierto es que tu existencia no es solamente tu cuerpo físico, sino que se compone de otros muchos elementos como tu alma, tu mente, tu cuerpo emocional y tus propias energías. Pero todo eso se puede reducir a una sola cosa, a una esencia en la que toda tu existencia se comprime y se queda reducida a su forma más pura. En esa esencia pura de tu existencia se encuentra todo cuanto realmente eres. En tu esencia no hay lugar para las apariencias ni para la confusión, solo para tu verdad. 

Así, esa esencia es la que te conecta con el universo entero porque esa esencia es tu naturaleza sagrada. Esa esencia es tu SER, aquél que te mantiene conectado no solo con el universo, sino también con la sabiduría natural, la sabiduría divina y sagrada. En esa esencia queda compactada y comprimida tu verdadera naturaleza, el conocimiento de lo infinito, la verdad eterna y la conciencia. Tu camino de desarrollo espiritual se dirige de forma inequívoca hacia el despertar de conciencia. Pues en definitiva el despertar de conciencia es la conexión perfecta y absoluta con lo infinito a través de tu esencia.

A veces te cuestiona todo lo que sabes, todo lo que has vivido e incluso todo lo que estás viviendo en este momento. Eso está bien, porque la conciencia no se despierta desde la quietud sino desde el movimiento. Mantener una mente inquieta y curiosa te hará encontrar muchas más respuestas que si mantienes tu mente en una posición de sumisión hacia todo lo que te cuentan y te dicen. Siempre has de pensar por ti mismo. 

El universo es información, el universo es movimiento. A veces el ser humano se mantiene tan ensimismado en su mundo físico y en sus problemas que pierde la perspectiva de su verdadera existencia. Así, pierden la certeza de que son uno con el universo, que el universo es en ellos y a través de ellos. Eres solo uno con él y él es solo uno contigo. Cuando antes comprendas esto, antes despertará tu conciencia. Esto significa que en el universo todo está estrechamente relacionado e interconectado.

No se puede producir un cambio o una alteración sin que hayan consecuencias. Todo sucede por algo y para algo. Y toda esa conexión y esa relación es en definitiva energía e información. Toda la información del universo está accesible a todas las creaciones sagradas. Tú mismo eres una creación divina, procedes de la misma fuente de creación de la que surgió el universo mismo. Por lo tanto dentro de ti, en tu ADN, en tu interior, se encuentra toda esa información. 

El conocimiento sagrado se encuentra pues en el centro, en el SER de todos los seres humanos. Como creación divina, el universo, el creador, puso parte de él en ti. Fuiste creado a su imagen y semejanza. Del mismo modo que tus padres biológicos dejaron su huella en tu ADN, el creador de tu esencia espiritual también dejó su huella en ti. En tu SER se encuentra por tanto toda la información del universo. Pero no debes olvidar que la información del universo comprende no solo la información del mundo físico que habitas, sino también la de plano superiores.

Por lo tanto toda esa información es demasiado compleja para ser entendida de manera repentina por la simple razón humana. La información de todo lo que trasciende el plano físico se encuentra codificada y encriptada en tu interior. Esto es así porque tu alma porta esa información, pero cuando encarnó tu cuerpo esa información se bloqueó para ser desbloqueada de manera paulatina a medida que tu conciencia despertaba y se elevaba.

Toda esa información es la que comprende los códigos sagrados de información que irás  descifrando a lo largo de tu vida gracias a tu desarrollo espiritual y la elevación de tu conciencia. No debes dudar ni por un minuto de que el conocimiento está a tu alcance. Sólo habrás de ocuparte de descifrarlo a medida que vayas despertando para llegar hasta él de manera perfecta. Por lo tanto lo primero que debes tener en cuenta es que el conocimiento no se encuentra fuera de ti.

El conocimiento es algo que va desde tu interior yhacia tu exterior. Los seres humanos pasaron muchos años buscando el conocimiento fuera de si mismos, pero perdieron el tiempo porque no eran conscientes de que para integrar el verdadero conocimiento habrían de hacer un viaje a su interior. Por lo tanto, de nada te servirá aprender nuevos conocimientos si antes no conectas con tu SER. Nadie te podrá enseñar nada nuevo, por más dispuesto que estés, si no conectas con tu naturaleza sagrada y con la divinidad que hay en ti. Solo debes acceder a esa información que se encuentra en tu interior codificada, bloqueada y encriptada.

Los seres humanos se acercan al conocimiento, en la mayoría de los casos, de una forma equivocada. Se acercan al conocimiento pensando que solamente deben asimilar una serie de contenidos que les son dados desde fuera. Creen que deben asimilar una información que viene del exterior. Pero lo cierto es que toda esa información que te llega desde fuera, en realidad no es nueva, en realidad ya se encuentra dentro de ti.

Solo que se encuentra bloqueada. Por lo tanto cuando recibes esa información lo que estás haciendo es desbloquearla y descifrarla de tal forma que ya puedes acceder nuevamente a ella, porque en ese momento ya estás preparado. Toda esa información que recibes a diario no es nueva, ya se halla dentro de ti, está integrada en tu sabiduría divina. Por lo tanto, lo que ocurre cuando recibes información del exterior, es que se procesa y se desbloquea, de tal modo que ya la puedes integrar en tu SER desbloqueada y perfectamente accesible.

