MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/11/2022 – ARCÁNGEL JOFIEL – NO TEMAS AL FRACASO ¡TOMA ACCIÓN!

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/11/2022 - ARCÁNGEL JOFIEL - NO TEMAS AL FRACASO ¡TOMA ACCIÓN! + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/11/2022 –

ARCÁNGEL JOFIEL – NO TEMAS AL FRACASO  –  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: NO TEMAS AL FRACASO.- Amado mío, nadie dijo que fuera fácil. Hay cosas que te están resultando más difíciles de conseguir, pero no puedes quedarte estancado por miedo al fracaso. Hoy te acompaño para darte el impulso que necesitas. Hoy te ilumino para que puedas tomar acción y dirigirte directamente hacia tus sueños, hacia aquello que te has propuesto y que deseas lograr.

No tienes por qué estar sintiéndote culpable por todas esas cosas que aún no has logrado. Sé que a veces puede resultar frustrante, pero has de comprender que el fracaso en sí, no existe. Solamente existen las enseñanzas. Cuando decides algo, es por algún motivo. Tienes unos sueños que cumplir y no tienes que sentirte mal por intentar cumplirlos. Todo cuanto has hecho a lo largo de tu vida ha sido una fuente de aprendizaje. Todas esas enseñanzas están acumuladas en tu interior y ahora te permiten ser mucho más sabio. 

Por lo tanto, solo porque algo no haya salido como esperabas, no significa que siempre vaya a ser así. Hay muchas cosas que sí has logrado, muchas dificultades que has superado y muchas barreras que has vencido. Un bache en el camino no tiene por qué hacer que te quedes parado. Te mereces lo mejor, y por lo tanto te mereces intentarlo.

Lo que tú llamas fracaso son en realidad enseñanza, evolución. Y eso no te resta valor, al contrario, te añade valor. Por lo tanto has de comprender que tienes que perdonarte por los errores del pasado, y emplearlos como un impulso hacia tus metas, hacia tus sueños y hacia todo lo que deseas lograr. El miedo a fracasar te hará alejarte de tus deseos, te impedirá actuar y cortará tus alas. Pero tienes que comprender que no es justo que renuncies a tus sueños ni a tu misión divina solo por un miedo que se ha alojado en tu mente.

En tu interior se han ido haciendo hueco algunos miedos, pero esos miedos son una manifestación el ego. El ego siempre te dirá que todo saldrá mal, o que puede salir mal y que no merece la pena intentarlo. Pero lo cierto es que sí que merece la pena intentarlo. Cuántas veces te quedaste con la duda de qué habría pasado si lo hubieras intentado, si hubieras seguido los dictados de tu corazón. 

No tienes por qué seguir con esas dudas. Hoy tienes la oportunidad de actuar, de seguir adelante y de perseguir tus sueños. Si cometes errores durante el camino, habrá valido la pena. Porque eres lo suficientemente sabio como para medir tus pasos. Sabes que no tienes que dañar a otros ni quitarles lo que les corresponde para tomar lo que es tuyo. Porque en este basto universo hay lugar para todos, hay abundancia suficiente e infinita.

Es normal que en el pasado tomases algunas decisiones que no fueron del todo acertadas, pero nadie te explicó los pasos que tenías que dar. No siempre estuviste conectado a tu guía angelical y tu nivel de conciencia de hace unos años no es el mismo que tienes hoy. Simplemente suelta todas esas creencias negativas que rodean a esos errores del pasado. Comprende que gracias a todo eso hoy eres la persona que eres. Eres valioso, eres sabio, eres un alma despierta.

Nada sucede por casualidad. Ni sucedió por casualidad en el pasado. Tampoco sucederá nada por casualidad en el futuro. Los pasos que des hoy te llevarán hacia donde deseas estar mañana. ¿Realmente crees que no te mereces intentarlo? Hay muchas cosas que deseas lograr, y no tienes que privarte de ellas. Porque te mereces lo mejor, te mereces todo lo bueno del universo.

