• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 19 de Septiembre – Arcángel Jofiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 19 de Septiembre – Arcángel Jofiel – Día 1.619 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jofiel 💌No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Esta ley la debes poner en practica a diario. Lo que quiere decir es: amarás al prójimo como a ti mismo. Si te pones a pensar en ello, comprobarás que actuando así desaparece todo atisbo de egoísmo y de preocupación por ti, y tu amor por los demás ocupará la primera necesidad en tu vida.

Es dando y brindándote a los demás donde vas a encontrar la mayor satisfacción, libertad y felicidad, deja el ego doblegado y tu SER toma las riendas en ti. La vida fluirá libremente sin obstáculos, viendo solo las oportunidades y manifestando la felicidad que supone vivir conectado con tu SER, Es vivir en otra onda, con un estado de felicidad y dicha plenos.

Siembra amor y recogerás amor, no hay nada extraordinario en ello. Si siembras odio recogerás odio, si siembras luz y felicidad, recogerás luz y felicidad.Tus actos determinaran siempre junto con tus pensamientos, lo que habrás de cosechar.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Avanzas a pasos agigantados hacia una nueva etapa laboral en el que habrá muchos cambios. Debes ser receptivo y aunque no te guste la idea a primera vista, con los días comprobarás que es excelente.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Ahora no es el momento de dejar atrás tus sueños e ilusiones, porque cada día habrás de luchar por ellos. En los momentos complicados deberás de tener en todo momento el pensamiento y el corazón puesto en Dios, y todo se solucionará.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te sigo aportando luz en tus asuntos cotidianos. Tienes a tu alrededor un sin fin de puertas que se abren cuando das el paso correcto. No te empeñes en seguir contracorriente y deja que todo fluya como tiene que ser.

En la salud hoy presta atención a LAS RODILLAS Y ESPALDA  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA Y TRANSMUTA EN AMOR TODAS MIS MEMORIAS DE DOLOR»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0000»   

«ABRO NUEVAS PUERTAS PARA QUE MI VIDA SEA ABUNDANTE Y PROSPERA. MI CONCIENCIA ES DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, NADA ME FALTA » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ABUNDANTE Y PROSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Infinitas Gracias. A Mis Arcángeles, Jofiel, Gabriel. Miguel a Mi Ángel por sus Enseñanzas tan necesarias para mí formación. Y así aplicarlas y practicarlas en mi vida día a día.
    Gracias. Gracias. Gracias.

  2. Gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.