Por lo tanto, el proceso de aprendizaje o el conocimiento mismo, más que un proceso de aprendizaje es un proceso de desbloqueo y de recuerdo. Estás desbloqueando los códigos bajo los que se encuentra encriptada esta información y accedes a ella libremente. A veces esos bloqueos o encriptamientos tienen fugas por tu propio nivel de conciencia y de desarrollo espiritual. Es decir, hay veces que tu conciencia alcanza un nivel de despertar tan alto que cierta información y ciertos códigos se desbloquean solos, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo para ello.

Es por este motivo que te ha podido suceder en algunas ocasiones que sientes que sabes algo con certeza sin que puedas saber muy bien por qué lo sabes. A veces puedes saber si algo es verdadero o falso porque en tu SER ya desbloqueaste esos códigos. Es posible que no entiendas muy bien el motivo pero que tengas mucho conocimiento sobre la salud, sobre la naturaleza, sobre el comportamiento del ser humano, sobre alimentación o sobre cualquier cosa. Esto es porque has alcanzado un determinado nivel en el que ciertos códigos se desbloquean para ti y quedan perfectamente accesibles. 

Ese es el verdadero motivo por el que a veces sabes cosas que no has visto o aprendido en esta vida. Ese es el motivo por el que a lo largo de tu vida has ido desarrollando unas habilidades especiales para algo sin que tengas muy claro dónde adquiriste esa destreza o esa habilidad. Ese conocimiento fue desbloqueado y desencriptado gracias a tu nivel de conciencia. La humanidad habrá de descifrar cientos de miles de códigos a lo largo de su camino hacia el despertar colectivo.

Tú estás en el camino espiritual precisamente con el propósito de descifrarlos todos y alcanzar el conocimiento pleno, el conocimiento absoluto. Por eso, a medida que tu conciencia se eleva y vas alcanzado un nuevo nivel de conocimiento y de desarrollo espiritual, la realidad que te rodea parece diferente. Lo parece porque ahora tienes un conocimiento más profundo sobre el funcionamiento del universo. Por lo tanto llega un momento en el que te das cuenta de que el mundo que veías a tu alrededor antes de que tu conciencia despertara, no era más que una sombra de la verdadera realidad, era solamente una pequeñísima porción de la misma. 

Todos los códigos que desbloqueas, toda la información que integras, regresa una vez más a tu centro energético pero esta vez se encuentra liberado, descodificado, fácilmente accesible. Así, todas y cada una de las enseñanzas que vas desbloqueando son como pequeñas piezas de puzle, que a medida que vas juntando van cobrando sentido. Tienes dentro de ti cientos de piezas desbloqueadas, solamente has de ocuparte de ir juntándolas porque llegará un momento en el que todo cobrará sentido.

No pierdas el tiempo buscando fuera de ti lo que está en tu interior. Cuando te dispongas a aprender algo nuevo, ten presente que no es algo nuevo, que solo lo estás recordando. Por lo tanto has de conectar con tu interior, con tu SER para integrar mucho mejor esta información. Cuando lo haces concentrándote y tomando conciencia de que eso ya lo sabes, todo sale mucho mejor, todo cobra sentido y te resulta mucho más sencillo. 

Debes seguir aprendiendo, buscando información de aquello que desconoces, pero has de hacerlo desde la certeza que tienes la capacidad y la aptitud necesaria para comprenderlo todo y así, encajarás las piezas de tu puzle, amado mío. Confía en que a medida que vas despertando tu conciencia vas desbloqueando todos esos códigos y la información se presenta clara ante ti.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Seguirás trabajando en el despertar de tu conciencia para desbloquear los códigos de información del universo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Los cambios positivos que estás desarrollando en tu vida comienzan a materializarse. Poco a poco te estás deshaciendo de aquello que no te hace bien y eso es maravilloso porque así estás reconociendo tu valor y estás siendo fiel a ti mismo. Tu unidad con Dios es una realidad, nunca dejó de serlo, pero ahora que eres consciente de ello toda tu vida está más ordenada.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Los milagros suceden cada día, no debes pensar que no son para ti. Tu actitud es muy importante para recibir bendiciones. imagínate cómo cambiaría tu vida si reconocieras que realmente mereces todo lo bueno y estuvieras dispuesto a vivir siendo consciente del milagro que es la vida en sí misma. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Agradece hoy la intercesión de los ángeles porque se abren nuevos ciclos. El universo trabaja constantemente por llevarte a tu vida aquello que estás manifestando y ahora lo estás haciendo bien. Se abren nuevos caminos, nuevas oportunidades, nuevas personas y nuevas bendiciones. Conecta con tu ángel y agradece todo lo bueno que está aún por llegar.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD LABORAL «MI EMPLEO Y MIS INGRESOS SON CONSTANTES. NADA ME FALTA Y TENGO UN EMPLEO FIJO QUE ME DA TRANQUILIDAD Y PAZ. NO TENGO QUE PREOCUPARME POR NADA EN MI ECONOMÍA. NADA ME FALTA PORQUE TENGO UN EMPLEO BIEN REMUNERADO.»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8282″

«MI ÁNGEL ME ENVÍA SEÑALES CLARAS DE QUE MI MEJOR BIEN ESTÁ EN CAMINO. TENDRÉ UNA ENTRADA EXTRA DE DINERO. LA SALUD SE RESTABLECE DE LA ENFERMEDAD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO ESTOY RECIBIENDO BENDICIONES» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!