Todas las decisiones que tomaste, y las situaciones a las que te estás enfrentando en este momento, son una fuente de aprendizaje. Todo lo puedes interpretar en beneficio de tu desarrollo personal y tu crecimiento espiritual. No mires atrás para lamentarte, mira atrás solamente para reconocer cuánto has aprendido, para reconocer tu valentía y tu fortaleza. Porque detrás del miedo a veces se esconden cosas maravillosas. Y solamente tienes que tomar el valor para vencer ese miedo.

Hoy te comparto mi luz para vencer todos esos miedos que te están haciendo quedar estancado. No tienes que tratarte mal a ti mismo. Muchas veces te repites a ti mismo que has fracasado, que has cometido errores o que no hiciste lo correcto. Pero debes tratarte con más respeto. Porque en cada momento has hecho lo que podías y lo que sabías.

Y gracias a todo lo que sabes hoy, podrás tomar mejores decisiones que te ayuden a estar donde quieres estar mañana. Tu intención ha de ser buena y pura, ha de ser clara como la luz del sol. Cuando tu intención es pura y nace de tu corazón, el universo entero conspira a tu favor para que puedas lograrlo. No tienes que seguir juzgándote, lamentándote ni culpándote porque así solamente estás poniendo más piedras en tu camino. 

Para alejar el miedo al fracaso, lo primero que debes hacer es comenzar a cuidar de ti y tratarte con más respeto. Porque cuando piensas en los errores que has cometido te inundan sentimientos muy dolorosos. Te sientes culpable, a veces avergonzado. Pero no tienes nada de lo que avergonzarte o sentirte culpable. Tu vida no siempre fue fácil y es normal que hayas actuado así en algunos momentos. Ahora es el momento de escuchar a tu corazón, perseguir a tus sueños.

No tienes nada que temer. Eres una creación divina, eres hijo de Dios. Estás poniendo todo tu empeño en despertar, en seguir desarrollándote y elevándote. Te estás acercando al amor verdadero. El amor verdadero e incondicional se encuentra prendido en tu interior, desde el principio de tu existencia. Has de conectar con ese amor para comprender que eres mucho más que tus errores.

Eres mucho más elevado. Tienes una imagen distorsionada de ti mismo porque piensas que tus errores te definen. Pero no es así. Vales MUCHO más que eso. Te estás centrando únicamente en lo negativo y no estás prestando atención a lo positivo. Tienes muchas cosas de las que estar orgulloso, y hoy es el día perfecto para reconocértelas.

Sé que no siempre es fácil. Que hay ocasiones en las que te resulta realmente difícil controlar tus pensamientos. Así, cuando esos errores y fracasos vienen a tu mente te sientes realmente mal, te sientes triste. Pero no tienes que ver tampoco la tristeza como algo negativo. Recuerda que nada sucede por casualidad. Todo tiene un por qué y un para qué. También la tristeza tiene un cometido, y es que puede ayudarte a sanar tus heridas.

Desde esa tristeza podrás conectar con el amor hacia ti mismo, con el amor incondicional y verdadero. Así, no tendrás miedo al fracaso. Esto no quiere decir que vayas a tomar decisiones precipitadas, sino que al menos te darás la oportunidad de intentarlo. Te mereces intentarlo porque mereces cumplir tus sueños y tus metas. Los ángeles te tomamos de la mano y te agarramos con todas nuestras fuerzas para que puedas recobrar la ilusión que un día perdiste.

Hoy te ilumino, te bendigo y te abrazo para que puedas volver a conectar con todos esos sueños que tenías. No tienes que renunciar a ellos, porque están ligados a tu misión divina y por lo tanto son un bien que te corresponde por derecho divino.

