MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/01/2022 – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL – NO SUFRAS MÁS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/01/2022 - Digeon - ARCÁNGEL RAFAEL - NO SUFRAS MÁS - MENSAJE IMPORTANTE PARA TI + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 20/01/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL- NO SUFRAS MÁS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: NO SUFRAS MÁS.- Amado mío, cuando te hablo del sufrimiento, desafortunadamente sabes bien de lo que te hablo. El sufrimiento a veces HA sido cuestión de unos pocos días en tu vida, otras en cambio, se ha convertido en una constante, en un mal compañero de viaje que te impedía disfrutar del camino y te impedía conocer cosas nuevas, intentar algo nuevo y arriesgarte aunque sólo fuera por una vez. El sufrimiento a veces para ti ha sido una batalla con la que tenías que lidiar cada día de tu vida. 

Ha llegado el momento de liberarte del sufrimiento, PORQUE TE DAÑA y mucho. A veces te cuesta incluso hacerte a la idea de que tienes que dejar atrás ese sufrimiento, porque de algún modo te has aferrado a ese sufrimiento porque lo has tenido desde hace mucho tiempo, y no alcanzas a imaginar tan siquiera cómo sería tu vida sin él. El dolor ha podido formar parte de tu aprendizaje, el dolor ha formado parte de ti y aprenderás a abrazarlo con amor porque es un símbolo de tu fortaleza, en cambio el sufrimiento es absolutamente prescindible, puedes soltarlo y evitar que te limite tanto tu vida como lo viene haciendo hasta ahora. El camino espiritual es un camino de evolución y aprendizaje, y tú siempre estuviste dispuesto a resurgir a pesar de las circunstancias.  

Mira cuánto has evolucionado, cuánto has crecido. A pesar de las circunstancias, estás aquí firme, en pie, consciente de tu unión con Dios y con el universo, ocupándote de tu despertar espiritual y de conciencia. El dolor se pudo desarrollar en muchas formas en tu vida, pero la totalidad de ese dolor se fue acumulando en tu alma hasta ser una fuente de sufrimiento de la que necesitas liberarte, y ésta es la misión que tengo hoy contigo, liberarte del sufrimiento y ayudarte a abrazar tu dolor.

Todas las experiencias humanas tienen un sentido, tienen una causa y por qué, nada ocurre por casualidad y por lo tanto, reconocer la causa que las origina es de vital importancia para tu liberación del sufrimiento. A veces, el como interpretas lo que ocurre a tu alrededor te hace sufrir, porque la interpretas con la mente y no con tu espíritu. Mira siempre que en cada circunstancia hay varias formas y posibilidades de interpretarla y alguna de ellas será la que no te haga daño, amado mío. 

Si reconoces que el dolor forma parte de ti, podrás observarlo, podrás conocerlo y encontrarás muchas respuestas, sabrás mejor quién eres y por qué estás como estás ahora. Ese dolor es tuyo, hay personas que a lo largo de su vida han tratado de hacer suyo un dolor que no les pertenece, pero sólo las almas despiertas están preparadas para comprender que deben relacionarse con el dolor desde el amor y no desde el rencor.

El dolor está ahí y es como un niño pequeño que necesita que le cuiden, que necesita que estén ahí para él, para escucharlo y consolarlo, sólo de ese modo podrás escuchar lo que el dolor vino a decirte y podrás cambiar cosas. Hoy tomo tu mano con amor para acompañarte a abrazar ese dolor, a compadecerlo y a cuidarlo. Descubrirás, tras hacerlo, que tu alma siente gran alivio porque es así como se libera del sufrimiento. El dolor tiene un proceso y unos modos de sanación que pueden evitar que se conviertan en sufrimiento. 

Abrazando tu dolor habrás logrado desarrollar una de las más elevadas prácticas de alquimia espiritual, y es la transmutación del dolor en amor, en amor a ti mismo. El amor que surge después del dolor no es otro que una manifestación del amor de Dios, y cuando logras realizar esta transmutación sentirás una liberación y una elevación enormes, maravillosa, sentirás un estado de plenitud y relajación como pocas veces en tu vida habrías experimentado.

El modo en que te enfrentes al dolor será determinante para el resultado que obtengas después, pues si lo niegas, no lo aceptas y no te ocupas de él, éste se tornará en sufrimiento para llamar tu atención, para tratar desesperadamente que te ocupes de él. En cambio, cuando lo cuidas, lo aceptas, lo reconoces y lo escuchas, el dolor se torna en amor verdadero, en amor por ti mismo y en compasión. Vivir en el dolor no solo te daña a ti, amado mío, sino a todos los que te rodean.

Quizá erradamente has tratado de erradicar el sufrimiento de tu vida, de arrancarlo de raíz como si fuese una mala hierba en un jardín cuidado, pero has de saber que esto no funciona así. Recuerda que todo, absolutamente todo en el universo es en esencia energía, y por más que quieras no puedes ir en contra de las leyes del universo. Por lo tanto, no puedes destruir sin más una energía, lo que sí que puedes hacer es transformarla. Tu SER funciona como el recipiente en el que tiene lugar la magia del cambio y la transmutación. Cuando te enfrentas al dolor y decides cuidarlo, escuchar a tu voz interior y comprender por qué te sientes así, dentro de ti se transmutará esa energía que ha provocado en ti y se tornará en amor, un amor como pocos conocerás en tu vida. 

