• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 19 de Agosto – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 19 de Agosto – Arcángel Uriel – Día 1589 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriel  y te dice

Sabes que una de mis mayores fuentes de suministro es mi energía. Por lo tanto, soy un ángel de la provisión divina. Si caminas con amor y permites que el plan divino se desarrolle en tu camino, nada debe faltar en tu vida.

Todo el mundo tiene acceso a la abundancia ilimitada y al suministro ilimitado, pero no todo el mundo tiene conciencia de la abundancia, sino que todo el mundo tiene pensamientos de carencia, limitación y limitación.

Permita que su conciencia se expanda sin límite y sin obstáculos. Que sea ella quien construya y construya la abundancia allá donde vengan todos los suministros necesarios, espirituales o materiales.

Si actúas con miedo o pavor, tu vida se paralizará. Cuando algo se estanca, eventualmente se pudre. Deje que las cosas fluyan en un orden divino y permita un intercambio de toma y daca. Acostúmbrate a merecerlo todo en el universo, pues esto también abre la puerta a la provisión.

Hoy, tu ángel te dice:
Haga las cosas tanto como sea posible, y no comience nada nuevo hasta que termine el anterior. El orden y la disciplina son valores en tu vida y no debes dejarlos pasar. No encontrarás nada nuevo y satisfactorio si continúas con el comportamiento de descuido y abandono.
Dejar ir situaciones pasadas que te han lastimado permite que tu alma se libere, ahora es el momento de sanar y caminar sin carga emocional en beneficio propio

Mensaje del Arcángel Gabriel:
Te apoyaré hoy para que te des cuenta de que callarte te enferma. Hay algunas cosas que no debes mantener la boca cerrada, debes decirlas cuando sea el momento adecuado. Aprender a escuchar tus emociones es fundamental para sanar las heridas del alma sin dejar que te afecten. Sana y libera todas las emociones negativas que puedan tener consecuencias en tu vida.

Mensaje del Arcángel Miguel:
Estos cambios son necesarios. No debes dejarte agobiar por el pesimismo y el miedo. Tus energías deben estar altas y vibrar en la frecuencia del amor para contribuir a ayudar al planeta ya la humanidad. Es hora de liberarte de todo lo que te ha afectado a lo largo de los años. Nosotros, los seres de luz, los apoyamos ahora y necesitamos su luz para continuar efectuando nuestros cambios en la Tierra y en toda la humanidad. La mejor forma de aportar es desde el amor.

En la salud hoy presta atención a las piernas en general y vista ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «TENGO EL EMPLEO QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO Y QUE ME SOSTIENE EN LA PARTE MATERIAL SOBRADAMENTE»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «1111»   

«LAS NUEVAS BENDICIONES EN EL MUNDO NO SE HARÁN ESPERAR. LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS TE TRAERÁN LIBERTAD, JUSTICIA Y PROSPERIDAD ILIMITADA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL CAMBIO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Gracias x acompañarme día a día x hacerme sentir q no estoy sola ,me siento protegida y me llena de luz,de esperanza y fe es lo mejor q tuve en estos ultimos tiempos xq muchas veces sentí tantos miedos fustracciones y descanso gracias bendita seas María!

  2. Gracias por Tus enseñanzas tan valiosas.
    Gracias por qué estás a mi lado , ayudandome siempre. Guiandome.
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.