El miedo al fracaso ya no te va a paralizar por más tiempo. Va a dejar de impedir que cumplas tus objetivos, porque por fin comprendes que no existe el fracaso sino solamente la enseñanza. Comprendes que solo porque algo no saliera como esperabas, no tienes por qué renunciar a lo que quieres. Estás aprendiendo cada día y eres mucho más sabio gracias a todas tus experiencias.

A veces es necesario salir de tu zona de confort, hacer cosas diferentes a las que estás acostumbrado para lograr lo que quieres. Gracias a tus fortalezas lo vas a conseguir. Deja de compararte con otras personas porque no todos tuvieron la misma vida que tuviste tú. Cada cual tiene sus propios tiempos y son perfectos tal y como son.

Por eso solamente debes ocuparte de seguir los dictados de tu corazón de escuchar tu voz interior e intentarlo. Sé que tienes un sueño por cumplir, y te mereces intentarlo. Porque la felicidad amado mío, también se encuentra en el camino.

Tú necesitaste tiempo para aprender tus lecciones, pero eso no tiene por qué impedir que alcances el éxito. Has conseguido muchas cosas gracias a tu esfuerzo y no es momento de tirar la toalla. Tal vez necesites algún momento para descansar en el camino, pero eso también es necesario. Todo eso forma parte de tu evolución, de tu desarrollo.

Contempla hoy los errores como una nueva oportunidad. Como algo que te van a impulsar muy alto, tan alto como las estrellas. Tu luz y tu brillo han de ser compartidos en el mundo, porque eres especial, eres único y eres maravilloso. Sé que tu mente a veces te puede jugar malas pasadas. Y a veces te sorprendes a ti mismo lleno de pensamientos negativos que te dicen que has fracaso y que jamás lo lograrás.

Pero has de entender que esos pensamientos no te sirven de nada, y que son en realidad perjudiciales. Porque cuando lo haces, estás manifestando al universo justo lo contrario a lo que deseas. Y sin darte cuenta lo estás atrayendo.

Cuando sientas que llegan a tu mente este tipo de pensamientos, debes cambiarlos por otros como «Lo lograré cueste lo que cueste», «yo cosecharé los mayores éxitos» «soy fuerte y capaz». «Soy invencible». Esos son los pensamientos que te acercarán a tus sueños, los que te ayudan a intentarlo. Hoy te invito a eliminar la palabra «fracaso» de tu vocabulario, y a cambiarla por otra mucho mejor «aprendizaje». Porque cuando lo haces, todo lo positivo llega a tu vida de manera inmediata. 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Dejarás de temer al fracaso y harás aquello que quieres hacer?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Si algo no llegó cuando esperabas, has de comprender que no era el momento adecuado. Tu alma se prepara para recibir algo importante, algo que te va a hacer mucho bien. Confía en los tiempos del universo, y comprende que todo llegará. El universo se mueve conforme al perfecto orden divino.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Nunca te cierres a tener solamente un punto de vista de las cosas. Tu conciencia se despierta a medida que te permites ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Esto te ayudará enormemente en tu desarrollo espiritual porque tu alma te ayudará a ver las cosas como realmente son. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Hoy mi luz se derrama sobre todo tu SER para ayudarte a combatir los miedos. Te ayudo a focalizar tu atención en las cosas que son realmente importantes porque mereces mucho más de lo que tienes en este momento. No temas sigue adelante, yo tomaré tu mano y estaré siempre a tu lado.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «TENGO EL EMPLEO QUE ME CORRESPONDE Y QUE NECESITO Y ME SOSTIENE EN LA PARTE MATERIAL SOBRADAMENTE. TENGO EL EMPLEO DE MIS SUEÑOS»

¡Gracias PADRE  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888«

HOY LOS ÁNGELES ME ENTREGAN SU LUZ VIOLETA TRANSMUTADORA PARA TRANSMUTAR EN LUZ Y AMOR TODO CUANTO PESA EN MI VIDA» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LIBERACIÓN Y LA TRANSMUTACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!