Comprende que el dolor es una causa de algo muy bello de tu corazón, de tu deseo del bien, de la verdad y del amor. Sientes dolor cuando sientes que algunas de esas cosas son atacadas o estás en riesgo de perderlas, por lo tanto, la razón de ser del dolor no es en ti algo negativo, al contrario, pone de manifiesto la pureza de tu corazón. Pero el sufrimiento sí que puede ser muy dañino, puede llevarte a sobrevivir en un mundo que te parece negativo en lugar de llevar una vida plena. Te puedes encontrar a ti mismo haciendo enormes esfuerzos por evitar que el sufrimiento coarte tu libertad, pero todo ello será en vano si no tratas de acercarte a tu dolor, escucharlo y comprenderlo. Sé que esto te puede resultar muy difícil, el dolor que portas no es sencillo de procesar, pero créeme que podrás hacerlo. 

Quizá hoy no te sientas con fuerzas para ocuparte de ese dolor, pero es importante que tu conciencia integre esta enseñanza porque así llegará el día en que estés listo, y sin que a penas puedas darte cuenta, llegará el día en que verás las cosas de un modo diferente y comenzarás a sentir cómo tu corazón se llena de amor, de tu propio amor, ese amor que has creado por medio de la transmutación del sufrimiento. ¿Acaso no es maravilloso que puedas lograr esto?. Te acompaño para liberarte del sufrimiento amado mío, porque el sufrimiento te hace enfermar física, mental, espiritual y emocionalmente. El sufrimiento no es un modo de superar las dificultades, sino un modo de hacerlas aún más graves y complicadas.

Durante mucho tiempo pensaste que tenías que estar feliz a toda costa, que tenías que sonreír a pesar de las circunstancias, y lo cierto es que esto te hizo sufrir aún más. Debes comprender que tienes que permitirte sentirte mal a veces, que es lícito sentir el dolor en determinadas circunstancias. No te juzgues por estar triste a veces, es normal y también forma parte de tu desarrollo como persona y como ser espiritual. Comprende que todo en la vida tiene un tiempo, un proceso y que todas las emociones precisan de unos cuidados.

Ignorar tu dolor y tu sufrimiento no te va a hacer ningún bien. Hoy tienes que reconsiderar por ti mismo qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que realmente te hace bien. Olvídate por un momento de lo que te dijeron que era lo correcto, aprende a encontrar tus propias respuestas, tus propios valores. Yo te acompañaré en esta misión con todo mi amor, para que comiences a relacionarte contigo mismo desde la compasión y el amor y nunca más desde el rencor y el juicio. Abrazo tu alma con todo mi amor y espero que estés dispuesto a recibir este abrazo, sé de todo corazón que terminarás por liberarte de ese sufrimiento. El sufrimiento no te lleva nada más que a la oscuridad y ahí, no es tu lugar. Tu lugar es la luz. Brilla amado mío!.  Hoy has dado un gran paso, estoy muy orgulloso de ti.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Abrazarás tu dolor para liberarte del sufrimiento CON MI AYUDA?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

A veces te sentiste tan roto que pensabas que era imposible recomponer tu existencia. Recuerda que eso son sólo creencias limitantes, que puedes contar con el apoyo de todos los seres de luz y de Dios mismo, que su amor es infinito y que jamás te negará su ayuda. Siente cómo tu sufrimiento se torna en amor gracias al abrazo de los ángeles y cómo te sientes nuevamente capaz de todo.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Sé consciente hoy de la divina presencia de Dios en ti. Puedes encontrarlo en todo cuanto te rodea, en todo y en todos pero sobre todo en tu corazón. No hay mejor forma de ver el mundo que desde el amor de Dios.  Toma hoy unos minutos de calma para sentir la llama viva de Dios en tu corazón. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No ocultes tus sentimientos, no te avergüences de ellos, éstos no te hacen peor persona. Exprésalos en el momento necesario y sé honesto y sincero contigo mismo. Si necesitas expresarlo, te ayudaré a comunicarte de manera correcta sin temor. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 6 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA SALUD: Para este reto que durará 21 días, será conveniente que tomes papel y lápiz y apuntes el reto diario y al dormir cada noche debes repetirlo. En la cajita de información debajo de la descripción del video tenéis el reto para apuntarlo y también en digeon.net.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. MI SALUD ES PERFECTA, MI SER SE RESTABLECE Y SE RECUPERA, TODO CUANTO NECESITA SER RENOVADO EN MI CUERPO FÍSICO  Y EN MI CUERPO ESPIRITUAL ES RENOVADO DE LA MANO DEL ARCÁNGEL RAFAEL.  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606″

«MIS FORTALEZAS Y MI SABIDURÍA DIVINA ME HACE FUERTE E INVENCIBLE. DE LA MANO DE DIOS NINGÚN MAL ME ALCANZARÁ. LOS ÁNGELES ME ACOMPAÑAN Y ME PROTEGEN» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!